Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Nochevieja, Año Nuevo en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 23181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ola que entonces no se hace esa fiesta pa nochevieja ,soi de bcn y en nochevieja esta por allí ekilore
Ir arriba Ola que entonces no se hace esa fiesta pa nochevieja ,soi de bcn y en nochevieja esta por alli ekilore Javi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en Thai para Navidad
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Nosotros estaremos en Thai para Navidad Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

CLAUD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola ekilore, yo me voy a principios de diciembre para quedarme un año , me pàrece buena idea que quedemos pa no pasar la noche vieja solos, cuenta conmigo.

Mi correo es claud_7801@hotmail.com
Ir arriba Hola ekilore, yo me voy a principios de diciembre para quedarme un año , me pàrece buena idea que quedemos pa no pasar la noche vieja... CLAUD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Farluchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros llegamos el 31 de diciembre a Bangkok desde Krabi. Nos apuntamos
_________________
http://farluchienasia.wordpress.com/

http://farluchienlaos.wordpress.com/
Ir arriba Hola, nosotros llegamos el 31 de diciembre a Bangkok desde Krabi. Nos apuntamos Farluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Veo me voi a encontrar españoles allí en fin de año que nuevo,yo el 20 de diciembre voi pa allí,alguien mas esta allí en esas fechas
Ir arriba Veo me voi a encontrar españoles alli en fin de año que nuevo,yo el 20 de diciembre voi pa alli,alguien mas esta alli en esas fechas Javi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
javi_bcn Escribió:
veo me voi a encontrar españoles allí en fin de año que nuevo,yo el 20 de diciembre voi pa allí,alguien mas esta allí en esas fechas

Hola Javi
Podeis formar un grupito algunos estaran por allí, mandales un M.P. Y tu e-mail, disfrutareis el exilio es duro en segun que fechas
Ir arriba hola Javi. Podeis formar un grupito algunos estaran por allí, mandales un M.P. y tu e-mail, disfrutareis el exilio es duro en segun que... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo estare del 20 de diciembre al 6 de enero que tal son esos días creiis que son apropiados esas fechas?
Ir arriba Yo estare del 20 de diciembre al 6 de enero que tal son esos dias creiis que son apropiados esas fechas? Javi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Vaya qué guay, qué de gente!
Pues yo creo que podíamos poner un sitio y una hora para quedar, tomar una cervecita y luego ir a cenar... Algo así se podría hacer, ¿no?
¿Alguien conoce un sitio majo para juntarnos? Me refiero a un bar o así. Yo nunca he estado en Bangkok pero supongo que bares como en España habrá, ¿No? ¿O qué es lo típico allí?
Saludos!
Ir arriba Vaya qué guay, qué de gente! Pues yo creo que podíamos poner un sitio y una hora para quedar, tomar una cervecita y luego ir a cenar... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javi_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo el 21 estare en allí pero solo 2 días en Bangkok
Ir arriba Yo el 21 estare en alli pero solo 2 dias en Bangkok Javi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mayeya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo también me voy a Tailandia y pasaré allí la Navidad y el Fin de año con Lucullus y pareja .Salgo el día 22 de diciembre . Así que quedaremos todos los españoles que estemos por aquellos lares. Ah y nos llevaremos las uvas .!Nos vemos en Bangkok!
Ir arriba Hola yo tambien me voy a Tailandia y pasaré allí la Navidad y el Fin de año con Lucullus y pareja .Salgo el dia 22 de diciembre . Así que... Mayeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mayeya Escribió:
Hola yo también me voy a Tailandia y pasaré allí la Navidad y el Fin de año con Lucullus y pareja .Salgo el día 22 de diciembre . Así que quedaremos todos los españoles que estemos por aquellos lares. Ah y nos llevaremos las uvas .!Nos vemos en Bangkok!

En los buenos supermercados tailandeses tienen uvas, aunque desconozco si en esa época las tendrán.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En los buenos supermercados tailandeses tienen uvas, aunque desconozco si en esa época las tendrán. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mayeya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno yo pensaba llevarme unas latitas que tiene las 12 uvas , peladas , sin pepitas y en almibar . Siempre que paso la Nochevieja fuera me las llevo y son muy prácticas.
Supongo que habrá uvas en Tailandia pero por si acaso ....Un saludo
Ir arriba Bueno yo pensaba llevarme unas latitas que tiene las 12 uvas , peladas , sin pepitas y en almibar . Siempre que paso la Nochevieja fuera... Mayeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola  Publicado: Responder citando

Irasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Julio_Cesar"]Hola Ekilore,

Yo me apunto tb por la zona en nochevieja y estaría bien cenar y eso que no se como estara por allí.

Hola yo voy a estar en bangkok el 15 de diciembre, hay alguien co quien encontarse para las navidades??

Hasta pronto

Isaac
Ir arriba Hola Ekilore, Yo me apunto tb por la zona en nochevieja y estaría bien cenar y eso que no se como estara por alli. Hola yo voy a estar en... Irasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Irasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ekilore Escribió:
Hola a todos,

Estaré en Bangkok el día de Nochevieja y como estaré por aquellos lares sola y son unas fechas señaladas y familiares, bueno, si hay viajeros y viajeras por allí a quienes les apetezca cenar y tomarse una cervecita, he pensado que estaría bien juntarnos. Que nadie se sienta solo ese día!

Saludos Guiño
Hola, yo voy a estar solo también por esos lares solo, tienes o teneis algo planeado?, te apso mi mail y me dices algo, ok?

Irosesteve@gmail.com

Espero tu respuesta, gracias y hasta pronto

Isaac
Ir arriba Hola, yo voy a estar solo tambien por esos lares solo, tienes o teneis algo planeado?, te apso mi mail y me dices algo, ok... Irasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Irasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola voy a estar en tailandia por navidades, donde hay alguien con quien contactar o poder comer las uvas, hasta pronto
Ir arriba Hola voy a estar en tailandia por navidades, donde hay alguien con quien contactar o poder comer las uvas, hasta pronto Irasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Diorcool
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros estamos en tailandia desde el 26 dicembre al 10 de enero,pensamos pasar la nochevieja en Ko phangan,cenar en algun sitio guay y luego ir a la fiesta fullmoon party así que si alguien le apetece unirse a nosotros ,sin nisgun problema,somos 3 chicos y 2 chicas de entre 27 y 32 años,mi email es diorcool7@hotmail.com si quereis hablar conmigo.saludos a todos!!!
Ir arriba Hola a todos nosotros estamos en tailandia desde el 26 dicembre al 10 de enero,pensamos pasar la nochevieja en Ko phangan,cenar en algun... Diorcool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tendressa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros 2 no estaremos en Bkk en nochevieja , pero si estaremos en Nochebuena , que es otra fecha muy señalada , así que si alguien quiere pasarla en "familia" , que se ponga en contacto con nosotros.Estaremos por la zona de Khao san.
Os dejo mi correo por si os interesa
Tendressa2005@hotmail.com
Ir arriba Nosotros 2 no estaremos en Bkk en nochevieja , pero si estaremos en Nochebuena , que es otra fecha muy señalada , asi que si alguien... Tendressa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Farluchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros llegamos el 31 a Bangkok, ahora estamos en Siem Reap. Si se prepara algo nos apuntamos.
Saludos!!
_________________
http://farluchienasia.wordpress.com/

http://farluchienlaos.wordpress.com/
Ir arriba Hola. nosotros llegamos el 31 a Bangkok, ahora estamos en Siem Reap. Si se prepara algo nos apuntamos. Saludos!! Farluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola, quedada para cena de Nochevieja en Bangkok  Publicado: Responder citando

Xavicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de conocer este foro, que bueno!!! Yo llego a Bangkok el día 30, seria genial quedar. Hay ya algun plan concreto para Nochevieja??
Mi correo es xavicas76@hotmail.com

Saludos viajeros aun desde Granada
Ir arriba Hola a todos, acabo de conocer este foro, que bueno!!! Yo llego a Bangkok el dia 30, seria genial quedar. Hay ya algun plan concreto para... Xavicas Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de Año en Bangkok  Publicado: Responder citando

MarcPm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Somos una pareja que llegamos el día 31 por la tarde en Bangkok. Nos queremos pasar unos 2 días, antes de ir a las islas.

Alguién ha estado el fin de año allí? que se hace? consejos?

Muchas gracias por todo!
Ir arriba Hola viajeros, Somos una pareja que llegamos el dia 31 por la tarde en Bangkok. Nos queremos pasar unos 2 dias, antes de ir a las islas... MarcPm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad, Nochevieja, Año Nuevo en Bangkok  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna recomendación para ver los fuegos artificiales el 31? Habiamos pensado en el iconsiam o el asiatique, vamos con niños… alguna sugerencia?
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Alguien tiene alguna recomendación para ver los fuegos artificiales el 31? Habiamos pensado en el iconsiam o el asiatique, vamos con... Xisco69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube