Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Next
Page 1 of 41 - Topic with 811 messages and 803874 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote
Katxu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola Teshy,

En Punta Cana tienes muchas cosas para comprar a muy buen precio, pero tienes que regatear mucho.

El Brugal es la típica cosa que se trae de allí. Antes de nada mira a ver en alguna tienda de ultramarinos qué precio tiene (en mi hotel había una, supongo que también en otros hoteles) y luego intenta negociar los precios de ahí para abajo en cualquier puestillo. En las tiendas no intentes regatear, sólo en los puestillos.

Las piedras semipreciosas tambián están muy bien. El larimar es la piedra típica de allí. Los precios varían en función del tamaño, pero cuando yo estuve por 10 o 12 dolares tenías unas piedra bonita. TAmbién me compré una piedra de ambar. Pagué 30 dólares. En España del mismo tamaño no he encontrado por menos de 120 €. La plata también es muy barata.

Los cuadros hay infinidad de ellos, muy bonitos y de estilos muy diferntes. Como todo, el precio depende del tamaño. Por 30 dolares puedes tener uno bien bonito y de tamaño medio.

Otra cosa típica de allí son los puros. No te puedo decir cuanto valen porque yo no compré, pero los verás por todas partes. En la excursión que yo hice a Isla Saona nos pararon en una fabrica de puros. Si tienes ocasión yo creo que es el sitio más fiable pra comprarlos.

Si eres fumador/a no te sobrarán oportunidades para comprar cartones de tabaco tirados de precio. Yo conseguí uno de Lucky por 8 dolares. Nos lo vendía de estrangis el que limpiaba los baños de la playa de mi hotel!

De July pocos precios nunca oí hablar, así que no te puedo decir nada al respecto. Quien es ese? Simple curiosidad!

Lo dicho, regatea mucho, que sinó sale caro. A mí me timaron bastante con el Brugal, aun así me salió bastante más barato que en España, por eso te digo que primero mires en un ultramarinos si tienes ocasión. Verás montones de puestecillos en las playas, pueblos, incluso en Santo Domingo hay galerias con montones de ellos dentro.

Espero haberte ayudado y para cualquier otra información aquí me tienes.

Un saludo
Back to top Hola Teshy, En Punta Cana tienes muchas cosas para comprar a muy buen precio, pero tienes que regatear mucho. El Brugal es la típica cosa... Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2009

Posts: 333

Votes: 0 👍
lorderfel wrote:
Mi experiencia ha sido eb diciembre de este año pasado, no compre brugal siglo de oro ni el otro, solo extra viejo. Un compañero compro el siglo de oro y el siguiente que hay en higuey a precio mejor q en l san juan pues yo llevaba los precios de allí. Yo compre los barcelo gran anejo y el imperial a mejor precio q en san juan, en iguey. Y otras dos de lo mismo en cortecito mas barato en cortecito pero por que me lleve mas cosas no solo ron
Efectivamente Fernando, el Siglo de Oro en el Higuayano a 2888 Pesos, aproximadamente 55 Euros. La Compra fue un regalo.
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Back to top Efectivamente Fernando, el Siglo de Oro en el Higuayano a 2888 Pesos, aproximadamente 55 Euros. La Compra fue un regalo. Pibe.oion Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo una pregunta ¿no sabrá alguien si en el super Pola u otro super del entorno cercano a Punta Cana venden el Barceló Imperial Premium Blend y a qué precio?

No me refiero al Imperial común sino a la edición especial que se sacó para conmemorar el 30 anirvesario de la salida al mercado de la primera botella de Imperial.

Gracias de antemano Very Happy
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Tengo una pregunta ¿no sabrá alguien si en el super Pola u otro super del entorno cercano a Punta Cana venden el Barceló Imperial Premium... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Joder con el sibarita... Amistad
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Josefelipe wrote: Joder con el sibarita... Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Compras en República Dominicana

Mogutu te refieres a esta??????

Nosotros la vimos en una boutique de bebidas que hay en el hotel Ifa, estuvo preguntando mi marido por ella pero creo que era cara, cara, ya le preguntaré el precio a ver si se acuerda Very Happy
Back to top Mogutu te refieres a esta?????? Nosotros la vimos en una boutique de bebidas que hay en el hotel Ifa, estuvo preguntando mi marido por... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josefelipe wrote:
Joder con el sibarita... Amistad

Preguntar es gratis, josefelipe Mr. Green Mr. Green Mr. Green Wink
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top preguntar es gratis, josefelipe Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tinuco wrote:


Mogutu te refieres a esta??????

Nosotros la vimos en una boutique de bebidas que hay en el hotel Ifa, estuvo preguntando mi marido por ella pero creo que era cara, cara, ya le preguntaré el precio a ver si se acuerda Very Happy

A esa misma me refiero, Tinuco Aplauso Aplauso Aplauso

Seguro que era cara, pero más o menos como el Brugal Siglo de Oro (que también sale en la foto Wink ). Al menos, en las tiendas que lo he visto por aquí su precio es muy similar al Siglo de Oro y si éste sale por 55 euros (al cambio) en el Super Pola, pues estaría bien saber en cuanto se queda el Imperial Premium Blend.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top A esa misma me refiero, Tinuco. Seguro que era cara, pero más o menos como el Brugal Siglo de Oro (que también sale en la foto ). Al... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
tinuco wrote:


Mogutu te refieres a esta??????

Nosotros la vimos en una boutique de bebidas que hay en el hotel Ifa, estuvo preguntando mi marido por ella pero creo que era cara, cara, ya le preguntaré el precio a ver si se acuerda Very Happy

A esa misma me refiero, Tinuco Aplauso Aplauso Aplauso

Seguro que era cara, pero más o menos como el Brugal Siglo de Oro (que también sale en la foto Wink ). Al menos, en las tiendas que lo he visto por aquí su precio es muy similar al Siglo de Oro y si éste sale por 55 euros (al cambio) en el Super Pola, pues estaría bien saber en cuanto se queda el Imperial Premium Blend.

No de 55 euros al cambio nada...cree recordar que al cambio eran unos 100 euros.....si que intentó haber si la podia sacar algo mas barata, pero no hubo manera Mr. Green no miramos en mas sitios puede que en el Super Pola la tuvieran y a mejor precio Rolling Eyes
Back to top No de 55 euros al cambio nada...cree recordar que al cambio eran unos 100 euros.....si que intentó haber si la podia sacar algo mas... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Mogutu wrote:
tinuco wrote:


Mogutu te refieres a esta??????

Nosotros la vimos en una boutique de bebidas que hay en el hotel Ifa, estuvo preguntando mi marido por ella pero creo que era cara, cara, ya le preguntaré el precio a ver si se acuerda Very Happy

A esa misma me refiero, Tinuco Aplauso Aplauso Aplauso

Seguro que era cara, pero más o menos como el Brugal Siglo de Oro (que también sale en la foto Wink ). Al menos, en las tiendas que lo he visto por aquí su precio es muy similar al Siglo de Oro y si éste sale por 55 euros (al cambio) en el Super Pola, pues estaría bien saber en cuanto se queda el Imperial Premium Blend.

No de 55 euros al cambio nada...cree recordar que al cambio eran unos 100 euros.....si que intentó haber si la podia sacar algo mas barata, pero no hubo manera Mr. Green no miramos en mas sitios puede que en el Super Pola la tuvieran y a mejor precio Rolling Eyes

No tinu, a lo mejor no me he expresado bien, el que digo que sale a 55 euros al cambio en el Pola es el Siglo de Oro, así lo cuentan viajeros que lo han comprado recientemente.

Son mis objetivos primordiales en el apartado de compras para el próximo viaje. Puede que no las 2 (110 euros en sólo dos botellas sería un pastón) pero espero que una de las dos marcas caiga este año 8) Además de la consabida e imperdonable compra de Barceló Imperial (de éste caerá más de una botella) y ya veremos qué más.....
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top No tinu, a lo mejor no me he expresado bien, el que digo que sale a 55 euros al cambio en el Pola es el Siglo de Oro, así lo cuentan... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
tinuco wrote:
Mogutu wrote:
tinuco wrote:


Mogutu te refieres a esta??????

Nosotros la vimos en una boutique de bebidas que hay en el hotel Ifa, estuvo preguntando mi marido por ella pero creo que era cara, cara, ya le preguntaré el precio a ver si se acuerda Very Happy

A esa misma me refiero, Tinuco Aplauso Aplauso Aplauso

Seguro que era cara, pero más o menos como el Brugal Siglo de Oro (que también sale en la foto Wink ). Al menos, en las tiendas que lo he visto por aquí su precio es muy similar al Siglo de Oro y si éste sale por 55 euros (al cambio) en el Super Pola, pues estaría bien saber en cuanto se queda el Imperial Premium Blend.

No de 55 euros al cambio nada...cree recordar que al cambio eran unos 100 euros.....si que intentó haber si la podia sacar algo mas barata, pero no hubo manera Mr. Green no miramos en mas sitios puede que en el Super Pola la tuvieran y a mejor precio Rolling Eyes

No tinu, a lo mejor no me he expresado bien, el que digo que sale a 55 euros al cambio en el Pola es el Siglo de Oro, así lo cuentan viajeros que lo han comprado recientemente.

Son mis objetivos primordiales en el apartado de compras para el próximo viaje. Puede que no las 2 (110 euros en sólo dos botellas sería un pastón) pero espero que una de las dos marcas caiga este año 8) Además de la consabida e imperdonable compra de Barceló Imperial (de éste caerá más de una botella) y ya veremos qué más.....

EL Barceló Imperial nosotros le pillamos en Andorra a 10 euros, Wink hemos traido unas cuantas 8)
Back to top EL Barceló Imperial nosotros le pillamos en Andorra a 10 euros, hemos traido unas cuantas Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tinuco wrote:


EL Barceló Imperial nosotros le pillamos en Andorra a 10 euros, Wink hemos traido unas cuantas 8)

Pues es un precio fabuloso Very Happy . Si no me equivoco por aquí anda por los 24 euros.

Yo en PC lo saco por 10/12 euros habitualmente. Siempre compro Imperial, es una opción de óptima relación calidad-precio. Ideal para beber sólo (en copa, sin hielo y a temperatura ambiente) o para elaborar unos soberbios cubatas (no da tanto "dolor de corazón" como mezclar un 1888 o un Siglo de Oro con coca cola Crying or Very sad )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Pues es un precio fabuloso . Si no me equivoco por aquí anda por los 24 euros. Yo en PC lo saco por 1012 euros habitualmente. Siempre... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
tinuco wrote:


EL Barceló Imperial nosotros le pillamos en Andorra a 10 euros, Wink hemos traido unas cuantas 8)

Pues es un precio fabuloso Very Happy . Si no me equivoco por aquí anda por los 24 euros.

Yo en PC lo saco por 10/12 euros habitualmente. Siempre compro Imperial, es una opción de óptima relación calidad-precio. Ideal para beber sólo (en copa, sin hielo y a temperatura ambiente) o para elaborar unos soberbios cubatas (no da tanto "dolor de corazón" como mezclar un 1888 o un Siglo de Oro con coca cola Crying or Very sad )

Si nosotros el año pasado conseguimos en Bibijagua el Imperial a 12 euros, también lo bebe solo por supuesto Very Happy yo del ron paso si me tengo que beber uno le bebo pero yo soy mas de gin-tonic Very Happy
Cuando vamos a Andorra aprovecha también a comprarlo porque el precio merece la pena Wink
Back to top Si nosotros el año pasado conseguimos en Bibijagua el Imperial a 12 euros, tambien lo bebe solo por supuesto yo del ron paso si me tengo... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
………..pues lo dicho, me repito Embarassed que tras el último intercambio de post puede haber quedado difuminada mi duda….los últimos foreros que habeis traido información del super Pola, Pibe.oion, Sedereturn ¿recordais haber visto Barceló Imperial Premium Blend en el Super Pola? Y si es así ¿no recordareis, por casualidad, el precio?
Very Happy
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top ………..pues lo dicho, me repito que tras el último intercambio de post puede haber quedado difuminada mi duda….los últimos foreros que... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
josefelipe wrote:
Joder con el sibarita... Amistad

Preguntar es gratis, josefelipe Mr. Green Mr. Green Mr. Green Wink

Por supuesto, y más cuando algo te interesa de verdad, y se que el ron bueno te pirria Aplauso
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Por supuesto, y más cuando algo te interesa de verdad, y se que el ron bueno te pirria Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josefelipe wrote:
Mogutu wrote:
josefelipe wrote:
Joder con el sibarita... Amistad

Preguntar es gratis, josefelipe Mr. Green Mr. Green Mr. Green Wink

Por supuesto, y más cuando algo te interesa de verdad, y se que el ron bueno te pirria Aplauso

A ver si lo consigo y lo pongo en mi Olimpo particular de los rones Mr. Green : junto al Siglo de Oro, el 1888 y el Único (en otros estantes tengo otros rones de diversas procedencias y categorías).

Pero primero habrá que localizarlo y luego habrá que ver el precio que nos piden….. Rolling Eyes
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top A ver si lo consigo y lo pongo en mi Olimpo particular de los rones : junto al Siglo de Oro, el 1888 y el Único (en otros estantes tengo... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Vamos a tener que hacer una quedada en casa de Mogutu Aplausos
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Vamos a tener que hacer una quedada en casa de Mogutu Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Avefenix31
Experto

Experto
Joined:
16-01-2013

Posts: 137

Votes: 0 👍
Por lo que veo Mogutu es como yo,nos gusta el Ron,beberlo y colecionarlo,mi coleción no es muy grande,solo tengo 25 botellas de distintas marcas de varios paises
Y espero poder añadir alguna "joyita" este año en mi viaje a Punta Cana
Back to top Por lo que veo Mogutu es como yo,nos gusta el Ron,beberlo y colecionarlo,mi colecion no es muy grande,solo tengo 25 botellas de distintas... Avefenix31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Yo también las colecciono, pero en el estómago, jejeje
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Yo también las colecciono, pero en el estómago, jejeje Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Avefenix31
Experto

Experto
Joined:
16-01-2013

Posts: 137

Votes: 0 👍
Bueno bueno,en el estomago también tengo alguna que otra botella,jajajaja,bueno muchas
Back to top Bueno bueno,en el estomago tambien tengo alguna que otra botella,jajajaja,bueno muchas Avefenix31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2009

Posts: 333

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
………..pues lo dicho, me repito Embarassed que tras el último intercambio de post puede haber quedado difuminada mi duda….los últimos foreros que habeis traido información del super Pola, Pibe.oion, Sedereturn ¿recordais haber visto Barceló Imperial Premium Blend en el Super Pola? Y si es así ¿no recordareis, por casualidad, el precio?
Very Happy
Mogutu, siento no haber visto antes el post....
De todas formas, yo el Brugal Siglo de Oro lo compre en Higuey, en el Super Higueyano, pero no vi la Botella de Premiun, porque si no también hubiera caido.
De hecho tampoco la vi en la vinoteca de Palma Real, que suelo ir siempre a tomar unos vinitos de Rioja, por lo que deduzco que la sacaron para Navidad.
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Back to top Mogutu, siento no haber visto antes el post.... De todas formas, yo el Brugal Siglo de Oro lo compre en Higuey, en el Super Higueyano... Pibe.oion Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Sanketesan
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
pibe.oion wrote:
lorderfel wrote:
Mi experiencia ha sido eb diciembre de este año pasado, no compre brugal siglo de oro ni el otro, solo extra viejo. Un compañero compro el siglo de oro y el siguiente que hay en higuey a precio mejor q en l san juan pues yo llevaba los precios de allí. Yo compre los barcelo gran anejo y el imperial a mejor precio q en san juan, en iguey. Y otras dos de lo mismo en cortecito mas barato en cortecito pero por que me lleve mas cosas no solo ron
Efectivamente Fernando, el Siglo de Oro en el Higuayano a 2888 Pesos, aproximadamente 55 Euros. La Compra fue un regalo.
Back to top Sanketesan wrote: Sanketesan Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube