Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 811 Mensajes y 804150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Muchiisiimaaas Gracias!! Esto parece la enciclopedia del Ron jeje. Muy muy util todo, ahora me lo apunto en la libretita májica del viaje y en Julio si todo va bien lo pondré en prática.

Amistad

Por cierto si encuentras una botella de Ron Vizcaya (Mi verde también provincia) me avisas vía foro jaja

Es verdad, Priscila!! Qué fallo!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado Se me había olvidado que tu también eres vizcaina Guiño .
Supongo que el Vizcaya será un ron carete, ya que tiene 21 años de solera, pero sólo por lo que tiene que lucir en nuestros mueble bares el esfuerzo valdría la pena.

Esta es una de las fotos que he encontrado en internet del ron en cuestión. Aunque en la botella se lea “Cuban formula rum” el Vizcaya se produce en República Dominicana. Ocurre que en sus orígenes fue cubano, pero como muchas otras marcas (Bacardi, Matusalem….) sus productores abandonaron la isla, seguramente, como en el caso de Bacardi, por motivos políticos, aunque Bacardi optó por Puerto Rico como nuevo emplazamiento de sus destilerías.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si alguien, por casualidad, da con este ron en alguna tienda, ya sabe de dos vizcainos de pro que le agradecerán de corazón que nos lo comunique.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Es verdad, Priscila!! Qué fallo!! Se me había olvidado que tu también eres vizcaina . Supongo que el Vizcaya será un ron carete, ya que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Después de apuntar en mi libreta me surgen algunas cuestiones...

¿Cuantas botellas de Ron estan permitidas traer en equipaje facturado? y ¿En que lugares soleis adquirir el Ron por la zona de Punta Cana?.
Yo me acuerdo que en Verano como eramos novatos y no me había parado a leer sobre estos temas en el foro adquirimos nuestro brugal en el primer puesto del Cortecito según pasas el cordón de la playa del Palladium...
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Después de apuntar en mi libreta me surgen algunas cuestiones... ¿Cuantas botellas de Ron estan permitidas traer en equipaje facturado? y... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Después de apuntar en mi libreta me surgen algunas cuestiones...

¿Cuantas botellas de Ron estan permitidas traer en equipaje facturado? y ¿En que lugares soleis adquirir el Ron por la zona de Punta Cana?.
Yo me acuerdo que en Verano como eramos novatos y no me había parado a leer sobre estos temas en el foro adquirimos nuestro brugal en el primer puesto del Cortecito según pasas el cordón de la playa del Palladium...

Interesantes cuestiones, Priscila….

La cuestión no es cuantas botellas se pueden sacar de RD, sino cuantas se pueden meter en España. Según la web de la Agencia Tributaria, y como ya hemos dicho muchas veces en el foro, sólo se puede introducir un litro de alcohol por persona. Aunque, la verdad sea dicha, muchos foreros tenemos comprobado que este norma se observa con bastante relajo y laxitud. A mí, en cierta ocasión, un guardia civil me preguntó si llevaba algo que declarar y yo, inocentemente, le dije que 3 botellas de ron (digo “inocentemente” porque la creencia general afirma que ese es el tope y era lo que yo pensaba en aquel momento). El guardia me mandó continuar camino y seguí adelante con mis 3 botellas (y otras 3 en la maleta de mi mujer Mr. Green ).
Pero no está de más (al contrario) saber lo que dice la ley: un litro de alcohol por persona (pero se de pocos casos, o ninguno que hayan tenido problemas por traer alguna botella de más).

Para comprar ron…. Depende del tipo de ron que quieras comprar...

Si buscas rones no muy caros (Brugal Añejo, Barcelo Añejo, Brugal Extra Viejo, Barceló Imperial, Macorix, Bermúdez…..) no es mal sitio el Cortecito si vas a estar en el Palladium como creo. No te destacaría un puesto sobre otro, al final creo que todos pueden llegar a precios parecidos (dependiendo de tu habilidad para el regateo y dependiendo de la cantidad de botellas que compres). Si ya conoces el Cortecito, sabrás que tienes que armarte de paciencia ante la insistencia exagerada de algunos vendedores y ante los interminables regateos.
A mi me gusta Bibijagua, porque agobian menos, pero te pilla mucho más lejos del Palladium.

En realidad, lo ideal sería comprar en algún super, para evitarte los agotadores regateos, pero si no tienes idea de desplazarte, tampoco merece la pena ir a un super para una compra menor, ya que lo te ahorras en regateos lo pierdes en tiempo de desplazamiento y en lo que puedas gastar en taxi (hay supers que tienen bus gratis, pero no sé si merece perderse unas horas de hotel por hacer una compra sencilla).

Para rones más selectos (1888, Brugal Siglo de Oro….) en el Cortecito te pueden volver loca con el regateo (y para finalmente no conseguir un buen precio) o incluso puede que te cueste encontrar esas botellas. En estos caso sí que es mejor ir a Supermercados (en PC el Super Pola debe estar muy bien o si vas a Higuey de excursión, el Super Higueyano, donde compré yo hace un par de años).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Interesantes cuestiones, Priscila…. La cuestión no es cuantas botellas se pueden sacar de RD, sino cuantas se pueden meter en España... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:
Después de apuntar en mi libreta me surgen algunas cuestiones...

¿Cuantas botellas de Ron estan permitidas traer en equipaje facturado? y ¿En que lugares soleis adquirir el Ron por la zona de Punta Cana?.
Yo me acuerdo que en Verano como eramos novatos y no me había parado a leer sobre estos temas en el foro adquirimos nuestro brugal en el primer puesto del Cortecito según pasas el cordón de la playa del Palladium...

Interesantes cuestiones, Priscila….

La cuestión no es cuantas botellas se pueden sacar de RD, sino cuantas se pueden meter en España. Según la web de la Agencia Tributaria, y como ya hemos dicho muchas veces en el foro, sólo se puede introducir un litro de alcohol por persona. Aunque, la verdad sea dicha, muchos foreros tenemos comprobado que este norma se observa con bastante relajo y laxitud. A mí, en cierta ocasión, un guardia civil me preguntó si llevaba algo que declarar y yo, inocentemente, le dije que 3 botellas de ron (digo “inocentemente” porque la creencia general afirma que ese es el tope y era lo que yo pensaba en aquel momento). El guardia me mandó continuar camino y seguí adelante con mis 3 botellas (y otras 3 en la maleta de mi mujer Mr. Green ).
Pero no está de más (al contrario) saber lo que dice la ley: un litro de alcohol por persona (pero se de pocos casos, o ninguno que hayan tenido problemas por traer alguna botella de más).

Para comprar ron…. Depende del tipo de ron que quieras comprar...

Si buscas rones no muy caros (Brugal Añejo, Barcelo Añejo, Brugal Extra Viejo, Barceló Imperial, Macorix, Bermúdez…..) no es mal sitio el Cortecito si vas a estar en el Palladium como creo. No te destacaría un puesto sobre otro, al final creo que todos pueden llegar a precios parecidos (dependiendo de tu habilidad para el regateo y dependiendo de la cantidad de botellas que compres). Si ya conoces el Cortecito, sabrás que tienes que armarte de paciencia ante la insistencia exagerada de algunos vendedores y ante los interminables regateos.
A mi me gusta Bibijagua, porque agobian menos, pero te pilla mucho más lejos del Palladium.

En realidad, lo ideal sería comprar en algún super, para evitarte los agotadores regateos, pero si no tienes idea de desplazarte, tampoco merece la pena ir a un super para una compra menor, ya que lo te ahorras en regateos lo pierdes en tiempo de desplazamiento y en lo que puedas gastar en taxi (hay supers que tienen bus gratis, pero no sé si merece perderse unas horas de hotel por hacer una compra sencilla).

Para rones más selectos (1888, Brugal Siglo de Oro….) en el Cortecito te pueden volver loca con el regateo (y para finalmente no conseguir un buen precio) o incluso puede que te cueste encontrar esas botellas. En estos caso sí que es mejor ir a Supermercados (en PC el Super Pola debe estar muy bien o si vas a Higuey de excursión, el Super Higueyano, donde compré yo hace un par de años).


Perfecto!! Todo anotado Guiño Aunque lo más seguro que nos decantemos por comprar en el Cortecito por comodidad y cercanía al Palladium.
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Perfecto!! Todo anotado Aunque lo más seguro que nos decantemos por comprar en el Cortecito por comodidad y cercanía al Palladium. Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:


Perfecto!! Todo anotado Guiño Aunque lo más seguro que nos decantemos por comprar en el Cortecito por comodidad y cercanía al Palladium.

Harás bien, Priscila. Si, como comentaste en un post anterior, no sois grandes forofos del ron, con comprar Brugal Añejo o Extra Viejo y Barcelo Añejo, Gran Añejo o Imperial os será más que suficiente. Y para ese tipo de compras y estando alojados en el Palladium, lo más cómodo (obviando la pelmada y el regateo Confundido ) es el Cortecito.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Harás bien, Priscila. Si, como comentaste en un post anterior, no sois grandes forofos del ron, con comprar Brugal Añejo o Extra Viejo y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:


Perfecto!! Todo anotado Guiño Aunque lo más seguro que nos decantemos por comprar en el Cortecito por comodidad y cercanía al Palladium.

Harás bien, Priscila. Si, como comentaste en un post anterior, no sois grandes forofos del ron, con comprar Brugal Añejo o Extra Viejo y Barcelo Añejo, Gran Añejo o Imperial os será más que suficiente. Y para ese tipo de compras y estando alojados en el Palladium, lo más cómodo (obviando la pelmada y el regateo Confundido ) es el Cortecito.

La verdad no somos muy forofos, fijate a mi no me gustaba el Ron hasta que fui a RD jeje, es curioso aquí no lo podía ni ver y la verdad que fué probarlo allí y bueniiisimoo Aplauso . Como bien dices con el ron mencionado nos será mas que suficiente. Muchas gracias de nuevo Mogutu
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba La verdad no somos muy forofos, fijate a mi no me gustaba el Ron hasta que fui a RD jeje, es curioso aqui no lo podía ni ver y la verdad... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Mogutu, como te dije ya he probado el Brugal XV y tengo que decir que es prácticamente igual al extra viejo, quizás algo más suave, pero te deja el mismo sabor, no es que yo tenga un gran paladar pero esta es mi opinión, eso si, la botella viste bastante, por ser diferente, jejeje.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Mogutu, como te dije ya he probado el Brugal XV y tengo que decir que es prácticamente igual al extra viejo, quizás algo más suave, pero... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Mogutu, como te dije ya he probado el Brugal XV y tengo que decir que es prácticamente igual al extra viejo, quizás algo más suave, pero te deja el mismo sabor, no es que yo tenga un gran paladar pero esta es mi opinión, eso si, la botella viste bastante, por ser diferente, jejeje.

Mil gracias por tu nota de cata, josefelipe Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Tomo buena nota. De momento, sigo sin ver el XV por las estanterías de tiendas o bares de mi provincia. Supongo que estará al caer y ya estoy deseando comprobar empiricamente tus doctas palabras Mr. Green Mr. Green Guiño .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mil gracias por tu nota de cata, josefelipe . Tomo buena nota. De momento, sigo sin ver el XV por las estanterías de tiendas o bares de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu, como te dije ya he probado el Brugal XV y tengo que decir que es prácticamente igual al extra viejo, quizás algo más suave, pero te deja el mismo sabor, no es que yo tenga un gran paladar pero esta es mi opinión, eso si, la botella viste bastante, por ser diferente, jejeje.

Mil gracias por tu nota de cata, josefelipe Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Tomo buena nota. De momento, sigo sin ver el XV por las estanterías de tiendas o bares de mi provincia. Supongo que estará al caer y ya estoy deseando comprobar empiricamente tus doctas palabras Mr. Green Mr. Green Guiño .

Decididamente sois unos borrachuzos Sacando la lengua ...

Es que ya nadie habla de las mascarillas para el pelo?? Yo me he traído seis y buena falta me van a hacer, ya veis como me ha vuelto a dejar el primer día de curro Trist :( Trist

Posssstdata: Yo también prefiero el ron y cuanto más revuelva los pelos, mejor!!!!
Ir arriba Decididamente sois unos borrachuzos ... Es que ya nadie habla de las mascarillas para el pelo?? Yo me he traído seis y buena falta me van... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Jajaja, Maphalda, yo me traje cositas para el pelo, sobre todo para evitar la caída, ya veremos... El caso es que no lo pongo en el foro, haber si algún día me veis todo calvorotas.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Jajaja, Maphalda, yo me traje cositas para el pelo, sobre todo para evitar la caída, ya veremos... El caso es que no lo pongo en el foro... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Jajaja, Maphalda, yo me traje cositas para el pelo, sobre todo para evitar la caída, ya veremos... El caso es que no lo pongo en el foro, haber si algún día me veis todo calvorotas.

Ya veo que son casos diferentes PepeFeli, yo pelo tengo, jomío, tengo... Pero en mu mala cabeza Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Ya veo que son casos diferentes PepeFeli, yo pelo tengo, jomío, tengo... pero en mu mala cabeza Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu, como te dije ya he probado el Brugal XV y tengo que decir que es prácticamente igual al extra viejo, quizás algo más suave, pero te deja el mismo sabor, no es que yo tenga un gran paladar pero esta es mi opinión, eso si, la botella viste bastante, por ser diferente, jejeje.

Mil gracias por tu nota de cata, josefelipe Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Tomo buena nota. De momento, sigo sin ver el XV por las estanterías de tiendas o bares de mi provincia. Supongo que estará al caer y ya estoy deseando comprobar empiricamente tus doctas palabras Mr. Green Mr. Green Guiño .

Decididamente sois unos borrachuzos Sacando la lengua ...

Es que ya nadie habla de las mascarillas para el pelo?? Yo me he traído seis y buena falta me van a hacer, ya veis como me ha vuelto a dejar el primer día de curro Trist :( Trist

Posssstdata: Yo también prefiero el ron y cuanto más revuelva los pelos, mejor!!!!

Yo es que la última vez que me intenté hacerme un cubata con una mascarilla para el pelo escarmenté para siempre Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo es que la última vez que me intenté hacerme un cubata con una mascarilla para el pelo escarmenté para siempre Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu, como te dije ya he probado el Brugal XV y tengo que decir que es prácticamente igual al extra viejo, quizás algo más suave, pero te deja el mismo sabor, no es que yo tenga un gran paladar pero esta es mi opinión, eso si, la botella viste bastante, por ser diferente, jejeje.

Mil gracias por tu nota de cata, josefelipe Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Tomo buena nota. De momento, sigo sin ver el XV por las estanterías de tiendas o bares de mi provincia. Supongo que estará al caer y ya estoy deseando comprobar empiricamente tus doctas palabras Mr. Green Mr. Green Guiño .

Mogutu, tú lo que tienes que hacer es menos liriliri y más laralara... Traduccción: que hagas una cata y nos enseñes a todos a apreciar esas exquisiteces, cogno, que yo con el extraviejo ya soy feliz... Es más, solo he traído ron para los amigos pelmas y para mí ni uno!!! La maleta se lamentaba horrores y eso que venía en pull, que admiten hasta 32 k...
Ir arriba Mogutu, tú lo que tienes que hacer es menos liriliri y más laralara... traduccción: que hagas una cata y nos enseñes a todos a apreciar... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
maphalda Escribió:
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu, como te dije ya he probado el Brugal XV y tengo que decir que es prácticamente igual al extra viejo, quizás algo más suave, pero te deja el mismo sabor, no es que yo tenga un gran paladar pero esta es mi opinión, eso si, la botella viste bastante, por ser diferente, jejeje.

Mil gracias por tu nota de cata, josefelipe Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Tomo buena nota. De momento, sigo sin ver el XV por las estanterías de tiendas o bares de mi provincia. Supongo que estará al caer y ya estoy deseando comprobar empiricamente tus doctas palabras Mr. Green Mr. Green Guiño .

Decididamente sois unos borrachuzos Sacando la lengua ...

Es que ya nadie habla de las mascarillas para el pelo?? Yo me he traído seis y buena falta me van a hacer, ya veis como me ha vuelto a dejar el primer día de curro Trist :( Trist

Posssstdata: Yo también prefiero el ron y cuanto más revuelva los pelos, mejor!!!!

Yo es que la última vez que me intenté hacerme un cubata con una mascarilla para el pelo escarmenté para siempre Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño

(jus jua jua jua JUAAAAA...-emoticono revolcándose por el suelo, que no lo encuentro)
Ir arriba (jus jua jua jua JUAAAAA...-emoticono revolcándose por el suelo, que no lo encuentro) Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Los productos anticaida son muy buenos Josefelipe, mi marido compro el año pasado y parece que se va manteniendo el pelo. Mr. Green

Las mascarillas para mi la mejor la de aceite de oliva ¿cual te has comprado maphalda? Amistad

Eso si el brugal extraviejo cabe o cabe en la maleta, no me vengo sin mis seis botellitas. Que por cierto Mogutu a 22€ le tienen aquí en el super en botella de 750, y no esta tan bueno como el de allí Guiño
Ir arriba Los productos anticaida son muy buenos Josefelipe, mi marido compro el año pasado y parece que se va manteniendo el pelo. Las mascarillas... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jenny_RD
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Maphalda CONNNCHOOOO jajaj
Ir arriba Jenny_RD escribió: Maphalda CONNNCHOOOO jajaj Jenny_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
los productos anticaida son muy buenos Josefelipe, mi marido compro el año pasado y parece que se va manteniendo el pelo. Mr. Green

Las mascarillas para mi la mejor la de aceite de oliva ¿cual te has comprado maphalda? Amistad

Eso si el brugal extraviejo cabe o cabe en la maleta, no me vengo sin mis seis botellitas. Que por cierto Mogutu a 22€ le tienen aquí en el super en botella de 750, y no esta tan bueno como el de allí Guiño

Fresa, me traje de aceite de oliva y de proteína de perlas que me aconsejó la jenny-concho Muy feliz

El año pasado de aguacate y chocolate. Hasta ahora gana la de perlas, me queda por probar la de aceite Guiño
Ir arriba Fresa, me traje de aceite de oliva y de proteína de perlas que me aconsejó la jenny-concho :D. El año pasado de aguacate y chocolate... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Nika69
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
fresa70 Escribió:
los productos anticaida son muy buenos Josefelipe, mi marido compro el año pasado y parece que se va manteniendo el pelo. Mr. Green

Las mascarillas para mi la mejor la de aceite de oliva ¿cual te has comprado maphalda? Amistad

Eso si el brugal extraviejo cabe o cabe en la maleta, no me vengo sin mis seis botellitas. Que por cierto Mogutu a 22€ le tienen aquí en el super en botella de 750, y no esta tan bueno como el de allí Guiño

Fresa, me traje de aceite de oliva y de proteína de perlas que me aconsejó la jenny-concho Muy feliz

El año pasado de aguacate y chocolate. Hasta ahora gana la de perlas, me queda por probar la de aceite Guiño


Hola a todos !!!
Una cosa: podéis decir de qué marca son las mascarillas de las que habláis y dónde las comprasteis? Guiño

Muchas gracias !!
Ir arriba Fresa, me traje de aceite de oliva y de proteína de perlas que me aconsejó la jenny-concho :D. El año pasado de aguacate y chocolate... Nika69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Nika69
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
UUUpppsssss , me ha salido fatal al citar los mensajes anteriores Avergonzado . Como se nota que es lunes sleep

Sorry !!!!!

Un saludo
Ir arriba UUUpppsssss , me ha salido fatal al citar los mensajes anteriores . Como se nota que es lunes. Sorry !!!!! Un saludo Nika69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
maphalda Escribió:
fresa70 Escribió:
los productos anticaida son muy buenos Josefelipe, mi marido compro el año pasado y parece que se va manteniendo el pelo. Mr. Green

Las mascarillas para mi la mejor la de aceite de oliva ¿cual te has comprado maphalda? Amistad

Eso si el brugal extraviejo cabe o cabe en la maleta, no me vengo sin mis seis botellitas. Que por cierto Mogutu a 22€ le tienen aquí en el super en botella de 750, y no esta tan bueno como el de allí Guiño

Fresa, me traje de aceite de oliva y de proteína de perlas que me aconsejó la jenny-concho Muy feliz

El año pasado de aguacate y chocolate. Hasta ahora gana la de perlas, me queda por probar la de aceite Guiño


Hola a todos !!!
Una cosa: podéis decir de qué marca son las mascarillas de las que habláis y dónde las comprasteis? Guiño

Muchas gracias !!

Las puedes comprar en los supermercados, la de aceite de oliva que yo use es de la marca Rysell Hair Care
La de chocolate no recuerdo la marca. Hay otra que dicen que es buena, se llama la bomba Tienen para todo tipo de cabello, mira la que mas te cuadre.
Yo de proteina de perla he utilizado el champú y es buenísimo
Amistad Amistad
Ir arriba Las puedes comprar en los supermercados, la de aceite de oliva que yo use es de la marca Rysell Hair Care. La de chocolate no recuerdo la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Sanketesan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
lorderfel Escribió:
Mi experiencia ha sido eb diciembre de este año pasado, no compre brugal siglo de oro ni el otro, solo extra viejo. Un compañero compro el siglo de oro y el siguiente que hay en higuey a precio mejor q en l san juan pues yo llevaba los precios de allí. Yo compre los barcelo gran anejo y el imperial a mejor precio q en san juan, en iguey. Y otras dos de lo mismo en cortecito mas barato en cortecito pero por que me lleve mas cosas no solo ron
Efectivamente Fernando, el Siglo de Oro en el Higuayano a 2888 Pesos, aproximadamente 55 Euros. La Compra fue un regalo.
Ir arriba Sanketesan escribió: Sanketesan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube