Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Foros de Viajes EuropaLondres, Reino Unido e IrlandaForo de Inglaterra
SubForos: Inglaterra - Reino Unido
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 29 de 31 - Tema con 305 Mensajes y 184349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 21-02-2018 11:19  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Pirivet Escribio:
Buenos días

Nos vamos en julio a Inglaterra y nos gustaría que nos echarais una mano a la hora de planificar el viaje.

Estaremos 11 días de los cuales pasaremos cinco en Londres y posteriormente empiezan las dudas: tenemos intención de ir a Oxford, Stonehenge, los Cotswolds, Salisbury y volver a Gatwick por el sur para ver las seven sisters y Brighton.
Calculamos cuatro días aprox para eso con lo que nos quedarían dos: y tenemos la duda de ir a Cornualles o a Gales.
Vamos con dos niños de 5 y 7 años.
Teniendo en cuenta que durante el resto del viaje primaria el tema monumental nos gustaría ver algo más de naturaleza esos días.
Como lo veis?
Porque os decantaríais? Obviamente es algo muy subjetivo pero se agradecen opiniones.

Yo creo que todavia lo tienes que estudiar un poquillo y mirar si hay sitios no tan conocidos y que sean convenientes.

Por ejemplo, unos amigos y yo fuimos el año pasado 3 dias por los Cotswolds, Wiltshire y Gales: Salimos un viernes por la tarde de Londres a Warwick donde cenamos y dormimos. Al dia siguiente nos recorrimos la region de los Cotswolds de Norte a Sur para dormir en Bristol (aunque yo creo que es mas bonito Bath, que está más cerca). El domingo estuvimos en el desfiladero de Cheddar (donde habia mucha gente) y Wells (que nos gusto mucho). Y el lunes fuimos a Cardiff (que a mi personalmente no me gusto mucho). Si hubiesemos tenido un dia mas probablemente lo hubiesemos utilizado para visitar el Parque Natural de Breacon Beacon, que esta cerca de Cardiff.

Yo no iria a Cornualles. Creo que desde Bath iria a Salisbury-Stonehenge.

Cerca de Londres puedes ir a Sevenoaks, en Kent (condado con el sobrenombre de "El Jardin de Inglaterra"). Cerca de Sevenoaks esta Ightham Mote, una mansion Tudor con foso y jardines alrededor. Un poquito mas allá, pero cerca tambien de Sevenoaks está Scotney Castle que tiene el castillo, que es pequeño y con foso, una mansion muy chula y muchisimos jardines. Knole (el "Palacio-Calendario" pues esta construido de modo que tiene 7 patios, 12 entradas, 52 escaleras y 365 habitaciones) tiene un parque alrededor por el cual pasear con ardillas y ciervos. Todos sitios -asi como Stonehenge- hay que pagar entrada y estan gestionados por el National Trust. Quizá os merezca la pena pagar un bono familiar o asi. consulta su web: www.nationaltrust.org.uk/ . Por otro lado Sissinghurst Castle & Gardens está también por la zona, asi como Bodiam Castle (tambien con jardines) y, ya en la costa Rye, un pueblito pequeño pero muy chulo, que no está lejos de Seven Sisters.

Yo en tu lugar me haria un itinerario con un mapa. No hace falta que os vayáis tan lejos de Londres para disfrutar de Inglaterra

Un saludo Amistad

Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 21-02-2018 11:41  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Estoy de acuerdo con gadiemp (incluso en lo de que bath es mas chula que bristol ;))

Con 6 dias yo haria
2 cotswolds
1 Bath
1 Stonehenge + Salisbury
1 Podrias acercarte si eso a Durdle Door / Old Harry Rocks o si preferis 7 sisters pues esa zona

Cornualles tiene para un mes casi (he ido 2 veces puentes largos y me he dejado la mitad por ver y esta bastante lejos unas 3-3.5 horas desde Bristol)

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Pirivet
Pirivet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-02-2018 17:19  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Gracias!!!
Tomo nota y voy a ponerme a ello y a ver si lo cuadro con alojamientos y demás.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pirivet
Pirivet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-02-2018 1:21  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Buenas otra vez
Ya nos hemos decidido: cinco días en Londres, tres en la zona norte de los Cotswolds, tres en la zona de Salisbury y la última noche en Brighton.
Ahora revisaré los foros por separado y cualquier duda la formuló por ahí.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 12-03-2018 18:51  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Restricciones en el equipaje de mano
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Dinodini
Dinodini
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 21-03-2018 13:27  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Hola, que ver por las EastMidlands y WestMidlands? Yo he encontrado tres catedrales muy bonitas, todas ellas a 60-100 kms de Nottingham. Son Linconln, Lichfield y Perborough.
Otro sitio interesante de visitar es Stratford-upon-Avon, un pueblo muy bonito a 110 kms y que es el de William Shakespeare.

¿Algún sitio mas? Nottingham, Leisceter, Derby etc, son ciudades modernas y no creo que me interese mucho verlas como no sea un paseo rápido. Busco ciudades históricas bonitas, catedrales, palacios, castillos, o pueblos bonitos, etc. De naturaleza nada porque nos moveremos siempre por transporte público.

De las WestMidlands solo he encontrado York. Manchester y Liverpool son demasiado modernas y con poco atractivo para visitar, aunque seguramente me pase por Liverpool para ver la Caverna de los Beatles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 21-03-2018 13:37  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

dinodini Escribio:
Hola, que ver por las EastMidlands y WestMidlands? Yo he encontrado tres catedrales muy bonitas, todas ellas a 60-100 kms de Nottingham. Son Linconln, Lichfield y Perborough.
Otro sitio interesante de visitar es Stratford-upon-Avon, un pueblo muy bonito a 110 kms y que es el de William Shakespeare.

¿Algún sitio mas? Nottingham, Leisceter, Derby etc, son ciudades modernas y no creo que me interese mucho verlas como no sea un paseo rápido. Busco ciudades históricas bonitas, catedrales, palacios, castillos, o pueblos bonitos, etc. De naturaleza nada porque nos moveremos siempre por transporte público.

De las WestMidlands solo he encontrado York. Manchester y Liverpool son demasiado modernas y con poco atractivo para visitar, aunque seguramente me pase por Liverpool para ver la Caverna de los Beatles.

Cerca de Liverpool tienes Chester.

Y cerca de Stratford-Upon-Avon está Warwick que tiene posiblemente el castillo más espectacular de Inglaterra. Eso sí: La entrada cuesta unos £30 creo, pero suelen admitir ofertas 2x1 de National Rail (la RENFE británica0 (os digo esto porque veo que teneis intencion de viajar en transporte publico).

Consulta www.daysoutguide.co.uk Y el siguiente tip que no es solo para Londres si no para todo el Reino Unido:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Compartir:
Jakijem
Jakijem
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-03-2018 22:53  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Bueno, por fin, me he animado y he escrito el diario de nuestro viaje casi un año después:

www.losviajeros.com/Bl... terra.html

No sé si a estas alturas será ya de ayuda para alguien, pues como el viaje lo planifiqué con la información que iba reuniendo en este foro, al final, casi todo el mundo vemos las mismas cosas. Pero si le puede servir a alguien me alegraré, pues a mi si que me han ayudado muchisimo en los ultimos viajes los diarios que va posteando la gente en este magnifico foro.

- Mensaje escrito desde Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra -
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
Pepa68
Pepa68
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-03-2018 18:53  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Hola, buenas tardes,
No sé dónde colocar esta pregunta, si no es el lugar adecuado, cambiadla, por favor.

Quisiera volver a viajar a Inglaterra con la "excusa" de ver un partido de rugby, pero no tengo ni idea de equipo/estadio sería mejor, prefiero ciudad pequeña, lo poco que he leído, hablan muy bien del equipo de Bath.
Por favor, contadme dónde elegiríais para ver un gran partido de rugby.

Muchas gracias viajeros¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vipach
Vipach
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 30-03-2018 15:48  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Hola este verano queremos ir a Inglaterra y aunque tenía el programa fijado, hace unos días que he vuelto a ver la película Barry Lyndon. Hubieron unas imágenes de unos jardines que me llamaron mucho la atención e investigando he visto que se grabaron en los jardines de Blenheim Palace y la cosa es que ya me he quedado con el gusanillo.....Bueno, la cuestión es que como digo tengo ya el programa hecho y la única opción que encuentro es sustituir la visita a los jardines por la visita a Stratford upon Avon (he leido el diario de jakijem y sus comentario me han hecho dudar de este lugar).
A ver si alguien que haya estado en ambos me puede orientar. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Mar-2019 01:22 am
Xsarabel
Xsarabel
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2019 1:22  Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico Compartir Responder citando

Aplicación móvil park4night y hacerte socio de Britstops

- Mensaje escrito desde Ruta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo -
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Londres, Reino Unido e Irlanda > Foro de Inglaterra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 29 de 31 - Tema con 305 Mensajes y 184349 Lecturas - Última modificación: 18/03/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro