Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaBarrios De TokioForo de Shinjuku
SubForos: Japon - Akihabara - Tokio - Shibuya - Shinjuku - Ginza
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 83 - Tema con 829 Mensajes y 554191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 11:53  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

BarbaritaEM Escribio:
Hola, acabo de terminar planning para los días por Tokyo, nos vamos el 5 de octubre, a ver qué tal lo veis:

Viernes 6 de octubre
El vuelo llega a las 15:30, así que como supongo que haremos check in ya muy entrada la tarde he pensado en dar una vuelta y cenar por la zona de Asakusa de noche.

Sábado 7 de octubre
Tsukiji
Asakusa (Senso-ji, Kappabashi)
Shinjuku (Gyoen, Torres Gobierno Metropolitano, Golden Gai, Kabukicho)

Domingo 8 de octubre
Harajuku (Takeshitadori, Yoyogi, Santuario Meji)
Omotesando
Shibuya

Lunes 9 de octubre (Festivo Nacional Dia del Deporte)
Kamakura
Yokoyama

Martes 10 de octubre
Nikko
Odaiba

Martes 24 de octubre
Nipori
Yanaka
Ueno
Ameyoko
Akihabara

*además de lo planificado contaríamos con otra noche más el lunes 23 de octubre, quizás la dediquemos a Shimokita, dependerá de la hora a la que lleguemos de Kanazawa y cómo tengamos el cuerpo tras 19 días ya de viaje....

Recomendaciones? Variaciones? Siempre bien recibidas! ;-p

bastante bien, no veo nada imposible.

quizás dejaría Akihabara para la vuelta de Nikko y para ese posible día 23, para verla en huecos libres, y así no ir tan apurados a Odaiba, a la que podríais ir el martes 24.
Ver perfil de usuario
Compartir:
BarbaritaEM
BarbaritaEM
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 8:07  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
BarbaritaEM Escribio:
Hola, acabo de terminar planning para los días por Tokyo, nos vamos el 5 de octubre, a ver qué tal lo veis:

Viernes 6 de octubre
El vuelo llega a las 15:30, así que como supongo que haremos check in ya muy entrada la tarde he pensado en dar una vuelta y cenar por la zona de Asakusa de noche.

Sábado 7 de octubre
Tsukiji
Asakusa (Senso-ji, Kappabashi)
Shinjuku (Gyoen, Torres Gobierno Metropolitano, Golden Gai, Kabukicho)

Domingo 8 de octubre
Harajuku (Takeshitadori, Yoyogi, Santuario Meji)
Omotesando
Shibuya

Lunes 9 de octubre (Festivo Nacional Dia del Deporte)
Kamakura
Yokoyama

Martes 10 de octubre
Nikko
Odaiba

Martes 24 de octubre
Nipori
Yanaka
Ueno
Ameyoko
Akihabara

*además de lo planificado contaríamos con otra noche más el lunes 23 de octubre, quizás la dediquemos a Shimokita, dependerá de la hora a la que lleguemos de Kanazawa y cómo tengamos el cuerpo tras 19 días ya de viaje....

Recomendaciones? Variaciones? Siempre bien recibidas! ;-p

bastante bien, no veo nada imposible.

quizás dejaría Akihabara para la vuelta de Nikko y para ese posible día 23, para verla en huecos libres, y así no ir tan apurados a Odaiba, a la que podríais ir el martes 24.

Tomo nota, gracias! Ahora a por Kyoto Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
javierme
Javierme
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 14:16  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

xansolo Escribio:

la excursión del viernes, como tú veas... pero tienes 2 días y medio para Tokio solo. Lo que pones el jueves necesitas casi 2 días.

el miércoles trataría de ver Shibuya
el jueves Ueno y Asakusa, y luego por la noche un paseo por Shinjuku
el viernes, si no vuelves tarde de la excursión, dar otro paseo por Akihabara
el sábado por la mañana puedes meter lo que no viste antes y combinarlo con un paseo por Harajuku (que no sé si valdrá mucho la pena ese día), incluso dar un paseo breve por Akihabara si no la viste antes.
y dejar para el domingo cosas sueltas como un vistazo a zozoji, Torre Tokio y lo que puedas (pero creo que ya llega con eso)

el miércoles llega el avión a esa hora, no? y el domingo qué problema tienes con ese horario?

Gracias por la contestación, miércoles el avión llega 14:25. Como no tendré mucho tiempo y me alojo cerca de la estación shinjuku jr había pensado en ver shinjuku. El domingo sobre las 12 marcharé a kyoto. En cuanto a las noches, me gustaría ver de noche shinjuku, shibuya y atardecer en odaiba. Por eso proponía un jueves "intenso" con asakusa y ueno por la mañana, tarde en akibahara(noche no me importa) y dejar como dices ginza y torre para domingo. La excursión es por ilusión de ver monte fijo, y creo que por tarde que llegue, al tener tan cerca del hotel shibuya, podría ir a verlo esa tarde/noche. Luego un sábado con harajuku y esa zona +odaiba y la mañan del domingo para el resto... tú como lo harías más detallado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 14:53  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

javierme

Tienes el itinerario completo en algún sitio? dedicas al menos 6 días para la zona de Kioto (3 días para Kioto, 1 Himeji, 1 Miyajima y 1 Nara)? Si es así, no veo esa necesidad de marchar el domingo a las 12 de Tokio a Kioto, lo haría más bien sobre las 6-7 de la tarde, solo para llegar a Kioto a dormir (porque total, marchar a las 12 no te sirve de nada, cuando llegues a Kioto ya estará a punto de cerrar todo y estarás perdiendo el tiempo).
De este modo, dejando el domingo para Tokio, puedes ver Harajuku y alrededores al mediodía e incluso después ir a dar un paseo por Akihabara (los domingos es peatonal), o una parada breve en Ginza (idem, aunque no la veo imprescindible esta visita).
Ver perfil de usuario
Compartir:
javierme
Javierme
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 15:46  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

Sé que ando un poco pillado de tiempo, había pensado en las 12 por el echo de aprovechar un poco en Tokio y otro poco en kyoto. En Kioto estaré 4 noches también, y tenía pensado esa tarde y 1 día completos para kyoto, una mañana en narany tarde en kioto y un día para miyajima(descartando himeji).
Con estos imprescindibles, me podrías pasar un itinerario por aquí o por privado, de 4 noches en Tokio y 4 en kyoto. (Llegando a las 14:25 el primer día y marchando a primera hora el último).
Mis imprescindibles de tokio: shinjuku, shibuya, harajuku, akihabara, asakusa, ueno, atardecer odaiba. Me gustaría ver el fuji.
En kyoto: aún no tengo una referencia de con qué quedarme de aquí, lo que u me digas, lo que si un día para miyajima y una mañana o lo que me lleve nara.
Agradecería mucho eso.. muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 15:55  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

hay varios tipos de hilos para poner itinerarios en función de la cantidad de días disponibles. Pon un itinerario detallado (dias reales, dias de la semana a que corresponden, hora de llegada y hora de salida del avión, etc) y a partir de ahí vemos como distribuir los días. Creo que no tiene mucho sentido distribuir los días de TOkio si no se sabe cuantos días en total vas o si vas a dejar sitios mucho más importantes escasos de tiempo. Especifica también si ya tienes alojamiento reservado o no.

si vas a ir una cantidad similar a 10 días, podrías poner tu itinerario aqui: www.losviajeros.com/fo... hp?t=83250

porque, por ejemplo, yo no haría esa excursión que decías de Hakone, si con ello vas a dejar Tokio escaso de tiempo... o peor, dejar Kioto escaso de tiempo.

tienes que tener en mente una cosa. En Kioto tienes que madrugar y ver las cosas de día, la mayoría de templos y sitios visitables van a cerrar a las 5 de la tarde. Marchar a mediodía de TOkio no tiene mucho sentido, porque llegar a Kioto a las 4 de la tarde, a una hora de cerrar el tiempo, es haber malgastado el tiempo tanto para Tokio como para Kioto. Por eso es mejor ver primero el itinerario completo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javierme
Javierme
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 16:23  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Compartir Responder citando

Ya lo he colgado en ese post, a ver si me puedes ayudar, marchó muy pronto, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
CamilaE
CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 2:22  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara Compartir Responder citando

Hola!

En cuántos días puedo recorrer Tokyo sin apuro? Creo estoy bien de días y me gustaría recorrer lo más turístico y sin prisas (esto, sin contar las excursiones fuera de Tokyo).

4, 5 ó 6 días sólo para Tokyo?
Amistad

Chile - Polinesia Francesa - Nueva Zelanda - Myanmar - Tailandia - Laos - Malasia - Camboya - Singapur - China+HK - Emiratos Árabes - Jordania - Rusia - Alemania - Suiza - Francia - Italia - Bélgica - Holanda - Inglaterra - España - Polonia - Turquía - República Checa - Hungría - Eslovaquia - Austria - Estados Unidos - México - Venezuela - Argentina - Brasil - Perú - Colombia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 8:41  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara Compartir Responder citando

CamilaE Escribio:
Hola!

En cuántos días puedo recorrer Tokyo sin apuro? Creo estoy bien de días y me gustaría recorrer lo más turístico y sin prisas (esto, sin contar las excursiones fuera de Tokyo).

Amistad

Sin "apuro" es relativo. Lo mas conocido por así decirlo puedes despacharlo en 3 días sin problemas, pero siempre te dejaras cosas. Ten en cuenta que simplemente es demasiado grande y siempre "te dejarás cosas"

Creo que lo mas acertado cuando hay poco tiempo es limitar opciones. Si quieres ver templos, los 2 o 3 mas importantes. Si tiendas... pues 2 o 3 lugares. Prioriza un poco lo que mas te interese

Compartir:
CamilaE
CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 14:30  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara Compartir Responder citando

Orbatos Escribio:
CamilaE Escribio:
Hola!

Amistad

Sin "apuro" es relativo. Lo mas conocido por así decirlo puedes despacharlo en 3 días sin problemas, pero siempre te dejaras cosas. Ten en cuenta que simplemente es demasiado grande y siempre "te dejarás cosas"

Creo que lo mas acertado cuando hay poco tiempo es limitar opciones. Si quieres ver templos, los 2 o 3 mas importantes. Si tiendas... pues 2 o 3 lugares. Prioriza un poco lo que mas te interese

Gracias Orbatos. Creo que me expresé mal. En realidad no me refería a hacer una visita rápida superficial viendo "sólo" lo más turístico. Siempre me ha gustado intentar conocer los sitios con algo más de profundidad, y Tokyo la verdad me interesa bastante (caso contrario es la zona de los Alpes, que a propósito quiero pasarla en el menor tiempo).

Por otra parte, creo que la duración del viaje me permite poder permanecer entre 4 y 6 días, sin dejar de ver otros sitios. Teniendo eso de base y que el tiempo no es un problema, estaría bien poder dedicar unos 5 días a Tokyo?

Chile - Polinesia Francesa - Nueva Zelanda - Myanmar - Tailandia - Laos - Malasia - Camboya - Singapur - China+HK - Emiratos Árabes - Jordania - Rusia - Alemania - Suiza - Francia - Italia - Bélgica - Holanda - Inglaterra - España - Polonia - Turquía - República Checa - Hungría - Eslovaquia - Austria - Estados Unidos - México - Venezuela - Argentina - Brasil - Perú - Colombia
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Feb-2018 10:12 am
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2018 10:12  Asunto: Arakurayama Sengen Park pagoda Chureito acceso Compartir Responder citando

grendoggye Escribio:

Yo que ya he estado me han pedido que les haga un pequeño recorrido para descubrir lo máximo de Tokyo, pero el tercer día me lo he reservado para mi y el que me quiera acompañar del grupo a visitar el Parque Arakurayama y la Pagoda Chureito.

Dicho esto, necesito ayuda de los expertos:

2.-Como es mas fácil llegar hasta el parque Arakurayama? Tren? Bus? excursión privada?

3

echa un ojo

www.japan-guide.com/e/e6917.html

Quote::
Arakura Sengen Shrine is a ten minute walk from Shimo-Yoshida Station along the Fujikyu Railway Line (35 minutes, 960 yen from Otsuki or 10 minutes, 300 yen from Kawaguchiko). The pagoda is an additional five minute walk up the hill.

ah y el hilo

Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón

luiggi había dejado algún mensaje

añado info sobre Fujikyu Railway Line

e.fujikyu-railway.jp/

www.yamanashi-kankou.j... _4919.html

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Barrios De Tokio> Foro de Shinjuku
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 83 - Tema con 829 Mensajes y 554191 Lecturas - Última modificación: 19/02/2018

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro