Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 43193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Hola manobdul, Normalmente los que van a embarcar a San Juan de PR, suelen llegar el día anterior, por lo que yo consideré que es mejor tomar el taxi desde el aeropuerto al lugar mas cercano del embarque y como vereis en el plano de mi mensaje anteror, resultó ser el Hotel Windham en el viejo San Juan que está situado frente a la terminal marítima, puede que sea algo mas caro que otros, pero al evitar tener que tomar un nuevo taxi para el día del embarque, pues sale mas o menos por lo mismo, además de que la situación te situa en un punto estratégico para visitar las bellezas del viejo San Juan.
Saludos

PD A la vista de tu indicación sobre el Windham (asi se llamaba cuando yo estuve alojado), ahora ha pasado a depender de la cadena Sheraton, lo cual comunico aquí para evitar confusiones. Gracias manobdul !!
Ir arriba Hola manobdul, Normalmente los que van a embarcar a San Juan de PR, suelen llegar el dia anterior, por lo que yo consideré que es mejor... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, estoy empezando a preparar mis vacaciones 2009 y habia pensado este año ir a Puerto Rico, la idea es hacer una estancia de 7 días en la isla y 7 de crucero. Tengo vacaciones en julio. ¿Que os parecen estas fechas para este destino? ¿Hace buen tiempo en julio para ir de crucero y disfrutar de las playas? ¿Que me recomendais hacer los 7 días en Puerto Rico?
Otra cosa, he visto que en estas fechas solo salen 2 compañias de cruceros: CARNIVAL y ROYAL CARIBEAN con un itinerario similar.
¿Conoceis alguna mas? ¿Cual me recomendais?

Si alguien necesita información de Panama, estuve en 2008.

Muchas gracias. Eva.
Ir arriba Hola, estoy empezando a preparar mis vacaciones 2009 y habia pensado este año ir a Puerto Rico, la idea es hacer una estancia de 7 dias... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Anute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA EVA
Con respecto a tu pregunta sobre Puerto Rico no te puedo ayudar mucho por ahora, yo estoy viajando en 15 días y cuando vuelva te cuento. Pero me interesaría saber sobre tu viaje a Panamá ya que después del crucero pasamos unos días en Panamá. ¿Qué lugares vale la pena visitar? Realmente vale la pena comprar electrónica como dicen? Dónde se consiguien mejores precios en la ciudad de Panamá. Nosotros vamos a estar parando en el Playa Blanca Resort ( a unas 2 hs de la ciudad capital) y pensamos viajar un día a recorrer el canal y conocer la ciudad Que nos recomendarías?
Desde ya muchas gracias
Saludos ANA
Ir arriba HOLA EVA. Con respecto a tu pregunta sobre Puerto Rico no te puedo ayudar mucho por ahora, yo estoy viajando en 15 días y cuando vuelva... Anute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Anute Escribió:
HOLA EVA
Con respecto a tu pregunta sobre Puerto Rico no te puedo ayudar mucho por ahora, yo estoy viajando en 15 días y cuando vuelva te cuento. Pero me interesaría saber sobre tu viaje a Panamá ya que después del crucero pasamos unos días en Panamá. ¿Qué lugares vale la pena visitar? Realmente vale la pena comprar electrónica como dicen? Dónde se consiguien mejores precios en la ciudad de Panamá. Nosotros vamos a estar parando en el Playa Blanca Resort ( a unas 2 hs de la ciudad capital) y pensamos viajar un día a recorrer el canal y conocer la ciudad Que nos recomendarías?
Desde ya muchas gracias
Saludos ANA

Hola Ana, de Panamá te puedo decir que yo fuí de compras a la zona franca de Colón, que es donde mejor precio vas a encontrar para la electronica, perfumes, ropa... Si llegas a Panamá en crucero, creo que los barcos atracan justo en Colón y te ofrecen la posibilidad de ir a la zona franca, esta zona es un gran espacio con muchos almacenes al por mayor, en la mayoria no venden al publico (solo al por mayor), pero también hay tiendas para el público, tienes que sacar un permiso para poder acceder al recinto. La electrónica está mas barata que en España y los perfumes, relojes, etc también sobre un 30% menos. La ciudad de Colón no tiene ningún interes y ademas es algo peligrosa, así que no te la recomiendo. Si vas a estar en Panamá cuidad, no te recomiendo ir hasta Colón porque está a unas 4 horas en coche, y la diferencia de precios no es mucha, mejor ir de compras a algún Moll de la ciudad.
Con respecto a que ir a ver en Panamá, depende de los días que tengas, pero ciudad de Panamá con un par de días está visto (Esclusas de Miraflores, Panama La vieja, El Casco Viejo...).
Si quieres mas información sobre Panamá te remito al siguente post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54694

Por favor, cuentame cosas de Puerto Rico a tu regreso. Muchas gracias.
Ir arriba Hola Ana, de Panamá te puedo decir que yo fuí de compras a la zona franca de Colón, que es donde mejor precio vas a encontrar para la... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Peternac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Anute podrias contar losd etalles tu viaje por las islas.
Monodubul has conseguido el email de la chica cubana en santa lucia
Saludos y gracias
Andres
Ir arriba Anute podrias contar losd etalles tu viaje por las islas. Monodubul has conseguido el email de la chica cubana en santa lucia. saludos y... Peternac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Anute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
peternac Escribió:
Anute podrias contar losd etalles tu viaje por las islas.
Monodubul has conseguido el email de la chica cubana en santa lucia
Saludos y gracias
Andres

Hola
Mi experiencia por las islas fue muy buena. Yo viajé con mi esposo y otro matrimonio amigo, y decidimos no tomar las excursiones que ofrece el crucero porque resultan muy costosas. Como yo había buscado en Internet los mejores lugares y playas que nos gustaba visitar, cada vez que desembarcabamos, trataba con algún taxi sobre el costo del recorrido que pretendíamos hacer y todo resultó fantástico. En la única isla que contratamos la excursión que ofrece el crucero fue en Santa Lucía porque realmente vale la pena todo el recorrido que hacen y volver al barco en catamarán es una experiencia imperdible, hay vistas desde del mar de playas paradisíacas que por tierra es muy difícil que las veas.
Si necesitas saber específicamente que hicimos en cada isla por favor hazmelo saber, que te lo cuento, para no hacer este comentario muy aburrido. En Puerto Rico tenemos un amigo que tiene una agencia de turismo y nos llevó a recorrer los mejores lugares de día y de noche el poco tiempo que estuvimos allí.
Saludos
ANA
Ir arriba Hola. mi experiencia por las islas fue muy buena. Yo viajé con mi esposo y otro matrimonio amigo, y decidimos no tomar las excursiones... Anute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Manobdul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
HOLA PETERNAC
La chica cubana que me dio su correo,el año pasado no estaba.
Pero habia otras chicas cubanas que estaban también ofreciendo excursiones.
Una vez que salgas del barco hay gente ofreciendo excursiones o taxi.
Entre ellas estas chicas ,pregunta a la salida y las encontraras.
Te hablo siempre de la zona de atraque donde esta el duty free.
La excursion que comenta anute es de las mas interesantes,creo que también te la ofrecen a la salida,
Si tienes experiencia en el caribe y ya has visto mas de una playa,decirte que a mi no me disgusto pero que tampoco es para morirse y me refiero
A la playa que hay al norte de Castries, sa llama reduit beach
Puerto Rico la conozco lo suficiente, tienes que tomar tus precauciones
Como en cualquier lugar,pero tiene la ventaja que por lo general la gente es amable,tiene infraectucturas que otras islas no tienen y por lo tanto, la posibilidad de hacer excursiones por libre.
Yo la primera vez alquile coche en TARGET
Espero haberte ayudado[align=justify]
Ir arriba HOLA PETERNAC. La chica cubana que me dio su correo,el año pasado no estaba. Pero habia otras chicas cubanas que estaban tambien... Manobdul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SERENADE POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Sete12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a este crucero en agosto. Me ofrecen traslados del Aeroperto de San Juan a la terminal de cruceros por 22eur/persona. 44eur los dos me parece caro pero no se lo lejos que queda el aeropuerto. ¿Alguien que ha estado me puede dar su opinion?
Gracias
Chester
Ir arriba Voy a este crucero en agosto. Me ofrecen traslados del Aeroperto de San Juan a la terminal de cruceros por 22eurpersona. 44eur los dos me... Sete12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SERENADE POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
sete12 Escribió:
voy a este crucero en agosto. Me ofrecen traslados del Aeroperto de San Juan a la terminal de cruceros por 22eur/persona. 44eur los dos me parece caro pero no se lo lejos que queda el aeropuerto. ¿Alguien que ha estado me puede dar su opinion?
Gracias
Chester

Hola buenas noches sete12. Cuando sales de crucero desde San Juan?? Nosotros lo haremos el 14 de agosto. De dónde eres?

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Hola buenas noches sete12. Cuando sales de crucero desde San Juan?? Nosotros lo haremos el 14 de agosto. De dónde eres? Slds.- Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SERENADE POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Manobdul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.
Taxis,a la salida del aeropuerto hay un mostrador pequeño,donde te preguntan donde quieres ir,cuantos soys y cuantas maletas,y te dara un vale con el precio que tienes que pagar al final del servicio.
Yo no pagaria ese precio,no te va a costar mas caro y ademas la comodidad del taxi y no estar pendiente de nadie.
No te quiero dar precios aproximados por que la ultima vez me recogieron
Pero creo que no te cobren 60$ por el servicio
Ir arriba Hola. Taxis,a la salida del aeropuerto hay un mostrador pequeño,donde te preguntan donde quieres ir,cuantos soys y cuantas maletas,y te... Manobdul Compartir:
Enlaces Asunto: CARIBE SUR con SERENADE OF THE SEAS Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Philbycat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas!!
Perdonad si abro un tema que ya existe, pero he estado viendo el hilo del Serenade of the Seas pero la mayoría de las referencias son acerca de su recorrido por Alaska.

Yo hago el recorrrido que hace por el Caribe Sur y tengo varias dudas pero no encuentro respuestas, a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy un poco perdida:

San Juan, Puerto Rico 20:30

Navegando

Bridgetown, Barbados 08:00 17:00 En puerto

Castries, Santa Lucía 08:00 17:00 En puerto

St. John's, Antigua 08:00 17:00 En puerto

Philipsburg, St. Maarten 08:00 17:30 En puerto

St. Croix, Islas Vírgenes de Estados Unidos 07:00 17:30 En puerto

San Juan, Puerto Rico 06:00

No encuentro información sobre las escalas... Queríamos hacer las excursiones con alguna empresa de fuera del barco ¿Alguien puede decirme?

También quería saber si en alguna de estas paradas te hacen pagar al entrar o salir del barco al hacer la escala (he leído que Barbados tiene tasa de salida de país de 60$ pero no sé si es también en el caso de cruceros)

¿Podríais ayudarme?

Muchas Muchas muchisimas gracias!!
_________________
Nueva York -Londres -París -Costa Oeste EEUU -Edimburgo -Riviera Maya -Costa Concordia Mediterráneo -Roma -Pisa -Florencia -Milán -Amsterdam -Praga -EuroDisney -Liverpool -Punta Cana -Kiev -Bélgica -Atenas -Dublín -Crucero Serenade of the Seas Oeste Caribeño -Lyon -Venecia -Ginebra -Parques Orlando -Carnival Bahamas -Tailandia -Singapur -Budapest -Chicago/Indianápolis
Ir arriba Buenas!! Perdonad si abro un tema que ya existe, pero he estado viendo el hilo del Serenade of the Seas pero la mayoría de las... Philbycat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Philbycat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, he abierto un nuevo hilo porque no encontraba nada sobre esto, a ver si me podéis echar una mano.

Quería saber si en Bridgetown, Barbados te cobran alguna tasa de entrada/salida del país al bajarte/subirte al barco...

Muchas Gracias!!
_________________
Nueva York -Londres -París -Costa Oeste EEUU -Edimburgo -Riviera Maya -Costa Concordia Mediterráneo -Roma -Pisa -Florencia -Milán -Amsterdam -Praga -EuroDisney -Liverpool -Punta Cana -Kiev -Bélgica -Atenas -Dublín -Crucero Serenade of the Seas Oeste Caribeño -Lyon -Venecia -Ginebra -Parques Orlando -Carnival Bahamas -Tailandia -Singapur -Budapest -Chicago/Indianápolis
Ir arriba Hola, he abierto un nuevo hilo porque no encontraba nada sobre esto, a ver si me podéis echar una mano. Quería saber si en Bridgetown... Philbycat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE SUR con SERENADE OF THE SEAS Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Me parece philbycat que has publicado el mensaje en 3 hilos diferentes. Con ello se corre el riesgo de dispersar la información y que otr@s usuari@s no puedan aprovecharla del todo. Te he contestado en el que tu has abierto.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Me parece philbycat que has publicado el mensaje en 3 hilos diferentes. Con ello se corre el riesgo de dispersar la información y que... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
philbycat Escribió:
Hola, he abierto un nuevo hilo porque no encontraba nada sobre esto, a ver si me podéis echar una mano.

Quería saber si en Bridgetown, Barbados te cobran alguna tasa de entrada/salida del país al bajarte/subirte al barco...

Muchas Gracias!!

Buenos días. Philbycat. Sí que hay un hilo abierto respecto a este barco. De todas formas te paso el enlace del crucero que realicé en agosto pasado ya que te puede servir como información a parte de la que solicitas. No cobran ninguna tasa puesto que las pagas en el momento de comprar el crucero.

Slds.-

Mi Diario del Serenade of the Seas
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Buenos días. philbycat. Sí que hay un hilo abierto respecto a este barco. De todas formas te paso el enlace del crucero que realicé en... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE SUR con SERENADE OF THE SEAS Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Philbycat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
Me parece philbycat que has publicado el mensaje en 3 hilos diferentes. Con ello se corre el riesgo de dispersar la información y que otr@s usuari@s no puedan aprovecharla del todo. Te he contestado en el que tu has abierto.

Slds.-

Muchas Gracias! La verdad es que el hilo que había abierto es este únicamente. Al ver que había otro hilo he intentado borrarlo, pero no sé como hacerlo...en cualquier caso, Gracias de nuevo.

Saludos!
_________________
Nueva York -Londres -París -Costa Oeste EEUU -Edimburgo -Riviera Maya -Costa Concordia Mediterráneo -Roma -Pisa -Florencia -Milán -Amsterdam -Praga -EuroDisney -Liverpool -Punta Cana -Kiev -Bélgica -Atenas -Dublín -Crucero Serenade of the Seas Oeste Caribeño -Lyon -Venecia -Ginebra -Parques Orlando -Carnival Bahamas -Tailandia -Singapur -Budapest -Chicago/Indianápolis
Ir arriba Muchas Gracias! La verdad es que el hilo que había abierto es este únicamente. Al ver que había otro hilo he intentado borrarlo, pero no... Philbycat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Philbycat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
philbycat Escribió:
Hola, he abierto un nuevo hilo porque no encontraba nada sobre esto, a ver si me podéis echar una mano.

Quería saber si en Bridgetown, Barbados te cobran alguna tasa de entrada/salida del país al bajarte/subirte al barco...

Muchas Gracias!!

Buenos días. Philbycat. Sí que hay un hilo abierto respecto a este barco. De todas formas te paso el enlace del crucero que realicé en agosto pasado ya que te puede servir como información a parte de la que solicitas. No cobran ninguna tasa puesto que las pagas en el momento de comprar el crucero.

Slds.-

Mi Diario del Serenade of the Seas

Muchas Gracias de nuevo! Que relato tan bueno!
_________________
Nueva York -Londres -París -Costa Oeste EEUU -Edimburgo -Riviera Maya -Costa Concordia Mediterráneo -Roma -Pisa -Florencia -Milán -Amsterdam -Praga -EuroDisney -Liverpool -Punta Cana -Kiev -Bélgica -Atenas -Dublín -Crucero Serenade of the Seas Oeste Caribeño -Lyon -Venecia -Ginebra -Parques Orlando -Carnival Bahamas -Tailandia -Singapur -Budapest -Chicago/Indianápolis
Ir arriba Muchas Gracias de nuevo! Que relato tan bueno! Philbycat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Philbycat, he fusionado el hilo que habias abierto con este, tal como te indica nuestro compañero Ilusionado, la información no se dispersa.

Muchas gracias por tu colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Philbycat, he fusionado el hilo que habias abierto con este, tal como te indica nuestro compañero Ilusionado, la información no se... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Philbycat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Philbycat, he fusionado el hilo que habias abierto con este, tal como te indica nuestro compañero Ilusionado, la información no se dispersa.

Muchas gracias por tu colaboración Amistad

Gracias a ti, y perdona, no sabía como borrar el hilo cuando he visto mi error! Disculpadme!! Amistad
_________________
Nueva York -Londres -París -Costa Oeste EEUU -Edimburgo -Riviera Maya -Costa Concordia Mediterráneo -Roma -Pisa -Florencia -Milán -Amsterdam -Praga -EuroDisney -Liverpool -Punta Cana -Kiev -Bélgica -Atenas -Dublín -Crucero Serenade of the Seas Oeste Caribeño -Lyon -Venecia -Ginebra -Parques Orlando -Carnival Bahamas -Tailandia -Singapur -Budapest -Chicago/Indianápolis
Ir arriba Gracias a ti, y perdona, no sabía como borrar el hilo cuando he visto mi error! Disculpadme!! Philbycat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Philbycat, acabo de volver del crucero serenade, lo hice la semana pasada.
Una experiencia increible. El diario ya publicado es muy bueno y poco más que añadir (lastima que lo he descubierto hoy, me hubiese venido genial en mi viaje)
Sólo decirte que las excursiones del barco no las hagas, sólo la de San Juan merece la pena, porque es barato (unos 40$ por persona), te deja en el aereopuerto y pasas la aduana y el control de inmigración, al bajar del barco, en un suspiro con la excusa de la excursión, así que sí merece la pena. El resto, las excursiones que te propondrán al llegar a cada puerto los propios taxistas de la isla serán infinitamente más baratas y mucho mejores. No tengas miedo aunque al principio impresiona ver a tanto taxista en la misma boca del muelle peleandose por pillar un cliente y lanzandose sobre ti sin apenas poder avanzar. Simplemente ve andando entre ellos y preguntando "spanish, spanish?", de los 100 la cosa se te quedara en 4 o 5 (desgraciadamente el tema idioma es complicado por allí si no hablas inglés), de esos 4 o 5 ya elige el que mejor te caiga y propón tú el recorrido que quieras (suele ser mejor que el que ellos te ofrecen), te cobraran unos 100$ en una taxi modelo furgoneta que caben unas 10 personas, lo ideal es que vayais 4 (os poneis de acuerdo en el barco, normalmento con los de tu mesa de cena) y así os cueste unos 30$ por persona. Si vais 6 u 8 personas os costará menos, claro, pero siempre es más complicado acertar con los gustos de 8 personas que de 4.
Hazte una idea que la excursion del barco suele costar unos 70-100$ por persona (salvo San Juan que es más barata), yo hice alguna y desde luego no le ponen las ganas del taxista que está loco por una propina y por agradar, en cambio el del barco quiere simplemente cumplir y listo, y son unas 20 personas en la excursion, todo en inglés, con un autobus y no es lo mismo. Pero bueno, quizás haya alguna "maritima" que sí se pueda hacer con el barco y bajar así mas tranquilo al puerto, la de Santa lucia que se propone en el diario es buena, y, aunque cuesta un dinero, es recomendable.

El barco está genial, pero es inferior al Freedom of the seas o al Oasis of the seas, vamos digamos que es de 2ª clase, comparado con otros de Royal Caribbean que hacen Caribe (es más pequeño, la piscina enana y todo más contenido), a cambio es más elegante que los de 1ª clase (mucha madera y una decoración exquisita), pero en general está estupendo, lo disfrutarás, pero pasa rapidisimo, se te hace cortisimo el crucero y el personal siempre muy atento y cariñoso, la experiencia increible.
Ah, un truco: si no has pillado exterior con terraza, el primer día del barco, en cuanto llegues vas a recepción y pide que te aumenten la categoria de la habitación (lo hace mucha gente así que debes entrar pronto al barco), el aumento te lo hacen pagando poquisimo. Si lo haces previamente desde la agencia o internet la diferencia económica es grande y ya no merece la pena. Te lo digo porque ellos no quieren dejar camarotes con terraza vacios y antes de partir practicamente los regalan, pero hay que estar rápido y tiene que ser el día de la partida. El camarate con terraza es espectacular en este crucero por las muchas paradas que tiene.
Por ultimo, hay 2 noches de gala y el traje de chaqueta y corbata es "necesario" sino quieres desentonar, es una lata llevarlo en la maleta pero no hay más remedio.
Y, como te he dicho antes, todo en inglés, hay un embajador que te ayudará en ocasiones puntuales, pero las actividades, excursiones, camareros, etc... Todo es en inglés y deberias al menos chapurrearlo sino se hace complicado. El crucero está pensado para el mercado estadounidense y aunque después en el barco hay tantos hispanos como norteamericanos, la realidad es que el inglés es la lengua oficial del barco y es lo que hay.

Bueno, saludos y que lo disfrutes
Ir arriba Philbycat, acabo de volver del crucero serenade, lo hice la semana pasada. Una experiencia increible. El diario ya publicado es muy bueno... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Philbycat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
philbycat, acabo de volver del crucero serenade, lo hice la semana pasada.
Una experiencia increible. El diario ya publicado es muy bueno y poco más que añadir (lastima que lo he descubierto hoy, me hubiese venido genial en mi viaje)
Sólo decirte que las excursiones del barco no las hagas, sólo la de San Juan merece la pena, porque es barato (unos 40$ por persona), te deja en el aereopuerto y pasas la aduana y el control de inmigración, al bajar del barco, en un suspiro con la excusa de la excursión, así que sí merece la pena. El resto, las excursiones que te propondrán al llegar a cada puerto los propios taxistas de la isla serán infinitamente más baratas y mucho mejores. No tengas miedo aunque al principio impresiona ver a tanto taxista en la misma boca del muelle peleandose por pillar un cliente y lanzandose sobre ti sin apenas poder avanzar. Simplemente ve andando entre ellos y preguntando "spanish, spanish?", de los 100 la cosa se te quedara en 4 o 5 (desgraciadamente el tema idioma es complicado por allí si no hablas inglés), de esos 4 o 5 ya elige el que mejor te caiga y propón tú el recorrido que quieras (suele ser mejor que el que ellos te ofrecen), te cobraran unos 100$ en una taxi modelo furgoneta que caben unas 10 personas, lo ideal es que vayais 4 (os poneis de acuerdo en el barco, normalmento con los de tu mesa de cena) y así os cueste unos 30$ por persona. Si vais 6 u 8 personas os costará menos, claro, pero siempre es más complicado acertar con los gustos de 8 personas que de 4.
Hazte una idea que la excursion del barco suele costar unos 70-100$ por persona (salvo San Juan que es más barata), yo hice alguna y desde luego no le ponen las ganas del taxista que está loco por una propina y por agradar, en cambio el del barco quiere simplemente cumplir y listo, y son unas 20 personas en la excursion, todo en inglés, con un autobus y no es lo mismo. Pero bueno, quizás haya alguna "maritima" que sí se pueda hacer con el barco y bajar así mas tranquilo al puerto, la de Santa lucia que se propone en el diario es buena, y, aunque cuesta un dinero, es recomendable.

El barco está genial, pero es inferior al Freedom of the seas o al Oasis of the seas, vamos digamos que es de 2ª clase, comparado con otros de Royal Caribbean que hacen Caribe (es más pequeño, la piscina enana y todo más contenido), a cambio es más elegante que los de 1ª clase (mucha madera y una decoración exquisita), pero en general está estupendo, lo disfrutarás, pero pasa rapidisimo, se te hace cortisimo el crucero y el personal siempre muy atento y cariñoso, la experiencia increible.
Ah, un truco: si no has pillado exterior con terraza, el primer día del barco, en cuanto llegues vas a recepción y pide que te aumenten la categoria de la habitación (lo hace mucha gente así que debes entrar pronto al barco), el aumento te lo hacen pagando poquisimo. Si lo haces previamente desde la agencia o internet la diferencia económica es grande y ya no merece la pena. Te lo digo porque ellos no quieren dejar camarotes con terraza vacios y antes de partir practicamente los regalan, pero hay que estar rápido y tiene que ser el día de la partida. El camarate con terraza es espectacular en este crucero por las muchas paradas que tiene.
Por ultimo, hay 2 noches de gala y el traje de chaqueta y corbata es "necesario" sino quieres desentonar, es una lata llevarlo en la maleta pero no hay más remedio.
Y, como te he dicho antes, todo en inglés, hay un embajador que te ayudará en ocasiones puntuales, pero las actividades, excursiones, camareros, etc... Todo es en inglés y deberias al menos chapurrearlo sino se hace complicado. El crucero está pensado para el mercado estadounidense y aunque después en el barco hay tantos hispanos como norteamericanos, la realidad es que el inglés es la lengua oficial del barco y es lo que hay.

Bueno, saludos y que lo disfrutes

Wow! Impresionante!! muchisimas gracias por toda la información!!! Vamos 7 personas, así que si dices que las excursiones son por 100$ con taxista creo que el ahorro es importante!!!! (aunque lo de la habitación con balcón no sé si al ir tantos va a ser posible Trist )

Una duda: El crucero pone que incluye agua no embotellada gratis, mi pregunta era si vosotros bebisteis de ese agua, y cual es tu recomendación....y en la misma línea, sabrías decirme aproximadamente el precio de un coctail (daikiri o similar) o algún combinado? No encuentro la información por más que la busco y sería bueno llevar una idea más o menos de las bebidas!

De nuevo, muchas muchas muchisimas gracias por la información!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Un saludo!!!!
_________________
Nueva York -Londres -París -Costa Oeste EEUU -Edimburgo -Riviera Maya -Costa Concordia Mediterráneo -Roma -Pisa -Florencia -Milán -Amsterdam -Praga -EuroDisney -Liverpool -Punta Cana -Kiev -Bélgica -Atenas -Dublín -Crucero Serenade of the Seas Oeste Caribeño -Lyon -Venecia -Ginebra -Parques Orlando -Carnival Bahamas -Tailandia -Singapur -Budapest -Chicago/Indianápolis
Ir arriba Wow! Impresionante!! muchisimas gracias por toda la información!!! Vamos 7 personas, asi que si dices que las excursiones son por 100... Philbycat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Algamira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola...buenas..soy nueva en el foro.Salimos el día 30 de octubre de 2016 desde boston en la naviera roya lcaribbean el serenade.somos una pareja de 38 años y nos gustaria conocer gente .gracias
Ir arriba Hola...buenas..soy nueva en el foro.Salimos el dia 30 de octubre de 2016 desde boston en la naviera roya lcaribbean el serenade.somos una... Algamira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube