Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 50 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 1419165 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola!
Tengo una duda con los hoteles.
Hoy por hoy y a falta de 2 meses tengo reservado el hotel Shocard y el Shoreham los 2 por el mismo precio.
Con cual os quedariais?
Gracias!

Hola, yo estuve en el Shocard y volvería por la amabilidad de sus emplead@s,ubicación con todas las lineas de metro al lado y pegado a Times Square, pero el Shoreham también esta muy bien situado, y puede ser por las fotos que veo que las habitaciones sean más amplias...
Si eso no te importa demasiado yo cogería el Shocard ya que está muy muy bien situado
Tienes incluido desayuno en ambos o solo alojamiento?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, yo estuve en el Shocard y volvería por la amabilidad de sus emplead@s,ubicación con todas las lineas de metro al lado y pegado a... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Tengo una duda con los hoteles.
Hoy por hoy y a falta de 2 meses tengo reservado el hotel Shocard y el Shoreham los 2 por el mismo precio.
Con cual os quedariais?
Gracias!

Hola, yo estuve en el Shocard y volvería por la amabilidad de sus emplead@s,ubicación con todas las lineas de metro al lado y pegado a Times Square, pero el Shoreham también esta muy bien situado, y puede ser por las fotos que veo que las habitaciones sean más amplias...
Si eso no te importa demasiado yo cogería el Shocard ya que está muy muy bien situado
Tienes incluido desayuno en ambos o solo alojamiento?
Saludos

Solo alojamiento Sonriente Tengo una lista infinita de sitios para probar así que no quiero desayuno en el hotel.
De todas maneras, en este caso el precio de los 2 es sin alojamiento (8 noches en septiembre 1850 euros con tasas)
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Solo alojamiento Tengo una lista infinita de sitios para probar asi que no quiero desayuno en el hotel. De todas maneras, en este caso el... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
caesaris Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Tengo una duda con los hoteles.
Hoy por hoy y a falta de 2 meses tengo reservado el hotel Shocard y el Shoreham los 2 por el mismo precio.
Con cual os quedariais?
Gracias!

Hola, yo estuve en el Shocard y volvería por la amabilidad de sus emplead@s,ubicación con todas las lineas de metro al lado y pegado a Times Square, pero el Shoreham también esta muy bien situado, y puede ser por las fotos que veo que las habitaciones sean más amplias...
Si eso no te importa demasiado yo cogería el Shocard ya que está muy muy bien situado
Tienes incluido desayuno en ambos o solo alojamiento?
Saludos

Solo alojamiento Sonriente Tengo una lista infinita de sitios para probar así que no quiero desayuno en el hotel.
De todas maneras, en este caso el precio de los 2 es sin alojamiento (8 noches en septiembre 1850 euros con tasas)

Mejor, no se si habrá subido el precio o será por la antelación de la reserva, el año pasado a mi salió 16 noches por 2100 € Ojos que se mueven y el cambio estaba más o menos como ahora...
Desde luego por ubicación está genial, puedes moverte andando muchos sitios, tienes todas las lineas de metro al lado,no tienes que preocuparte al volver si es local o express ya que todas paran ahí...y para mi fue una delicia terminar todas las noches por Times Square dando una vuelta o simplemente sentado viendo el ambiente.
Eso si, habitaciones pequeñas pero suficiente,tienen armario,escritorio y neverita
Desde luego cuando vuelva lo cogeré otra vez
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Mejor, no se si habrá subido el precio o será por la antelación de la reserva, el año pasado a mi salió 16 noches por 2100 € y el cambio... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
mariabc92 Escribió:
caesaris Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Tengo una duda con los hoteles.
Hoy por hoy y a falta de 2 meses tengo reservado el hotel Shocard y el Shoreham los 2 por el mismo precio.
Con cual os quedariais?
Gracias!

Hola, yo estuve en el Shocard y volvería por la amabilidad de sus emplead@s,ubicación con todas las lineas de metro al lado y pegado a Times Square, pero el Shoreham también esta muy bien situado, y puede ser por las fotos que veo que las habitaciones sean más amplias...
Si eso no te importa demasiado yo cogería el Shocard ya que está muy muy bien situado
Tienes incluido desayuno en ambos o solo alojamiento?
Saludos

Solo alojamiento Sonriente Tengo una lista infinita de sitios para probar así que no quiero desayuno en el hotel.
De todas maneras, en este caso el precio de los 2 es sin alojamiento (8 noches en septiembre 1850 euros con tasas)

Mejor, no se si habrá subido el precio o será por la antelación de la reserva, el año pasado a mi salió 16 noches por 2100 € Ojos que se mueven y el cambio estaba más o menos como ahora...
Desde luego por ubicación está genial, puedes moverte andando muchos sitios, tienes todas las lineas de metro al lado,no tienes que preocuparte al volver si es local o express ya que todas paran ahí...y para mi fue una delicia terminar todas las noches por Times Square dando una vuelta o simplemente sentado viendo el ambiente.
Eso si, habitaciones pequeñas pero suficiente,tienen armario,escritorio y neverita
Desde luego cuando vuelva lo cogeré otra vez
Saludos

Pues genial!! Y al estar tan cerca de Times Square habia ruido para dormir o bien?? Me quedaré con ese de momento si no hay ruido Sonriente (sigo buscando en Booking todos los días por si encuentro alguna ganga).


En cuanto a los precios.. Yo estaba desesperada la verdad, porque empecé a mirar hoteles desde principios de mayo (5 meses de antelación) y los precios carisimos ya! Reservé con oferta en Booking el Shoreham de aquellas y hoy estaba el Shocard(en estos 3 meses casi mirando booking nunca me había salido en mis filtros porque se pasaba de precio).

Como digo, seguiré atenta a Booking a ver si encuentro algo que baje de ese precio pero por lo menos ya tengo alguna opción buena Sonriente
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Pues genial!! Y al estar tan cerca de Times Square habia ruido para dormir o bien?? Me quedaré con ese de momento si no hay ruido (sigo... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien se ha alojado en el hotel Mimosa?

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Que tal veis la zona?

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien se ha alojado en el hotel Mimosa? Que tal veis la zona? Gracias! Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola viajeros me voy a alojar dos días en Nueva York y no quería gastarme una pasta mi presupuesto es como
Max 180-200e noche que me recomendáis gracias compis
Ir arriba Hola viajeros me voy a alojar dos dias en Nueva York y no quería gastarme una pasta mi presupuesto es como. Max 180-200e noche que me... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Alguien se ha alojado en el hotel Mimosa?

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Que tal veis la zona?

Gracias!

Yo lo tuve reservado y al final lo cambié por el Da Vinci... Espero haber acertado.
Lo que sí, he tenido que contctar con booking varias veces desde que la cancelé porque no querían retirar el dinero que previamente habían retirado de mi cuenta. Lo conseguí a través de booking pero no a través de ellos.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Yo lo tuve reservado y al final lo cambié por el Da Vinci... espero haber acertado. Lo que sí, he tenido que contctar con booking varias... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

VanesaHigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando en la página de Booking hoteles cerca de Times Square , el tema es que todos te dicen que a parte hay que pagar 3'50$ noche y 14'75% pero en algunos no pone las tasas por alojamiento. Quiere decir eso que ese hotel no las cobra o al llegar allí te lo van a pedir igualmente?? Por ejemplo el Shoreman te pide el 3'5 por noche, el 14'75% pero no pide las tasas de alojamiento y sin embrago el Row te pido además de esas un 34'42$ por noches en tasas de alojamiento. No sé si me he explicado bien. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, estoy mirando en la página de Booking hoteles cerca de Times Square , el tema es que todos te dicen que a parte hay que pagar 3 50... VanesaHigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola! Entre el Hilton Midtown y el ROW, cual me recomendáis? Alguien conoce los 2??
Y el tema de las tasas? No lo tengo muy claro
Gracias!
Ir arriba Hola! Entre el Hilton Midtown y el ROW, cual me recomendáis? Alguien conoce los 2?? Y el tema de las tasas? No lo tengo muy claro. Gracias! CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Hyatt House Yersey city tnto precio ubicación y hotel me sorprenden gratamente alguien sabe algo de el?
Ir arriba Alguien conoce el Hyatt House Yersey city tnto precio ubicacion y hotel me sorprenden gratamente alguien sabe algo de el? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
alguien conoce el Hyatt House Yersey city tnto precio ubicación y hotel me sorprenden gratamente alguien sabe algo de el?

Parece buen hotel,pero un poco caro para estar fuera de manhatann.
Yo al final para ahorrar un poco me e cogido el hilton garden inn long island,esta bastante bien de precio,metro alado con varias lineas,bien comunicado con el aeropuerto y a tan solo 1 parada de manhattan y 3 paradas de times square.
La zona no debe ser muy bonita pero en el hotel voy a estar lo justo.
Ir arriba Parece buen hotel,pero un poco caro para estar fuera de manhatann. Yo al final para ahorrar un poco me e cogido el hilton garden inn long... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Ese aun es mas caro
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Ese aun es mas caro Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Pues en las fechas qe yo viajo(5-13 septiembre)sale casi 600 euros mas caro el hyatt house
Ir arriba Pues en las fechas qe yo viajo(5-13 septiembre)sale casi 600 euros mas caro el hyatt house David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

AnnaDani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguna opinion del Hotel Pennsylvania?
Ir arriba Alguna opinion del Hotel Pennsylvania? AnnaDani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
AnnaDani Escribió:
Alguna opinion del Hotel Pennsylvania?

Hola. En los tips de pie de página NUEVA YORK - Hoteles y B&B (1 de 9) - Cuadros generales - Indice - Como buscar tienes algunas experiencias de otros forofos en el Hotel Pennsylvania, que tiene la referencia (629/2*) en este tip NUEVA YORK - Hoteles y B&B (8 de 9) - Valoración < 7,00 - Hoteles 601 a 637 . Por cierto, el hotel tiene hilo propio Hotel Pennsylvania Nueva York y en él podrás encontrar mas experiencias.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En los tips de pie de página NUEVA YORK - Hoteles y B B (1 de 9) - Cuadros generales - Indice - Como buscar tienes algunas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Editado

Última edición por Arkano el Lun, 30-07-2018 10:14, editado 1 vez
Ir arriba Arkano escribió: Editado Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas noches, nos vamos a USA a ppios de noviembre y estaba buscando algun hotel que este bien en relación calidad precio. IMPRESCINDIBLE que tenga baño privado, pasamos de compartidos.

Que el precio no se dispare, y no nos importa que este en Brooklyn o zonas que no esten propiamente en Manhattan.

No encuentro nada por debajo de 150e/noche.
Ir arriba Buenas noches, nos vamos a USA a ppios de noviembre y estaba buscando algun hotel que este bien en relacion calidad precio... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Buenas noches, nos vamos a USA a ppios de noviembre y estaba buscando algun hotel que este bien en relación calidad precio. IMPRESCINDIBLE que tenga baño privado, pasamos de compartidos.

Que el precio no se dispare, y no nos importa que este en Brooklyn o zonas que no esten propiamente en Manhattan.

No encuentro nada por debajo de 150e/noche.

Hola. En los tips de pie de página NUEVA YORK - Hoteles y B&B (1 de 9) - Cuadros generales - Indice - Como buscar tienes algunas opciones. Puedes echar un vistazo a los hoteles mas económicos de cada grupo de valoraciones : NUEVA YORK - Hoteles y B&B (2 de 9) - Valoración > 8,00 - Hoteles 1 a 49 , NUEVA YORK - Hoteles y B&B (6 de 9) - Valoración 7,00-8,00 - Hoteles 401 a 442 y ver si alguno te encaja. Por la zona de Long Island hay varios hoteles con buenas valoraciones que podrían estar por debajo de la cifra que indicas y tiene buena conexión de metro con Manhattan.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En los tips de pie de página NUEVA YORK - Hoteles y B&B (1 de 9) - Cuadros generales - Indice - Como buscar tienes algunas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenas noches, nos vamos a USA a ppios de noviembre y estaba buscando algun hotel que este bien en relación calidad precio. IMPRESCINDIBLE que tenga baño privado, pasamos de compartidos.

Que el precio no se dispare, y no nos importa que este en Brooklyn o zonas que no esten propiamente en Manhattan.

No encuentro nada por debajo de 150e/noche.

Hola. En los tips de pie de página NUEVA YORK - Hoteles y B&B (1 de 9) - Cuadros generales - Indice - Como buscar tienes algunas opciones. Puedes echar un vistazo a los hoteles mas económicos de cada grupo de valoraciones : NUEVA YORK - Hoteles y B&B (2 de 9) - Valoración > 8,00 - Hoteles 1 a 49 , NUEVA YORK - Hoteles y B&B (6 de 9) - Valoración 7,00-8,00 - Hoteles 401 a 442 y ver si alguno te encaja. Por la zona de Long Island hay varios hoteles con buenas valoraciones que podrían estar por debajo de la cifra que indicas y tiene buena conexión de metro con Manhattan.

Gracias!!!
Ir arriba Antibetiks escribió: Gracias!!! Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nuestrominimundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros esta vez vamos al best western herald square. Pillamos una muy buena oferta en agoda y queriamos algo con desayuno y centrico, veremos a ver que tal está.
Ir arriba Nosotros esta vez vamos al best western herald square. Pillamos una muy buena oferta en agoda y queriamos algo con desayuno y centrico... Nuestrominimundo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: *Sheraton New York Times Square Hotel*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Maria2010 Escribió:
Hola viajer@s!
Tengo una reserva con cancelación gratuita en el Sheraton Times Square de Nueva York por 2.200 € para 6 noches en Booking.
He comprobado que en la página centraldereservas.com está por 1700 € aproximadamente (somos una familia de 4).
¿Sabéis a qué se debe esa diferencia de precio?
¿Es por las tasas?
No sé dónde he leído que luego el Sheraton te da el valor de las tasas para que puedas gastarlo en su cafetería (creo que tienen un Starbucks).
¿Alguien me podría contar su experiencia o si debería cambiar la reserva?

Gracias.

¡Hay que ver si se están comparando "tarifas" similares!

El *Sheraton New York Times Square Hotel* ofrece "Break-Fast" en algunas tarifas.

Para empezar, comparar con la web del hotel:

*Sheraton New York Times Square Hotel* - Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA

Que "claramente" explica las "Estimated Government Taxes and Fees" y el "Destination Fee"




*Sheraton New York Times Square Hotel* - Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA




*Sheraton New York Times Square Hotel* - Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Hay que ver si se están comparando tarifas similares! El * Sheraton New York Times Square Hotel * ofrece Break-Fast en algunas tarifas... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube