Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 69623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Nosotras tardamos 5 horas. Salió de Kuala super puntual, se vació casi entero en Johor Baru. En la aduana y control de pasaporte sólo quedábamos tres. Iba bastante rápido. Por cierto, hay que rellenar un papelito, pedídselo al conductor para rellenarlo antes y así hacer los trámites más pronto. Llovió todo el camino, supongo que tb afectó al tráfico.
Ir arriba Nosotras tardamos 5 horas. Salió de Kuala super puntual, se vació casi entero en Johor Baru. En la aduana y control de pasaporte sólo... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
xcaret Escribió:
willafog Escribió:
Hola!
Yo fui de Sinagapur a KL en avión muy barato, y a la vuelta en bus, tb muy barata (más)
Si vuelvo a ir, cojo sólo bus porque el aeropuerto está lejos de KL y al final son las mismas horas en bus que en avión. Además, ir al aeropuerto hace que sumes dinero por los traslados, así que sin dudarlo, iría en bus.
Nos costó 9€ y era un bus de tres asientos por fila. Y el asiento... Lo nunca visto! Masajeaba! Vamos, que de cabeza en bus!

5 días me parecen muchos. Es caro como cualquier capital, pero si te lo montas bien tampoco hay que gastar muchísimo.
Te gustará Singapur, merece la pena.

Oye una preguntita?cuantas horas se tarda en bus a Singapur desde KL?igual merece la pena mas que el avion?

Son entre 4 o 5 horas en función del tráfico, lo que tarden en llenar el bus y los trámites de aduana que normalmente son rápidos.
Los buses son muy cómodos.

Nota: hay mucha diferencia de precios en función del sentido, vale mucho más hacer Singapur > KL que no al revés ya que el precio suele ser el mismo pero en cada país con su divisa...curiosidades de la zona.

Hay tanta diferencia? igual sale mas a cuenta ir en transporte publico a johor bahru y desde ahí comprar el billete a KL no?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hay tanta diferencia? igual sale mas a cuenta ir en transporte publico a johor bahru y desde ahi comprar el billete a KL no? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El precio del bus desde singapur a kuala lumpur son 30 dolares en oficina, mejor comprarlo por internet es mas barato y ni te mueves de tu hotel Sonriente

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba El precio del bus desde singapur a kuala lumpur son 30 dolares en oficina, mejor comprarlo por internet es mas barato y ni te mueves de... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Juancarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Deseo saber si piden pasaporte con visa a la entra de Malasya o en el trayecto cuando se viaja por tierra desde Singapur, Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Deseo saber si piden pasaporte con visa a la entra de Malasya o en el trayecto cuando se viaja por tierra desde Singapur, Muchas... Juancarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Si eres español no necesitas visado, si no lo eres... Ni idea!
En bus llegas a una especie de estación de bus. Tienes que sacar las maletas y el conductor te dice que te recoge después. Rellenas un papelito (los conductores llevan), Pasas la frontera, te sellan el pasaporte y vuelves al bus. Y luego otra vez lo mismo en la otra frontera.
Ir arriba Si eres español no necesitas visado, si no lo eres... Ni idea! En bus llegas a una especie de estación de bus. Tienes que sacar las... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Quería hacer una pregunta. (Creo que hay un hilo más adecuado, pero está un poco muerto). El tema es que voy de Kuala Lumpur a Singapur, y tenía claro que haría el trayecto en avión, ya que se tarda sólo una hora y el precio es de 2 euros. Sin embargo, después de la noticia de este sábado con Malasya Airlines, me he acojo..... Un poco y cuantos menos vuelos coja, pues mejor.
Total, que he estado mirando los trenes e incluso tienen opción deluxe por un precio razonable, ya que al ser nocturno me ahorraría la noche de hotel, pero ¿se puede pagar ida y vuelta en moneda malaya, o la vuelta se cobraría en moneda de Singapur? Lo digo porque si tengo que pagar en $ de Singapur el precio ya sabemos que se dispara.
Ir arriba Quería hacer una pregunta. (Creo que hay un hilo más adecuado, pero está un poco muerto). El tema es que voy de Kuala Lumpur a Singapur... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Déjate de tonterías hombre!!!! cómo vas a cambiar un vuelo de 2 euros por toda una noche en bus?.... Que no!!!! ya se te pasará el acojone!!!!!! Pelea

Si lo compras ida y vuelta pagarías en moneda malaya, claro. Amistad
Ir arriba Déjate de tonterías hombre!!!! cómo vas a cambiar un vuelo de 2 euros por toda una noche en bus?.... que no!!!! ya se te pasará el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
déjate de tonterías hombre!!!! cómo vas a cambiar un vuelo de 2 euros por toda una noche en bus?.... Que no!!!! ya se te pasará el acojone!!!!!! Pelea

Si lo compras ida y vuelta pagarías en moneda malaya, claro. Amistad


Jajaja ya me imaginaba esa respuesta tuya. De verdad, cada vez lo paso peor con los aviones y ya sé que soy muy pesimista, pero estas noticias no ayudan en nada.
Pues ya veremos que hacemos, porque al ahorrar la noche de hotel casi que ya viene saliendo lo mismo. Será cuestión de mirar que cuadra mejor.
Ir arriba jajaja ya me imaginaba esa respuesta tuya. De verdad, cada vez lo paso peor con los aviones y ya sé que soy muy pesimista, pero estas... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Yo sin duda también volaría si has encontrado esas tarifas.

Si se acaba confirmando que ha sido un acto terrorista sabemos que de ello no estamos libres en ningún sitio...

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Yo sin duda también volaría si has encontrado esas tarifas. Si se acaba confirmando que ha... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Yo sin duda también volaría si has encontrado esas tarifas.

Si se acaba confirmando que ha sido un acto terrorista sabemos que de ello no estamos libres en ningún sitio...

Saludos

Gracias, este era el hilo más adecuado al que me refería, y ahora que habéis contestado, está mucho mejor aquí.
Cierto, está claro que puede pasar en cualquier momento, pero era por minimizar el número de vuelos, ya que de por sí cada vez le tengo más pánico.
Ir arriba Gracias, este era el hilo más adecuado al que me refería, y ahora que habéis contestado, está mucho mejor aquí. Cierto, está claro que... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Una noche en bus? Yo cuando fui tardé 5 horas. Me costó 10€ el billete en bus con asientos de masaje y se hizo super rápido. Con lo lejos que está el aeropuerto de low cost de KL (porque por 2€ supongo q será desde o hacia ese) y la espera, etc, yo si vuelvo a esa zona alguna vez, cojo bus sí o sí. Hice el viaje de las dos maneras, en bus y en avión, y no lo dudo. Más barato y el tiempo "real" de viaje entre esperas, etc, es prácticamente el mismo.
Si te da miedo el avión y quieres coger menos vuelos, el bus es buena opción y no es paliza.
Ir arriba Una noche en bus? Yo cuando fui tardé 5 horas. Me costó 10€ el billete en bus con asientos de masaje y se hizo super rápido. Con lo lejos... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hay algún autobús que sale casi a la medianoche, por tanto se quedaría a medio camino entre "noche en bus" y "bus nocturno". Salir sobre las 12:00 y llegar a las 05:30 a Singapur creo recordar.

Nocturno es el tren que sale sobre las 22:30 de KL Sentral y llega a las 07:00 a Singapore Woodlands.
Ir arriba Hay algún autobús que sale casi a la medianoche, por tanto se quedaría a medio camino entre noche en bus y bus nocturno . Salir sobre las... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Pero date cuenta que va a parar en la frontera a hacer papeleo, etc, con lo que no va a dormir gran cosa. Si la idea es ahorrar dinero en el hotel... No sé, creo que poco sueño va a conseguir ese día y va a estar roto/a cuando llegues a Singapur. Lógicamente, para gustos...
Del tren, ni idea
Ir arriba Pero date cuenta que va a parar en la frontera a hacer papeleo, etc, con lo que no va a dormir gran cosa. Si la idea es ahorrar dinero en... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pues por las horas que dices que tarda sí que vale la pena el bus.
Yo ese trayecto no lo he hecho pero algún otro en Malasia sí como de KL a Cameron o a Penang y la verdad es que eran bastante cómodos.

En la frontera debes cambiar de bus?

Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues por las horas que dices que tarda sí que vale la pena el bus. Yo ese trayecto no lo he hecho pero algún otro en Malasia sí como de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el trayecto Penang-Kuala en Bus, eran unas 5 h pero fue más porque hubo un fallito mecánico llegando a Kuala ( que se pusieron a arreglar en una gasolinera) pero los autobuses muy muy cómodos, con masaje incluido.
Ir arriba Nosotros hicimos el trayecto Penang-Kuala en Bus, eran unas 5 h pero fue más porque hubo un fallito mecánico llegando a Kuala ( que se... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
No cambias de bus. Te bajas de tu autobús, pasas los controles de malasia y luego los de Singapur, y el conductor te está esperando después al acabar el trámite. Ahora no sé si bajas dos veces o sólo una... Sí recuerdo dos puntos de inmigración pero no sé si eran seguidos o te volvías a subir al bus y bajabas.
Nosotros quedamos tres en el bus, así que cuanto más rápidos sean los de tu bus, antes te vas. Íbamos con un chino super antipático pero que al ver que si no acelerábamos, él también salía tarde, nos ayudó y nos dio los papelitos esos para rellenar.
Ir arriba No cambias de bus. Te bajas de tu autobús, pasas los controles de malasia y luego los de Singapur, y el conductor te está esperando... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
No se cambia de bus. Te hacen bajar en la frontera con las bolsas mientras el bus pasa al otro lado. Haces papeles, control aduanas - creo recordar que pasaban por una maquina rayos X como el aeropuerto - y de vuelta al bus.

En el tren subían los oficiales - malayos - de fronteras a revisar pasaportes en el mismo vagón.

En el sentido KL > Singapur se llegaría sobre las 05:00 am a la frontera en bus y sobre las 06:00 de la mañana en tren por lo que podría ser factible dormir la noche. En el otro sentido se pillaría al principio el tema aduana y después a dormir.

El tren nocturno es más cómodo de lo que podría parecer a simple vista. Nosotros viajamos en un compartimiento de dos literas en un KL > Alor Star, primera clase - aunque no penseis en lujo extremo ya que era una vagón muy "viejuno" y bastante bien la verdad.
Ir arriba No se cambia de bus. Te hacen bajar en la frontera con las bolsas mientras el bus pasa al otro lado. Haces papeles, control aduanas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
airga Escribió:
carcaro Escribió:
déjate de tonterías hombre!!!! cómo vas a cambiar un vuelo de 2 euros por toda una noche en bus?.... Que no!!!! ya se te pasará el acojone!!!!!! Pelea

Si lo compras ida y vuelta pagarías en moneda malaya, claro. Amistad


Jajaja ya me imaginaba esa respuesta tuya. De verdad, cada vez lo paso peor con los aviones y ya sé que soy muy pesimista, pero estas noticias no ayudan en nada.
Pues ya veremos que hacemos, porque al ahorrar la noche de hotel casi que ya viene saliendo lo mismo. Será cuestión de mirar que cuadra mejor.

Pero el descanso no es el mismo en una camita de hotel después de tu duchita Mr. Green que la cara que tienes al llegar y salir del bus 8)

Ya nos cuentas.
Ir arriba pero el descanso no es el mismo en una camita de hotel después de tu duchita que la cara que tienes al llegar y salir del bus. Ya nos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias a todos, buena información la verdad. Está claro que la opción del avión da rapidez y descanso, ya que como dice Carcaro hay duchita en el hotel Riendo . Veo que con lo del bus y la aduana se duerme más bien poco. Creo que me lo pensaré entre el avión y el tren, ya que según la descripción que da luiggimax se puede dormir y no son una cutrada (imagino que peor que lo trenes de la India o China no serán Sonriente )
La duda entre avión o tren es por lo barato del avión, que si no cogía tren sin dudarlo.
Ir arriba Pues muchas gracias a todos, buena información la verdad. Está claro que la opción del avión da rapidez y descanso, ya que como dice... Airga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa)  Publicado: Responder citando

Pheff
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
pheff Escribió:
mariargm Escribió:
pheff Escribió:
mariargm Escribió:
pheff Escribió:
En octubre voy en bus desde Singapur a Malasia (Malaca), ¿alguien que haya hecho el trayecto de Singapur a Malasia puede informarme cómo es el tema de la frontera? ¿Fácil? ¿Sólo piden pasaporte para sellarlo?

Gracias

Fácil no, facilísimo.
Sólo tienes que bajar del autobús dos veces y el conductor te va informando si es necesario bajar o no tu equipaje. Por desconocimiento llevaba un poco de miedo, había oído que podías perder el bus y tener que coger el siguiente de la misma compañía…
Pero por lo menos en mi caso hubo tiempo de sobra y el conductor vigila que estemos todos en el bus antes de moverse
No te preocupes por nada


Perfecto, muchas gracias!!

Claro, tenia el temor a que haya mucha cola en la aduana para sellar pasaporte y no nos espere el bus o algo!

Por otro lado, he leído que la compañía StarMart express hay que cambiarse de autobús, y recoger todo el equipaje para cambiarlo. Yo voy con 707inc y no se si tendré que cambiar de autobús o será el mismo, espero que nos informen…

Y espero que no tarde mucho, porque he leído de todo! Algunos dicen que 7 horas pfff

Yo también viajé con 707
Al bajar a la zona de espera de autobuses, si es verdad que crea un poco de confusión encontrar tu bus, pero paciencia que es fácil encontrarlo y sobre todo recuerda que el conductor se asegura que estéis todos a bordo

¿Qué equipaje llevabas? Tengo dudas si llevar una maleta grande o mochila, y no veo nada de esta compañía para ver los requisitos de equipaje.

En el resto de autobuses y trenes, ¿alguien que haya ido me puede decir qué equipaje llevó?

Pues cada uno de nosotros tres , una maleta grande y una mochila pequeña. No nos pusieron ninguna pega.Evidentemente con la maleta se hace un poco más lento el paso por la frontera pero nada que suponga un impedimento importante.

Perfecto!! Muchas gracias!!
Ir arriba Pheff escribió: Perfecto!! Muchas gracias!! Pheff Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube