Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Compañeros para viajar en Navidad - Nochevieja ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 36161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Jolita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alex.1492 Escribió:
chesa1 Escribió:
Hola!
Estoy buscando gente para viajar en navidad y fin de año.
Tengo disponible desde el 20-12-08 al 06-01-09 aunque podría variar las fechas.
Alguien interesado? El lugar.........donde sea.

Hola! Me gustaría viajar en fin de año...me da igual el destino. Coincido en la s fechas al trabajar en la enseñanza. Un saludo
Guiño
Hola Alex, conteste tu correo, pero mi servidor da algo de lata, cuentame si recibiste mi información.
_________________
Saludines desde Antigua Guatemala
http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
Ir arriba Hola Alex, conteste tu correo, pero mi servidor da algo de lata, cuentame si recibiste mi informacion. Jolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo cuarenta y me encanta viajar, quedar, reír, y todo lo que sea divertido.

Estamos en Vietnam ahora y pensamos irnos a thai a pasar las Navidades o fin de año, así que si alguien se quiere apuntar, ya somos unos cuantos y seguro que nos reiremos.
Tenemos un blog contando nuestras aventuras por Asia, si alguien lo quiere leer la dirección esta debajo.

Saludos y nos vemos
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Hola, yo también tengo cuarenta y me encanta viajar, quedar, reír, y todo lo que sea divertido. estamos en Vietnam ahora y pensamos irnos... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Victikas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jop yo creo que me estoy animando mucho, a ver como queda al final la cosa del lugar y fecha para poder plantearmelo.
Estaré al tanto de lo que vais posteando amigos, yo soy un chico de Graná de 25 o mas bien 26 años.

Un saludo a todos.
_________________
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.

Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Ir arriba Jop yo creo que me estoy animando mucho, a ver como queda al final la cosa del lugar y fecha para poder plantearmelo. Estaré al tanto de... Victikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Dingolao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo creo q mi plan es d p.m y barato, encima estas en tres ciudades primero Dusseldorf, Colonia y terminas en Amsterdam, aparte los comentarios q me llegan de la Fiesta de la White Sensation de Madrid son bastante positivos, así q no me quiero ni imaginar como tiene q ser esta fiesta en Dusseldorf en fin de año, creo q será fuera de seria sin duda, así q animarse ..
Ir arriba Yo creo q mi plan es d p.m y barato, encima estas en tres ciudades primero Dusseldorf, Colonia y terminas en Amsterdam, aparte los... Dingolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Kosmo_on
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas¡¡ Pues la verdad esque todo suena bien con cuando se trata de viajar, por mi parte estaria encantado de cambiar de destino estas navidades y resultaria divertido pasarlas en otro lugar, preferiblemente a este lado del charco, lo de amsterdam la verdad es que me llama mucho la atención y seria un puntazo así que me apuntaria, os dejo mi email para contactar y hablamos también por ahí y si formamos un grupo seria una pasada¡¡ soy un chico de 25 años madrid.

Un Saludo¡¡
Ir arriba Buenas¡¡ Pues la verdad esque todo suena bien con cuando se trata de viajar, por mi parte estaria encantado de cambiar de destino estas... Kosmo_on Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Urigenzen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Propongo viaje a marruecos y pasar fin de año en el desierto, en merzuga un lugar paradisiaco donde el sol no se pone hasta las 21h y una temperatura ideal, ya fui un año y me arrepenti de no pasar el fin de año allí, la idea es salir de bcn el 27diciembre y regresar el 5enero la idea es ir en furgo, la mia wv caben 6 personas de momento soy yo y puede que un amigo mio se apunte, si alguien le interesa mi mail es oriolmares@hotmail.com, la idea es disfrutar del fin de año en un sitio inolvidable sol, y buena gente
Ir arriba Propongo viaje a marruecos y pasar fin de año en el desierto, en merzuga un lugar paradisiaco donde el sol no se pone hasta las 21h y una... Urigenzen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Urigenzen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamonos a marruecosssss en furgo compartiendo gastos yo soy de bcn 28 años y pongo la furgo, la idea es pasar el fin de año en el desierto dunas de 150 metros , sol y buena gente quien se anima .. Oriolmares@hotmail.com
Ir arriba Vamonos a marruecosssss en furgo compartiendo gastos yo soy de bcn 28 años y pongo la furgo, la idea es pasar el fin de año en el... Urigenzen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Luz_de_luna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, buenas noches.
Llevo dos días siguiendo el hilo de este foro.
Nosotros somos una pareja de Las Palmas y estamos pensando pasar el fin de año en París o Edimburgo. Por el momento hemos descartado Berlín y Ámsterdam, que también las estuvimos barajando. El año pasado fuimos a Roma y estuvo genial, toda la noche en la calle.
La cuestión es que los dos nos parecen muy buenos destinos: sitios donde hay muchas cosas que ver y ambiente en la calle, y no sabemos por cual decidirnos. En cuanto al dinero nos sale igual, los precios de billetes y hotel son similares para las dos ciudades.
Hay alguien que vaya a estar por ahí en fin de año y lo tenga más claro que nosotros?
Agradecería cualquier opinión-idea-comentario.
Gracias y bso.
Ir arriba Hola a todos, buenas noches. Llevo dos días siguiendo el hilo de este foro. Nosotros somos una pareja de Las Palmas y estamos pensando... Luz_de_luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
luz_de_luna Escribió:
Hola a todos, buenas noches.
Llevo dos días siguiendo el hilo de este foro.
Nosotros somos una pareja de Las Palmas y estamos pensando pasar el fin de año en París o Edimburgo. Por el momento hemos descartado Berlín y Ámsterdam, que también las estuvimos barajando. El año pasado fuimos a Roma y estuvo genial, toda la noche en la calle.
La cuestión es que los dos nos parecen muy buenos destinos: sitios donde hay muchas cosas que ver y ambiente en la calle, y no sabemos por cual decidirnos. En cuanto al dinero nos sale igual, los precios de billetes y hotel son similares para las dos ciudades.
Hay alguien que vaya a estar por ahí en fin de año y lo tenga más claro que nosotros?
Agradecería cualquier opinión-idea-comentario.
Gracias y bso.
Hola Canariones, yo sin dudarlo Paris, es bonita en verano, en primavera, pero en estas fechas navideñas es lo más de lo más. Yo viví durante un tiempo en esa ciudad y son de las que dejan siempre ganas de volver.
También paso largas temporadas en San Agustín, me encanta su tranquilidad.

Saludos y si queréis seguir mi viaje por Asia debajo está la dirección.
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Hola Canariones, yo sin dudarlo Paris, es bonita en verano, en primavera, pero en estas fechas navideñas es lo más de lo más. yo viv... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Luz_de_luna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario Lucullus.
Me apunto la dirección de tu blog.
Coincido también con lo de San Agustín, tienes buen gusto amigo.
Ir arriba Gracias por tu comentario Lucullus. Me apunto la dirección de tu blog. Coincido también con lo de San Agustín, tienes buen gusto amigo. Luz_de_luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Kosmo_on
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ehyyy me ha gustado la idea de amsterdam aunque si surge alguna otra también me apuntaría, así que contar conmigoo¡¡¡
Ir arriba Ehyyy me ha gustado la idea de amsterdam aunque si surge alguna otra tambien me apuntaría, asi que contar conmigoo¡¡¡ Kosmo_on Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Victikas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como van esos planessss!! que el fin de año se acerca y los precios suben, suben y subennnn.
_________________
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.

Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Ir arriba Como van esos planessss!! que el fin de año se acerca y los precios suben, suben y subennnn. Victikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Anaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Nosotros nos escapamos al desierto , si te animas envíame un correo aura_511@yahoo.es
Ir arriba Nosotros nos escapamos al desierto , si te animas envíame un correo aura_511@yahoo.es Anaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Viguesito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno, pues a Amsterdan se ha dicho.
Sólo queda decidir los días y ver si se apunta más gente.
Yo puedo del 23 al 4 de enero.
Una opción es del 29 al 4, pero ya direis vosotros.
Por cierto, mi inglés es algo chungo. XD
Por ahora somos 2 Kosmo_on y yo. Alguien da más??
Ir arriba Bueno, pues a Amsterdan se ha dicho. Sólo queda decidir los días y ver si se apunta más gente. Yo puedo del 23 al 4 de enero. Una opcion... Viguesito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Jasier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo propongo ir a Argelia, si hay algún interesado estaré encantado de darle más información!!!!
Ir arriba Hola, yo propongo ir a Argelia, si hay algún interesado estaré encantado de darle más información!!!! Jasier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Nanocriollo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Acabo de suscribirme a la página y tengo pensado hacer un viaje para pasar una navidad distinta.

Lo mío es desde el 24 al 26 de diciembre, así que si se ponen de acuerdo tal vez me apunte.

Saludos
Ir arriba Hola amigos, Acabo de suscribirme a la página y tengo pensado hacer un viaje para pasar una navidad distinta. Lo mío es desde el 24 al 26... Nanocriollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Al_andalus6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
s3rg10 Escribió:
Yo este anio también he decidido terminarlo de forma diferente!

Me voy con unos amigos a las islas Azores, alguien se apunta?

--
Mi mapa de viajes:
http://wolpy.com/s3rg10


Que tiempo hace por allí en nochevieja?
Ir arriba Que tiempo hace por allí en nochevieja? Al_andalus6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Al_andalus6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Qué os parecería Cuba del 26 de Diciembre 2 semanas? o 2 semanas en Enero? soy nueva en este foro, no he viajado nunca sola, y este año necesito irme a buscar el sol, hacer algo distinto y siempre he tenido la ilusión de conocer Cuba. Me gustaría conocerla bien, por lo que no me importaria ir en Enero y estar más tiempo, no tengo problema con los días, elegir vosotros/as.

Si estáis interesados mi correo es al_andalus6@yahoo.es
Podríamos quedar antes para conocernos y hacer los planes.
Por cierto, me llamo Nati y tengo 39 años, soy una persona que le gusta relacionarse y tener muchos amigos por el mundo.

Saludos
Ir arriba ¿Qué os parecería Cuba del 26 de Diciembre 2 semanas? o 2 semanas en Enero? soy nueva en este foro, no he viajado nunca sola, y este año... Al_andalus6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a praga en fin de año. salimos el lunes 29 diciembre y volvemos domingo día 4 enero 2009. de momento somos 8, y salimos de diferentes puntos de españa.
si alguien mas coincide en fechas por allí que contacte conmigo por mail o msn y allí podremos vernos para pasar esas fechas y quedar por ahí, tenemos previstas también un par de visitas fuera de praga aun por decidir.

Jbbers@hotmail.com

667030160
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba Nosotros nos vamos a praga en fin de año. salimos el lunes 29 diciembre y volvemos domingo dia 4 enero 2009. de momento somos 8, y... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE NAVIDAD-FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Kosmo_on
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Heyyyy¡¡¡ nochevieja en otro pais y otra celebración diferente suena realmente bien, viguesito y yo estamos dispuestos¡¡ y es posible que
Otra gente de otros foros en la misma situación y con la misma ilusion se una a pasar una nochevieja diferente y cambiar de aires, de momento no hay destino confirmado por que todabia no hemos comprado nada pero hay dos opciones que suenan con mucha fuerza aunque no se sabe donde acabaremos, si es cierto que sera en europa, entre Amsterdam y Dublin
Si os gusta la idea no lo dudeis¡¡¡
Ir arriba Heyyyy¡¡¡ nochevieja en otro pais y otra celebracion diferente suena realmente bien, viguesito y yo estamos dispuestos¡¡ y es posible... Kosmo_on Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco compañeros Gays, de viaje navidades fin de año  Publicado: Responder citando

Aleonaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
Aleonaru Escribió:
mon86 Escribió:
macondo38 Escribió:
Hola, estoy buscando compis de viaje para fin de año. El destino me gustaria algún lugar Europa, pasar unos días por la ciudad. Tampoco descarto alguna ciudad española, dependiendo del lugar, hacer un poco de vida gay de la ciudad y conocerla sin duda y disfrutar. Yo vivo en Valencia pero asiduamente voy a Madrid por trabajo. Si alguien se anima, que me diga por aquí. Riendo

Hola!!!

Yo tengo unos días también de aquí a enero y estoy buscando donde ir o que hacer... Super atascado.. Me gusta mucho viaje de aventura, trekking, pero también visitar ciudades, ver el ambiente, relax... Pero por mas que miro no me decido donde, ademas que esta dificil encontrar algo barato.

Busco ideas, sugerencias, compañeros de viaje!

Aplauso

Vamos al Egipto ahora? Es superbarato!! 7 días todo incluido 450 más 250 creo yo de gastos, desde Madrid


Pues podría estar muy way!! Aplauso Aplauso

Tienes instagram para hablarlo por ahí?
Ir arriba Aleonaru escribió: Aleonaru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube