Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 185963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espormadrid.blogspot.com/ ...adrid.html
Hola jmartin, esto que te pongo aquí son los sitios donde hay luces "molonas" de Navidad pero si ves que hay que andar mucho (las luces del barrio de Salamanca lo ideal es hacerlas en coche) lo mejor es ir a la zona de Gran Vía -Plaza Mayor y os dais una vuelta y ves un montón de calles de un golpe. En esta zona no olvidéis ir a ver Cortylandia (Corte Inglés) que está en la calle Maestro Victoria.
El domingo por la mañana es muy propicio para dar un paseo por El Retiro: aparte de títeres, teatritos y otras zarangazas infantiles han puesto por Navidad un carrusel un poco...¿diferente? ¿ortopédico? bueno es curioso, id temprano porque me da la sensación que habrá mucha gente( en Madrid en TODO siempre hay mucha gente).
También hay muchos belenes: el de la Comunidad de Madrid(puerta del Sol)_ este Belén se ha hecho famoso con la polémica del niño Jesús: la presidenta el año pasado cuando lo inauguraron a primeros de diciembre, "se llevó" al niño Jesús a su despacho porque dijo que aún no había nacido y que ya lo pondría el día de Navidad; pues bien este año cuando iba a hacer lo mismo resulta que la Virgen y el niño eran una misma figura y... O se llevaba todo o... Pues se quedó muy planchada y tuvo que dejar el Belen tal y como estaba.
En la Plaza mayor también acostumbran a poner otro Belén pero para esas fechas ya habrán quitado el Mercadillo navideño (es de decoración de Navidad y de artículos de broma).
Si me acuerdo de más cosas te mando otro mensaje.
Ir arriba hola jmartin, esto que te pongo aquí son los sitios donde hay luces molonas de Navidad pero si ves que hay que andar mucho (las luces del... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es en el Retiro
espormadrid.blogspot.com/ ...etiro.html
Ir arriba Pipi-61 escribió: Esto es en el Retiro. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Haber como es habitual hay muchisima muchisima gente pero te lo pasas bien, si vas a tu rollo y no te metes con nadie, te lo pasaras genial, eso si no esta hecho para claustrofobicos o para gente que que no aguante ell mogollon de personas.
Yo he ido muchas veces, aunque llevo 4 años sin ir.
Y de donde ir en Madrid en finde año, pues depende de lo que quieras y busques???? No se si te refieres al alojamiento, a salir por ahí, a cenar, a comer, no se, explicate haber si te podemos ayudar. 1 saludo.
Ir arriba Haber como es habitual hay muchisima muchisima gente pero te lo pasas bien, si vas a tu rollo y no te metes con nadie, te lo pasaras... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Pues si, coincido con mis compañeros, puedes ir al Retiro a dar un paseo, al Parque de atracciones que al lado esta el Zoo, al Faunia, a la Warner, haber las luces que ponen de navidad, los belenes, que son muy bonitas y dignas de ver, a Sol haber los puesto tipicos de navidad, al Cortilandia.No se hay infinidad de cosas que puedes hacer depende de tus gustos y lo que desees. 1 saludo.
Ir arriba Pues si, coincido con mis compañeros, puedes ir al Retiro a dar un paseo, al Parque de atracciones que al lado esta el Zoo, al Faunia, a... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmartin Escribió:
Hola a todos
Voy a Madrid el fin de semana del 3 y 4 de Enero. Voy con mi hijo de 6 años, queremos ver lo de la exposición esa de Star Wars.
He cogido el Hotel en la calle Manuela Malasaña, creo que es centrico.Que tal es la zona?
Esa era una dudilla sin importancia.

Pero luego tengo otra duda....
Que mas puedo hacer en Madrid esos 2 días con mi hijo? Que mas puedo ver? Tendré el sabado por la tarde, por la noche y el domingo todo el día para hacer cosas.
Gracias por vuestra ayuda.

Otras cosillas que puedes mirar:

Micropolix. La ciudad de los niños (San Sebastián dede los Reyes)
Teatro Circo Price. Obra Nix y Nox
Planetario e Imax
Teleférico
Casa Museo del Ratoncito Pérez
Museo de la Ciencia (Alcobendas)
Cuentos de animales en el Museo Nacional de Ciencias Naturales
Taller infantil sobre Egipto en el Matadero de Legazpi
Teatro de títeres del Retiro
Ciudad de los niños en la Plaza de Colón
La Magia de Mickey
Magia con encanto
Talleres sobre dinosaurios en el Museo Geominero
Y montones de belenes (que sería más propio de otro hilo que hay sobre Navidad en Madrid).
Si tienes cualquier duda, necesitas direcciones, horarios, etc., ya sabes donde estamos Sonriente
Ir arriba Otras cosillas que puedes mirar: Micropolix. La ciudad de los niños (San Sebastián dede los Reyes) Teatro Circo Price. Obra Nix y Nox... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Aplausos Para los que quereis tomar las uvas en sol,
Siempre esta hasta arriba, de gente hay de todos los tipos y nacionalidades , no creo que tengais porque asustaros ....si es verdad que suele haber gente pasada de rosca ...pero eso os asusta???' las medidas de seguridad cada vez son mayores y creo que hay mucha`policia,
Creo que te miran para que no puedas meter cristal en sol,y que la sidra o champan lo tienes que poner en vasos de plastico. Esto viene porqué durante algunos años la gente lanzaba las botellas vacias al aire despuer de beberselas y claro .....
Si deseais tamarlas en sol adelante...es una experiencia Guiño Aplausos
Y terminas haciendo amistad con los que tienes al lado.
Para los que quereis cenar.....RESERVAR en cualquier sitio pero con reserva Guiño
Después de las uvas ,y la juerga os recomiendo que os tomeis un chocolatito con churros o porras en la chocolateria San Gines.
Que queda cerca de sol justo se entra por el pasaje de San Gines en la c/ arenal, a la vuelta de la discolteca Joy Eslava.
Pasarlo bien.
Ir arriba :aplauso: Para los que quereis tomar las uvas en sol, Siempre esta hasta arriba, de gente hay de todos los tipos y nacionalidades , no... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Kroketa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias!! yo si que acabaré llendo a sol, antes que quedarme en el hostal sin tomar las uvas por lo menos...

Está bien saber lo de los churros también para ir a desayunar después de la juerga Sonriente
Ir arriba Gracias!! yo si que acabaré llendo a sol, antes que quedarme en el hostal sin tomar las uvas por lo menos... Está bien saber lo de los... Kroketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Aplausos Para los que quereis tomar las uvas en sol,
Siempre esta hasta arriba, de gente hay de todos los tipos y nacionalidades , no creo que tengais porque asustaros ....si es verdad que suele haber gente pasada de rosca ...pero eso os asusta???' las medidas de seguridad cada vez son mayores y creo que hay mucha`policia,
Creo que te miran para que no puedas meter cristal en sol,y que la sidra o champan lo tienes que poner en vasos de plastico. Esto viene porqué durante algunos años la gente lanzaba las botellas vacias al aire despuer de beberselas y claro .....
Si deseais tamarlas en sol adelante...es una experiencia Guiño Aplausos
Y terminas haciendo amistad con los que tienes al lado.
Para los que quereis cenar.....RESERVAR en cualquier sitio pero con reserva Guiño
Después de las uvas ,y la juerga os recomiendo que os tomeis un chocolatito con churros o porras en la chocolateria San Gines.
Que queda cerca de sol justo se entra por el pasaje de San Gines en la c/ arenal, a la vuelta de la discolteca Joy Eslava.
Pasarlo bien.

Gracias! nosotros vamos fijo, somos cuatro y estaremos el díapor ahí, pero claro nos gustaría comer algo, en plan bocata o mcdonalsds o algo así rapidillo para después acercarnos a Sol. ¿Habrá algo cerca así por allí?
A qué hora recomendáis acercarnos ya a la plaza? ¿A qué hora comienzan los churritos y el chocolate? Es que nosotros vamos más bien en plan tranqui...
Ya me decís algo
Ir arriba Gracias! nosotros vamos fijo, somos cuatro y estaremos el díapor ahí, pero claro nos gustaría comer algo, en plan bocata o mcdonalsds o... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lemonde Escribió:


Gracias! nosotros vamos fijo, somos cuatro y estaremos el díapor ahí, pero claro nos gustaría comer algo, en plan bocata o mcdonalsds o algo así rapidillo para después acercarnos a Sol. ¿Habrá algo cerca así por allí?
A qué hora recomendáis acercarnos ya a la plaza? ¿A qué hora comienzan los churritos y el chocolate? Es que nosotros vamos más bien en plan tranqui...
Ya me decís algo

Lemon, es tu nuevo nick ¿no?. Si quereis comer algo rapidillo en plan bocatas, lo típico por la zona, al margen de Macdonals, Burgers, Rodilla, etc., son los bocatas de calamares, en la Plaza Mayor tienes varios sitios, uno de ellos en el callejón que sale de la Plaza Mayor, hacia el Mercado de San Miguel, en la acera de la derecha, no recuerdo el nombre. Eso sí no espereis sitios muy fisnos, son más bien tascas típicas que llevan muchos años viviendo no solo de los bocatas de calamares, pero casi. Yo a pesar de vivir en Madrid, nunca he tomado la uvas en Sol, porque logicamente las tomamos en familia, es una tradición que seguirá así mientras vivan, y ojala sean muchos años, nuestros padres.Yo creo que a partir de las 22,30 - 23,00, sería una buena hora para ir a la Puerta de Sol, no obstante la Plaza Mayor la teneis al lado. En la Calle del Postigo de San Martín, entre la Plaza de las Descalzas y la Calle Preciados, hay un bar restaurante (no sé si estara este y los que te dije antes abiertos), según subes de la Plaza a la izquierda, antes de llegar a la chocolateria Valor, que también tienen bocatas de calamares y de más cosas, incluso en época normal menú. En la chocolateria Valor que esta al ladito, el chocolate y los churros son espectaculares, pero no sé si abrirán la madrugada del día 1. No obstante tanto esta como San Ginés yo creo que a partir de las 2,30 o las tres abrirán. Si intentais hacer alguna mini quedada, avisadme. Mr. Green Mr. Green

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Lemon, es tu nuevo nick ¿no?. Si quereis comer algo rapidillo en plan bocatas, lo típico por la zona, al margen de Macdonals, Burgers... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Lemon, sólo para los amigos, pero tu estás en ellos Guiño Mr. Green Te refieres a una miniquedada para tomar chocolate con churros? Yo no voy sola, pero imagino que no habría problema... Estaía bien pero será duro aguantar desde las 12 hasta las 2'30 o las tres dando vueltas por ahí?
Gracias!
Ir arriba Lemon, sólo para los amigos, pero tu estás en ellos Te refieres a una miniquedada para tomar chocolate con churros? Yo no voy sola, pero... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lemonde Escribió:
Lemon, sólo para los amigos, pero tu estás en ellos Guiño Mr. Green Te refieres a una miniquedada para tomar chocolate con churros? Yo no voy sola, pero imagino que no habría problema... Estaía bien pero será duro aguantar desde las 12 hasta las 2'30 o las tres dando vueltas por ahí?
Gracias!

No, para tomar los churros no, pues como te dije antes nosotros solemos cenar en familia y después nos juntamos en una casa, probablemente en la mia, por si a la pequeña le entra sueño y así se puede acostar.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No, para tomar los churros no, pues como te dije antes nosotros solemos cenar en familia y despues nos juntamos en una casa... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Jmartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
jmartin Escribió:
Hola a todos
Voy a Madrid el fin de semana del 3 y 4 de Enero. Voy con mi hijo de 6 años, queremos ver lo de la exposición esa de Star Wars.
He cogido el Hotel en la calle Manuela Malasaña, creo que es centrico.Que tal es la zona?
Esa era una dudilla sin importancia.

Pero luego tengo otra duda....
Que mas puedo hacer en Madrid esos 2 días con mi hijo? Que mas puedo ver? Tendré el sabado por la tarde, por la noche y el domingo todo el día para hacer cosas.
Gracias por vuestra ayuda.

Otras cosillas que puedes mirar:

Micropolix. La ciudad de los niños (San Sebastián dede los Reyes)
Teatro Circo Price. Obra Nix y Nox
Planetario e Imax
Teleférico
Casa Museo del Ratoncito Pérez
Museo de la Ciencia (Alcobendas)
Cuentos de animales en el Museo Nacional de Ciencias Naturales
Taller infantil sobre Egipto en el Matadero de Legazpi
Teatro de títeres del Retiro
Ciudad de los niños en la Plaza de Colón
La Magia de Mickey
Magia con encanto
Talleres sobre dinosaurios en el Museo Geominero
Y montones de belenes (que sería más propio de otro hilo que hay sobre Navidad en Madrid).
Si tienes cualquier duda, necesitas direcciones, horarios, etc., ya sabes donde estamos Sonriente

Graciassssssss
Ir arriba Jmartin escribió: graciassssssss Jmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Bueno deciros que he vuelto hoy de Madrid y que me ha encantado! Recuerdo hace años cuando estuve que me gustó, pero es que ahora le he visto un encanto especial, quizás porque, no sé, no iba en plan turístico sino en plan pasear por la ciudad. Fijaos que incluso me dejé la cámara en casa!!! Increible pero cierto. Bueno, me tomé las uvas en la Puerta del Sol y yo no sé si tuve suerte o qué pero a mi me encantó el ambiente. No cogimos bolso, ni móvl ni nada pensando que habría un agobio de gente y que molestaría pero no! HAbía muchísima gente, claro está, pero al menos, donde yo estaba y era casi delante del reloj, nada de agobios. Vamos mucho menos que en un día de mascletà en Valencia. La salida de la puerta del sol ya fue otra cosa. El ambiente estupendo de verdad! Ah! Ange-lito no me tomé el chocolate en San Ginés, mi amigo se puso malo, pero nos tomamos unas tapitas antes... Y a mediodía un bocata de calamares en un sitio que se llama El Brillante...
Ir arriba Bueno deciros que he vuelto hoy de Madrid y que me ha encantado! Recuerdo hace años cuando estuve que me gustó, pero es que ahora le he... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Si Lemonde, hay muchos brillantes en Madrid, y hacen unos bocadillos buenisimos, va mucha gente.
Lo recomiendo también.
Ir arriba Si Lemonde, hay muchos brillantes en Madrid, y hacen unos bocadillos buenisimos, va mucha gente. Lo recomiendo tambien. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lemonde, me alegro que hayas disfrutado de nuestro Madriz.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Lemonde, me alegro que hayas disfrutado de nuestro Madriz. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno veo que esto va un poco atrasadito ( o yo muy adelantada Mr. Green ) pero aunque supongo que sera todos los años parecido , me gustaria que me hicierais alguna recomendación para disfrutar del Madrid navideño Guiño vamos en el puente de diciembre y a parte de pasear y ver las luces, alguna idea ???? ah nos quedaremos por gran via pero si hay que coger el metro se coge eh!!! Ojos que se mueven también queriamos ver algun espectaculo y tal pero supongo que eso sera en otro hilo ..voy a buscarlo Ojos que se mueven gracias anticipadas y espero a ver que me contais..cuando vayan poniendo las luces que ya se que todavia falta Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad
Ir arriba Bueno veo que esto va un poco atrasadito ( o yo muy adelantada ) pero aunque supongo que sera todos los años parecido , me gustaria que... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vas a poder disfrutar tanto de las luces, como de Cortilandia..

Lo que no se es si habrá algunos espectáculos especiales para ese fin de semana.

A ver si alguien sabe de alguno...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vas a poder disfrutar tanto de las luces, como de Cortilandia.. Lo que no se es si habrá algunos espectáculos especiales para ese fin de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Bueno veo que esto va un poco atrasadito ( o yo muy adelantada Mr. Green ) pero aunque supongo que sera todos los años parecido , me gustaria que me hicierais alguna recomendación para disfrutar del Madrid navideño Guiño vamos en el puente de diciembre y a parte de pasear y ver las luces, alguna idea ???? ah nos quedaremos por gran via pero si hay que coger el metro se coge eh!!! Ojos que se mueven también queriamos ver algun espectaculo y tal pero supongo que eso sera en otro hilo ..voy a buscarlo Ojos que se mueven gracias anticipadas y espero a ver que me contais..cuando vayan poniendo las luces que ya se que todavia falta Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad

Hola Chary40

Pues para esas fechas no se si estaran inagurados la exposición de belenes que hacen todos los años Ojos que se mueven todavia no ha salido nada de la programación de este año
Lo que yo te aconsejo es que vayas a los puestos de Navidad de la Plaza Mayor, un clasico de toda la vida,yo llevo años haciendolo con mis hijos, y bueno como que ya sientes el espiritu navideño, y ya luego os tomais un bocata de calamares o unas patatas bravas Guiño
Y aceraros al Mercado de San Miguel, esta al lado de la Plaza Mayor y lo han dejado estupendo Aplausos

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola Chary40. Pues para esas fechas no se si estaran inagurados la exposicion de belenes que hacen todos los años todavia no ha salido... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que buenooooo!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos no os quedeis ahí..que todavia falta Ojos que se mueven Ojos que se mueven acordaros de mi ( que seguro habra alguien mas que le interese Mr. Green ) y tenerme al día porfi!!!! que nos hace mucha ilusion!!! ..que se le va a hacer SOMOS NAVIDEÑOS ( cada uno lleva su cruz ..como puede Doblemente malvado Doblemente malvado )..pero las patatas bravas no estan reñidas con la navidad Riendo Riendo ..eso me lo apunto ya!!!!! Amistad Amistad
Ir arriba Que buenooooo!!!!! no os quedeis ahi..que todavia falta acordaros de mi ( que seguro habra alguien mas que le interese ) y tenerme al dia... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
Chary40 Escribió:
Bueno veo que esto va un poco atrasadito ( o yo muy adelantada Mr. Green ) pero aunque supongo que sera todos los años parecido , me gustaria que me hicierais alguna recomendación para disfrutar del Madrid navideño Guiño vamos en el puente de diciembre y a parte de pasear y ver las luces, alguna idea ???? ah nos quedaremos por gran via pero si hay que coger el metro se coge eh!!! Ojos que se mueven también queriamos ver algun espectaculo y tal pero supongo que eso sera en otro hilo ..voy a buscarlo Ojos que se mueven gracias anticipadas y espero a ver que me contais..cuando vayan poniendo las luces que ya se que todavia falta Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad

Hola Chary40

Pues para esas fechas no se si estaran inagurados la exposición de belenes que hacen todos los años Ojos que se mueven todavia no ha salido nada de la programación de este año
Lo que yo te aconsejo es que vayas a los puestos de Navidad de la Plaza Mayor, un clasico de toda la vida,yo llevo años haciendolo con mis hijos, y bueno como que ya sientes el espiritu navideño, y ya luego os tomais un bocata de calamares o unas patatas bravas Guiño
Y aceraros al Mercado de San Miguel, esta al lado de la Plaza Mayor y lo han dejado estupendo Aplausos

Saludos Amistad

Chary te iba a decir, practicamente lo mismo que te a dicho Casc, el único pero que te digo es que los puestos de bromas, el año pasado ya no estabn en la misma plaza Mayor, sino al lado en la Plaza de Sta. Cruz, que es donde está el Ministerio de Asuntos Exteriores. Normalmente los belenes ya están puestos , pues como dice Casc, yo también por tradición, normalmente en ese puente siempre nos vamos con unos amigos y los hijos a ver la plaza Mayor, los belenes y a comer unos bocatillas de calamares, aunque ya solo lo hacemos con mi hija pequeña, que es la que todavía viene con nosotros (los tros dos son más mayores y pasan) Mr. Green En la página www.Munimadrid.es , si no lo han puesto lo de los belenes, supongo que los pondrán. Si necesitas lgo no dudes en decirlo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Chary te iba a decir, practicamente lo mismo que te a dicho Casc, el único pero que te digo es que los puestos de bromas, el año pasado... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hasta el 4 de enero actúan agrupaciones corales de distintos distritos en CentroCentro, la sala de exposiciones que hay en el palacio de Cibeles.

Es un evento gratuito, pero hay que obtener una entrada.

Los distritos cantan

Yo iré a ver este sábado la del distrito Salamanca a las 20:00.

Edito: enlace modificado

Pensaba que cada uno era en su distrito, pero no, son todos en el Ayuntamiento en Cibeles, correcto?
Ir arriba Pensaba que cada uno era en su distrito, pero no, son todos en el Ayuntamiento en Cibeles, correcto? Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube