Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BEATRIZ PLAYA. Playa del Carmen. LANZAROTE ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 30830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mandi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno, yo iré al Beatriz Playa y Spa del 12 al 19 de Octubre, así que ya os comentaré.
Me lo ha aconsejado la chica de la agencia, que la verdad, siempre acierta.
Espero que esta vez no sea la excepción.
Ir arriba Bueno, yo iré al Beatriz Playa y Spa del 12 al 19 de Octubre, así que ya os comentaré. Me lo ha aconsejado la chica de la agencia, que la... Mandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
mandi Escribió:
Bueno, yo iré al Beatriz Playa y Spa del 12 al 19 de Octubre, así que ya os comentaré.
Me lo ha aconsejado la chica de la agencia, que la verdad, siempre acierta.
Espero que esta vez no sea la excepción.

Mandi nosotros hemos ido 3 veces al beatriz y muy bien en algun lado del foro tengo una critica del hotel haz una busqueda y la encuentras,la verdad es que hace 2 años que no vamos pero no creo que haya cambiado mucho en este tiempo,si tienes crios la animación era genial y la de adultos también,nosotros lo pasamos muy bien,tienes una playita justo al ladito que con la marea baja no te sirve porque hay muchas piedras pero con la marea alta te pilla a huevo,y sino andas un poquito y tienes la del hotel sol tenerife que también esta muy bien,era a la que ibamos nosotros con marea baja,en el centro comercial que tienes al lado tienes un spar a buenos precios aunque poco te hace falta comprar si tienes el todo incluido jajaja,cuando fuimos nosotros con la bebida te incluian el whiski dyc y el ron arahucas cosa que ya no hemos vuelto a encontrar gratis en nuestros hoteles
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba mandi nosotros hemos ido 3 veces al beatriz y muy bien en algun lado del foro tengo una critica del hotel haz una busqueda y la... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mandi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
mandi Escribió:
Bueno, yo iré al Beatriz Playa y Spa del 12 al 19 de Octubre, así que ya os comentaré.
Me lo ha aconsejado la chica de la agencia, que la verdad, siempre acierta.
Espero que esta vez no sea la excepción.

Mandi nosotros hemos ido 3 veces al beatriz y muy bien en algun lado del foro tengo una critica del hotel haz una busqueda y la encuentras,la verdad es que hace 2 años que no vamos pero no creo que haya cambiado mucho en este tiempo,si tienes crios la animación era genial y la de adultos también,nosotros lo pasamos muy bien,tienes una playita justo al ladito que con la marea baja no te sirve porque hay muchas piedras pero con la marea alta te pilla a huevo,y sino andas un poquito y tienes la del hotel sol tenerife que también esta muy bien,era a la que ibamos nosotros con marea baja,en el centro comercial que tienes al lado tienes un spar a buenos precios aunque poco te hace falta comprar si tienes el todo incluido jajaja,cuando fuimos nosotros con la bebida te incluian el whiski dyc y el ron arahucas cosa que ya no hemos vuelto a encontrar gratis en nuestros hoteles

Me alegra leerte que has estado tres veces en el hotel porque eso significa que te ha gustado. La verdad es que en determinadas páginas lees comentarios de determinados hoteles que asustan y son incomprensibles. Tienes que adaptar tus exigencias a lo que pagas. Evidentemente hay hoteles superiores, pero espero que cumpla con las expectativas que tampoco son desorbitadas. Ya contaré. Todavía quedan tres semanas.
Gracias por la información.
Ir arriba Me alegra leerte que has estado tres veces en el hotel porque eso significa que te ha gustado. La verdad es que en determinadas páginas... Mandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Beatriz Playa de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mandi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno voy a dejar mi opinión sobre la estancia en el hotel para que alguien tenga información más reciente sobre el hotel.

Ha sido del 12 al 19 de Octubre.

El hotel creo que tiene 425 habitaciones y se notaba que por la época del año, debía estar a media ocupación, porque se veían muchísimos sitios tanto en la zona de la piscina como en los Restaurantes.

SITUACIÓN: Pues yo creo que por lo que ví, puede que sea la mejor zona de Playa del Carmen. Lo digo en el sentido de que tienes playa en frente, aunque yo casi no la toque y tienes bares y restaurantes a dos minutos. Además enfrente del hotel tienes un paseo bastamte amplio que recorre la playa y que es completamente peatonal. Si vas a la playa tienes un acceso al hotel por la parte de atrás que se accede con la llave y con una fuenta para quitarte la arena. Lo vi muy útil.

HABITACIÓN: Probablemente lo mejor del hotel. Era gigantesca. Me imagino que serán todas iguales, no lo sé. Son dos ambientes. Por un lado una especie de salón con su televisión, sofá, cuatro butacones y dos mesas, una rectangular y otra redonda. Por otro lado, el dormitorio en sí, con una cama de 1,80 de ancho, muy amplia y con su baño.
Debo destacar el colchón. Tengo problemas crónicos de espalda, de forma que viajo a todas partes como mi almohada, y en determinados hoteles los colchones son lamentables. En este caso, era bastante bueno y no tuve problemas en todas las vacaciones. La limpieza se hacía bastante tarde.

RESTAURANTES: Pues era una comida normal para un cuatro estrellas. Lo mejor de todo el desayuno porque tenía mucha variedad de todo. Fruta, bollería, pan de todo tipo, yogures, y comida caliente.
Las comidas y las cenas las ví más simples. Tienes variedad para saciarte de sobre, pero en algún otro cuatro estrellas que he estado, pues era más completo que este. Pero bueno, hay que sopesar lo que estás pagando. Para la cena ciertos días había un italiano y un oriental. En el italiano cenamos dos o tres días, y bastante justito de calidad. No comáis en el restaurante de la piscina, porque aunque es más cómodo por cercanía, tienen mucha menos variedad que en el de dentro.

El Todo Incluido pues bastante justito también, pero yo lo amortice de sobra. Tienes unos 10 cocteles diferentes, cafes de máquina, caña, refrescos, agua y las bebidas alcohólicas, pues no las caté. En cuanto a snacks y cosas de estas, eran casi inexistentes, pero tampoco entiendo muy bien con los atracones que se mete la gente como puede tener ganas de comer entre horas.

La zona de la piscina muy amplia. Tiene una piscina para niños y otras dos para adultos. Se supone que una de ellas es de agua caliente, lo cual fue así los dos primeros días, pero el resto, no. Algún cliente protestó por ello.

El Spa muy bonito. Al ser cliente la entrada te cuesta 12 euros.

Tenían bastantes actividades para los niños pequeños, y también para adultos. Pero la animación para adultos podría ser mejorable.

Por la noche a partir de las 22:00 horas hay actuaciones, las cuales eran de gran calidad. Muy buenas.

En resumen. Si volviese a Lanzarote a la misma zona, no tendría ningun inconveniente en repetir. Lo que pasa que me gustaría ir a Playablanca, porque me gustó mucho la zona.
Ir arriba Bueno voy a dejar mi opinión sobre la estancia en el hotel para que alguien tenga información más reciente sobre el hotel. Ha sido del 12... Mandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Estoy mirando el Hotel Beatriz playa spa, en puerto carmen...que tal opinión tiene? y la zona?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Estoy mirando el Hotel Beatriz playa spa, en puerto carmen...que tal opinión tiene? y la zona? Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las opiniones de Tripadvisor no estan mal:
www.tripadvisor.co.uk/ ...ml#REVIEWS

En mi opinion esta un poco alejado de la zona mas animada de Puerto del Carmen, que seria segun miras el mapa hacia la izquierda, hasta llegar al casco antiguo del pueblo.

La zona esta tomada completamente por ingleses y alemanes, y los RRPP de las terrazas son un poco pesaditos, siempre hablandote en ingles.. Pero hay muchisimos restaurantes, bares, tiendas, etc, y la parte del casco antiguo es bonita (bastante lejos de ese hotel..)
Ir arriba Las opiniones de Tripadvisor no estan mal: En mi opinion esta un poco alejado de la zona mas animada de Puerto del Carmen, que seria... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Si es mas tranquila la zona de Playa Blanca. En Puerto del Carmen si quieres ambiente vas a estar bien. Mira el Beatriz Playa, que aunque el aeropuerto esta cerca y pasan muchos aviones, por la noche el aeropuerto esta cerrado, y relación calidad precio esta bien. Tiene la playa al lado, pero el centro esta lejos, que se soluciona con un coche de alquiler o con un taxi que cuesta 3 euros al centro.
Ir arriba Si es mas tranquila la zona de Playa Blanca. En Puerto del Carmen si quieres ambiente vas a estar bien. Mira el Beatriz Playa, que aunque... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracofu Escribió:
Si es mas tranquila la zona de Playa Blanca. En Puerto del Carmen si quieres ambiente vas a estar bien. Mira el Beatriz Playa, que aunque el aeropuerto esta cerca y pasan muchos aviones, por la noche el aeropuerto esta cerrado, y relación calidad precio esta bien. Tiene la playa al lado, pero el centro esta lejos, que se soluciona con un coche de alquiler o con un taxi que cuesta 3 euros al centro.

Muchas gracias aracofu!
Hace días miré el Beatriz Playa y tiene muy buena pinta!! Muy feliz
Ahora sólo me falta decidir si voy a un hotel o a un apartamento, que también he visto que hay muchos apartamentos por la zona que salen a 30 euros la noche.. No se que debe ser mejor. Vamos 4 noches.

Gracias por la ayuda!! Guiño
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Muchas gracias aracofu! Hace días miré el Beatriz Playa y tiene muy buena pinta!! :D. Ahora sólo me falta decidir si voy a un hotel o a... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Seezunge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:
aracofu Escribió:
Si es mas tranquila la zona de Playa Blanca. En Puerto del Carmen si quieres ambiente vas a estar bien. Mira el Beatriz Playa, que aunque el aeropuerto esta cerca y pasan muchos aviones, por la noche el aeropuerto esta cerrado, y relación calidad precio esta bien. Tiene la playa al lado, pero el centro esta lejos, que se soluciona con un coche de alquiler o con un taxi que cuesta 3 euros al centro.

Muchas gracias aracofu!
Hace días miré el Beatriz Playa y tiene muy buena pinta!! Muy feliz
Ahora sólo me falta decidir si voy a un hotel o a un apartamento, que también he visto que hay muchos apartamentos por la zona que salen a 30 euros la noche.. No se que debe ser mejor. Vamos 4 noches.

Gracias por la ayuda!! Guiño

Conozco bien la zona, pues corro por allí. Sin duda el Beatriz es un hotel muy bueno: por ubicación, servicio, etc. Y a 150m podrás ver aterrizar a los aviones a escasos 50 m de tu cabeza Guiño
_________________
https://usroute50.blogspot.com/
Ir arriba Conozco bien la zona, pues corro por allí. Sin duda el Beatriz es un hotel muy bueno: por ubicación, servicio, etc. Y a 150m podrás ver... Seezunge Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEATRIZ PLAYA. Playa del Carmen. LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada de este hotel, fotos y un video

HOTEL BEATRIZ PLAYA. Playa del Carmen. LANZAROTE - Foro Islas Canarias HOTEL BEATRIZ PLAYA. Playa del Carmen. LANZAROTE

Espero que os sirva.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada de este hotel, fotos y un video. HOTEL BEATRIZ PLAYA. Playa del... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube