Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Next
Page 1 of 85 - Topic with 1696 messages and 1424039 views
Last Post:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hoteles en Nueva York, consejos sobre donde alojarse en Manhattan y en el resto de la ciudad.

Casi todos elegimos el alojamiento en la isla ya que está mucho mejor comunicada con todos los atractivos de la ciudad.

El precio del alojamiento es bastante elevado, si bien podemos encontrar una oferta en muy buenos hoteles.

Es recomendable reservar cuanto antes el alojamiento, ya que conforme se vaya acercando el día del viaje su precio puede subir considerablemente.

Puede interesar consultar también

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Forum New York and northeastern USA Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Forum New York and northeastern USA Hostales en Nueva York

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Forum New York and northeastern USA Alojarse en Queens, New York: hoteles, recomendaciones...
Back to top Hoteles en Nueva York, consejos sobre donde alojarse en Manhattan y en el resto de la ciudad. Casi todos elegimos el alojamiento en la... Share:
Waiting Links Post subject: Listado de Hoteles en Nueva York  Posted: Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Alojamientos elegidos por los viajeros con fotografias y opiniones.

Temas del foro Nueva York


Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Grand Hyatt Hotel en New York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Milford Plaza Hotel Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Affinia Shelburne Hotel Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Room Mate Grace Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Vincci Avalon Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Pennsylvania Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Ameritania Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Staybridge Suites Times Square.

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Hilton Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Ramada New Yorker

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA The Strand Hotel Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Hilton Times Square Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Paramount Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Astor on the Park Nueva York USA

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Novotel Hotel en Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Wyndham Times Square - Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Thirty Thirty Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Manhattan Center Nueva York ( En Rockefeller Center)

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Hampton Inn Madison Square Garden Nueva York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA YOTEL NEW YORK

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel CARTER (Nueva York, USA)

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel LA QUINTA INN (Nueva York, USA)

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA World Center Hotel New York

Listado de Hoteles en Nueva York - Forum New York and northeastern USA The Pod Hotel (Nueva York, USA)
Back to top Alojamientos elegidos por los viajeros con fotografias y opiniones. Temas del foro Nueva York. Grand Hyatt Hotel en New York. Milford... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel mildford plaza  Posted: Reply with quote

Fosch
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2006

Posts: 3

Votes: 0 👍
manupepis wrote:
que me decis de este hotel?
HOLA!!! YO ESTUVE HACE 7 AÑOS EN VIAJE DE NOVIOS. HICIMOS UN CIRUCUITO /NUEVA YORK- CATARATAS DEL NIAGARA- TORONTO-WASHINGTON-FILADELFIA-NUEVAYORK Y EXTENSIÓN A ORLANDO/. EL HOTEL NO NOS GUSTO MUCHO, ME ACUERDO PERFECTAMENTE QUE GLORIA, LA MUCHACHA DE LA AGENCIA NOS DIJO QUE MEJOR QUE FUESEMOS AL HOTEL ROOSVELT POR QUE LA CATEGORIA DE LOS HOTELES NO CORRESPONDIA CON ESPAÑA. BUENO NO ME EN ROLLO MAS, AL FINAL DECIDIMOS IR AL MILFORD PLAZA( POR PELILLAS) Y LA HABITACIÓN ERA UN POCO CUTRE Y PEQUEÑA. EL EDREDON TENIA UNA AGUJERO Y EN LA PARED FALTABA UN TROZO DE PAPEL. PERO TODO NO FUE NEGATIVO, ESTABA MUY CENTRICO, EN LA CALLE DE LOS TEATROS. PERO CREEME, SI PUEDES ALOJARTE EN OTRO, HAZLO.PORQUE UNO CUANDO LLEGA MEDIO MUERTO DE ESTAR PATEANDO LA CIUDAD, LO QUE LE APETECE ES ECHARSE EN UNA HABITACIÓN QUE AUNQUE SEA VIEJA ESTE EN BUENAS CONDICIONES Y LIMPIA!!!
NO DEJES DE IR A NUEVA YORK, ES REALMENTE LA GRAN MANZANA.
Back to top que me decis de este hotel? HOLA!!! YO ESTUVE HACE 7 AÑOS EN VIAJE DE NOVIOS. HICIMOS UN CIRUCUITO NUEVA YORK- CATARATAS DEL NIAGARA... Fosch Share:
Waiting Links Post subject: HOTEL  Posted: Reply with quote
casimiro
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Alguien conoce el hotel thirty thirty????????
Back to top Alguien conoce el hotel thirty thirty???????? Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Sheraton  Posted: Reply with quote
El Grandu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos:
Que me podeis decir del hotel Sheraton de nueva york, es q nos ha fallado el que teniamos elegido y nos han ofrecido este. Que opinais???


Muchas gracias
Back to top Hola a todos: que me podeis decir del hotel Sheraton de nueva york, es q nos ha fallado el que teniamos elegido y nos han ofrecido este... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Sheraton  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2007

Posts: 52
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aqui tienes:
www.starwoodhotels.com/ ...ertyID=425

Y aquí opinión....

www.ciao.es/ ...on_1229292
Back to top Aqui tienes: Y aquí opinión.... Xhen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Sheraton  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Hola yo estuve en el año 2000 y esta muy bien por situación y el estado del hotel . Que vaya bien
Back to top Hola yo estuve en el año 2000 y esta muy bien por situacion y el estado del hotel . que vaya bien Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Posted: Reply with quote

Sergicg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a todos. Pues eso, voy a ir próximamente a NY pero no me decido de cuál de estos 2 hoteles es mejor. Según los catálogos de varias mayoristas, el primero es de clase turista y según otros de turista superior. Y lo mismo me pasa con el segundo, vamos que no se ponen de acuerdo. Sobre la ubicación, pues según tengo entendido es más céntrico el Milford Plaza y está más cerca de Times Square, y según el precio, me salen los 2 por lo mismo más o menos.

¿Alguien que haya estado en los 2 y pueda comparar me puede echar un cable? La verdad, estoy hecho un lío Crying or Very sad Embarassed

Mil gracias!!!! Amistad
Un saludo.
Back to top Hola a todos. Pues eso, voy a ir próximamente a NY pero no me decido de cuál de estos 2 hoteles es mejor. Según los catálogos de varias... Sergicg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
Hola sergicg,nosotros estuvimos en el Milford y bastante bien nada de lujos, habitación mas bien pequeña,limpio y muyyyyyyyy centrico que es lo mas importante,espero haberte ayudado
Back to top Hola sergicg,nosotros estuvimos en el Milford y bastante bien nada de lujos, habitacion mas bien pequeña,limpio y muyyyyyyyy centrico que... Almarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Posted: Reply with quote

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Yo he estado en el Milford y lo mejor la situación. Que al fin y al cabo es lo que importa. Habitación muy pequeña, algo vieja y limpia(da sensación de algo menos limpia por lo viejas que están algunas habitaciones...)
Uy creo que me ha quedado un mensaje un poco desalentador, ni mucho menos¡ Lo dicho al principio, guiate primero por lo que te puedas gastar y segundo por la ubicación
Saludos
Elena
Back to top Yo he estado en el Milford y lo mejor la situación. Que al fin y al cabo es lo que importa. Habitación muy pequeña, algo vieja y... EleBelda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Nueva York. ¿Mejor Milford o Wellington?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Yo siempre voy al Milford. Su ubicación es muy buena, y si pides habitación alta y te la pueden dar, serán de las que ya están reformadas. Sus camas son comodísimas y no hay grandes lujos, pero para lo que vas a estar en el hotel, es suficiente.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Yo siempre voy al Milford. Su ubicación es muy buena, y si pides habitación alta y te la pueden dar, serán de las que ya están... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Alguien ha estado alojado en Hotel New York Inn de New York  Posted: Reply with quote

ChicoMajete33
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas

¿Alguien ha estado alojado en Hotel New York Inn de Nueva York?

www.booking.com/ ...nn.es.html

Necesito saber si dispone de habitación doble con
Dos camas.

Gracias
Back to top Buenas. ¿Alguien ha estado alojado en Hotel New York Inn de Nueva York? Necesito saber si dispone de habitación doble con. dos camas... ChicoMajete33 Share:
Waiting Links Post subject: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Caty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Alguien puede decirme que tal está el Candy Hostel? Por lo que he leido en el foro no está mal, pero mejor si alguien se ha alojado allí y me da su experiencia.
Tengo pensado ir a principos de diciembre a Nueva York y aún estoy con el alojamiento... Que desastre!!!
Si alguién puede recomendarme algo barato y céntrico se lo agradecería. Somos dos chicas y lo única que queremos es eso, que sea céntrico y a ser posible con baño propio.
Saludos.
Back to top Alguien puede decirme que tal está el Candy Hostel? Por lo que he leido en el foro no está mal, pero mejor si alguien se ha alojado all... Caty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola manhattan:

Urgente!!!!

Hice una pre-reserva para viajar a Nueva york en el mes de octubre. La Agencia de viajes me recomendó el Hotel Vincci Avalon, de 4 estrellas (primera) y resulta que hoy me comunica que no quedan plazas disponibles.
No me importa retrasar el viaje unas semanas.

La pregunta:

He leído el "tripadvisor" sobre recomendación de hoteles en Nueva York y te pongo a continuación la lista de los recomendados por los usuarios:

Por cambiar de Hotel y contando que me decida a realizar el viaje reservandolo por mi cuenta:
¿que hotel de manhattan me recomiendas por calidad-situación- precio?

Inn New York City
Library Hotel
Casablanca Hotel
Sofitel New York
New York Palace Hotel
Affinia Dumont
Hotel Elysee
Affinia 50
Courtyard New York Manhattan/Midtown East
Hotel Giraffe
Residence Inn by Marriott Times Square New York
Affinia Gardens
The Michelangelo
Hilton Garden Inn Times Square
Etc............ (el que tú me recomiendes).............que creas que está en su relación calidad - precio más interesante???

Muchas gracias por el consejo.

Un saludo.
Back to top Hola manhattan: Urgente!!!! Hice una pre-reserva para viajar a Nueva york en el mes de octubre. La Agencia de viajes me recomendó el... Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Alojamientos  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo te puedo recomendar el Ameritania porque he estado muy recientemente.
Está situado en la 54th con Broadway, muy cerca de Times Square y Central Park.
No sé cómo estará el precio ahora, pero nosotros estuvimos del 22 al 29 de Septiembre y no era muy caro.
Si quieres ver algunas fotos del hotel, échale un vistazo a mi diario.
Back to top Yo te puedo recomendar el Ameritania porque he estado muy recientemente. Está situado en la 54th con Broadway, muy cerca de Times Square... Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Estoy con Chicharrera. El Ameritania está muy bien, céntrico y no muy caro. Los Marriot, Sofitel, Affinia ya se suben un poquito.
Que presupuesto tienes para el alojamiento?
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Estoy con Chicharrera. El Ameritania está muy bien, céntrico y no muy caro. Los Marriot, Sofitel, Affinia ya se suben un poquito. Que... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la Agencia me han hecho un presupuesto de 4000 euros / 7 noches en Nueva York.
He visto que el vuelo me costaría unos 500 euros / directo desde Barcelona. (creo que lo he calculado sin sorpresas)


O sea que, el resto sería para Hotel.
300 / 400 euros por noche aproximado.
Por cierto ¿ Que tasas cobran como impuesto a los Hoteles?

Muchas gracia spor vuestra ayuda.
Back to top En la Agencia me han hecho un presupuesto de 4000 euros 7 noches en Nueva York. He visto que el vuelo me costaría unos 500 euros directo... Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me refiero a dos personas.
Back to top Paiste4444 wrote: Me refiero a dos personas. Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me han parecido interesantes por el precio:

Sheraton New York Towers.
Milford
Park Central.
Sheraton Manhattan
Novotel Times Square.
El Sofitel, que es el que más me gusta, se me escapa de presupuesto.
(4400 dolares por 7 noches)
¿ Tengo que añadir las tasas a los precios?
¿Que tasas son? % ???

Muchas gracias.
Back to top Me han parecido interesantes por el precio: Sheraton New York Towers. Milford. Park Central. Sheraton Manhattan. Novotel Times Square. El... Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Hator
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 390

Votes: 0 👍
Hola!

Ya tengo las reservas hechas; las pongo para que sirvan de referencia y para recibir algun consejo:

Hotel:Best Western President Hotel at Times Square‏s

Vuelos: Alicante-Madrid-NY

Total 2 pax: 3200€
_________________
One earth
Back to top Hola! Ya tengo las reservas hechas; las pongo para que sirvan de referencia y para recibir algun consejo: Hotel:Best Western President... Hator Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato.
Los 3 son casi parecidos en el precio,
Hyatt grand central New York
DoubleTree by Hilton New York Times Square west
Crowne Plaza Times Square
Los 3 me salen muy bien de precio en la web de iberia, vuelvo y hotel del Hilton hay una compañera que a puesto que le gusta mucho pero hay muchos comentarios negativos y del hyaatt fíti fíti pero del Crowne no hay nada pero las fotos de las habitaciones es él que mejor pinta y son 200 euros más que los demás
Alguien me puede ayudar
Gracias
Back to top Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato. Los 3 son casi parecidos en el precio... IBIDON Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube