Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 187184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Nuryjav
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocolaterias zahor???.
Esas se me han despitado a mi.

Por donde estan????
_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
Ir arriba Chocolaterias zahor???. Esas se me han despitado a mi. Por donde estan???? Nuryjav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tu sigue, sigue, sin dudarlo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Tu sigue, sigue, sin dudarlo. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Angel -ito !!!! Aplausos Aplausos ..no te " relajes" que "amenazo" con seguir preguntando Riendo Riendo Riendo Guiño Amistad
Ir arriba Gracias -ito !!!! ..no te relajes que amenazo con seguir preguntando Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carloscg, el recorrido antiguo era desde las Escuelas Aguirre, pasada la Puerta de Alcalá, al lado del Retiro, hasta la Plaza Mayor, los últimos años terminó en Cibeles, en principio porque la Puerta del Sol estaba totalmente levantada, pero no se si lo dejarán ya así, o volverá al antiguo. Aunque como ahora el ayuntamiento está en Cibeles, lo mismo lo dejan igual.
Chary, San Ginés, es una chocolatería muy famosa que hay entre la calle Mayor y la calle Arenal, en el callejón de San Ginés. Tiene mucha fama, pero ahora tienes las chocolaterias de Zahor, que son.......... La leche. Sacando la lengua
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Carloscg , el recorrido antiguo era desde las Escuelas Aguirre, pasada la Puerta de Alcalá, al lado del Retiro, hasta la Plaza Mayor, los... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuryjav Escribió:
Chary40 Escribió:
Gracias Angel lito !!!!! tu cotilleame todo lo que sepas que va a pasar por allí!!!!! igual nos cruzamos por la plaza mayor Guiño Guiño Amistad

Chary, no se te olvide ir a San Gines a tomarte un chocolate con churritosNavidad en Madrid - Foro Madrid
Vidi eso "ande esta" ?????' Chocado Chocado Chocado Amistad Amistad
Ir arriba Chary40 escribió: Vidi eso ande esta ????? Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Alguien sabe como funciona o donde puedo mirar, el tema del alquiler de las sillas para ver la cabalgata en Madrid??
Donde se alquilan, precios, zona para verla mejor, etc

Muchas gracias

Que yo sepa no hay alquiler de sillas en la cabalgata de Reyes de Madrid, es más todavía no se por donde será, pues con las obras y el Madrid levantado que tenemos, ya que el alcalde todavía no ha encontrado el tesoro.
Esperate a un poco más adelante, a ver si dicen algo, pues el último año vario el recorrido precisamente por las obras, y como la Puert del Sol, ya está terminada, lo mismo vuelve a su recorrido antiguo.

Muchas gracias Angel-ito

Es que daba por hecho que el recorrido era el mismo del año pasado, que acababa en la Cibeles, y vi lo de las sillas, que no es alquiler, sino el que la pilla para el.

Cual era el recorrido viejo???

Gracias

Un saludo

Carlos


Angel
Ir arriba Carloscg escribió: Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, puestos, que no te falte un bocata de calamares en la Plaza Mayor. Rico,rico. Mr. Green

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Bueno, puestos, que no te falte un bocata de calamares en la Plaza Mayor. Rico,rico. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Nuryjav
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Gracias Angel lito !!!!! tu cotilleame todo lo que sepas que va a pasar por allí!!!!! igual nos cruzamos por la plaza mayor Guiño Guiño Amistad

Chary, no se te olvide ir a San Gines a tomarte un chocolate con churritosNavidad en Madrid - Foro Madrid
_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
Ir arriba Chary, no se te olvide ir a San Gines a tomarte un chocolate con churritos Nuryjav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola

Alguien sabe como funciona o donde puedo mirar, el tema del alquiler de las sillas para ver la cabalgata en Madrid??
Donde se alquilan, precios, zona para verla mejor, etc

Muchas gracias

Que yo sepa no hay alquiler de sillas en la cabalgata de Reyes de Madrid, es más todavía no se por donde será, pues con las obras y el Madrid levantado que tenemos, ya que el alcalde todavía no ha encontrado el tesoro.
Esperate a un poco más adelante, a ver si dicen algo, pues el último año vario el recorrido precisamente por las obras, y como la Puert del Sol, ya está terminada, lo mismo vuelve a su recorrido antiguo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Que yo sepa no hay alquiler de sillas en la cabalgata de Reyes de Madrid, es más todavía no se por donde será, pues con las obras y el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe como funciona o donde puedo mirar, el tema del alquiler de las sillas para ver la cabalgata en Madrid??
Donde se alquilan, precios, zona para verla mejor, etc

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe como funciona o donde puedo mirar, el tema del alquiler de las sillas para ver la cabalgata en Madrid?? donde se... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Gracias Angel lito !!!!! tu cotilleame todo lo que sepas que va a pasar por allí!!!!! igual nos cruzamos por la plaza mayor Guiño Guiño Amistad

No se si estaré en Madrid al final en el Puente, pues estaba pensando en salir para desconectar un poco, aunque no se si será posible, si no, probablemente uno de los días pasaremos por allí, seguro.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No se si estaré en Madrid al final en el Puente, pues estaba pensando en salir para desconectar un poco, aunque no se si será posible, si... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Angel lito !!!!! tu cotilleame todo lo que sepas que va a pasar por allí!!!!! igual nos cruzamos por la plaza mayor Guiño Guiño Amistad
Ir arriba Gracias lito !!!!! tu cotilleame todo lo que sepas que va a pasar por alli!!!!! igual nos cruzamos por la plaza mayor Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
Chary40 Escribió:
Bueno veo que esto va un poco atrasadito ( o yo muy adelantada Mr. Green ) pero aunque supongo que sera todos los años parecido , me gustaria que me hicierais alguna recomendación para disfrutar del Madrid navideño Guiño vamos en el puente de diciembre y a parte de pasear y ver las luces, alguna idea ???? ah nos quedaremos por gran via pero si hay que coger el metro se coge eh!!! Ojos que se mueven también queriamos ver algun espectaculo y tal pero supongo que eso sera en otro hilo ..voy a buscarlo Ojos que se mueven gracias anticipadas y espero a ver que me contais..cuando vayan poniendo las luces que ya se que todavia falta Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad

Hola Chary40

Pues para esas fechas no se si estaran inagurados la exposición de belenes que hacen todos los años Ojos que se mueven todavia no ha salido nada de la programación de este año
Lo que yo te aconsejo es que vayas a los puestos de Navidad de la Plaza Mayor, un clasico de toda la vida,yo llevo años haciendolo con mis hijos, y bueno como que ya sientes el espiritu navideño, y ya luego os tomais un bocata de calamares o unas patatas bravas Guiño
Y aceraros al Mercado de San Miguel, esta al lado de la Plaza Mayor y lo han dejado estupendo Aplausos

Saludos Amistad

Chary te iba a decir, practicamente lo mismo que te a dicho Casc, el único pero que te digo es que los puestos de bromas, el año pasado ya no estabn en la misma plaza Mayor, sino al lado en la Plaza de Sta. Cruz, que es donde está el Ministerio de Asuntos Exteriores. Normalmente los belenes ya están puestos , pues como dice Casc, yo también por tradición, normalmente en ese puente siempre nos vamos con unos amigos y los hijos a ver la plaza Mayor, los belenes y a comer unos bocatillas de calamares, aunque ya solo lo hacemos con mi hija pequeña, que es la que todavía viene con nosotros (los tros dos son más mayores y pasan) Mr. Green En la página www.Munimadrid.es , si no lo han puesto lo de los belenes, supongo que los pondrán. Si necesitas lgo no dudes en decirlo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Chary te iba a decir, practicamente lo mismo que te a dicho Casc, el único pero que te digo es que los puestos de bromas, el año pasado... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que buenooooo!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos no os quedeis ahí..que todavia falta Ojos que se mueven Ojos que se mueven acordaros de mi ( que seguro habra alguien mas que le interese Mr. Green ) y tenerme al día porfi!!!! que nos hace mucha ilusion!!! ..que se le va a hacer SOMOS NAVIDEÑOS ( cada uno lleva su cruz ..como puede Doblemente malvado Doblemente malvado )..pero las patatas bravas no estan reñidas con la navidad Riendo Riendo ..eso me lo apunto ya!!!!! Amistad Amistad
Ir arriba Que buenooooo!!!!! no os quedeis ahi..que todavia falta acordaros de mi ( que seguro habra alguien mas que le interese ) y tenerme al dia... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Bueno veo que esto va un poco atrasadito ( o yo muy adelantada Mr. Green ) pero aunque supongo que sera todos los años parecido , me gustaria que me hicierais alguna recomendación para disfrutar del Madrid navideño Guiño vamos en el puente de diciembre y a parte de pasear y ver las luces, alguna idea ???? ah nos quedaremos por gran via pero si hay que coger el metro se coge eh!!! Ojos que se mueven también queriamos ver algun espectaculo y tal pero supongo que eso sera en otro hilo ..voy a buscarlo Ojos que se mueven gracias anticipadas y espero a ver que me contais..cuando vayan poniendo las luces que ya se que todavia falta Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad

Hola Chary40

Pues para esas fechas no se si estaran inagurados la exposición de belenes que hacen todos los años Ojos que se mueven todavia no ha salido nada de la programación de este año
Lo que yo te aconsejo es que vayas a los puestos de Navidad de la Plaza Mayor, un clasico de toda la vida,yo llevo años haciendolo con mis hijos, y bueno como que ya sientes el espiritu navideño, y ya luego os tomais un bocata de calamares o unas patatas bravas Guiño
Y aceraros al Mercado de San Miguel, esta al lado de la Plaza Mayor y lo han dejado estupendo Aplausos

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola Chary40. Pues para esas fechas no se si estaran inagurados la exposicion de belenes que hacen todos los años todavia no ha salido... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vas a poder disfrutar tanto de las luces, como de Cortilandia..

Lo que no se es si habrá algunos espectáculos especiales para ese fin de semana.

A ver si alguien sabe de alguno...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vas a poder disfrutar tanto de las luces, como de Cortilandia.. Lo que no se es si habrá algunos espectáculos especiales para ese fin de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno veo que esto va un poco atrasadito ( o yo muy adelantada Mr. Green ) pero aunque supongo que sera todos los años parecido , me gustaria que me hicierais alguna recomendación para disfrutar del Madrid navideño Guiño vamos en el puente de diciembre y a parte de pasear y ver las luces, alguna idea ???? ah nos quedaremos por gran via pero si hay que coger el metro se coge eh!!! Ojos que se mueven también queriamos ver algun espectaculo y tal pero supongo que eso sera en otro hilo ..voy a buscarlo Ojos que se mueven gracias anticipadas y espero a ver que me contais..cuando vayan poniendo las luces que ya se que todavia falta Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad
Ir arriba Bueno veo que esto va un poco atrasadito ( o yo muy adelantada ) pero aunque supongo que sera todos los años parecido , me gustaria que... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lemonde, me alegro que hayas disfrutado de nuestro Madriz.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Lemonde, me alegro que hayas disfrutado de nuestro Madriz. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Si Lemonde, hay muchos brillantes en Madrid, y hacen unos bocadillos buenisimos, va mucha gente.
Lo recomiendo también.
Ir arriba Si Lemonde, hay muchos brillantes en Madrid, y hacen unos bocadillos buenisimos, va mucha gente. Lo recomiendo tambien. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Bueno deciros que he vuelto hoy de Madrid y que me ha encantado! Recuerdo hace años cuando estuve que me gustó, pero es que ahora le he visto un encanto especial, quizás porque, no sé, no iba en plan turístico sino en plan pasear por la ciudad. Fijaos que incluso me dejé la cámara en casa!!! Increible pero cierto. Bueno, me tomé las uvas en la Puerta del Sol y yo no sé si tuve suerte o qué pero a mi me encantó el ambiente. No cogimos bolso, ni móvl ni nada pensando que habría un agobio de gente y que molestaría pero no! HAbía muchísima gente, claro está, pero al menos, donde yo estaba y era casi delante del reloj, nada de agobios. Vamos mucho menos que en un día de mascletà en Valencia. La salida de la puerta del sol ya fue otra cosa. El ambiente estupendo de verdad! Ah! Ange-lito no me tomé el chocolate en San Ginés, mi amigo se puso malo, pero nos tomamos unas tapitas antes... Y a mediodía un bocata de calamares en un sitio que se llama El Brillante...
Ir arriba Bueno deciros que he vuelto hoy de Madrid y que me ha encantado! Recuerdo hace años cuando estuve que me gustó, pero es que ahora le he... Lemonde Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hasta el 4 de enero actúan agrupaciones corales de distintos distritos en CentroCentro, la sala de exposiciones que hay en el palacio de Cibeles.

Es un evento gratuito, pero hay que obtener una entrada.

Los distritos cantan

Yo iré a ver este sábado la del distrito Salamanca a las 20:00.

Edito: enlace modificado

Pensaba que cada uno era en su distrito, pero no, son todos en el Ayuntamiento en Cibeles, correcto?
Ir arriba Pensaba que cada uno era en su distrito, pero no, son todos en el Ayuntamiento en Cibeles, correcto? Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube