Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 68 de 85 - Tema con 1696 Mensajes y 1424406 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 4 de Julio en Nueva York (Días Festivos en USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
morpuer17 Escribió:
Hola mi nombre es Antonio , soy nuevo y no se bien como funciona esto , pero allá voy.
Me gustaría ir con mi familia a Nueva York en el mes de Julio una semana . Somos una familia de 7 personas y estaba pensando en alquilar una casa en vez un hotel, pues pienso que puede ser más barato, más bonito pero a la vez también más arriesgado. No se si alguien ha tenido esta experiencia y que me pudiera orientar ya que no se por donde empezar. Gracias

Muevo al hilo específico sobre alojamiento en nueva york
Echa un vistazo al primer post para ver los diversos hilos disponibles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo específico sobre alojamiento en nueva york. echa un vistazo al primer post para ver los diversos hilos disponibles Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 de Julio en Nueva York (Días Festivos en USA)  Publicado: Responder citando

Javiwan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Antonio.... No creo que un hilo para hablar de los eventos del 4 de julio sea el lugar más adecuado para preguntar eso. Si algún moderador lo cree conveniente ya moverá el mensaje a otro lugar.

Yo voy del 30 de junio al 13 de julio. Vamos mi mujer y yo con dos amigos y hemos alquilado un apartamento entre la calle 30 y la tercera avenida... A sólo 10 minutos caminando de Grand Central Terminal y el Empire State... Muy céntrico! El precio? 52€ por persona y noche... Genial! Si te animas por esta opción (yo siempre voy a apartamentos, pocas veces a hoteles) mira en AirBnB, Wimdu o Housetrip. Son páginas que te ofrecen cierta protección y garantías.

De todas formas, a las alturas en las que estamos lo bueno/bonito/barato ya está más que agotado... Pero quién sabe? A lo mejor encuentras gangas!
Ir arriba Hola Antonio.... no creo que un hilo para hablar de los eventos del 4 de julio sea el lugar más adecuado para preguntar eso. Si algún... Javiwan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 de Julio en Nueva York (Días Festivos en USA)  Publicado: Responder citando

Morpuer17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Antonio , soy nuevo y no se bien como funciona esto , pero allá voy.
Me gustaría ir con mi familia a Nueva York en el mes de Julio una semana . Somos una familia de 7 personas y estaba pensando en alquilar una casa en vez un hotel, pues pienso que puede ser más barato, más bonito pero a la vez también más arriesgado. No se si alguien ha tenido esta experiencia y que me pudiera orientar ya que no se por donde empezar. Gracias
Ir arriba Hola mi nombre es Antonio , soy nuevo y no se bien como funciona esto , pero allá voy. Me gustaría ir con mi familia a Nueva York en el... Morpuer17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pachuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tafad Escribió:
Buenas, escribo con un pequeño mosqueo. Tengo reservado como desde hace 5 meses o casi 6 mi viaje por expedia. Me acaban de llamar diciendome que hay overbooking en reservas y que deben cambiarme mi hotel (Tryp Times Square) por el Hotel The Paul...

...a ver si alguien me comenta algo que me haga quitarme el mosqueo...como veis la zona o el hotel...en que puede ser mejor que el que "pierdo"

Gracias. Y un saludo!

Hola!soy nueva por aquí, me voy a Nueva York de luna de miel en julio y ayer me han llamado de la agencia para decirme lo mismo,que nos cambian al The Paul ¿has ido ya?
Un saludo
Ir arriba Hola!soy nueva por aquí, me voy a Nueva York de luna de miel en julio y ayer me han llamado de la agencia para decirme lo mismo,que nos... Pachuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Suecakaren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me voy a NY con mi marido, en mayo y nos vamos a hospedar en el NH JOLLY MADISON TOWERS... Alguien ha estado en ese hotel? en el listado no lo he visto y me gustaria saber opiniones. He visto que esta bastante centrico de la 5 avenida y tengo muchos sitios a los que podre ir caminando... GRACIAS!

------

KAREN & JOSE
2015 LONDRES - KENYA - ISLA MAURICIO / 2014 ROMA - PARIS / 2013 VENEZIA / 2012 MENORCA / 2011 SUIZA / 2010 PALMA DE MALLORCA / 2009 GALICIA / 2008 SEVILLA
_________________
NO VIAJAMOS PARA ESCAPAR DE LA VIDA, VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE.
SEVILLA 2008 - GALICIA 2009 - PALMA DE MALLORCA 2010 - SUIZA 2011 - MENORCA 2012 - VENEZIA 2013 - PARIS 2014 - ROMA 2014 - KENYA/MAURICIO 2015 - LONDRES 2015
Ir arriba Hola a todos! Me voy a NY con mi marido, en mayo y nos vamos a hospedar en el NH JOLLY MADISON TOWERS... alguien ha estado en ese hotel... Suecakaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Tienes un hilo entero Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=221277

Gracias y disculpas.............no me había percatado.
Salu2
Ir arriba Gracias y disculpas.............no me había percatado. Salu2 Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes un hilo entero Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=221277
Ir arriba Nari85 escribió: Tienes un hilo entero ;) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Vamos 10 días en octubre y hemos escogido una oferta con el hotel "La Quinta Avenida Inn" en Manhatan.
Alguien me puede dar una opinión ?
Gracias y salu2
Ir arriba Vamos 10 días en octubre y hemos escogido una oferta con el hotel La Quinta Avenida Inn en Manhatan. Alguien me puede dar una opinión... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
Maximoto Escribió:
Nosotros nos quedamos en el Riu, reservado con el Corte Inglés.

Maximoto,

¿a cuanto te sale la noche al final

Yo viajo con dos niños.

Chavi

La noche extra que me faltaba, unos 300 euros, una Deluxe Family Twin, para los 5.
La última noche la tengo reservada de momento en un Marriott y nos cuesta por el estilo.
Es caro, si. Temporada alta y somos 5.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba La noche extra que me faltaba, unos 300 euros, una Deluxe Family Twin, para los 5. La última noche la tengo reservada de momento en un... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tara82 Escribió:
Hola a tod@s.
Viajo por primera vez sola y por primera vez cruzo el charco.
Cual es una buena zona, para alojarme, por segura mas que por otra cosa.

Gracias

Hola
Seguro es casi todo Manhattan y muchos barrios de Queens y Brooklyn. La zona mas demandada y con mas oferta hotelera es el Midtown, más o menos entre Central Park (calle 59) y la calle 23 (Madison Square Park y Flatiron Building)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Seguro es casi todo Manhattan y muchos barrios de Queens y Brooklyn. La zona mas demandada y con mas oferta hotelera es el Midtown... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tara82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Viajo por primera vez sola y por primera vez cruzo el charco.
Cual es una buena zona, para alojarme, por segura mas que por otra cosa.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Viajo por primera vez sola y por primera vez cruzo el charco. Cual es una buena zona, para alojarme, por segura mas que por... Tara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
Maximoto Escribió:
Nosotros nos quedamos en el Riu, reservado con el Corte Inglés.

Maximoto,

¿a cuanto te sale la noche al final

Yo viajo con dos niños.

Chavi

No te puedo decir ahora porque es un paquete que incluye los vuelos, los traslados y 2 noches de hotel. De todas formas, como tengo que añadir una noche más a la ida y otra s la vuelta, en cuanto me digan, te comento el precio.

Me gusta más la ubicación de los Marriott pero con el Corte me ofertaban el Riu y haciendo el cálculo de vuelos y hotel por separado nos salía mucho más caro.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba No te puedo decir ahora porque es un paquete que incluye los vuelos, los traslados y 2 noches de hotel. De todas formas, como tengo que... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Nos alojamos en el Hotel Stanford www.hotelstanford.com/ del 24 de marzo al 2 de abril pasados. Nos salió por 1226$ por 9 noches, más impuestos, en total 1438$, unos 1262€ al cambio actual. Desayuno incluido. Reservado con booking.com
Muy bien en general
Lo mejor del hotel es la ubicación, a una calle del Empire State Building, muy cerca de Penn Station, a unos 20 minutos de Grand Central y a unos 10 minutos de Times Square. Todo esto andando. Tiene una boca de metro justo al lado y otras dos estaciones bastante cerca.
La habitación bien. El hotel es viejo pero está cuidado y llimpio. Habitación doble con 2 camas pequeñas, baño completo con bañera y ducha de teléfono, jabón y champú. Armario con unas 6 perchas.
Desayuno incluido correcto: café, leche, zumo de naranja, infusiones, croissants, magdalenas, mantequilla, mermelada, bagels, tostador, queso filadelfia, yogures, cereales y fruta
Atención buena. Los porteros y camareros del restaurante son latinos y hablan español.
Nos guardaron las maletas el día que dejamos el hotel. También nos pidieron un taxi. Son un poco más caros que los que coges en la calle, pero nos estaba esperando a la hora convenida a la puerta del hotel
El hotel está situado en la 32 oeste, conocida como Koreatown o Korea Way. Casi todos los negocios de la calle son coreanos: restaurantes, tiendas, peluquerías...
Hay un numero casi ilimitado de opciones para cenar en las calles cercanas: aparte de los coreanos, chinos, japoneses, italianos, árabes, y americanos por supuesto Guiño
En resumen, un hotel a recomendar y al que volveríamos sin dudarlo Guiño
Saludos

Pues que chollo!! Aplauso

Estoy mirando para junio y vale más del doble!!! Chocado
Me parece que nos va a tocar mirar al ultimo momento para encontrar una oferta...de momento tenemos reservado algo decente, pero fuera de Manhattan...lo mismo en el ultimo momento encontramos algo mejor....

Hola
Como ya he dicho aquí, yo empecé a mirar hoteles en cuanto compré los billetes, 3 meses antes, a finales de diciembre. Fui reservando hoteles en booking.com con tarifa cancelable. Al Stanford ya le tenía echado el ojo desde el principio, pero la tarifa mas barata era con la condición de cobrar la primera noche. Hasta que un día vi que salia la tarifa cancelable por el mismo precio y lo cogí
Así que lo mejor es que vaya mirando todos los días porque a veces salen ofertas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como ya he dicho aquí, yo empecé a mirar hoteles en cuanto compré los billetes, 3 meses antes, a finales de diciembre. Fui... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Nosotros nos quedamos en el Riu, reservado con el Corte Inglés.

Maximoto,

¿a cuanto te sale la noche al final

Yo viajo con dos niños.

Chavi
Ir arriba Maximoto, ¿a cuanto te sale la noche al final. Yo viajo con dos niños. Chavi Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en el Riu, reservado con el Corte Inglés.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el Riu, reservado con el Corte Inglés. Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Nos alojamos en el Hotel Stanford www.hotelstanford.com/ del 24 de marzo al 2 de abril pasados. Nos salió por 1226$ por 9 noches, más impuestos, en total 1438$, unos 1262€ al cambio actual. Desayuno incluido. Reservado con booking.com
Muy bien en general
Lo mejor del hotel es la ubicación, a una calle del Empire State Building, muy cerca de Penn Station, a unos 20 minutos de Grand Central y a unos 10 minutos de Times Square. Todo esto andando. Tiene una boca de metro justo al lado y otras dos estaciones bastante cerca.
La habitación bien. El hotel es viejo pero está cuidado y llimpio. Habitación doble con 2 camas pequeñas, baño completo con bañera y ducha de teléfono, jabón y champú. Armario con unas 6 perchas.
Desayuno incluido correcto: café, leche, zumo de naranja, infusiones, croissants, magdalenas, mantequilla, mermelada, bagels, tostador, queso filadelfia, yogures, cereales y fruta
Atención buena. Los porteros y camareros del restaurante son latinos y hablan español.
Nos guardaron las maletas el día que dejamos el hotel. También nos pidieron un taxi. Son un poco más caros que los que coges en la calle, pero nos estaba esperando a la hora convenida a la puerta del hotel
El hotel está situado en la 32 oeste, conocida como Koreatown o Korea Way. Casi todos los negocios de la calle son coreanos: restaurantes, tiendas, peluquerías...
Hay un numero casi ilimitado de opciones para cenar en las calles cercanas: aparte de los coreanos, chinos, japoneses, italianos, árabes, y americanos por supuesto Guiño
En resumen, un hotel a recomendar y al que volveríamos sin dudarlo Guiño
Saludos

Pues que chollo!! Aplauso

Estoy mirando para junio y vale más del doble!!! Chocado
Me parece que nos va a tocar mirar al ultimo momento para encontrar una oferta...de momento tenemos reservado algo decente, pero fuera de Manhattan...lo mismo en el ultimo momento encontramos algo mejor....
Ir arriba Pues que chollo!! Estoy mirando para junio y vale más del doble!!! Me parece que nos va a tocar mirar al ultimo momento para encontrar... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Vanetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Aquí dejo un código para el hotel Row para estancias entre en 24 de abril y el 30 de septiembre. El código es April25
Espero que os sirva que es de un 25%!!!
Ir arriba Aquí dejo un código para el hotel Row para estancias entre en 24 de abril y el 30 de septiembre. El código es April25. Espero que os... Vanetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Agosto el Riu metiendo el codigo no baja. ..... Y el Innside ha subido precios.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba En Agosto el Riu metiendo el codigo no baja. ..... Y el Innside ha subido precios. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Vanetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
La decisión está entre el Riu y el Marriot de la 5 Avenida. En cuanto pueda, pongo los precios que he encontrado.

Hoy me han mandado de Riu un código promocional para usar hasta el día 15 de este mes. El código es SUMMER16 creo que es un 10 % adicional sobre el precio. Pruébalo a ver y ya me cuentas.
Un saludo
Ir arriba Hoy me han mandado de Riu un código promocional para usar hasta el día 15 de este mes. El código es SUMMER16 creo que es un 10... Vanetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
La decisión está entre el Riu y el Marriot de la 5 Avenida. En cuanto pueda, pongo los precios que he encontrado.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba La decisión está entre el Riu y el Marriot de la 5 Avenida. En cuanto pueda, pongo los precios que he encontrado. Maximoto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato.
Los 3 son casi parecidos en el precio,
Hyatt grand central New York
DoubleTree by Hilton New York Times Square west
Crowne Plaza Times Square
Los 3 me salen muy bien de precio en la web de iberia, vuelvo y hotel del Hilton hay una compañera que a puesto que le gusta mucho pero hay muchos comentarios negativos y del hyaatt fíti fíti pero del Crowne no hay nada pero las fotos de las habitaciones es él que mejor pinta y son 200 euros más que los demás
Alguien me puede ayudar
Gracias
Ir arriba Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato. Los 3 son casi parecidos en el precio... IBIDON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube