Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 166140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
saskya83 Escribió:
Gracias, si lo acabo de ver, pero solo lo ofrece si estas en punta cana o bávaro, nosotros estaremos en Samaná, sabes si hay alguna otra empresa que lo oferte desde este sitio??

Pues no...lo siento a ver si alguien te puede ayudar Ojos que se mueven
Ir arriba Pues no...lo siento a ver si alguien te puede ayudar Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando

Saskya83
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Muchas gracias de todas formas Tinuco, da gusto ver como la gente se ayuda en este foro, a ver si hay alguien que lo lee y me puede orientar un poquito...
Ir arriba Muchas gracias de todas formas Tinuco, da gusto ver como la gente se ayuda en este foro, a ver si hay alguien que lo lee y me puede... Saskya83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
saskya83 Escribió:
Muchas gracias de todas formas Tinuco, da gusto ver como la gente se ayuda en este foro, a ver si hay alguien que lo lee y me puede orientar un poquito...

Hola me gustaria saber si alguien a echo la excursion de nadar con delfines con pedrito y me gustaria saber que diferencia hay de la basica a la tercera es por el echo que nosotros nos gustaria hacerla y nadie comenta nada
Ir arriba hola me gustaria saber si alguien a echo la excursion de nadar con delfines con pedrito y me gustaria saber que diferencia hay de la... Danai1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
danai1 Escribió:
saskya83 Escribió:
Muchas gracias de todas formas Tinuco, da gusto ver como la gente se ayuda en este foro, a ver si hay alguien que lo lee y me puede orientar un poquito...

Hola me gustaria saber si alguien a echo la excursion de nadar con delfines con pedrito y me gustaria saber que diferencia hay de la basica a la tercera es por el echo que nosotros nos gustaria hacerla y nadie comenta nada

Hola dania1: En la web de Pedrito creo que se especifica bien qué es lo que entra en cada una de las tres modalidades de nado con delfines.
No hay muchos comentarios sobre ésta excursión, porque la verdad es que no hay mucha gente que la haga. Yo, personalmente no la he hecho ni la haré, la considero una tontería y además muy caro. Sí que la hice hace bastantes años en Cuba y no me gustó.
Un saludo
Ir arriba Hola dania1: En la web de Pedrito creo que se especifica bien qué es lo que entra en cada una de las tres modalidades de nado con... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
danai1 Escribió:
saskya83 Escribió:
Muchas gracias de todas formas Tinuco, da gusto ver como la gente se ayuda en este foro, a ver si hay alguien que lo lee y me puede orientar un poquito...

Hola me gustaria saber si alguien a echo la excursion de nadar con delfines con pedrito y me gustaria saber que diferencia hay de la basica a la tercera es por el echo que nosotros nos gustaria hacerla y nadie comenta nada

Hola dania1: En la web de Pedrito creo que se especifica bien qué es lo que entra en cada una de las tres modalidades de nado con delfines.
No hay muchos comentarios sobre ésta excursión, porque la verdad es que no hay mucha gente que la haga. Yo, personalmente no la he hecho ni la haré, la considero una tontería y además muy caro. Sí que la hice hace bastantes años en Cuba y no me gustó.
Un saludo

Efectivamente,es así como lo dices.Por el precio de esa excusión hay varias que te ofrecen muchas mas cosas.Por eso la gente las prefiere a los delfines que pagas un dineral por muy poco tiempo de disfrute .
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Efectivamente,es asi como lo dices.Por el precio de esa excusión hay varias que te ofrecen muchas mas cosas.Por eso la gente las prefiere... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danai1 Escribió:
saskya83 Escribió:
Muchas gracias de todas formas Tinuco, da gusto ver como la gente se ayuda en este foro, a ver si hay alguien que lo lee y me puede orientar un poquito...

Hola me gustaria saber si alguien a echo la excursion de nadar con delfines con pedrito y me gustaria saber que diferencia hay de la basica a la tercera es por el echo que nosotros nos gustaria hacerla y nadie comenta nada



Yo lo he hecho dos veces y me ha encantado, una en Riviera Maya y otra en Punta Cana, te aconsejo esta empresa, yo lo he hecho con ellos y muy bien, a veces sacan ofertas DOLPHIN DISCOVERY


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo lo he hecho dos veces y me ha encantado, una en Riviera Maya y otra en Punta Cana, te aconsejo esta empresa, yo lo he hecho con ellos... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
danai1 Escribió:
saskya83 Escribió:
Muchas gracias de todas formas Tinuco, da gusto ver como la gente se ayuda en este foro, a ver si hay alguien que lo lee y me puede orientar un poquito...

Hola me gustaria saber si alguien a echo la excursion de nadar con delfines con pedrito y me gustaria saber que diferencia hay de la basica a la tercera es por el echo que nosotros nos gustaria hacerla y nadie comenta nada



Yo lo he hecho dos veces y me ha encantado, una en Riviera Maya y otra en Punta Cana, te aconsejo esta empresa, yo lo he hecho con ellos y muy bien, a veces sacan ofertas DOLPHIN DISCOVERY


Amistad Amistad Amistad

A nosotros también nos encantó cuando la hicimos, y mi consejo es que si puedes hagas la más completa... Mi hija la hizo el año pasado y disfrutó muchísimo!!!
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba A nosotros también nos encantó cuando la hicimos, y mi consejo es que si puedes hagas la más completa... Mi hija la hizo el año pasado y... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando

Abri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, la verdad que estuve en finales de agosto del año 2014 y este año para agosto repito otra vez...

Respecto los delfines, yo estuve en el islan dolphin... de entre todas las opciones me quede con la de nadar con delfines y tiburones. la verdad que los delifnes están bastante bien enseñados, te meten en grupos de 10 personas y luego de 5 en 5 , te pasan por el lado, los puedes acariciar, una monada los delfines, fueron los 20 o 30 minutos mas rapidos de mi vida,,,, también tienes la tipica foto de que besas al delfin y luego el te besa, yo quede muy contento.. a continuación te llevan a una balsa donde tienen tiburones, pirañas y 2 rayas,, la verdad que impresiona un poco pero los tiburones no atacan para nada, son es clase de tiburones que no tienen dientes, solo chupan, lo que mas impresión me dieron fueron las rallas,, sobre todo porque ya se sabe que lo que tienen en la cola.. Jajajaja eran enormes pero la verdad que estaban muy tranquilas. Y respecto las pirañas, yo cuando me metí en la balsa pensaba que simplemente eran peces, hasta que al salir le pregunte al chico que tipo de peces eran y me dijo que pirañas.. estaban muy tranquilas pero cuando les hecho un poco de pescado, sobretodo que notaban sangre,,, me quede pasmado viendo como comian...

Este parque lo recomiendo porque los animales están muy bien cuidados, los delfines por lo menos "PEPE" era nuestro delfin muy atento y gracioso.. Muy jugueton, y creo que me cosro 80$ que la verdad merece la pena, también hay que pensar el dinero que cuesta mantener todo eso...

Lo que no recomiendo es que compreis el DVD... yo lo compre porque dijeron que habia video y fotos nuestras... cuando llege a mi casa.. Resulta que el video era un video de otras personas, eran alemanes... Jajaja y fotos.. Solo teniamos 6 fotos mi mujer y yo... Vamos..

PD: llevaros una go pro que la disfrutareis jajajaja
Ir arriba Buenas a todos, soy nuevo en este foro, la verdad que estuve en finales de agosto del año 2014 y este año para agosto repito otra vez... Abri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando

Joseba.serrano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien ha nadado este año con los delfines ?
Ir arriba Alguien ha nadado este año con los delfines ? Joseba.serrano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: nadar con delfines excursión  Publicado: Responder citando

Esauvc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos, necesito vuestro consejo sobre la experiencia con delfines porque no la recomiendan pero sólo he escuchado hablar sobre hacerlas a través de las agencias, y los parques manatí y dolphin island pero no he escuchado la opinión sobre Dolphin discovery que tiene un precio mejor y buenas opiniones, y tampoco sobre el Ocean World Adventure Park en Puerto Plata. Lo haría por mi cuenta reservando online pero me gustaría tener opiniones sobre los cuatro parques para saber cual merece más la pena porque estás más en contacto con los delfines ya que el precio es parecido, quizás dolphin discovery es el más barato incluso con el pack de las fotos pero hablan muy bien del Ocean World. A ver si me podéis ayudar a salir de la duda, un abrazo a todos!
Ir arriba Buenas a todos, necesito vuestro consejo sobre la experiencia con delfines porque no la recomiendan pero sólo he escuchado hablar sobre... Esauvc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube