Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 130971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejitos acerca de estos hoteles  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
El sofitel esta muy bien y esta bien situado
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba El sofitel esta muy bien y esta bien situado Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejitos acerca de estos hoteles  Publicado: Responder citando

Peculio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
chati Escribió:
Hola
Necesito ayuda con los hoteles a ver si alguien me puede dar algunos consejitos acerca de estos:
Bangkok: Sofitel Silom
Chiang Rai: Dusit Island
Chiang Mai: Chiang Mai Plaza
Phuket: Diamond Cliff Resort and Spa
Por ejemplo el de Bangkok ¿está céntrico, el mercado nocturno esta cerca, los centros comerciales...?
El sotitel de bangkok está muy bien, es una torre de 38 pisos muy moderno y bien situado para ir a patpong andando. El diamond cliff de phuket no lo conozco, pero creo que está en la playa de Kata, no? si es así es una zona que me gusta pq no está demasiado aislada como otros hoteles y no está muy masificada como patong
Ir arriba El sotitel de bangkok está muy bien, es una torre de 38 pisos muy moderno y bien situado para ir a patpong andando. El diamond cliff de... Peculio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me han cambiado del Sangri-la a Sofitel Silom ¿por que?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
hydra Escribió:
HOLA¡¡ Acaban de llamarme de la agencia de viajes diciendome que posiblemente tengan que cambiarme de hotel.Yo tenia contratado el Sangri-la y me han dicho que posiblemente me cambien al Sofitel Silom
¿Pueden hacer eso las compañias?¿Que tal el hotel Sofitel Silom?
Yo habia contratado el Sangri-la en Septiembre porque me pareria muy bonito no me ha hecho gracia que a menos de un mes del viaje (salgo el 11 de diciembre) me cambien.¿Por que estos cambios? Yo cuando contrate el hotel habian plazas.
Me han dicho que seguiran intentando que entre en el Sangri-la pero lo que tampoco quiero es que me metan en una habitación muy mala o muy pequeña porque no hayan plazas.
Bueno lo importante es todo lo que voy a ver, no el hotel,pero...no se.
¿Que opinais? ¿Que tal el Sofitel Silom?¿Cual os gusta más de los dos?

Hola
La verdad es que desconozco porqué te quieren cambiar. El Sofitel Silom es un excelente hotel, pero ojo, si te cambian de hotel te tienen que rebajar el precio, porque el Shangri-La es de 5* y el Sofitel Silom es de 4*S (aunque está tan bien como muchos 5* europeos).
Puedes mirar la diferencia de tarifas en esta web (que es de las más baratas): www.asiarooms.com/ ...ri-la.html
www.asiarooms.com/ ...silom.html
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. La verdad es que desconozco porqué te quieren cambiar. El Sofitel Silom es un excelente hotel, pero ojo, si te cambian de hotel te... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Memole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bienvenida supernovia2008!!!!!!, yo me casé hace 3 meses y nos fuimos de luna de miel a Tailandia, en Bangkok estuvimos en el hotel Sofitel Silom.
Te lo recomiendo sin pensarlo,está en Silom, limpisimo, el desayuno buenisimo, tiene piscina(que eso se agradece después de todo el día estar pateando la ciudad),la habitación es una pasada y el trato exquisito,todo el rato están muy pendientes de tí.
Espero haberte ayudado y cualquier cosa a preguntar!!!!!! A mí en el foro también me ayudaron mucho antes de ir.
Y no te arrepentirás de ese destino, nosotros viajamos mucho y de momento es el viaje que más nos ha gustado.
Ir arriba Bienvenida supernovia2008!!!!!!, yo me casé hace 3 meses y nos fuimos de luna de miel a Tailandia, en Bangkok estuvimos en el hotel... Memole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Memole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola maijo25:
Yo sin dudar elegiría el Sofitel Silom, a nosotros nos encantó.Nosotros estuvimos allí 3 noches en alojamiento y desayuno.En los alrededores del hotel tienes un montón de restaurantes de todo tipo (italiano,burguer king.....), hay un montón de puestos donde comprar ropa, nosotros lo compramos todo ahí en la calle del hotel.También tienes buenos locales de masajes y el transporte público está al lado.Yo no lo reservé con agencia, directamente lo hice en la página web del hotel.
Si quieres que te mande fotos del hotel mandame tú correo y lo haré encantada.
Ir arriba Hola maijo25: Yo sin dudar elegiría el Sofitel Silom, a nosotros nos encantó.Nosotros estuvimos allí 3 noches en alojamiento y... Memole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Dopima1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos yo estuve en el Sofitel Silon y comparto los comentarios, al lado del sky tren cerca del mercados y tranquilo, el hotel cinco estrellas y merece la pena, super atentos y ademas según sales a la derecha hay un restaurante italiano, peperoni que se como muy bien y a buen precio y dos sitios a menos de 20 metros del hotel de masajes que te tratan muy bien (en el buen sentido nada de finales felices) saludos y si alguien quiere ayuda a vuestra disposición
Ir arriba Hola amigos yo estuve en el Sofitel Silon y comparto los comentarios, al lado del sky tren cerca del mercados y tranquilo, el hotel cinco... Dopima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok¿En que zona me anconsejan hospedarme?  Publicado: Responder citando

-nina-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo en bangkok me hospedare en el hotel sofitel silom y me han dicho que esta muy bien, tendre que esperar a mayo para confirmarlo jejeje
Ir arriba Yo en bangkok me hospedare en el hotel sofitel silom y me han dicho que esta muy bien, tendre que esperar a mayo para confirmarlo jejeje -nina- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok¿En que zona me anconsejan hospedarme?  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
-nina- Escribió:
Yo en bangkok me hospedare en el hotel sofitel silom y me han dicho que esta muy bien, tendre que esperar a mayo para confirmarlo jejeje
El Sofitel Silom es muy bueno, puedes ir tranquilo/a
Saludos
Ir arriba El Sofitel Silom es muy bueno, puedes ir tranquiloa. Saludos Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Bangkok  Publicado: Responder citando

Fisbud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, vamos a pasar 4 días en Bangkok en nuestro de viaje de luna de miel que incluirá varias paradas en Asia.

En Bangkok aún no tenemos decidido hotel. Con un presupuesto cercano a 100 euros noche (aprox.). Qué hotel recomendais como el mejor para conocer la ciudad, desplazarse, comodidad, compras, etc?

Muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Hola, vamos a pasar 4 días en Bangkok en nuestro de viaje de luna de miel que incluirá varias paradas en Asia. En Bangkok aún no tenemos... Fisbud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
fisbud Escribió:
Hola, vamos a pasar 4 días en Bangkok en nuestro de viaje de luna de miel que incluirá varias paradas en Asia.

En Bangkok aún no tenemos decidido hotel. Con un presupuesto cercano a 100 euros noche (aprox.). Qué hotel recomendais como el mejor para conocer la ciudad, desplazarse, comodidad, compras, etc?

Muchas gracias por las respuestas

Por ese precio aproximado está muy bien el Sofitel Silom. También el Majestic Grande.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por ese precio aproximado está muy bien el Sofitel Silom. También el Majestic Grande. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Bangkok  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Yo tengo 2 amigas q se han quedado en el Sofitel y han estado bastante contentas, tanto con el servicio como con las habitaciones.... Me han dado muy buenas referencias...
Ir arriba Yo tengo 2 amigas q se han quedado en el Sofitel y han estado bastante contentas, tanto con el servicio como con las habitaciones.... Me... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Bangkok  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Cual es mejor hotel el sofitel Silom o el Holiday Inn, me refiero a calidad y situación. Muchas gracias.
Ir arriba Cual es mejor hotel el sofitel Silom o el Holiday Inn, me refiero a calidad y situacion. Muchas gracias. Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para mi gusto es bastante mejor el Sofitel Silom.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para mi gusto es bastante mejor el Sofitel Silom. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre hoteles  Publicado: Responder citando

Martinhache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En relación calidad - precio me quedo con el Sofitel
Ir arriba En relación calidad - precio me quedo con el Sofitel Martinhache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre hoteles  Publicado: Responder citando

Marthai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo después de leer un montón también he elegido Sofitel.
Ir arriba Yo después de leer un montón también he elegido Sofitel. Marthai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado: Responder citando

Asgard88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,
Que hotel me recomendais en Bangkok en una zona que este centrica, para ir andando a algun sitio de compras y comidas. Que sea un hotel de 4 ó 5 estrellas. Es para pasar 5 noches.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, Que hotel me recomendais en Bangkok en una zona que este centrica, para ir andando a algun sitio de compras y comidas. Que sea un... Asgard88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
asgard88 Escribió:
Hola,
Que hotel me recomendais en Bangkok en una zona que este centrica, para ir andando a algun sitio de compras y comidas. Que sea un hotel de 4 ó 5 estrellas. Es para pasar 5 noches.

Gracias y un saludo.

Personalmente, como me gustra el río, te recomendaría el Shangri_La. A 5 minutos tienes el Lebua, en donde está el Sirocco, que está muy bien. Si quieres gastar algo menos, entonces te recomiendo el Sofitel Silom. Otra posibilidad es ir hacia la zona de Central World Plaza, ahí tienes hoteles como el Grand Hyatt o más barato el Courtyard By Marriott. En el área de Sukhumvit tiene muy buen precio el Majestic Grande
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Personalmente, como me gustra el río, te recomendaría el Shangri_La. A 5 minutos tienes el Lebua, en donde está el Sirocco, que está muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Mari-75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mi marido y yo (32) nos vamos a BKK y a Phuket. Todavía no tenemos hotel en BKK y os quería pedir ayuda...hay alguno céntrico y que no cueste un pastón al que podamos ir?? (unas cuatro estrellas). Y tenéis alguna recomendación para Phuket?? Allí nos vamos a KARON BEACH y nos alojaremos en el Mövenpick...
Por lo poco que he leído creo que el taxi en el aeropuerto de BKK lo tenemosrque reservar en unas taquillas y también os quería preguntar si necesitaré un repelente para mosquitos o alguna medicina... GRACIAS!!!

PD: nos vamos del 19 al 22 de marzo a BKK y del 22 al 31 de marzo a Phuket...Coincido con alguien??
Ir arriba Mi marido y yo (32) nos vamos a BKK y a Phuket. Todavía no tenemos hotel en BKK y os quería pedir ayuda...hay alguno céntrico y que no... Mari-75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mari-75 Escribió:
Mi marido y yo (32) nos vamos a BKK y a Phuket. Todavía no tenemos hotel en BKK y os quería pedir ayuda...hay alguno céntrico y que no cueste un pastón al que podamos ir?? (unas cuatro estrellas). Y tenéis alguna recomendación para Phuket?? Allí nos vamos a KARON BEACH y nos alojaremos en el Mövenpick...
Por lo poco que he leído creo que el taxi en el aeropuerto de BKK lo tenemosrque reservar en unas taquillas y también os quería preguntar si necesitaré un repelente para mosquitos o alguna medicina... GRACIAS!!!

PD: nos vamos del 19 al 22 de marzo a BKK y del 22 al 31 de marzo a Phuket...Coincido con alguien??

Hola
En Tailandia tienes muchas farmacias en donde tenéis de todo, igual que en nuestro país, por lo que no es necesario ir cargado de medicinas.
En cuanto al hotel de Bangkok tienes el Holiday Inn Silom que está bastante bien. Mejor y algo más caro el Sofitel Silom, que aunque de 4* tiene el nivel de muchos 5*.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Tailandia tienes muchas farmacias en donde tenéis de todo, igual que en nuestro país, por lo que no es necesario ir cargado de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Mari-75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio!!! Ahora mismo voy a ver la página web del hotel. Fue la semana pasada cuando empezamos a buscar vuelos y hoteles en Tailandia así que no voy muy preparada. Vuestra ayuda me viene genial!!! MIL GRACIAS Guiño
Ir arriba Muchas gracias Antonio!!! Ahora mismo voy a ver la página web del hotel. Fue la semana pasada cuando empezamos a buscar vuelos y hoteles... Mari-75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Me respondo a mí mismo. La deluxe de la mayorista es la G Deluxe del hotel, ya reservé y lo comprobé con el propio hotel. Por otro lado, las G deluxe son más modernas, pero creo que están en plantas más bajas que las Premium deluxe. En fin, a ver qué tal nos va, tiene buena pinta.

Saludos.
Ir arriba Me respondo a mí mismo. La deluxe de la mayorista es la G Deluxe del hotel, ya reservé y lo comprobé con el propio hotel. Por otro lado... Esbenten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube