Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 692381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lindawiwi Escribió:
hola!voy a hacer mi 2º viaje a Japón a principios de junio,

Alguna recomendación para un 2º viaje que no sea los típicos de una primera visita(yokohama, kamakura, nikko, himeji, nara, hirosima, miyayima...)? en estos ya estuve.

En concreto lugares o excursiones en o desde TOKIO o KIOTO sin JRP, (cercanas). Amistad

Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Magome, Tsumago, Matsumoto, Koyasan, Hakone, Fujiyoshida, Nagoya, Uji y Nachi-Katsura.


Esos son mis destinos para mi tercer viaje a Japón en 2021! Sacando la lengua


Saludos
Ir arriba Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Magome, Tsumago, Matsumoto, Koyasan, Hakone, Fujiyoshida, Nagoya, Uji y Nachi-Katsura. Esos son mis destinos para... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Bueno tras mirar bastantes opciones pongo estas.. Aver si me podeis hechar una mano..

17/03/2018 (Lunes) AEROPUERTO HANEDA (Llegada 6:45) - SHINJUKU - SHIBUYA
18/03/2018 (Martes) UENO-ASAKUSA-AKIHABARA
19/03/2018 (Miercoles) KAMAKURA - YOKOHAMA
20/03/2018 (Jueves) TOKYO SKYTREE- TOKIO TOWER - ROPPONGI HILLS - SUMIDA: ODAIBA. Este día es el q mas duda tengo.
21/03/2018 (Viernes) NIKKO - IKEBUKURO
30/03/2018 (Domingo) SANTUARIO MEJI - HARAJUKU (Takeshitadori, Yoyogi, ) - OMOTESANDO - AKIHABARA


Opiniones?? gracias!
Ir arriba Bueno tras mirar bastantes opciones pongo estas.. aver si me podeis hechar una mano.. 17032018 (Lunes) AEROPUERTO HANEDA (Llegada 6:45) - SHINJUKU... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Bien, todo parece factible.
El jueves... Igual subir a la torre de tokio es prescindible (salvo que solo quieras verla desde abajo, buena opción es desde el templo zozoji) ya que hay muchos miradores... El tokio sky tree peude que tenga muchas colas para subir, y si el día no es limpio (sin niebla, nubes, lluvia, etc) no creo que valga la pena subir, pierdes mucho tiempo y total ese mirador para mi gusto está demasiado esquinado (me refiero a que está en un extremo noreste) para ver vistas chulas. Tienes opciones de miradores como el del ayto. De Shinjuku para vr de noche y gratis , o , uno que creo que es chulo aunque nunca pude subir, el de la torre mori , pero sería para verlos por la tarde, mejor... Si te va la fotografia, incluso puede ser buena idea cerca de la hora de puesta de sol o de noche. Si no es el caso, vete de día.
Y meter eso en un día que haga bueno, no necesariamente el jueves.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Bien, todo parece factible. el jueves... igual subir a la torre de tokio es prescindible (salvo que solo quieras verla desde abajo, buena opción es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GoiAlde Escribió:
Bueno tras mirar bastantes opciones pongo estas.. Aver si me podeis hechar una mano..

17/03/2018 (Lunes) AEROPUERTO HANEDA (Llegada 6:45) - SHINJUKU - SHIBUYA
18/03/2018 (Martes) UENO-ASAKUSA-AKIHABARA
19/03/2018 (Miercoles) KAMAKURA - YOKOHAMA
20/03/2018 (Jueves) TOKYO SKYTREE- TOKIO TOWER - ROPPONGI HILLS - SUMIDA: ODAIBA. Este día es el q mas duda tengo.
21/03/2018 (Viernes) NIKKO - IKEBUKURO
30/03/2018 (Domingo) SANTUARIO MEJI - HARAJUKU (Takeshitadori, Yoyogi, ) - OMOTESANDO - AKIHABARA


Opiniones?? gracias!

Yo pondría la Tokyo Skytree el día de Asakusa, dejandolo: Ueno, Asakusa, Tokyo skytree y Akihabara.

Luego el ultimo día, cambia Akihabara por Shibuya, dejandolo así: Meiji, Takeshita, Harajuku, Yoyogi koen, Shibuya cruise, hachiko y Center Gai

El Jueves, coloca Tsukiji, Tokio character street, Zojoji, Tokio tower, Roppongi y Mori Art museum.

Saludos!
Ir arriba Yo pondría la Tokyo Skytree el dia de Asakusa, dejandolo: Ueno, Asakusa, Tokyo skytree y Akihabara. Luego el ultimo dia, cambia Akihabara por... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
A mi me parecería muy denso ese martes... Pero claro ,depende de cada uno... Para mi, ver Ueno y alrededores (incluida una visita breve, un par de horas o así, al museo nacional de Tokio) ya ocupa gran parte del día, seguramente la mañana y unas cuantas horas de la tarde... Luego ir a Asakusa ya se le va a hacer de noche allí... Meter ese día Tokyo sky tree y Akihabara, no sé yo...

Habría que saber tambíén el interés en akihabara... Si es un "mero barrio más" para echar un vistazo o si le gusta la temática. Eso puede influir en cuando visitarlo y cuanto tiempo.

Se me olvidó antes: Nakano broadway... Lo metería en algún hueco (quizás jueves), sobre la hora de comer (aunque no seas friki y no te guste mucho las tiendas de por ahí, tiene mucha variedad de restaurantes con cosas tan variadas como ramen, sushi giratorio o takoyakis...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A mi me parecería muy denso ese martes... pero claro ,depende de cada uno... Para mi, ver Ueno y alrededores (incluida una visita breve, un par de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
a mi me parecería muy denso ese martes... Pero claro ,depende de cada uno... Para mi, ver Ueno y alrededores (incluida una visita breve, un par de horas o así, al museo nacional de Tokio) ya ocupa gran parte del día, seguramente la mañana y unas cuantas horas de la tarde... Luego ir a Asakusa ya se le va a hacer de noche allí... Meter ese día Tokyo sky tree y Akihabara, no sé yo...

Habría que saber tambíén el interés en akihabara... Si es un "mero barrio más" para echar un vistazo o si le gusta la temática. Eso puede influir en cuando visitarlo y cuanto tiempo.

Se me olvidó antes: Nakano broadway... Lo metería en algún hueco (quizás jueves), sobre la hora de comer (aunque no seas friki y no te guste mucho las tiendas de por ahí, tiene mucha variedad de restaurantes con cosas tan variadas como ramen, sushi giratorio o takoyakis...)

Si, a mi también me parece muy denso meter ahí la Skytree, pero a la vez por comodidad de cercanía, metro y demás, creo que sería el mejor lugar para colocarla.

De todos modos, no es una Torre que me llame la atención para mucho, hay miradores mucho mejores que la Skytree, como por ejemplo el Edificio del Gobierno metropolitano que sale gratis (La Skytree cuesta mas de 30€ subir a ella y comerte largas colas dos veces) o el Mori Art Museum Skydeck, que es al aire libre y no tienes un cristal delante, el centro comercial de debajo es como otro cualquier centro comercial de la ciudad pero en tamaño gigante y lo único que quizás para mi vale la pena visitar, es la terraza del centro comercial donde miras para arriba y ves la torre en todo su esplendor... Pero no sé hasta que punto eso puede hacer que valga la pena visitarla.

Yo preferiría ese día hacer un Ueno (sin Zoo), Ameyayokocho, Nakamise, Sensoji y Akihabara.

Saludos!
Ir arriba Si, a mi también me parece muy denso meter ahí la Skytree, pero a la vez por comodidad de cercanía, metro y demás, creo que sería el mejor lugar... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
GoiAlde Escribió:
Bueno tras mirar bastantes opciones pongo estas.. Aver si me podeis hechar una mano..

17/03/2018 (Lunes) AEROPUERTO HANEDA (Llegada 6:45) - SHINJUKU - SHIBUYA
18/03/2018 (Martes) UENO-ASAKUSA-AKIHABARA
19/03/2018 (Miercoles) KAMAKURA - YOKOHAMA
20/03/2018 (Jueves) TOKYO SKYTREE- TOKIO TOWER - ROPPONGI HILLS - SUMIDA: ODAIBA. Este día es el q mas duda tengo.
21/03/2018 (Viernes) NIKKO - IKEBUKURO
30/03/2018 (Domingo) SANTUARIO MEJI - HARAJUKU (Takeshitadori, Yoyogi, ) - OMOTESANDO - AKIHABARA


Opiniones?? gracias!

Cuesta usar los hilos específicos eh!? Mr. Green

Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cuesta usar los hilos específicos eh!? Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días,

Necesitaría saber si es factible el planing que quiero montar para los días que estaré ne Tokio.

Llego a Tokio (Narita) el día 6 de julio a las 18:40, por lo que este día lo doy por perdido.

Estos días duermo en la zona de Ueno.

Sábado 7 - Visita a al gran buda del monte Nokogiri. Por la tarde, espero llegar sobre las 16:00 o 17:00, visitar Shinjuki

Domingo 8- Mercado Tsukiji , Ginza, Templo 47 Ronin, Akihabara (de tarde)

Lunes 10 - Nikko y a la vuelta para las 17:00 visitar Odaiba

Martes 11 - Salida de Tokio temprano para ir a Kioto al hotel y pasar la tarde/ noche en Osaka
...
Jueves 19 - Llego a Tokio de tarde / noche porque vengo desde Takayama. (Estos días duermo en la zona de Asakusa)

Viernes 20 - Kamakura y Yokohama

Sábado 21 - Asakusa, Ueno y de tarde Shibuya

Domingo 22- Parque Yoyogui y Harayuku

Lunes 23 - Libre por lo que pueda surgir. Estaré en Tokio hasta las 20:00 que cojo el tren hacia Haneda porque a las 00:10 sale el avión de vuelta.

¿Es posible hacer las visitas que tengo planeadas o mejor quito cosas y veo menos o la distribución no está bien hecha?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Necesitaría saber si es factible el planing que quiero montar para los días que estaré ne Tokio. Llego a Tokio (Narita) el día 6 de... Rjjp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy a estar en Tokio los días 7 y 8 def Mayo, si alguien quiere compartir un guía que me mande un privado!

Saludos,
Ir arriba Buenas, Voy a estar en Tokio los días 7 y 8 def Mayo, si alguien quiere compartir un guía que me mande un privado! Saludos, Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Abril del año pasado estuve por primera vez en Japón y me encantó. Un total de 26 días para uno de los recorridos recomendados por el foro (Tokyo-Fuji-Hakone-Kanazawa-Takayama-Kyoto-Koyasan-HImeji-Hiroshima-Miyajima-Osaka-Tokyo)
Total de 5 días íntegros en Tokyo (más alguna noche volviendo de Nikko, Kamakura-Yokohama)

El país me encantó: cultura... Y Tokyo en particular. El caso es que estoy barajando seriamente volver a finales de este año (para el momiji).
Tengo la idea de pasar 15 días íntegros en Tokyo, con alguna excursión a monte Takao... Y conocer la vida nocturna en Tokyo (así que alguna mañana no la disfrutaré jejej)
Es algo exagerado, me recomendáis alguna ruta...??

Estoy a punto de reservar vuelos así que aún estoy a tiempo si os parece una salvajada

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, en Abril del año pasado estuve por primera vez en Japón y me encantó. Un total de 26 días para uno de los recorridos recomendados por... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Hola a todos,

En Abril del año pasado estuve por primera vez en Japón y me encantó. Un total de 26 días para uno de los recorridos recomendados por el foro (Tokyo-Fuji-Hakone-Kanazawa-Takayama-Kyoto-Koyasan-HImeji-Hiroshima-Miyajima-Osaka-Tokyo)
Total de 5 días íntegros en Tokyo (más alguna noche volviendo de Nikko, Kamakura-Yokohama)

El país me encantó: cultura... Y Tokyo en particular. El caso es que estoy barajando seriamente volver a finales de este año (para el momiji).
Tengo la idea de pasar 15 días íntegros en Tokyo, con alguna excursión a monte Takao... Y conocer la vida nocturna en Tokyo (así que alguna mañana no la disfrutaré jejej)
Es algo exagerado, me recomendáis alguna ruta...??

Estoy a punto de reservar vuelos así que aún estoy a tiempo si os parece una salvajada

Gracias!!

Igual no quieres repetir, pero los sitios montañosos, bosques y templos, van a estar muy espectaculares con esos colores rojos... Por ejemplo Fuji y Nikko.

Quizás quieras dar un "repaso" a los mejores sitos de Kioto (1 o 2 días) en los que podrías, además de ver otra vez algún templo de Kioto y algún otro nuevo que no hayas visto en el primer viaje,
O, desde Kioto, añadir alguna excursión cercana (Ohara, Uji), o alguna un poco más apartada (Onomichi y templo Kosanji)

Yo no me quedaría en Tokio tanto tiempo, y mucho menos en esa época... Al contrario, optaría por hacer cuantas más excursiones pudiese. Creo que sí daría algún día a Tokio, como tú dices, pero añadiría algún día a Kioto y luego te sugeriría que te planteases una de estas ideas:

Darle unos cuantos días a Kyushu, de hecho, hasta puede ser buena idea entrar por Tokio y salir por Fukuoka (viaje más lineal y menos km en tren), para ver sitios como:
Takachiho (necesita 2 días con noche allí), Kagoshima y Sakurajima, y luego en función del tiempo disponible, añadir sitios como Kumamoto, Beppu, Nagasaki... Si te va el senderismo, puedes considerar la opción de Yakushima (2-3 días)

Otra opción puede ser dar 3-4 días a la zona de Kumano: ver Kumano hongu taisha, Nachi ("foto" famosísima su pagoda con la catarata al fondo), visitar algún onsen de la zona (por ej. KiiKatsuura)...

También a la zona central de chubu le puedes dar otra vuelta.. .Matsumoto, Magome-Tsumago...

Lo que tengo claro es que si vas en noviembre, yo aprovecharía para hacer muchas excursiones.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Igual no quieres repetir, pero los sitios montañosos, bosques y templos, van a estar muy espectaculares con esos colores rojos... por ejemplo Fuji... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos!

Me apunto Fuji (me encantó en el primer viaje) pero descarto Nikko (fue la decepción del viaje).

Le voy a echar un ojo a la zona Magome-Tsumago. Pasar 3-4 días allí sería muy buena opción.
Miraré como ir desde Tokyo.

La parte de Kyoto la descarto porque me queda algo lejos (estuve por la zona 6 días en el primero).

Kyushu sí me atrae y ésta va a ser la duda más grande. El desplazamiento es muy largo y, sabiendo que voy a repetir más veces destino (tengo uno seguro en 2-3 años para Hokkaido) podría aprovechar esa zona en uno que vaya a Osaka (que me encantó y lo tengo para volver).

Con 2-3 días en Fuji + 3-4 en Magome + 1 en monte Takao, me quedarían íntegros en Tokyo unos 8-9 que, como te decía, le tengo muchas ganas!!

Aún así miraré más excursiones de 1-2 días porque me gustaría visitar Yokohama de nuevo (sólo lo vi en una tarde).

Quizás Kawagoe? Parque Nagatore? Monte Mitake?
Ir arriba Muchas gracias por los consejos! Me apunto Fuji (me encantó en el primer viaje) pero descarto Nikko (fue la decepción del viaje). Le voy a echar un... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Muchas gracias por los consejos!

Me apunto Fuji (me encantó en el primer viaje) pero descarto Nikko (fue la decepción del viaje).

Le voy a echar un ojo a la zona Magome-Tsumago. Pasar 3-4 días allí sería muy buena opción.
Miraré como ir desde Tokyo.

La parte de Kyoto la descarto porque me queda algo lejos (estuve por la zona 6 días en el primero).

Kyushu sí me atrae y ésta va a ser la duda más grande. El desplazamiento es muy largo y, sabiendo que voy a repetir más veces destino (tengo uno seguro en 2-3 años para Hokkaido) podría aprovechar esa zona en uno que vaya a Osaka (que me encantó y lo tengo para volver).

Con 2-3 días en Fuji + 3-4 en Magome + 1 en monte Takao, me quedarían íntegros en Tokyo unos 8-9 que, como te decía, le tengo muchas ganas!!

Aún así miraré más excursiones de 1-2 días porque me gustaría visitar Yokohama de nuevo (sólo lo vi en una tarde).

Quizás Kawagoe? Parque Nagatore? Monte Mitake?

Emmm.... No te estás liando un poco? por partes:

Si para la próxima vas a ir a Hokkaido, que está en la punta de arriba, no es más lógico que en este viaje entonces vayas a Kyushu, que está en el extremo opuesto? el entrar y salir por distintos aeropuertos hace el viaje más lineal y cómodo. Igual es más cómodo juntar Hokkaido y Tokio en un viaje, y juntar Kyushu y la zona de Osaka-Nagoya en otro...
Hokkaido en otoño seguramente sea también buena idea, por si lo quieres plantear ya (yo Hokkaido no lo conozco).

2-3 días Fuji? para? yo creo que con un día, para hacer la excursión típica de los 5 lagos, es suficiente...

3-4 días Magome? eh? Magome y Tsumago es una excursión de un día (y la puedes hacer desde Kioto, desde Nagoya... Donde prefieras) Te habrás confundido con Kumano que sí necesita 3-4 días? o estarás pensando quizás en darle 3-4 días a la zona de Nagoya (por ej. Usarla de base) y un día ir a Matsumoto, otro a Magome y Tsumago, otro por ejemplo a Kamikochi (senderismo), y alguna zona más de las cercanías?

Takao, Kawagoe, Nagatore, Mitake... Son sitios que no conozco. Vi más prioritarias las zonas que te estoy recomendando y esos sitios aún no los visité.


Si tu preocupación es como "casar" Kyushu con el resto del viaje, una opción puede ser:
Entrar por Fukuoka y ver Kyushu (lo que decidas en función del tiempo que quieras dedicarle)...
Sales de Kyushu y puedes hacer una parada intermedia en Hiroshima a dormir.
Puedes hacer una excursión intermedia y parar en Onomichi y templo Kosanji y luego seguir a dormir a Nagoya
En Nagoya ves las novedades que veas que te da tiempo, en función de cuantos días quieras darle a Tokio...(Magome-Tsumago, Matsumoto...), y sigues a TOkio
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba emmm.... no te estás liando un poco? por partes: si para la próxima vas a ir a Hokkaido, que está en la punta de arriba, no es más lógico que en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Muchas gracias por los consejos!

Me apunto Fuji (me encantó en el primer viaje) pero descarto Nikko (fue la decepción del viaje).

Le voy a echar un ojo a la zona Magome-Tsumago. Pasar 3-4 días allí sería muy buena opción.
Miraré como ir desde Tokyo.

La parte de Kyoto la descarto porque me queda algo lejos (estuve por la zona 6 días en el primero).

Kyushu sí me atrae y ésta va a ser la duda más grande. El desplazamiento es muy largo y, sabiendo que voy a repetir más veces destino (tengo uno seguro en 2-3 años para Hokkaido) podría aprovechar esa zona en uno que vaya a Osaka (que me encantó y lo tengo para volver).

Con 2-3 días en Fuji + 3-4 en Magome + 1 en monte Takao, me quedarían íntegros en Tokyo unos 8-9 que, como te decía, le tengo muchas ganas!!

Aún así miraré más excursiones de 1-2 días porque me gustaría visitar Yokohama de nuevo (sólo lo vi en una tarde).

Quizás Kawagoe? Parque Nagatore? Monte Mitake?

Hola, vengo a hablarte de esto. Yo si he estado en Kawagoe y me parece que es muy bonito y merece la pena. Es básicamente pasear por el pueblo y ver las casas negras y la arquitectura del lugar, es pequeño, eso si.

Takao está masificado. La ruta está completamente asfaltada, lo cual le quita encanto y hay gente por todas partes. Tiene un par de puntos interesantes y alguna foto bonita. Las vistas desde la cima están bien, pero también depende mucho de la época del año.

No se si has visto Kamakura o te interesaría (Yo soy la tonta de Kamakura, me encanta XD) Eso si, ten en cuenta que esa ciudad es un templo detrás de otro, así que si estas aburrido de templos a lo mejor no es un buen sitio al que ir.

Tengo una curiosidad... ¿por qué no te gustó Nikko?
Ir arriba Hola, vengo a hablarte de esto. Yo si he estado en Kawagoe y me parece que es muy bonito y merece la pena. Es básicamente pasear por el pueblo y... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Este verano estaré aproximadamente tres semanas en Japón, y una de ellas se la dedicaré a Tokio.
El día de llegada no lo cuento porque llegamos casi de noche, así que nos quedan seis días completos en la capital nipona.
Mi idea es hacer lo siguiente, a ver qué os parece (no tengo nada cerrado, casi ni he empezado a mirar).
Cuatro días los dedicaremos a ver la ciudad, y otros dos los destinamos a excursiones, ¿cómo lo veis?

La duda viene en cuanto a las excursiones, tenemos tres pensadas:
Kamakura + Yokohama (casi seguro que sí)
Monte Fuji y Lagos
Nikko

Esta última igual es la que menos me convence a primera vista, puede que después de tres semanas acabe hasta arriba de palacios y templos, pero igual me equivoco. Por eso necesito orientación, o si creéis que debería cambiar el planteamiento por completo. Gracias.
Ir arriba Este verano estaré aproximadamente tres semanas en Japón, y una de ellas se la dedicaré a Tokio. El día de llegada no lo cuento porque llegamos... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Este verano estaré aproximadamente tres semanas en Japón, y una de ellas se la dedicaré a Tokio.
El día de llegada no lo cuento porque llegamos casi de noche, así que nos quedan seis días completos en la capital nipona.
Mi idea es hacer lo siguiente, a ver qué os parece (no tengo nada cerrado, casi ni he empezado a mirar).
Cuatro días los dedicaremos a ver la ciudad, y otros dos los destinamos a excursiones, ¿cómo lo veis?

La duda viene en cuanto a las excursiones, tenemos tres pensadas:
Kamakura + Yokohama (casi seguro que sí)
Monte Fuji y Lagos
Nikko

Esta última igual es la que menos me convence a primera vista, puede que después de tres semanas acabe hasta arriba de palacios y templos, pero igual me equivoco. Por eso necesito orientación, o si creéis que debería cambiar el planteamiento por completo. Gracias.

Tienes

Foro de Excursiones Desde Tokio

Foro de Monte Fuji

Foro de Itinerarios En Tokio

Igual te ayuda a ir viendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes. Foro de Excursiones Desde Tokio. Foro de Monte Fuji. Foro de Itinerarios En Tokio. igual te ayuda a ir viendo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Eva39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
miguelote Escribió:
Vale la pena visitar Tokio una semana? Voy a otros paises de Asia y me gustaria saber si vale la pena Tokio por esos días..gracias

Sin duda, a ver en ciudades como tokyo siempre te van a quedar cosas por ver... Estes una semana o un mes. Pero si vas con las pilas cargadas y dispuesto a aprovechar la semana, puedes ver un montonazo de cosas. Eso si, establece prioridades, cada uno tiene las suyas...
Ir arriba Sin duda, a ver en ciudades como tokyo siempre te van a quedar cosas por ver... estes una semana o un mes. Pero si vas con las pilas cargadas y... Eva39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
MODERACIÓN Escribió:
QUE VISITAR EN TOKIO.

MINI-GUIAS DE TÉRMICO: blogdetermico.blogspot.com.es/ ...tokio.html

Lugares de interés

www.japan-guide.com/e/e2164.html
www.yes-tokio.es/ ...nuheader=3
www.yes-tokio.es/tourlist.php
www.disfrutatokio.com/ Aportación de Novia_cadaver
www.timeout.jp/ ...o-in-Tokyo / aportación Youtopia


Mapas
www.yes-tokio.es/fichastokio.php
www.jnto.go.jp/ ...pg-305.pdf
www.gotokyo.org/en/cam...index.html aportación de Viros

Mapa metro
www.tokyometro.jp/ ...map_en.pdf

Mapa JR
www.jreast.co.jp/ ...p_a4ol.pdf

Moverse por tokyo
www.yes-tokio.es/ ...ntokio.php
www.tokyometro.jp/en/index.html

Web para planificar rutas en metro y JR
www.tokyo-subway.net/ ...index.html

*Recopilación de enlaces de interés gracias a Akasha83: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...

******

También sirve la pagina principal del Gobierno Metropolitano de Tokyo, donde posee una sección donde te indican medios de transporte que puedes utilizar y lugares que puedes visitar y mucha otra información que desees buscar, incluso si no vas de viaje sino para vivir en Tokyo o Japón. Muy feliz
Ir arriba También sirve la pagina principal del Gobierno Metropolitano de Tokyo, donde posee una sección donde te indican medios de transporte que puedes... Candiasebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Albert82 Escribió:
Muchas gracias por los consejos!

Me apunto Fuji (me encantó en el primer viaje) pero descarto Nikko (fue la decepción del viaje).

Le voy a echar un ojo a la zona Magome-Tsumago. Pasar 3-4 días allí sería muy buena opción.
Miraré como ir desde Tokyo.

La parte de Kyoto la descarto porque me queda algo lejos (estuve por la zona 6 días en el primero).

Kyushu sí me atrae y ésta va a ser la duda más grande. El desplazamiento es muy largo y, sabiendo que voy a repetir más veces destino (tengo uno seguro en 2-3 años para Hokkaido) podría aprovechar esa zona en uno que vaya a Osaka (que me encantó y lo tengo para volver).

Con 2-3 días en Fuji + 3-4 en Magome + 1 en monte Takao, me quedarían íntegros en Tokyo unos 8-9 que, como te decía, le tengo muchas ganas!!

Aún así miraré más excursiones de 1-2 días porque me gustaría visitar Yokohama de nuevo (sólo lo vi en una tarde).

Quizás Kawagoe? Parque Nagatore? Monte Mitake?

Hola, vengo a hablarte de esto. Yo si he estado en Kawagoe y me parece que es muy bonito y merece la pena. Es básicamente pasear por el pueblo y ver las casas negras y la arquitectura del lugar, es pequeño, eso si.

Takao está masificado. La ruta está completamente asfaltada, lo cual le quita encanto y hay gente por todas partes. Tiene un par de puntos interesantes y alguna foto bonita. Las vistas desde la cima están bien, pero también depende mucho de la época del año.

No se si has visto Kamakura o te interesaría (Yo soy la tonta de Kamakura, me encanta XD) Eso si, ten en cuenta que esa ciudad es un templo detrás de otro, así que si estas aburrido de templos a lo mejor no es un buen sitio al que ir.

Tengo una curiosidad... ¿por qué no te gustó Nikko?

Hola Orioncilla!

He visto que hay un foro de Kawagoe, pero me gustaría saber algo más sobre tu experiencia en ese barrio. (Nosotros estaremos 10 días en Tokio este verano y hay tiempo para excursiones fuera de Tokio ciudad).

También tengo mucha curiosidad de saber por qué a Albert82 le decepcionó Nikko. Había demasiada gente, o los templos no cumplían las expectativas?? Casi nadie habla mal de Nikko.

Gracias! Aplauso Muy feliz
Ir arriba Hola Orioncilla! He visto que hay un foro de Kawagoe, pero me gustaría saber algo más sobre tu experiencia en ese barrio. (Nosotros estaremos 10... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Fantastico relato!!

- Mensaje escrito desde DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local -
Ir arriba Fantastico relato!! - Mensaje escrito desde DIA 4 - TOKIO - un poco de turismo con una local - Roge Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
pableras1974 Escribió:

.... Y otra más grande en lo alto de un edificio pero que no puedo ubicar.

Pon Godzilla Head en google maps y las localizarás.
35.69507905185971, 139.7019101403281


En la calle central de Kabukicho.

Salu2

Gracias.
Alguna otra de este tipo?
Ir arriba Gracias. Alguna otra de este tipo? Pableras1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube