Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Irlanda de Au Pair ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 20062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Irlanda de Au Pair  Publicado: Responder citando

Laufuse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!
Soy una chica de valencia y estoy pensando en irme a irlanda a trabajar de au-pair a principios de año.¿Me recomendais alguna agencia? ¿alguien va a ir en enero o febrero? me da un poco de miedo irme sola Avergonzado .
Gracias!!! Guiño
Ir arriba Hola!!! soy una chica de valencia y estoy pensando en irme a irlanda a trabajar de au-pair a principios de año.¿Me recomendais alguna... Laufuse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Pupi1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues yo tenia pensado irme de febrero amarzo pero no como aupair sino paa una escuela de ingles, con newlink mira la pagina q con aupair es baratito
Ir arriba Pues yo tenia pensado irme de febrero amarzo pero no como aupair sino paa una escuela de ingles, con newlink mira la pagina q con aupair... Pupi1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Laufuse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
GRACIAS!! Aplausos
Yo ya fui con una escuela tres semanas y estuve viviendo en una familia pero ahora me apetece mas probar a tabajar, ya veremos...
Si alguien lo ha hecho que me te su experiencia xfa!
Ir arriba GRACIAS!! Yo ya fui con una escuela tres semanas y estuve viviendo en una familia pero ahora me apetece mas probar a tabajar, ya... Laufuse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Allyster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holas Lafuse, Irlanda es un buen lugar. De echo conozco una familia que necesitan gente para limpiar allí en Irlanda o para cargar cajas, por si te vale me lo dices
Ir arriba Holas Lafuse, Irlanda es un buen lugar. De echo conozco una familia que necesitan gente para limpiar alli en Irlanda o para cargar cajas... Allyster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Pupi1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo tb aparte de hacer el curso de ingle s me interesaria trabajar asike si conoces algo allyster informanos¡¡¡ jajaj oye la familia esa no vivira en dublin por casualidad no?
Ir arriba Hola yo tb aparte de hacer el curso de ingle s me interesaria trabajar asike si conoces algo allyster informanos¡¡¡ jajaj oye la familia... Pupi1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Slorten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
laufuse Escribió:
Hola!!!
Soy una chica de valencia y estoy pensando en irme a irlanda a trabajar de au-pair a principios de año.¿Me recomendais alguna agencia? ¿alguien va a ir en enero o febrero? me da un poco de miedo irme sola Avergonzado .
Gracias!!! Guiño

Bones, yo estoy interesado en marchar a Irlanda en inicios de Febrero.

Hace más de un mes escribi un post buscando , gente para ir por octubre a irlanda pero tuve que posponer el viaje por cuestiones de ahorro y trabajo.

Pero en enero dejaré de trabajar y pienso marchar con coche hasta Irlanda, haciendo una ruta por Francia, inglaterra, quizás escocia e Irlanda.

Es un viaje algo lento por que se hace en coche y dormimos en albergues, campings etc. Pero bastante original.

Estoy buscando gente, y por ahora tengo una amiga de mallorca que quizás se apunte.

Si estas interesada hazmelo saber y te explico como vamos a organizar el viaje para irlanda para buscar casa, trabajo etc.
Ir arriba Bones, yo estoy interesado en marchar a Irlanda en inicios de Febrero. Hace más de un mes escribi un post buscando , gente para ir por... Slorten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Aulaingles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Permitidme que como agencia de au pair también expresemos nuestra opinión. Creemos que trabajar como au pair es una manera económica de aprender inglés de verdad y una buena experiencia de vida en general para la candidata. Habrá empresas como en todo, buenas y peores. Pero en cualquier caso recomendamos buscar el trabajo de au pair a través de una agencia, ya que va a garantizar que la experiencia sea un éxito. Labores de la agencia:

- estudiamos con detenimiento los perfiles de las au pairs, les ayudamos a organizar el viaje, y les orientamos para que su estancia sea lo más provechosa posible y se adapte fácilmente a su nueva vida. Hacemos un seguimiento durante toda la estancia en el extranjero de la au pair. Si hay verdadera incompatibilidad entre au pair y familia, se le cambia de familia, aunque ocurre en un 1% de los casos debido a que estudiamos previamente con atención ambos perfiles y orientamos a la au pair en el mejor destino para ella. Y finalmente, otorgamos una carta de recomendación a fin de su trabajo, que puede ser muy útil para futuros trabajos en España.
- preparamos su documentación y un informe para que su candidatura sea lo más atractiva posible y consiga la mejor familia posible afín a ella.
- comprobamos a través de nuestros agentes en el extranjero que las familias son de calidad (y no falsas). Estos agentes están regulados por organizaciones gubernamentales (BAPPAA e IAPA), por lo que deben actuar de acuerdo a unos parámetros éticos y controlan que las familias respeten la carta de compromiso con las labores de la au pair. La au pair siempre tiene toda la información de la familia y una conversación telefónica con ella antes de la salida.

Creemos que estas labores bien merecen pagar una pequeña tasa, más que buscarse una familia por cuenta de la futura au pair e irse a un país sin ningún conocimiento de dicha familia, del lugar donde va a ir, sin orientación ni experiencia. Si vais a contratar con una agencia, aseguraos por favor que cumplan las condiciones anteriores. Tenéis más información en: [editado moderación]
Ir arriba Permitidme que como agencia de au pair también expresemos nuestra opinión. Creemos que trabajar como au pair es una manera económica de... Aulaingles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Primavera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Soy ex-aupair irlandesa y os recomiendo que os busquéis vosotras mismas la familia.

Es mucho más económico y eres tu misma quien selecciona la familia.

La experiencia es inolvidable y, que no os engañen, ni la mejor agencia del mundo te puede asegurar 100% que la familia te va a tratar bien, ya que, ellos no conocen a la familia "fisicamente". Por ese motivo, os animo a daros de alta en páginas de au-pairs que no tienes que pagar nada.

Un saludo,

PD: Discrepo como podéis ver con Aulainglés del desconocimiento de la familia. Yo tenía la misma información de partida que otras au-pairs que posteriormente conocí.
_________________
Punto de encuentro Trivivencias:

https://trivivencias.blogspot.com/
Ir arriba Soy ex-aupair irlandesa y os recomiendo que os busquéis vosotras mismas la familia. Es mucho más económico y eres tu misma quien... Primavera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Pau93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[b]
laufuse Escribió:
Hola!!!
Soy una chica de valencia y estoy pensando en irme a irlanda a trabajar de au-pair a principios de año.¿Me recomendais alguna agencia? ¿alguien va a ir en enero o febrero? me da un poco de miedo irme sola Avergonzado .
Gracias!!! Guiño
Ir arriba Pau93 escribió: Pau93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Pau93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
laufuse Escribió:
Hola!!!
Soy una chica de valencia y estoy pensando en irme a irlanda a trabajar de au-pair a principios de año.¿Me recomendais alguna agencia? ¿alguien va a ir en enero o febrero? me da un poco de miedo irme sola Avergonzado .
Gracias!!! Guiño
Ir arriba Pau93 escribió: Pau93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Pau93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nunca he estado en un foro y no controlo esto muy bien ! soy paula de madrid y estoy buscando una agencia para irme de aupair a irlanda y me gustaria que alguien que lo haya hecho me aconseje ! un saludo!
Ir arriba Nunca he estado en un foro y no controlo esto muy bien ! soy paula de madrid y estoy buscando una agencia para irme de aupair a irlanda y... Pau93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Martb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
laufuse Escribió:
Hola!!!
Soy una chica de valencia y estoy pensando en irme a irlanda a trabajar de au-pair a principios de año.¿Me recomendais alguna agencia? ¿alguien va a ir en enero o febrero? me da un poco de miedo irme sola Avergonzado .
Gracias!!! Guiño
Ir arriba Martb escribió: Martb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Martb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo también soy de Valencia y tengo pensado irme de au pair a Irlanda a principios de año.
A mi también me da miedo irme sola, he mirado una agencia y esta bastante bien, además un amigo me la recomendo.
Ir arriba Hola, yo también soy de Valencia y tengo pensado irme de au pair a Irlanda a principios de año. A mi también me da miedo irme sola, he... Martb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Pau93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me puedes dar el nombre de esa agencia . Estoy en busca de una . Un saludo.
Ir arriba Me puedes dar el nombre de esa agencia . estoy en busca de una . Un saludo. Pau93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Bluemoonlight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Es mejor buscaros la familia por vuestra cuenta(al menos en mi opinión y experiencia), os sale gratis y tenéis más libertad para elegir. Aupairworld es una página bastante fiable.
Aunque siempre hay que ser precavidos, mirar bien la zona, conocer de antemano TODAS tus obligaciones y que te las den por escrito para que luego no te pongan de más, etc.
Os animo a que os vayáis, yo estuve 7 meses en Londres y fue una experiencia inolvidable.
¡Suerte!
Ir arriba Es mejor buscaros la familia por vuestra cuenta(al menos en mi opinión y experiencia), os sale gratis y tenéis más libertad para elegir... Bluemoonlight Compartir:
Enlaces Asunto: au pair en caherconlish,limerick , Irlanda  Publicado: Responder citando

Marta140688
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa a todos,
Me llamo Marta y el 1 de septiembre m vy para Limerick,irlanda para trabajar como au pair. Estare en un pueblito cercano a la ciudad llamado caherconlish , si hay alguien q vaya a ir para alla o este por los alrededores y quiera qdar, estare encantada Muy feliz
Ir arriba Holaa a todos, Me llamo Marta y el 1 de septiembre m vy para Limerick,irlanda para trabajar como au pair. Estare en un pueblito cercano a... Marta140688 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda de au-pair  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Marta
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Marta. Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda de Au Pair  Publicado: Responder citando

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Hola a mi me gustaria para el año que viene irme de aupair, pero no se ni donde mirar, ni si hay que tener algun requisito ni nada! Alguien me puede orientar?
_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
Ir arriba Hola a mi me gustaria para el año que viene irme de aupair, pero no se ni donde mirar, ni si hay que tener algun requisito ni nada... Srta.Diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda de Au Pair  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado este hilo al foro de Irlanda, que me parece más apropiado. Para los que no tenéis destino fijo, os recuerdo que tenéis este hilo en el foro del Viajero Independiente:
www.losviajeros.com/ ...p?t=106251
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado este hilo al foro de Irlanda, que me parece más apropiado. Para los que no tenéis destino fijo, os recuerdo que tenéis... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda de Au Pair  Publicado: Responder citando

Aupairdublin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Aupairdublin escribió: Hola Aupairdublin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Irlanda de Au Pair  Publicado: Responder citando

Mercuri
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Alguien por Dingle de au pair?
Ir arriba Alguien por Dingle de au pair? Mercuri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube