Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 185959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
angiedel Escribió:
Cada cosa tiene su encanto,Madrid en navidad ,no será como Viena,pero tiene su encanto ,muchas cosas que ver y disfrutar....

Pues Viena no es precisamente la alegría de la huerta...en eso se llevan la palma los alemanes, que son los que más saben divertirse. Porque los alsacianos son preciosos pero son franceses, que tampoco se distinguen por su jolgorio Riendo

Pues la navidad en Viena ... Es una pasada! la plaza del ayuntamiento está llena de puestos donde tomar algo por la noche , hay la casa de papa noel, y mil cosas mas para niños.

Pero volviendo a Madrid ... No hay ningun mercadillo ni en madrid ni cercanias donde hayan puestos de comida, aparte de tiendas para comprar?

Gracias!
Ir arriba pues la navidad en Viena ... es una pasada! la plaza del ayuntamiento está llena de puestos donde tomar algo por la noche , hay la casa... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
thorbender Escribió:
angiedel Escribió:
Cada cosa tiene su encanto,Madrid en navidad ,no será como Viena,pero tiene su encanto ,muchas cosas que ver y disfrutar....

Pues Viena no es precisamente la alegría de la huerta...en eso se llevan la palma los alemanes, que son los que más saben divertirse. Porque los alsacianos son preciosos pero son franceses, que tampoco se distinguen por su jolgorio Riendo

Pues la navidad en Viena ... Es una pasada! la plaza del ayuntamiento está llena de puestos donde tomar algo por la noche , hay la casa de papa noel, y mil cosas mas para niños.

Pero volviendo a Madrid ... No hay ningun mercadillo ni en madrid ni cercanias donde hayan puestos de comida, aparte de tiendas para comprar?

Gracias!

En el de Alcalá de Henares. Te dejo enlace a la información del año pasado.

Navidad en Madrid - Foro Madrid Alcalá Ciudad de la Navidad 2018- Alcalá de Henares - Madrid

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En el de Alcalá de Henares. Te dejo enlace a la información del año pasado. Alcalá Ciudad de la Navidad 2018- Alcalá de Henares - Madrid... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
thorbender Escribió:
angiedel Escribió:
Cada cosa tiene su encanto,Madrid en navidad ,no será como Viena,pero tiene su encanto ,muchas cosas que ver y disfrutar....

Pues Viena no es precisamente la alegría de la huerta...en eso se llevan la palma los alemanes, que son los que más saben divertirse. Porque los alsacianos son preciosos pero son franceses, que tampoco se distinguen por su jolgorio Riendo

Pues la navidad en Viena ... Es una pasada! la plaza del ayuntamiento está llena de puestos donde tomar algo por la noche , hay la casa de papa noel, y mil cosas mas para niños.

Pero volviendo a Madrid ... No hay ningun mercadillo ni en madrid ni cercanias donde hayan puestos de comida, aparte de tiendas para comprar?

Gracias!


Tienes multitud de opciones... Si hay una cosa que caracteriza a Madrid es la cantidad de gente que hay por todos lados comiendo y bebiendo ... A mi la Navidad me gusta hasta en Africa pero no tenemos que menospreciar las que se celebran en nuestro país.. Soy catalana y vivo en Madrid y os diré que para mi son fechas muy especiales para disfrutar con los nilos.. Para gustos los colores... Pero a mi Madrid me gusta en Navidad!!
Ir arriba Tienes multitud de opciones... si hay una cosa que caracteriza a Madrid es la cantidad de gente que hay por todos lados comiendo y... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
thorbender Escribió:
angiedel Escribió:
Cada cosa tiene su encanto,Madrid en navidad ,no será como Viena,pero tiene su encanto ,muchas cosas que ver y disfrutar....

Pues Viena no es precisamente la alegría de la huerta...en eso se llevan la palma los alemanes, que son los que más saben divertirse. Porque los alsacianos son preciosos pero son franceses, que tampoco se distinguen por su jolgorio Riendo

Pues la navidad en Viena ... Es una pasada! la plaza del ayuntamiento está llena de puestos donde tomar algo por la noche , hay la casa de papa noel, y mil cosas mas para niños.

Pero volviendo a Madrid ... No hay ningun mercadillo ni en madrid ni cercanias donde hayan puestos de comida, aparte de tiendas para comprar?

Gracias!

En si es más o menos bonita la Navidad en Madrid no voy a entrar porque no me va demasiado el tema de los mercadillos navideños y demás, pero en cuanto a comida... No te preocupes. Será que no hay sitios para comer y tomar de todo por la Plaza Mayor, Sol, Preciados y alrededores... Y no digamos gente por allí, a todas horas y todos los días, laborables incluidos. Posiblemente, a veces más de la que te gustaría ver.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba En si es más o menos bonita la Navidad en Madrid no voy a entrar porque no me va demasiado el tema de los mercadillos navideños y demás... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pero no es lo mismo ni de lejos tomar tapas en los bares que eso lo haces durante todo el año que en los mercadillos navideños, el ambiente es totalmente distinto.

@kukycfm, siento decírtelo pero no. Ni en los de Barcelona tampoco. Ya sabes, España es diferente...no vayas buscando ese ambiente porque no lo vas a encontrar.
Ir arriba Pero no es lo mismo ni de lejos tomar tapas en los bares que eso lo haces durante todo el año que en los mercadillos navideños, el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
sayuri135 Escribió:
Hola....una dudilla....el mercado de Navidad, lo ponen en la Plaza Mayor? o sigue por más calles adyacentes? Para ver la iluminación navideña, también está bien por esa zona? Me imagino que para finales de noviembre ya estará todo puesto

Gracias por adelantado!

Si, en la Plaza Mayor. Al lado tienes toda la calle Mayor y la puerta del Sol, Callao, Arenal...un poco más arriba tienes la Gran Via... Pero lo mejor para ver las luces y no patearte todo Madrid es coger el bus de Navidad... El año pasado vendían las entradas por internet en la web del ayuntamiento. No se si este año pondrán la casa de Papa Noel

Gracias por decirme lo del autobús! No tenía ni idea! Sería genial, pq estamos sentados y los niños pueden ver las luces tranquilamente y sin cansarse!
Gracias otra vez!

Ojo que las entradas para el autobús vuelan literalmente! Hay un servicio paralelo de una empresa privada pero muchísimo más caro...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ojo que las entradas para el autobús vuelan literalmente! Hay un servicio paralelo de una empresa privada pero muchísimo más caro... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
sayuri135 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
sayuri135 Escribió:
Hola....una dudilla....el mercado de Navidad, lo ponen en la Plaza Mayor? o sigue por más calles adyacentes? Para ver la iluminación navideña, también está bien por esa zona? Me imagino que para finales de noviembre ya estará todo puesto

Gracias por adelantado!

Si, en la Plaza Mayor. Al lado tienes toda la calle Mayor y la puerta del Sol, Callao, Arenal...un poco más arriba tienes la Gran Via... Pero lo mejor para ver las luces y no patearte todo Madrid es coger el bus de Navidad... El año pasado vendían las entradas por internet en la web del ayuntamiento. No se si este año pondrán la casa de Papa Noel

Gracias por decirme lo del autobús! No tenía ni idea! Sería genial, pq estamos sentados y los niños pueden ver las luces tranquilamente y sin cansarse!
Gracias otra vez!

Ojo que las entradas para el autobús vuelan literalmente! Hay un servicio paralelo de una empresa privada pero muchísimo más caro...

Dos pequeños apuntes. No te olvides de ver el Belén de la comunidad de Madrid en sol. Allí está el bosque de los deseos y puedes escribir tu deseo y colgarlo en el árbol, a los niños les encanta y mucho cuidado con las luces mírate bien el horario ya que las apagan pronto por la noche y no se puede ver todas un día si vas andando. Elige un día que no veas un musical o vayas de tiendas por gran via a lo que te des cuenta ya no estarán.
Ir arriba Dos pequeños apuntes. No te olvides de ver el Belén de la comunidad de Madrid en sol. Allí está el bosque de los deseos y puedes escribir... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
tinerdani Escribió:
sayuri135 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
sayuri135 Escribió:
Hola....una dudilla....el mercado de Navidad, lo ponen en la Plaza Mayor? o sigue por más calles adyacentes? Para ver la iluminación navideña, también está bien por esa zona? Me imagino que para finales de noviembre ya estará todo puesto

Gracias por adelantado!

Si, en la Plaza Mayor. Al lado tienes toda la calle Mayor y la puerta del Sol, Callao, Arenal...un poco más arriba tienes la Gran Via... Pero lo mejor para ver las luces y no patearte todo Madrid es coger el bus de Navidad... El año pasado vendían las entradas por internet en la web del ayuntamiento. No se si este año pondrán la casa de Papa Noel

Gracias por decirme lo del autobús! No tenía ni idea! Sería genial, pq estamos sentados y los niños pueden ver las luces tranquilamente y sin cansarse!
Gracias otra vez!

Ojo que las entradas para el autobús vuelan literalmente! Hay un servicio paralelo de una empresa privada pero muchísimo más caro...

Dos pequeños apuntes. No te olvides de ver el Belén de la comunidad de Madrid en sol. Allí está el bosque de los deseos y puedes escribir tu deseo y colgarlo en el árbol, a los niños les encanta y mucho cuidado con las luces mírate bien el horario ya que las apagan pronto por la noche y no se puede ver todas un día si vas andando. Elige un día que no veas un musical o vayas de tiendas por gran via a lo que te des cuenta ya no estarán.

Gracias! Me apunto lo del Belén de la comunidad, no lo sabia y tiene que estar muy chulo para los críos igual que lo del bosque!!!! Me apunto las dos cosas!!!!!

Mil gracias!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Gracias! Me apunto lo del Belén de la comunidad, no lo sabia y tiene que estar muy chulo para los críos igual que lo del bosque!!!! Me... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
kukycfm Escribió:
thorbender Escribió:
angiedel Escribió:
Cada cosa tiene su encanto,Madrid en navidad ,no será como Viena,pero tiene su encanto ,muchas cosas que ver y disfrutar....

Pues Viena no es precisamente la alegría de la huerta...en eso se llevan la palma los alemanes, que son los que más saben divertirse. Porque los alsacianos son preciosos pero son franceses, que tampoco se distinguen por su jolgorio Riendo

Pues la navidad en Viena ... Es una pasada! la plaza del ayuntamiento está llena de puestos donde tomar algo por la noche , hay la casa de papa noel, y mil cosas mas para niños.

Pero volviendo a Madrid ... No hay ningun mercadillo ni en madrid ni cercanias donde hayan puestos de comida, aparte de tiendas para comprar?

Gracias!


Tienes multitud de opciones... Si hay una cosa que caracteriza a Madrid es la cantidad de gente que hay por todos lados comiendo y bebiendo ... A mi la Navidad me gusta hasta en Africa pero no tenemos que menospreciar las que se celebran en nuestro país.. Soy catalana y vivo en Madrid y os diré que para mi son fechas muy especiales para disfrutar con los nilos.. Para gustos los colores... pero a mi Madrid me gusta en Navidad!!

A mi también.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: A mi también. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todos vuestros consejos. Yo también me apunto lo del bosque de los deseos

No voy buscando el ambiente de Europa, que para eso me iria a otra ciudad. Ya se que en los mercadillos de barcelona no hay puestos de comida, es de lo que más echo en falta ... Pero pensaba que igual en Madrid si que habian ...

Alguna idea más para hacer con niños? he leido que hacen marionetas, el bosque de los deseos, lo del corte ingles, ... ¿hay alguna fabrica de papa noel o de los reyes como en Barcelona?

Alguien sabe que día salen a la venta los buses de las luces? o aproximadamente para ir entrnado cuando se acerqeu el momento y no quedarme sin plazas Sonriente AH y por cierto .. A partir de que hora he de cogerlo? no vaya ser que me suba y todavia haya luz solar, jejeje

Vaya aluvion de preguntas! gracias a todos x vuestra ayuda!
Ir arriba Muchas gracias por todos vuestros consejos. Yo tambien me apunto lo del bosque de los deseos. No voy buscando el ambiente de Europa, que... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
muchas gracias por todos vuestros consejos. Yo también me apunto lo del bosque de los deseos

No voy buscando el ambiente de Europa, que para eso me iria a otra ciudad. Ya se que en los mercadillos de barcelona no hay puestos de comida, es de lo que más echo en falta ... Pero pensaba que igual en Madrid si que habian ...

Alguna idea más para hacer con niños? he leido que hacen marionetas, el bosque de los deseos, lo del corte ingles, ... ¿hay alguna fabrica de papa noel o de los reyes como en Barcelona?

Alguien sabe que día salen a la venta los buses de las luces? o aproximadamente para ir entrnado cuando se acerqeu el momento y no quedarme sin plazas Sonriente AH y por cierto .. A partir de que hora he de cogerlo? no vaya ser que me suba y todavia haya luz solar, jejeje

Vaya aluvion de preguntas! gracias a todos x vuestra ayuda!

En el mercado de Navidad de Alcalá de Henares si tienes puestos para comer o cenar.
Aquí tienes la información del año pasado de este gran mercado de navidad que han querido que sea como los europeos.

Navidad en Madrid - Foro Madrid Alcalá Ciudad de la Navidad 2018- Alcalá de Henares - Madrid
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En el mercado de Navidad de Alcalá de Henares si tienes puestos para comer o cenar. Aquí tienes la información del año pasado de este... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
kukycfm Escribió:
muchas gracias por todos vuestros consejos. Yo también me apunto lo del bosque de los deseos

No voy buscando el ambiente de Europa, que para eso me iria a otra ciudad. Ya se que en los mercadillos de barcelona no hay puestos de comida, es de lo que más echo en falta ... Pero pensaba que igual en Madrid si que habian ...

Alguna idea más para hacer con niños? he leido que hacen marionetas, el bosque de los deseos, lo del corte ingles, ... ¿hay alguna fabrica de papa noel o de los reyes como en Barcelona?

Alguien sabe que día salen a la venta los buses de las luces? o aproximadamente para ir entrnado cuando se acerqeu el momento y no quedarme sin plazas Sonriente AH y por cierto .. A partir de que hora he de cogerlo? no vaya ser que me suba y todavia haya luz solar, jejeje

Vaya aluvion de preguntas! gracias a todos x vuestra ayuda!

En el mercado de Navidad de Alcalá de Henares si tienes puestos para comer o cenar.
Aquí tienes la información del año pasado de este gran mercado de navidad que han querido que sea como los europeos.

Navidad en Madrid - Foro Madrid Alcalá Ciudad de la Navidad 2018- Alcalá de Henares - Madrid

Gracias! lo apunto
Ir arriba Kukycfm escribió: gracias! lo apunto Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/ ...anico.com/
LAS LUCES DEL REAL JARDÍN BOTÁNICO
Bajo este nombre, el Real Jardín Botánico de Madrid abrirá sus puertas todas las noches del 19 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020, ofreciendo un paseo muy especial. Un evento emocionante, ya que el Real Jardín Botánico de Madrid se transforma este invierno, por primera vez, en Las Luces del Real Jardín Botánico: un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una flora impresionantemente destacada y originales figuras de luz. El proyecto “Christmas Garden” (Jardín de Navidad) se hizo famoso en Inglaterra bajo el título “Christmas en Kew”, tomando el nombre de los jardines de Kew en los que tuvo lugar por primera vez. “Christmas Garden” es muy popular en Alemania, realizándose cada año con gran éxito en el Jardín Botánico de Berlín, Stuttgart y Dresde.

Familias, amigos y parejas pueden pasar una bonita, evocadora o romántica velada en un paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros. Millones de puntos de luz iluminan el oscuro invierno, sumergiendo al tradicional Real Jardín Botánico en un mar de magia y esplendor. El Real Jardín Botánico presenta esta joya a sus invitados durante siete semanas, después del anochecer, de una manera que nunca antes se había experimentado en el corazón de Madrid. Las Luces del Real Jardín Botánico ofrece a toda la familia un momento de calma y distracción del ajetreo y bullicio de la ciudad en Navidad, invitándonos a contemplar y disfrutar la época más hermosa del año.
Ir arriba LAS LUCES DEL REAL JARDÍN BOTÁNICO. Bajo este nombre, el Real Jardín Botánico de Madrid abrirá sus puertas todas las noches del 19 de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Gracias @Solcar!! No lo sabia... Iremos seguro !!
Ir arriba Gracias @Solcar!! No lo sabia... iremos seguro !! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/ ...anico.com/
LAS LUCES DEL REAL JARDÍN BOTÁNICO
Bajo este nombre, el Real Jardín Botánico de Madrid abrirá sus puertas todas las noches del 19 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020, ofreciendo un paseo muy especial. Un evento emocionante, ya que el Real Jardín Botánico de Madrid se transforma este invierno, por primera vez, en Las Luces del Real Jardín Botánico: un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una flora impresionantemente destacada y originales figuras de luz. El proyecto “Christmas Garden” (Jardín de Navidad) se hizo famoso en Inglaterra bajo el título “Christmas en Kew”, tomando el nombre de los jardines de Kew en los que tuvo lugar por primera vez. “Christmas Garden” es muy popular en Alemania, realizándose cada año con gran éxito en el Jardín Botánico de Berlín, Stuttgart y Dresde.

Familias, amigos y parejas pueden pasar una bonita, evocadora o romántica velada en un paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros. Millones de puntos de luz iluminan el oscuro invierno, sumergiendo al tradicional Real Jardín Botánico en un mar de magia y esplendor. El Real Jardín Botánico presenta esta joya a sus invitados durante siete semanas, después del anochecer, de una manera que nunca antes se había experimentado en el corazón de Madrid. Las Luces del Real Jardín Botánico ofrece a toda la familia un momento de calma y distracción del ajetreo y bullicio de la ciudad en Navidad, invitándonos a contemplar y disfrutar la época más hermosa del año.

Tiene una pinta estupenda, iremos seguro!!Gracias Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Tiene una pinta estupenda, iremos seguro!!Gracias Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Iluminación Navideña Madrid 2019 - 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Iluminación Navideña Madrid 2019 - 2020

El Ayuntamiento de Madrid encenderá el alumbrado ornamental navideño el viernes 22 de noviembre y lo extenderá hasta el lunes 6 de enero, día de Reyes. La gran novedad de este año será la incorporación de motivos con diseños tradicionalmente navideños que reflejen el sentido de estas fechas.

Se podrán ver belenes luminosos en las Puertas de Alcalá, Toledo y San Vicente, en el viaducto de la calle Segovia y en las entradas a la plaza Mayor.

Lucirán nuevos diseños en la iluminación, la plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, calle Atocha, calle Mayor, calle Montera, plaza de Cibeles, plaza de Neptuno y glorieta de Cuatro Caminos.

+ información enlace nota de prensa Ayuntamiento Madrid
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Iluminación Navideña Madrid 2019 - 2020. El Ayuntamiento de Madrid encenderá el alumbrado ornamental navideño el viernes 22 de noviembre... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado de Navidad de la Plaza Mayor 2019 - Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Mercado de Navidad de la Plaza Mayor

El Mercado de Navidad, se abrirá al público el día 23 de Noviembre y estará abierto hasta el 31 de Diciembre de 2019

Horario de lunes a jueves es de 10:00 a 21:00 y los viernes, sábados, domingos y víspera de festivos de 10:00 a 22:00, no cerrando al mediodía.



+ Información
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercado de Navidad de la Plaza Mayor. El Mercado de Navidad, se abrirá al público el día 23 de Noviembre y estará abierto hasta el 31 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Luces del Real Jardín Botánico - Christmas Garden Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Las Luces del Real Jardín Botánico
Christmas Garden Madrid

El Real Jardín Botánico de Madrid abrirá sus puertas todas las noches del 19 de noviembre de 2019 al 6 de enero.

El día de la inauguración, 19 de noviembre, la entrada será gratuita recogiendo el mismo día la invitación en la taquilla a partir de las 17:30 h.

Tarifas:

- Adultos (mayores de 15 años): desde 12 €
- Menores (de 4 a 14 años inclusive): desde 9,90 euros

Entradas con descuento para familias, estudiantes y mayores de 65 años. Los niños de hasta 3 años entrada gratuita. Más información y horarios en la Web oficial


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las Luces del Real Jardín Botánico. Christmas Garden Madrid. El Real Jardín Botánico de Madrid abrirá sus puertas todas las noches del 19... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cortylandia - Corte Inglés Preciados, Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Cortylandia
Corte Inglés Preciados


Del 15 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Dirección: Calle Maestro Victoria, 4

Temática: Elfolandia

+ Información y horarios


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cortylandia. Corte Inglés Preciados. Del 15 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020. Dirección: Calle Maestro Victoria, 4. Temática... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Paseo de Recoletos desde el domingo día 1 de diciembre de 2019, hasta el lunes día 30 de diciembre de 2019

Horario de 11:00 a 21:00 h
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid. Paseo de Recoletos desde el domingo día 1 de diciembre de 2019, hasta el lunes día... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hasta el 4 de enero actúan agrupaciones corales de distintos distritos en CentroCentro, la sala de exposiciones que hay en el palacio de Cibeles.

Es un evento gratuito, pero hay que obtener una entrada.

Los distritos cantan

Yo iré a ver este sábado la del distrito Salamanca a las 20:00.

Edito: enlace modificado

Pensaba que cada uno era en su distrito, pero no, son todos en el Ayuntamiento en Cibeles, correcto?
Ir arriba Pensaba que cada uno era en su distrito, pero no, son todos en el Ayuntamiento en Cibeles, correcto? Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube