Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 46745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Fedurrac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras propuestas. Yo voy en Octubre y seguiré vuestas recomendaciones.
Ir arriba Gracias por vuestras propuestas. Yo voy en Octubre y seguiré vuestas recomendaciones. Fedurrac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Adele69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¡Hola! siguiendo las recomendaciones de este foro en especial de Antonio (gracias) fuí en julio al Royal Orchid Sheraton y nos encantó, las vistas son maravillosas, la habitación genial, el desayuno, el servicio, ... En fín un verdadero 5*.
Nos dieron una habitación triple en la planta 19 y no eran dos camas más una supletoria sino tres camas iguales y grandes. EL barco del hotel es monísimo y muy práctico porque te deja en la estación del sky train que finciona muy bien y es muy fácil de usar, (cuando lo probamos ya no queríamos más taxistas)
Junto al hotel hay un embarcadero del Express boat (la línea pública y regular de barcos) que te deja en 10 minutos junto al Palacio Real y los Templos.
Si vuelvo, espero que sí, repetiré este hotel.
Saludos.
Ir arriba ¡Hola! siguiendo las recomendaciones de este foro en especial de Antonio (gracias) fuí en julio al Royal Orchid Sheraton y nos encant... Adele69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Cosletti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Julio en el Royal Orchid y si que es verdad que es un verdadero 5 estrellas (vistas, habitaciones, servicio, desayuno,...) pero desde nuestro punto de vista su ubicación no es la mejor sobretodo si quieres moverte por la noche ya que está apartado de todo y necesitas taxi o tuc tuc
El bote del hotel funciona de 10:00 a 16:00 por lo que los horarios que tiene son bastante limitados.
Nosotros estuvimos también en el Dusit Tani y la ubicación es perfecta y también es todo un 5 estrellas (la unica diferencia es que no cuenta con vistas al rio ya que está más centrico).
Ir arriba Nosotros estuvimos en Julio en el Royal Orchid y si que es verdad que es un verdadero 5 estrellas (vistas, habitaciones, servicio... Cosletti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Adele69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Cosleti, yo he estado del 9 al 12 de julio y el barco funcionaba de 10 a 22:00 horas; de hecho el segundo día nos equivocamos en el sky train y llegamos al embarcadero tarde, a las 22:15 y todavía no había salido el último barco.
Lo de la ubicación para la noche si es verdad, hace falta coger taxi o tuc para ir a cenar o dar una vuelta s Silom. SIn embargo nosotros agradecimos mucho el estar junto al rio porque utilizamos para ir a los templos y a Chinatown el expresss boat.
Ir arriba Cosleti, yo he estado del 9 al 12 de julio y el barco funcionaba de 10 a 22:00 horas; de hecho el segundo día nos equivocamos en el sky... Adele69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sunny1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando hoteles en bangkok y veo que está claro que por las vistas el royal orchid sheraton parece ser el más recomendado pero veo que el barco del hotel solo funciona hasta las 22:00, que opciones hay para regresar al hotel fuera de este horario?
Gracias de antemano a todos,
Un saludo
Ir arriba Hola! Estoy mirando hoteles en bangkok y veo que está claro que por las vistas el royal orchid sheraton parece ser el más recomendado... Sunny1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Buenas a todos...finalmente he reservado el Royal orchid sheraton, y me gustaria preguntaros a que distancia andando esta el sky train....o cual es la mejor manera de comenzar a moverse desde este hotel.
Gracias!!
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Buenas a todos...finalmente he reservado el Royal orchid sheraton, y me gustaria preguntaros a que distancia andando esta el sky... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Nadie me puede responder??
Me gustaria saber la mejor manera de moverse desde el Royal Orchid Sheraton.....segun veo la parada de sky train mas cercana esta al lado del Shangrila.....como voy hasta ahí??? Andando (no me hago a la idea de la distancia)....en barco???
Graciñas!!!
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Nadie me puede responder?? Me gustaria saber la mejor manera de moverse desde el Royal Orchid Sheraton.....segun veo la parada de sky... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Nadie me puede responder??
Me gustaria saber la mejor manera de moverse desde el Royal Orchid Sheraton.....segun veo la parada de sky train mas cercana esta al lado del Shangrila.....como voy hasta ahí??? Andando (no me hago a la idea de la distancia)....en barco???
Graciñas!!!

Hola,
El Sheraton te pilla lejos de la parada del sky train, la mejor manera de desplazarse es en taxi con taximeter ya que es muy barato, ningun trayecto te va a costar mas de 2 o 3 euros (nosotros no hemos tenido ningun problema con los taxistas, siempre nos han puesto el taximetro), de todas formas junto al hotel tienes un muelle donde paran los barcos que te pueden llevar muy comodamente y muy rápido al Palacio Real, Barrio Chino, el Wat Arun, o al Sathon pier, que esta junto al hotel Sangri-La donde tienes la parada de sky train con el que puedes ir a la zona de Patpong, o los Centros comerciales MBK, Siam Parangon. Recomiendo siempre coger taxi en vez de tuc-tuc, ya que es mas comodo y ademas mas barato. Antes de ir andando a los sitios, asegurate bien de las distancias, que a veces no lo parece y todo queda muy lejos..... Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola, el Sheraton te pilla lejos de la parada del sky train, la mejor manera de desplazarse es en taxi con taximeter ya que es muy... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Muuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!
Supongo q entonces para los templos y el barrio chino...el barco, y para el resto taxi, que supongo q podran pedirme desde el hotel...no????......
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Muuuuuuchas gracias!!!!!!!!!! Supongo q entonces para los templos y el barrio chino...el barco, y para el resto taxi, que supongo q... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes sobre el Royal Orchid Sheraton a este hilo específico donde será mas fácil localizar la información.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes sobre el Royal Orchid Sheraton a este hilo específico donde será mas fácil localizar la información... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, ¿a través de qué página reservastéis el hotel? en aisiarooms he visto una oferta buena 91.13€ cada noche, estando 3 noches. Pero creo q no entra el desayuno porq no pone nada. Para que entre y poder tener el picoteo por la tarde, hay que pagar un plus por el "Club Lounge", ¿no? En la misma web del hotel, para que entre el desayuno ya cuesta 4.560 bth.
Ir arriba Hola, ¿a través de qué página reservastéis el hotel? en aisiarooms he visto una oferta buena 91.13€ cada noche, estando 3 noches. Pero... IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
IdoiaDonosti Escribió:
Hola, ¿a través de qué página reservastéis el hotel? en aisiarooms he visto una oferta buena 91.13€ cada noche, estando 3 noches. Pero creo q no entra el desayuno porq no pone nada. Para que entre y poder tener el picoteo por la tarde, hay que pagar un plus por el "Club Lounge", ¿no? En la misma web del hotel, para que entre el desayuno ya cuesta 4.560 bth.

Hola
Mira a ver en www.sawadee.com y www.hoteltravel.com .
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mira a ver en www.sawadee.com y www.hoteltravel.com . Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, vengo por aquí a ver si alguien me puede facilitar infoarmación más actualizada de este hotel (la última es del 2012). Seríamos dos adultos y dos niños y el alojarse cerca y con vistas all río tiene su aquel...
Por lo que puedo ver es una vieja gloria de Bangkok, pero mi pregunta es ¿ha envejecido bien o es mejor buscar otra cosa?
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, vengo por aquí a ver si alguien me puede facilitar infoarmación más actualizada de este hotel (la última es del 2012). Seríamos dos... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Nataylía
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, vengo por aquí a ver si alguien me puede facilitar infoarmación más actualizada de este hotel (la última es del 2012). Seríamos dos adultos y dos niños y el alojarse cerca y con vistas all río tiene su aquel...
Por lo que puedo ver es una vieja gloria de Bangkok, pero mi pregunta es ¿ha envejecido bien o es mejor buscar otra cosa?
Gracias por vuestra ayuda

Hola Muskida,
Nunca he visitado este hotel pero después de leer tu comentario he buscado por curiosidad información y no tiene mala valoración en Tripadvisor situándolo el nº 71 de 859 hoteles en Bangkok, y en Trivago le dan muy buena puntuación (88 sobre 100). Yo en tu lugar si me hubiera fijado en este hotel por su ubicación, precio, servicios que presta, etc... No lo dudaría más después de ver las valoraciones que tiene tanto en tripadvisor como en trivago.
A ver si alguien ha estado y comenta su experiencia en primera persona.

Un saludo
Ir arriba Hola Muskida, Nunca he visitado este hotel pero después de leer tu comentario he buscado por curiosidad información y no tiene mala... Nataylía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Nataylía Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, vengo por aquí a ver si alguien me puede facilitar infoarmación más actualizada de este hotel (la última es del 2012). Seríamos dos adultos y dos niños y el alojarse cerca y con vistas all río tiene su aquel...
Por lo que puedo ver es una vieja gloria de Bangkok, pero mi pregunta es ¿ha envejecido bien o es mejor buscar otra cosa?
Gracias por vuestra ayuda

Hola Muskida,
Nunca he visitado este hotel pero después de leer tu comentario he buscado por curiosidad información y no tiene mala valoración en Tripadvisor situándolo el nº 71 de 859 hoteles en Bangkok, y en Trivago le dan muy buena puntuación (88 sobre 100). Yo en tu lugar si me hubiera fijado en este hotel por su ubicación, precio, servicios que presta, etc... No lo dudaría más después de ver las valoraciones que tiene tanto en tripadvisor como en trivago.
A ver si alguien ha estado y comenta su experiencia en primera persona.

Un saludo

Gracias Nataylía. A ver si alguien más nos puede ampliar...
Ir arriba Gracias Nataylía. A ver si alguien más nos puede ampliar... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, vengo por aquí a ver si alguien me puede facilitar infoarmación más actualizada de este hotel (la última es del 2012). Seríamos dos adultos y dos niños y el alojarse cerca y con vistas all río tiene su aquel...
Por lo que puedo ver es una vieja gloria de Bangkok, pero mi pregunta es ¿ha envejecido bien o es mejor buscar otra cosa?
Gracias por vuestra ayuda

Lo han renovado hace pocos años por lo que creo que sigue estando bastante bien Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo han renovado hace pocos años por lo que creo que sigue estando bastante bien Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, vengo por aquí a ver si alguien me puede facilitar infoarmación más actualizada de este hotel (la última es del 2012). Seríamos dos adultos y dos niños y el alojarse cerca y con vistas all río tiene su aquel...
Por lo que puedo ver es una vieja gloria de Bangkok, pero mi pregunta es ¿ha envejecido bien o es mejor buscar otra cosa?
Gracias por vuestra ayuda

Lo han renovado hace pocos años por lo que creo que sigue estando bastante bien Guiño

Gracias Antonio.Es un hotel que por situación y precio me habia llamado la atención, pero al no encontrar nada por el foro me entraban dudas...
Ir arriba Gracias Antonio.Es un hotel que por situacion y precio me habia llamado la atencion, pero al no encontrar nada por el foro me entraban... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
antonio2006 Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, vengo por aquí a ver si alguien me puede facilitar infoarmación más actualizada de este hotel (la última es del 2012). Seríamos dos adultos y dos niños y el alojarse cerca y con vistas all río tiene su aquel...
Por lo que puedo ver es una vieja gloria de Bangkok, pero mi pregunta es ¿ha envejecido bien o es mejor buscar otra cosa?
Gracias por vuestra ayuda

Lo han renovado hace pocos años por lo que creo que sigue estando bastante bien Guiño

Gracias Antonio.Es un hotel que por situación y precio me habia llamado la atención, pero al no encontrar nada por el foro me entraban dudas...

Paso a comentar mi impresion sobre este hotel.
Ha confirmado las expectativas que llevaba previamente, es una vieja gloria que se mantiene en el tiempo. Un servicio de lujo, dos piscinas a pie de rio, sobre todo la pool garden que es un oasis en el bullicio de la ciudad.
Tiene a 50 metros metros el pier 3 del Chao Praya Express y un barco propio que te acerca por el rio a la parada del Bts del rio.
Las vistas desde el piso 16 al rio son expectaculares (para mi eso era un plus), y un servicio de conserjerīa excelente. También me he alojado en el Eastin 2 noches, que está tb muy bien, pero este no desmerece nada.
Sdos.
Ir arriba Paso a comentar mi impresion sobre este hotel. Ha confirmado las expectativas que llevaba previamente, es una vieja gloria que se... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Lourdeslucia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días, soy nueva aquí y me surgen muchas dudas. Después de buscar viajes organizados a Tailandia en infinidad de agencias y ver que los precios se salían de nuestro presupuesto, hemos encontrado un vuelo a Tailandia para Agosto bastante económico, sería del 5 de Agosto al 18.
Lo que pasa es que me están surgiendo muchas dudas.
¿Qué me aconsejáis, que coja los hoteles desde aquí o directamente allí, para organizar excursiones en grupo para que salga mas económico, es mejor cogerlas en el mismo hotel?, he visto el diario de Ssusana y es super interesante pero me faltan estas pinceladas. Aparte el tema de equipaje para que sea mas cómodo, que me aconsejáis maleta o mochila?
Os agradecería me ayudaseis y prometo que cuando vuelva comenzaré el diario de una novata.
Que tengáis un buen día todos!
Ir arriba Hola buenos días, soy nueva aquí y me surgen muchas dudas. Después de buscar viajes organizados a Tailandia en infinidad de agencias y... Lourdeslucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
lourdeslucia Escribió:
Hola buenos días, soy nueva aquí y me surgen muchas dudas. Después de buscar viajes organizados a Tailandia en infinidad de agencias y ver que los precios se salían de nuestro presupuesto, hemos encontrado un vuelo a Tailandia para Agosto bastante económico, sería del 5 de Agosto al 18.
Lo que pasa es que me están surgiendo muchas dudas.
¿Qué me aconsejáis, que coja los hoteles desde aquí o directamente allí, para organizar excursiones en grupo para que salga mas económico, es mejor cogerlas en el mismo hotel?, he visto el diario de Ssusana y es super interesante pero me faltan estas pinceladas. Aparte el tema de equipaje para que sea mas cómodo, que me aconsejáis maleta o mochila?
Os agradecería me ayudaseis y prometo que cuando vuelva comenzaré el diario de una novata.
Que tengáis un buen día todos!

Aquí tienes un hilo mas especifico para tu consulta , este es concretamente de un solo hotel .

Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Saudos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Aqui tienes un hilo mas especifico para tu consulta , este es concretamente de un solo hotel . Rutas de 14-15 días (2 semanas) por... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, voy a este hotel en agosto… alguien tiene información actualizada de el??
Ir arriba Hola, voy a este hotel en agosto… alguien tiene información actualizada de el?? Liyjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube