Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 44 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 692363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
Orioncilla Escribió:
Albert82 Escribió:
Muchas gracias por los consejos!

Me apunto Fuji (me encantó en el primer viaje) pero descarto Nikko (fue la decepción del viaje).

Le voy a echar un ojo a la zona Magome-Tsumago. Pasar 3-4 días allí sería muy buena opción.
Miraré como ir desde Tokyo.

La parte de Kyoto la descarto porque me queda algo lejos (estuve por la zona 6 días en el primero).

Kyushu sí me atrae y ésta va a ser la duda más grande. El desplazamiento es muy largo y, sabiendo que voy a repetir más veces destino (tengo uno seguro en 2-3 años para Hokkaido) podría aprovechar esa zona en uno que vaya a Osaka (que me encantó y lo tengo para volver).

Con 2-3 días en Fuji + 3-4 en Magome + 1 en monte Takao, me quedarían íntegros en Tokyo unos 8-9 que, como te decía, le tengo muchas ganas!!

Aún así miraré más excursiones de 1-2 días porque me gustaría visitar Yokohama de nuevo (sólo lo vi en una tarde).

Quizás Kawagoe? Parque Nagatore? Monte Mitake?

Hola, vengo a hablarte de esto. Yo si he estado en Kawagoe y me parece que es muy bonito y merece la pena. Es básicamente pasear por el pueblo y ver las casas negras y la arquitectura del lugar, es pequeño, eso si.

Takao está masificado. La ruta está completamente asfaltada, lo cual le quita encanto y hay gente por todas partes. Tiene un par de puntos interesantes y alguna foto bonita. Las vistas desde la cima están bien, pero también depende mucho de la época del año.

No se si has visto Kamakura o te interesaría (Yo soy la tonta de Kamakura, me encanta XD) Eso si, ten en cuenta que esa ciudad es un templo detrás de otro, así que si estas aburrido de templos a lo mejor no es un buen sitio al que ir.

Tengo una curiosidad... ¿por qué no te gustó Nikko?

Hola Orioncilla!

He visto que hay un foro de Kawagoe, pero me gustaría saber algo más sobre tu experiencia en ese barrio. (Nosotros estaremos 10 días en Tokio este verano y hay tiempo para excursiones fuera de Tokio ciudad).

También tengo mucha curiosidad de saber por qué a Albert82 le decepcionó Nikko. Había demasiada gente, o los templos no cumplían las expectativas?? Casi nadie habla mal de Nikko.

Gracias! Aplauso Muy feliz

Pues a mi también me decepcionó Nikko!!!
Muuuuy Masificado y lleno de andamios...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Pues a mi tambien me decepcionó Nikko!!! Muuuuy Masificado y lleno de andamios... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal, ¿se puede viajar a Tokyo y Kioto en agosto, el calor es insoportable o soportable, está muy masificado?

Por otro lado, hay que comprar los billetes por internet por adelantado o quedan plazas en el momento?

Gracias.
Ir arriba Hola que tal, ¿se puede viajar a Tokyo y Kioto en agosto, el calor es insoportable o soportable, está muy masificado? Por otro lado, hay que... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, ¿se puede viajar a Tokyo y Kioto en agosto, el calor es insoportable o soportable, está muy masificado?

Por otro lado, hay que comprar los billetes por internet por adelantado o quedan plazas en el momento?

Gracias.

Hace muuuuucho calor. Pero sarna con gusto no pica �
Massificado.... Hay gente si... Pero Yo no senti mas agobio por la gente que el que Puedo sentir en el centro de mi ciudad...
Mucha hidratación y a disfrutar!!!
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Hace muuuuucho calor. Pero sarna con gusto no pica � Massificado.... hay gente si... pero Yo no senti mas agobio por la gente que el que Puedo... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, ¿se puede viajar a Tokyo y Kioto en agosto, el calor es insoportable o soportable, está muy masificado?

Por otro lado, hay que comprar los billetes por internet por adelantado o quedan plazas en el momento?

Gracias.

En agosto se puede viajar perfectamente a Japón, eso si, pasarás muchísimo calor. Lo bueno de viajar en agosto es que puedes ver algunos de los cientos de festivales que se hacen en Japón durante ese mes.
Yo he viajado dos veces a Japón en agosto y he sobrevivido Guiño
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba En agosto se puede viajar perfectamente a Japón, eso si, pasarás muchísimo calor. Lo bueno de viajar en agosto es que puedes ver algunos de los... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
En mi segundo viaje a Japon me entrare en la zona de Tokio y terminare de ver algunas cosas que me deje pendiente el año pasado,buena excusa para volver sin duda,agradeceria enormente vuestros consejos y recomendaciones,mas o menos tengo pensado este planning

Martes 28 Agosto - Llegada Haneda 12 mediodia-tarde noche Shibuya
Miercoles 29- Museo Edo,Ryogoku-Asakusa-Skytree (ver atardecer desde el mirador)-Akiba
Jueves 30-Enoshima-Kamakura-Ikebukuro
Viernes 31-Jardines Hama Ryuk-Odaiba
Sabado 1-Ajinomoto Stadium Tokyo FC-Equipo de Torres (imperdible) -Nakano -Shinjuku
Domingo 2-Parque Yoyogi,Takeshita Dori,Omotesando
Lunes 3-Excursion 5 Lagos,noche en Fujikawaguchiko
Martes 4-Fuji Q Highlands
Miercoles 5-Yokohama (Estadio Internacional,museo del Ramen,Minato Mirai,Jardines Sankeien,Chinatown)
Jueves 6-Nikko-Roppongi-Torre Tokio-Ginza
Viernes 7-Ultimas compras y salida de Narita 15.15

Todo esto sabiendo que Tokio es una ciudad donde entrenterse 3 horas en el sitio mas insospechado y teniendo en cuenta que me acompaña una persona que nunca estuvo allí por eso repito los sitios mas importantes
Y tendre que adaptar algunos días a las condiciones climatologicas ,para subir a la Skytree o la excursion de los 5 lagos
Gracias
Ir arriba En mi segundo viaje a Japon me entrare en la zona de Tokio y terminare de ver algunas cosas que me deje pendiente el año pasado,buena excusa para... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
En mi segundo viaje a Japon me entrare en la zona de Tokio y terminare de ver algunas cosas que me deje pendiente el año pasado,buena excusa para volver sin duda,agradeceria enormente vuestros consejos y recomendaciones,mas o menos tengo pensado este planning

Martes 28 Agosto - Llegada Haneda 12 mediodia-tarde noche Shibuya
Miercoles 29- Museo Edo,Ryogoku-Asakusa-Skytree (ver atardecer desde el mirador)-Akiba
Jueves 30-Enoshima-Kamakura-Ikebukuro
Viernes 31-Jardines Hama Ryuk-Odaiba
Sabado 1-Ajinomoto Stadium Tokyo FC-Equipo de Torres (imperdible) -Nakano -Shinjuku
Domingo 2-Parque Yoyogi,Takeshita Dori,Omotesando
Lunes 3-Excursion 5 Lagos,noche en Fujikawaguchiko
Martes 4-Fuji Q Highlands
Miercoles 5-Yokohama (Estadio Internacional,museo del Ramen,Minato Mirai,Jardines Sankeien,Chinatown)
Jueves 6-Nikko-Roppongi-Torre Tokio-Ginza
Viernes 7-Ultimas compras y salida de Narita 15.15

Todo esto sabiendo que Tokio es una ciudad donde entrenterse 3 horas en el sitio mas insospechado y teniendo en cuenta que me acompaña una persona que nunca estuvo allí por eso repito los sitios mas importantes
Y tendre que adaptar algunos días a las condiciones climatologicas ,para subir a la Skytree o la excursion de los 5 lagos
Gracias

Echa un ojo

Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Foro de Barrios De Tokio
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo. Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón) Foro de Barrios De Tokio Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
En mi segundo viaje a Japon me entrare en la zona de Tokio y terminare de ver algunas cosas que me deje pendiente el año pasado,buena excusa para volver sin duda,agradeceria enormente vuestros consejos y recomendaciones,mas o menos tengo pensado este planning

Martes 28 Agosto - Llegada Haneda 12 mediodia-tarde noche Shibuya
Miercoles 29- Museo Edo,Ryogoku-Asakusa-Skytree (ver atardecer desde el mirador)-Akiba
Jueves 30-Enoshima-Kamakura-Ikebukuro
Viernes 31-Jardines Hama Ryuk-Odaiba
Sabado 1-Ajinomoto Stadium Tokyo FC-Equipo de Torres (imperdible) -Nakano -Shinjuku
Domingo 2-Parque Yoyogi,Takeshita Dori,Omotesando
Lunes 3-Excursion 5 Lagos,noche en Fujikawaguchiko
Martes 4-Fuji Q Highlands
Miercoles 5-Yokohama (Estadio Internacional,museo del Ramen,Minato Mirai,Jardines Sankeien,Chinatown)
Jueves 6-Nikko-Roppongi-Torre Tokio-Ginza
Viernes 7-Ultimas compras y salida de Narita 15.15

Todo esto sabiendo que Tokio es una ciudad donde entrenterse 3 horas en el sitio mas insospechado y teniendo en cuenta que me acompaña una persona que nunca estuvo allí por eso repito los sitios mas importantes
Y tendre que adaptar algunos días a las condiciones climatologicas ,para subir a la Skytree o la excursion de los 5 lagos
Gracias

Sobre todo los días de Nikko y Kamakura los veo demasiado llenos y sin embargo, el día 2 (yoyogi etc) está un poco más vacío, a lo mejor puedes pasar Roppongi y ginza a la tarde-noche del día 2?
El viernes 31 también lo veo más vacío, así que igual te cabe Ikebukuro ahí y dejas Kamakura solo con Enoshima?

Depende de tus gustos, pero... A Akihabara no vas a ir? (yendo a Ikebukuro "cumples" en frikismo, pero lo menciono por si acaso XD)
Ir arriba Sobre todo los días de Nikko y Kamakura los veo demasiado llenos y sin embargo, el día 2 (yoyogi etc) está un poco más vacío, a lo mejor puedes... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Baader Escribió:
En mi segundo viaje a Japon me entrare en la zona de Tokio y terminare de ver algunas cosas que me deje pendiente el año pasado,buena excusa para volver sin duda,agradeceria enormente vuestros consejos y recomendaciones,mas o menos tengo pensado este planning

Martes 28 Agosto - Llegada Haneda 12 mediodia-tarde noche Shibuya
Miercoles 29- Museo Edo,Ryogoku-Asakusa-Skytree (ver atardecer desde el mirador)-Akiba
Jueves 30-Enoshima-Kamakura-Ikebukuro
Viernes 31-Jardines Hama Ryuk-Odaiba
Sabado 1-Ajinomoto Stadium Tokyo FC-Equipo de Torres (imperdible) -Nakano -Shinjuku
Domingo 2-Parque Yoyogi,Takeshita Dori,Omotesando
Lunes 3-Excursion 5 Lagos,noche en Fujikawaguchiko
Martes 4-Fuji Q Highlands
Miercoles 5-Yokohama (Estadio Internacional,museo del Ramen,Minato Mirai,Jardines Sankeien,Chinatown)
Jueves 6-Nikko-Roppongi-Torre Tokio-Ginza
Viernes 7-Ultimas compras y salida de Narita 15.15

Todo esto sabiendo que Tokio es una ciudad donde entrenterse 3 horas en el sitio mas insospechado y teniendo en cuenta que me acompaña una persona que nunca estuvo allí por eso repito los sitios mas importantes
Y tendre que adaptar algunos días a las condiciones climatologicas ,para subir a la Skytree o la excursion de los 5 lagos
Gracias

Sobre todo los días de Nikko y Kamakura los veo demasiado llenos y sin embargo, el día 2 (yoyogi etc) está un poco más vacío, a lo mejor puedes pasar Roppongi y ginza a la tarde-noche del día 2?
El viernes 31 también lo veo más vacío, así que igual te cabe Ikebukuro ahí y dejas Kamakura solo con Enoshima?

Depende de tus gustos, pero... A Akihabara no vas a ir? (yendo a Ikebukuro "cumples" en frikismo, pero lo menciono por si acaso XD)

Si si a Akiba si voy,voy con una persona muy friki y tengo que hacer doblete Akihabara-Ikebukuro y lo que nos echen
Bueno el plan ya lo ire trazando,en Tokio es dificil cumplir horarios,entretiene en exceso y con eso cuento,cualquier sitio en el que planees pasar solo una hora puedes echar allí la tarde y bueno los sitios mas importantes ya los conozco pero al ir con una neofita en Toki, tendre que volver a visitar lo fundamental de la ciudad
Gracias por la respuesta
Ir arriba Si si a Akiba si voy,voy con una persona muy friki y tengo que hacer doblete Akihabara-Ikebukuro y lo que nos echen. Bueno el plan ya lo ire... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Myolnir
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Este proximo octubre viajare a Japon por nuestro viaje de novios y estaré en la zona de Tokio del 16 (dia que aterrizo hasta el 19 incluido)

Como veis este planning, estamos alojados en Shinjuku

Martes 16 de octubre:
Aterrizaremos sobre las 7 am por lo que podremos aprovechar parte del día, si todo se da bien en la recogida de equipajes, inmigración etc calculo que para las 15 o 16 podriamos estar operativos (siempre tirando por lo alto entiempos)
Subir al mirador de las oficinas del gobierno si hay luz y el día esta despejado y tirar para Shibuya, ver el cruze, estatua de Hachiko, callejear por el barrio y vuelta a la zona del hotel, donde podriamos ver Kabuchiko antes de cenar

Miercoles 17 de octubre:
Zona de Harajuku: parque Yoyogi, Meiji, calle Takeshita y Omotesando
Ginza e intentar pasar a algun teatro (he leido quehay pases de unos 30 minutos y la verdad es que nos llama bastante la atencion)
Akihabara cuando ya no haya luz para hacer cosas, me gusta el manga etc pero ya que es puramente comercial prefiero verlo con sus neones y no perder horas de luz aquí.

Jueves 18 de octubre:
Madrugar mucho para ir al mercado de Tsujiki
Ir al gimnasio de Arashio para ver un entrenamiento de sumo (tengo entendido que de 7.30 am a 10 am esta abierto para visitas)
Senso-ji y Nakamise
Odaiba con el gundam , estatua de la libertad...

Viernes 19 de octubre:
Nikko (creeis que merece la pena perder undia de Tokio para Nikko???, he leido que muchas de las cosas estan en obras por lo que no se si merece lapena perder el día en eso o dedicarlo mas para Tokio.

Como lo veis a grandes rasgos?, tengo miedo de las distancias y tiempos que podramos perder moviendonos entre sitios, creo que he cubierto lo más importante pero no tengo claro que me deje cosas y tengo la incertidumbre del primer día que aterrizamos muy pronto, iremos con el ansia pero también cansados del viaje desde Madrid.
Ir arriba Buenas a todos, Este proximo octubre viajare a Japon por nuestro viaje de novios y estaré en la zona de Tokio del 16 (dia que aterrizo hasta el 19... Myolnir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Myolnir Escribió:
Buenas a todos,

Este proximo octubre viajare a Japon por nuestro viaje de novios y estaré en la zona de Tokio del 16 (dia que aterrizo hasta el 19 incluido)

Como veis este planning, estamos alojados en Shinjuku

Martes 16 de octubre:
Aterrizaremos sobre las 7 am por lo que podremos aprovechar parte del día, si todo se da bien en la recogida de equipajes, inmigración etc calculo que para las 15 o 16 podriamos estar operativos (siempre tirando por lo alto entiempos)
Subir al mirador de las oficinas del gobierno si hay luz y el día esta despejado y tirar para Shibuya, ver el cruze, estatua de Hachiko, callejear por el barrio y vuelta a la zona del hotel, donde podriamos ver Kabuchiko antes de cenar

Miercoles 17 de octubre:
Zona de Harajuku: parque Yoyogi, Meiji, calle Takeshita y Omotesando
Ginza e intentar pasar a algun teatro (he leido quehay pases de unos 30 minutos y la verdad es que nos llama bastante la atencion)
Akihabara cuando ya no haya luz para hacer cosas, me gusta el manga etc pero ya que es puramente comercial prefiero verlo con sus neones y no perder horas de luz aquí.

Jueves 18 de octubre:
Madrugar mucho para ir al mercado de Tsujiki
Ir al gimnasio de Arashio para ver un entrenamiento de sumo (tengo entendido que de 7.30 am a 10 am esta abierto para visitas)
Senso-ji y Nakamise
Odaiba con el gundam , estatua de la libertad...

Viernes 19 de octubre:
Nikko (creeis que merece la pena perder undia de Tokio para Nikko???, he leido que muchas de las cosas estan en obras por lo que no se si merece lapena perder el día en eso o dedicarlo mas para Tokio.

Como lo veis a grandes rasgos?, tengo miedo de las distancias y tiempos que podramos perder moviendonos entre sitios, creo que he cubierto lo más importante pero no tengo claro que me deje cosas y tengo la incertidumbre del primer día que aterrizamos muy pronto, iremos con el ansia pero también cansados del viaje desde Madrid.

Había por ahí un hilo de plannings

Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Para ver cómo se organiza la gente...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba había por ahí un hilo de plannings. Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón) para ver cómo se organiza la gente... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Myolnir
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Cierto, me he liado de hilos....

Gracias
Ir arriba Cierto, me he liado de hilos.... Gracias Myolnir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Mis días en Tokio son escasos y tengo bastante claro lo que quiero visitar.
Aún así me surgen algunas dudas:
-Shinjuku es un barrio imprescindible?(no visitaría el Metropolitan Government Building , porque otro día visitaré el Tokyo City View.
-¿que parque consideráis el mas espectacular?
_Santuario Meji he leído que está en obras, sigue mereciendo la pena ir?
Ir arriba Mis días en Tokio son escasos y tengo bastante claro lo que quiero visitar. Aún así me surgen algunas dudas: -Shinjuku es un barrio... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
world Escribió:
Mis días en Tokio son escasos y tengo bastante claro lo que quiero visitar.
Aún así me surgen algunas dudas:
-Shinjuku es un barrio imprescindible?(no visitaría el Metropolitan Government Building , porque otro día visitaré el Tokyo City View.
-¿que parque consideráis el mas espectacular?
_Santuario Meji he leído que está en obras, sigue mereciendo la pena ir?

Hola

Echa un ojo por aquí por si te ayuda

Barrio y Estación de Shinjuku en Tokio -Japón

Personalmente tiendo a considerar que lo de "imprescindible" es muy propio de cada uno e intransferible...he estado varias veces en tokio y no he subido a ningún mirador por ejp Avergonzado Avergonzado o sea que si no te dice nada no tienes porque ir...

Jardines!? depende mucho de la época claro!

Parques y Jardines en Japón

De los que conozco en tokio el que más me ha sorprendido es el Hama Rikyu

teien.tokyo-park.or.jp/ ...ama-rikyu/

www.japan-guide.com/e/e3025.html

El contraste del verde con el skyline... (eso si! luz de mañana)

Pero tienes más!

www.japan-guide.com/e/e3034.html

Las "obras" japonesas suelen ser discretas

www.japan-guide.com/e/e3002.html

Quote::
in preparation for the shrine's 100th anniversary in 2020, renovation works are carried out on some of the shrine's buildings from spring 2016 to October 2019, and the treasure house is closed. Efforts are made to keep the impact on visitors very low.

www.meijijingu.or.jp/english/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Gracias, estaré por allí el 16 de octubre , un poco pronto para le momiji me temo.
Ir arriba Gracias, estaré por allí el 16 de octubre , un poco pronto para le momiji me temo. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola,

Os dejo este artículo del portal oficial de turismo de Tokyo acerca de las callejuelas Yokocho.

Saludos.
Ir arriba Hola, os dejo este artículo del portal oficial de turismo de Tokyo acerca de las callejuelas Yokocho . Saludos. The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: yokocho, alleys, callejuelas Qué Visitar en Tokio:  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
the_saint Escribió:
Hola,

Os dejo este artículo del portal oficial de turismo de Tokyo acerca de las callejuelas Yokocho.

Saludos.

Buen resumen!

Se hablaba de ellos por aquí

Puestos Callejeros, Street Food, en Tokio -Comer en Japón

Luiggi es un gran fan! Guiño

Cenar de Tapas Yakitori Alleys en Tokyo.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba buen resumen! se hablaba de ellos por aquí Puestos Callejeros, Street Food, en Tokio -Comer en Japón. luiggi es un gran fan! Cenar de Tapas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
world Escribió:
Mis días en Tokio son escasos y tengo bastante claro lo que quiero visitar.
Aún así me surgen algunas dudas:
-Shinjuku es un barrio imprescindible?(no visitaría el Metropolitan Government Building , porque otro día visitaré el Tokyo City View.
-¿que parque consideráis el mas espectacular?
_Santuario Meji he leído que está en obras, sigue mereciendo la pena ir?

Hola!,Shinjuku en si es un barrio espectacular,pero todo depende con la visión con la que vallas a tokio, para mi fue imprescindible pero solo algunas zonas y para sacar fotos en la noche, es espectacular con los neones. Sobre subir entre el metropolitano o la tokio city, yo personalmente optaría por el metropolitano (aparte de que sale gratis tienes muy buenas vistas), eso si, si puedes sube a la tokio sky tree al atardecer y mira como anochece, es espectacular!!!, el santuario meiji en si esta bonito,pero las obras las hacen por partes por lo que quizás puedas ver algo, en el caso de no querer caminar hasta el santuario, al menos ver el tori de madera de la entrada merece mucho al pena y está a escasos pasos de la calle takeshita dori. Un saludo!!!
Ir arriba hola!,Shinjuku en si es un barrio espectacular,pero todo depende con la visión con la que vallas a tokio, para mi fue imprescindible pero solo... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
world Escribió:
Gracias, estaré por allí el 16 de octubre , un poco pronto para le momiji me temo.

Hola!, no te creas, todo depende de la zona que visites, justamente en mi primer viaje fui en época de momiji y el día 17 estábamos en nikko y estaban muchos arces de color rojo!.
Ir arriba hola!, no te creas, todo depende de la zona que visites, justamente en mi primer viaje fui en época de momiji y el día 17 estábamos en nikko y... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Gracias Lissp, tomo nota
Ir arriba World escribió: Gracias Lissp, tomo nota World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
Hola, os pongo mi plannig para Tokio ciudad.

1) Martes . Llego a las 17:30 aeropuerto narita. Hotel cenar y dormir. Hotel cerca de Uneo (Tawaramachi)
2) Miercoles .Visita a Sensi-jo y alrededores , ir a comer al mercado en Uneo y visitar la zona, después callejear por Akihabara. Cenar
2) Jueves . Ir a Meije-jingu, Yoyogui coen ,despues ir al ayuntamiento y subir al mirador, dar una vuelta por Shinjuku, ir a Shibuya, ver el cruce y volver a Shinjuku para verla de noche??????
3) Viernes. mercado de Tsukiji .Palacio imperial, zona de Ginza. Torre Tokio , Templo Zojo-ji y pasar a cenar a la zona de Odaiba.
4) sabado. Excursion a Monte Fuji
5) Domingo Excursion a Nico. Ir a la Tokio Skytree


Como lo veis?
Me dejo algo importante?
Bien distribuido?


Dos consultas:

El mono rail de Odaiba, entra en algun pase. Yo tendre le apse de tres días de metro de Keisei.

El mirador delayuntamiento es gratis.
Luego esta la Torre de Tokio (tipo Torre Effiel) se puede subir???
Después esta Tokio Skytree

Vale la pena subir a las tres???


Saludos y gracias por vuestra colaboración.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Mar, 21-08-2018 21:49, editado 2 veces
Ir arriba Hola, os pongo mi plannig para Tokio ciudad. 1) Martes . llego a las 17:30 aeropuerto narita. Hotel cenar y dormir. Hotel cerca de Uneo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
pableras1974 Escribió:

.... Y otra más grande en lo alto de un edificio pero que no puedo ubicar.

Pon Godzilla Head en google maps y las localizarás.
35.69507905185971, 139.7019101403281


En la calle central de Kabukicho.

Salu2

Gracias.
Alguna otra de este tipo?
Ir arriba Gracias. Alguna otra de este tipo? Pableras1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube