Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaBarrios De TokioForo de Shibuya
SubForos: Japon - Akihabara - Ginza - Tokio - Shibuya - Shinjuku
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 83 - Tema con 829 Mensajes y 553729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
JJVila
JJVila
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 10:54  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

Hola, recién empezando el itinerario de Tokio, os comento qué tengo en mente a ver si me dejo algo. Tengo 6 días completos más una tarde completa, y dependiendo de cómo me salga el itinerario, quizá podría añadir un día más. Pero por ahora lo calculo con 6 días, de los que 2 de ellos los dedicaría a las excursiones de Nikko y Kamakura. El orden de los días no lo tengo decidido tampoco.

MEDÍO DÍA 0 - (miércoles 23 de mayo)

Tarde:
- Shibuya
- Tokyo Sky Tree

DÍA 1 - (jueves 24 de mayo)

Mañana:
- Santuario Meiji
- Parque Yoyogi
- Calle Takeshita

Tarde:
- Shinjuku
- Oficinas del Gobierno Metropolitano

DÍA 2 - (viernes 25 de mayo)

- Excursión a Kamakura

DÍA 3 - (sábado 26 de mayo)

Mañana:
- Kaminarimon
- Calle Nakamise
- Templo Sensoji

Tarde:
- Odaiba
- Miraikan

DÍA 4 - (domingo 27 de mayo)

Mañana:
- Jardines del Palacio Imperial
- Ginza

Tarde:
- Akihabara

DÍA 5 - (lunes 26 de mayo)

- Excursión a Nikko

DÍA 6 - (martes 27 de mayo)

Mañana:
- Parque Ueno
- Museo Nacional de Tokio

Tarde:
??????????????????????????

El Miraikan y el Museo Nacional de Tokio son debilidades mías, así que tengo que ponerlas. Se me queda una tarde que no sé realmente qué poner, así que admito sugerencias de qué me he dejado de imprescindible. Igualmente, si algún día está cargadísimo o no cuadra mucho, agradecería saberlo.

Gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kileann
Kileann
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 13:02  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

Hola JJVila

Solo echo en falta el mercado de Tsukiji pero a saber cómo está la cosa en mayo del año que viene, si lo habrán trasladado o no...

Y tampoco está la zona de Roppongi

La tarde libre te podrías pasar por Yanaka. Es un barrio que me gustó mucho.

También me pareció curiosa la zona de la calle Kappabashi y alrededores, donde están todas las tiendas de productos para restaurantes/cocinar. Buen sitio para comprar regalos (palillos, cerámica, cosas de madera, cuchillos, etc.) a buenos precios.

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich

Prox: Sur de Perú y Norte de Chile
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
JJVila
JJVila
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 19:07  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

kileann Escribio:
Hola JJVila

Solo echo en falta el mercado de Tsukiji pero a saber cómo está la cosa en mayo del año que viene, si lo habrán trasladado o no...

Y tampoco está la zona de Roppongi

La tarde libre te podrías pasar por Yanaka. Es un barrio que me gustó mucho.

También me pareció curiosa la zona de la calle Kappabashi y alrededores, donde están todas las tiendas de productos para restaurantes/cocinar. Buen sitio para comprar regalos (palillos, cerámica, cosas de madera, cuchillos, etc.) a buenos precios.

¡Gracias!

Cierto, Roppongi me lo había saltado y lo colocaré donde mejor quede o esa misma tarde libre. El mercado de Tsukiji sí que he leído en varios sitios que lo trasladaban ya, aunque tampoco es algo que me llame así mucho la atención, aunque tiene la pinta de ser interesante. Lo de Yanaka y Kappabashi lo leeré bien y echaré un vistazo a ver.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kileann
Kileann
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 10:05  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

A mi me ha encantado Tsukiji (estuve a principios del mes pasado). De lo mejor de Tokyo en mi opinión. Parece que no lo trasladarán, al menos, hasta junio del año que viene como pronto, según las últimas noticias

Tsukiji fish market move to be 'no earlier than' June 2018
www.straitstimes.com/a... riko-koike

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich

Prox: Sur de Perú y Norte de Chile
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
akasha83
Akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 10:15  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

Eso va mucho a gustos...nosotros fuimos en el segundo viaje y entre la de gente que hay (y eso que madrugamos) y que en la parte interior da la sensación que molestas...
No se, preferimos ir a otros mercados mas pequeños en otras localidades.

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
grendoggye
Grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 11:22  Asunto: mercado Nishiki vs Tsukiji en japón Compartir Responder citando

akasha83 Escribio:
Eso va mucho a gustos...nosotros fuimos en el segundo viaje y entre la de gente que hay (y eso que madrugamos) y que en la parte interior da la sensación que molestas...
No se, preferimos ir a otros mercados mas pequeños en otras localidades.

Cierto,

El Mercado de Tsukiji está bien, pero dentro si o si molestas, es normal ellos están trabajando.

Y la verdad, me gustó bastante más el Mercado de Nishiki en Kyoto que la parte externa del Mercado de Tsukiji.

Por cierto! no me digais que no! creo que encontré el escenario de Chun Li en Street Fighter 2! Riendo Riendo Riendo Riendo

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
akasha83
Akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 12:06  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

jajajaja muy buena xD

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
BarbaritaEM
BarbaritaEM
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 17:31  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

Hola, acabo de terminar planning para los días por Tokyo, nos vamos el 5 de octubre, a ver qué tal lo veis:

Viernes 6 de octubre
El vuelo llega a las 15:30, así que como supongo que haremos check in ya muy entrada la tarde he pensado en dar una vuelta y cenar por la zona de Asakusa de noche.

Sábado 7 de octubre
Tsukiji
Asakusa (Senso-ji, Kappabashi)
Shinjuku (Gyoen, Torres Gobierno Metropolitano, Golden Gai, Kabukicho)

Domingo 8 de octubre
Harajuku (Takeshitadori, Yoyogi, Santuario Meji)
Omotesando
Shibuya

Lunes 9 de octubre (Festivo Nacional Dia del Deporte)
Kamakura
Yokoyama

Martes 10 de octubre
Nikko
Odaiba

Martes 24 de octubre
Nipori
Yanaka
Ueno
Ameyoko
Akihabara

*además de lo planificado contaríamos con otra noche más el lunes 23 de octubre, quizás la dediquemos a Shimokita, dependerá de la hora a la que lleguemos de Kanazawa y cómo tengamos el cuerpo tras 19 días ya de viaje....

Recomendaciones? Variaciones? Siempre bien recibidas! ;-p

Ultima edición por BarbaritaEM el Sab, 02-09-2017 10:06, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:
javierme
Javierme
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 9:36  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

Hola, en 15 días voy a Tokio y aún no lo tengo todo claro, no estaré muchos días, pero me gustaría ver un poco la badaico y sin centrarme mucho en fricadas. Había pensado algo así, me podéis decir si lo veis factible y que cambiaríais:

Miércoles: llegada a las 15:00h. Alojamiento en shinjuku. Ver shinjuku(gobierno metropolitano, kabukicho, gold en gabi, koreatown)

Jueves: akihabara, asakusa, ueno y ginza+torre de tokio

Viernes: pretendo hacer excursión, dudo si hakone o kawagukicho (tengo miedo a no ver el fuji y para no verlo no iría) o yokohama+Kamakura y cuando lleguemos ir a ver shibuya de noche.

Sábado: harajuko, rappongi, odaiba hasta la noche

Domingo: tiempo libre hasta las 12:00.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 11:48  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

javierme Escribio:
Hola, en 15 días voy a Tokio y aún no lo tengo todo claro, no estaré muchos días, pero me gustaría ver un poco la badaico y sin centrarme mucho en fricadas. Había pensado algo así, me podéis decir si lo veis factible y que cambiaríais:

Miércoles: llegada a las 15:00h. Alojamiento en shinjuku. Ver shinjuku(gobierno metropolitano, kabukicho, gold en gabi, koreatown)

Jueves: akihabara, asakusa, ueno y ginza+torre de tokio

Viernes: pretendo hacer excursión, dudo si hakone o kawagukicho (tengo miedo a no ver el fuji y para no verlo no iría) o yokohama+Kamakura y cuando lleguemos ir a ver shibuya de noche.

Sábado: harajuko, rappongi, odaiba hasta la noche

Domingo: tiempo libre hasta las 12:00.

la excursión del viernes, como tú veas... pero tienes 2 días y medio para Tokio solo. Lo que pones el jueves necesitas casi 2 días.

el miércoles trataría de ver Shibuya
el jueves Ueno y Asakusa, y luego por la noche un paseo por Shinjuku
el viernes, si no vuelves tarde de la excursión, dar otro paseo por Akihabara
el sábado por la mañana puedes meter lo que no viste antes y combinarlo con un paseo por Harajuku (que no sé si valdrá mucho la pena ese día), incluso dar un paseo breve por Akihabara si no la viste antes.
y dejar para el domingo cosas sueltas como un vistazo a zozoji, Torre Tokio y lo que puedas (pero creo que ya llega con eso)

el miércoles llega el avión a esa hora, no? y el domingo qué problema tienes con ese horario?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Feb-2018 10:12 am
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2018 10:12  Asunto: Arakurayama Sengen Park pagoda Chureito acceso Compartir Responder citando

grendoggye Escribio:

Yo que ya he estado me han pedido que les haga un pequeño recorrido para descubrir lo máximo de Tokyo, pero el tercer día me lo he reservado para mi y el que me quiera acompañar del grupo a visitar el Parque Arakurayama y la Pagoda Chureito.

Dicho esto, necesito ayuda de los expertos:

2.-Como es mas fácil llegar hasta el parque Arakurayama? Tren? Bus? excursión privada?

3

echa un ojo

www.japan-guide.com/e/e6917.html

Quote::
Arakura Sengen Shrine is a ten minute walk from Shimo-Yoshida Station along the Fujikyu Railway Line (35 minutes, 960 yen from Otsuki or 10 minutes, 300 yen from Kawaguchiko). The pagoda is an additional five minute walk up the hill.

ah y el hilo

Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón

luiggi había dejado algún mensaje

añado info sobre Fujikyu Railway Line

e.fujikyu-railway.jp/

www.yamanashi-kankou.j... _4919.html

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Barrios De Tokio> Foro de Shibuya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 83 - Tema con 829 Mensajes y 553729 Lecturas - Última modificación: 19/02/2018

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro