Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 79 de 83 - Tema con 1660 Mensajes y 732025 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos generales sobre Croacia, itinerarios, visitas, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Soprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Brucelee2000,
A q foro te refieres, estoy preguntando en un sitio equivocado?
Ir arriba Brucelee2000, A q foro te refieres, estoy preguntando en un sitio equivocado? Soprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia con nene de 10 meses  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso la pregunta al foro correcto

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Paso la pregunta al foro correcto. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: croacia con nene de 10 meses  Publicado: Responder citando

Afar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Croacia con nene de 10 meses


Tengo algunas cuestiones para vosotros,
Pasare las vacaciones en dubrovnik y
Visitare distintos lugares entre dubrovnik y split.
Ire con un nene de 10 meses
Cuestiones:
- hay tiendas donde comprar productos infantiles:
. Potitos, pañales, medecinas, etc
. Los productos son de marcas europeas ?, hero, nestle, etc
. Los productos vienen en croata? y/o otros idiomas.

Seran bienbenidos cualquier consejo referido a problemas que pueda tener
Con mi nene,
Espero me conteis vuestras experiencias.
Gracias
Ir arriba Croacia con nene de 10 meses. tengo algunas cuestiones para vosotros, pasare las vacaciones en dubrovnik y. visitare distintos lugares... Afar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info croacia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso tu duda al foro correcto.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Paso tu duda al foro correcto. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Soprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me comentas q entonces lo mejor es ir allí sin alojamiento y dormir en casas particulares??
Se encuentran con facilidad y te las alquilan por noches??
Bueno pos voy a seguir mirando y a ver la ruta q hago.
Otra cosita el el coste diario de la vida, es caro comer, dormir y el transporte??
E billete ahora cuesta 451€ a Zagreb q no esta mal.
Gracias.
Ir arriba Buenos dias, Me comentas q entonces lo mejor es ir alli sin alojamiento y dormir en casas particulares?? Se encuentran con facilidad y te... Soprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
nagasairo Escribió:
Habia pensado visitar Pula y Dubrovnik fijo.Aparte de esas ciudades ¿cuales mas no debería perderme?
Hola, echa un vistazo a este tema. Un saludo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56859
Ir arriba Hola, echa un vistazo a este tema. Un saludo. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Buenas.... Que buenos recuerdos me traeis... Los que preparais este viaje.... Jejeje

A ver Nagasiro... No se de dónde eres pero yo hice lo siguiente....

A) Barcelona-Dubrovnik (con clickair -vuelo directo) 100 €

Y ferry de Pula a Venezia (50 €) + Vuelo Venezia - Barcelona (con vueling) por 50 € más...

Eso sí... Los compré en abril... Además he visto que clickair este año ha subido esta tarifa y bastante...

B) Personalmente, Pula... Tenia mucha ilusión... Y al igual que Split me decepcionó bastante... En cambio Rovinj que fuimos de pasada me encantó y Sibenik también... Por supuesto que no puedes perderte Dubrovnik.... Ni un paseo por sus murallas a última hora.. (OJO cierran a las 5 creo recordar... Pero te da tiempo de ver como cae el sol).
De la costa.... Trogir no me dió tiempo a ir, ni Zadar tampoco... La zona de Makarska si os gusta la playa es preciosa... Tb la isla de Brac y más al interior... Recomiendo 100 % Skradin, un encanto y base para visitar el parque de Krka... Precioso... Y el de Plitvice... INCREIBLE...

C) Respecto al alojamiento... Yo no cogeria hoteles... Caros y dejan mucho que desear... Nosotros cogimos de todo... Y me quedo con las casa particulares... Genial...

Estuve el año pasado y volví enamorada de este país y sus gentes, aunque como en todos sitios verás de todo... Así que cualquier cosa que necesiteis... Guiño

Por cierto os recomiendo la web

www.sobrecroacia.com
Ir arriba Buenas.... que buenos recuerdos me traeis... los que preparais este viaje.... jejeje. A ver Nagasiro... no se de dónde eres pero yo hice... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Soprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ua pregunta nagasairo,
Los vuelos q dices donde los has encontardo.
Yo lo mas barato q veo en la web de Rumbo son 451€ desde Madrid a Zagreb con escala en Praga ,ahh saliendo el 2 de agosto y volviendo el 16.
Ir arriba Ua pregunta nagasairo, Los vuelos q dices donde los has encontardo. Yo lo mas barato q veo en la web de Rumbo son 451€ desde Madrid a... Soprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Nagasairo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos Viajeros,

Estamos pensando ir a Croacia este verano, en Agosto.La idea es hacerlo por nuestra cuenta, viajar hasta allí en vuelo y alquilar un coche allí.He estado mirando vuelos.

Os cuento

Vuelos directos lo mas económico que he encontrado es a Dubrovnik desde Valencia que sale todo por 220€.
Desde Madrid y haciendo escala bien en Ginebra bien en Londres hay vuelos a Split y a Zagreb por 258 y 240€ respectivamente.

Dicho lo cual tengo MUCHAS preguntas:

A) ¿Se podría encontrar algo mas barato aún viajando por ejemplo a Italia o alguna otra zona cercana?.A Trieste lo mas barato que he encontrado sale por 241€.¿Desde que ciudades cercanas se podría entrar en Croacia?

B) Habia pensado visitar Pula y Dubrovnik fijo.Aparte de esas ciudades ¿cuales mas no debería perderme?

C) ¿Hay alguna ruta especialmente recomendada, como por ejemplo recorrer la costa de arriba abajo o es aconsejable internarse un poco también en el interior?

D) La cuestión de alojamiento, ¿hay casas particulares para acojer a la gente tipo B&B o deberia buscar hostales?

Me asaltan mas dudas, pero en principio con esas voy servido.
Muchisimas Gracias
Ir arriba Hola amigos Viajeros, Estamos pensando ir a Croacia este verano, en Agosto.La idea es hacerlo por nuestra cuenta, viajar hasta alli en... Nagasairo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Soprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias,
Me han dicho por un lado eso, pero por otro me dicen q al ser agosto podemos encontrar poblemas en algunos sitios.
Creo q lo q hare llevare algo desde aquí en las ciudades mas grandes y luego intentare moverme por las islas sin alojamiento. A ver q tal.
Q islas me podeis recomendar???
Gracias.
Ir arriba Gracias, Me han dicho por un lado eso, pero por otro me dicen q al ser agosto podemos encontrar poblemas en algunos sitios. Creo q lo q... Soprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo fui con todo reservado, pero me cansaba de ver carteles de casas particulares que alquilan habitación para turistas. Así que no tendreis problema alguno. La gente está encantada de sacarse un sobresueldo así. Eso si, si hablais inglés o italiano mejor.
Ir arriba Yo fui con todo reservado, pero me cansaba de ver carteles de casas particulares que alquilan habitación para turistas. Así que no... Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: visita croacia en aosto  Publicado: Responder citando

Soprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me gustaria consultaros un par de preguntas sobre croacia, ire este mes de agosto con mi chica y otra pareja.
La primera pregunta es el tema del alojamiento, si vamos a la aventura es dificil encontrar alojamiento por la costa, o seria mejor planificar el viaje desde aquí. Veo q hay gran variedad de alogamientos y es por eso la pregunta.
La segunada pregunta es q si hay algun problema en cojer los ferrys por la masificación q habra de gente en agosto.
También me gustaria saber si Croacia es caro en general o no esta mal d precio respecato al €.
La idea es volar a Zagreb y desde allí bajar en coche hasta Drubrovnik, luego visitar alguna isla y poco mas, serian 15 días.
Alguna web o guia para leer antes de empezar el viaje?
Bueno espero respuestas, gracias.
Una saludo.
Ir arriba Buenos dias, Me gustaria consultaros un par de preguntas sobre croacia, ire este mes de agosto con mi chica y otra pareja. La primera... Soprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Guss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! estamos pensando en ir a Dubrovnik y me gustaria saber si hay algo de ambientillo por las noches, o de lo contrario es un poco "aburrido" en ese sentido...
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! estamos pensando en ir a Dubrovnik y me gustaria saber si hay algo de ambientillo por las noches, o de lo contrario es un poco... Guss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Alexcule92, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Croacia. Sacando la lengua
Ir arriba Alexcule92, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Croacia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado: Responder citando

Chiara_doll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
[quote="jane_135"]
En general: El país se tiene que actualizar bastante, el carácter de los croatas suavizarse un poco de cara al turismo ya que en ocasiones suelen ser bastante secos y hasta bordes, en cuanto no entienden al turista se ponen a la defensiva y no tratan de entender, sino que directamente pasan o llegan a ser hasta bordes. Van a seguir creciendo aunque deben gestionar bien sus recursos sin destruir el medioambiente y haciendo un crecimiento sostenible y equilibrado.


Hola! Soy nueva en el foro y estoy estudiando turismo. He visto este post y solo queria decir que las personas de un lugar turístico no deben adaptarse al turista, más bien es al revés porque eres tú el que está en su país y eres tú el que debe respetar las tradiciones y a la gente del país que estás visitando; si es al revés ese lugar perdería todo el encanto porque sería un lugar turístico más, sin ningún atractivo.
Es cierto que los que se deciquen a trabajar en hoteles o lugares destinados a turistas deberían ser amables con ellos, pero yo pienso que así son. A lo mejor has tenido mala suerte. Solo era decir eso, porque no me ha parecido bien que digas que la gente de Croacia debe adaptarse a los turistas o entenderlos.
Saludos
Ir arriba En general: El país se tiene que actualizar bastante, el carácter de los croatas suavizarse un poco de cara al turismo ya que en... Chiara_doll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta ideal croacia 15 dias  Publicado: Responder citando

Jl1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no se, perfilar un itinerario es algo que depende mucho de los gustos personales, pero bueno, ahí va una lista de lugares:

CROACIA
Zagreb
Lagos de Plivice
Sibenik (Primosten)
Split (Trogir)
Alguna isla, Korcula, Hvar, Mjet...
Dubrovnik
Zadar
...

Y si te da tiempo podrias hacer alguna visita a los paises vecinos, Mostar (Bosnia) o Kotor (Montenegro)
_________________
Visita mi pagina de viajes: http://jl1984.googlepages.com
Ir arriba Pues no se, perfilar un itinerario es algo que depende mucho de los gustos personales, pero bueno, ahi va una lista de lugares: CROACIA... Jl1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Zagreb  Publicado: Responder citando

Emanu_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!!

Vamos en agosto a croacia y queremos visitar rapidamente Zagreb. ¿Cuantos días son necesarios para visitarla bien?
Ir arriba Buenas viajeros!!! vamos en agosto a croacia y queremos visitar rapidamente Zagreb. ¿Cuantos dias son necesarios para visitarla bien? Emanu_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
nania Escribió:
hola,
Tenemos pensado ir este verano 10 días a croacia. Saldriamos desde venecia y nuestra intención es ir hasta Pula y Ljubljana. luego ir bajando en coche hasta Dubrovnik visitando Zagreb, Plitvice, Zadar, Split, Hvar y korcula. También nos gustaria visitar Mostar y si nos diera tiempo Sarajevo.
No sabemos cuantos días nos harian falta para ver cada una de ellas.
Nos podeis aconsejar??
Muchas gracias
Hola Nania!! yo tengo pensado hacer lo mismo este verano. No habia concretado lo sitios pero me imagino que seran mas o menos los que has dicho (solo tenia claro que queria ir a Eslovenia, Croacia y si daba tiempo a Bosnia). Lo que no se es si ir directamente desde aquí con el coche o si volar a Venecia y alquilar allí un coche. Tu lo has mirado?? estaria bien que nos pasaramos información, al fin y al cabo vamos a hacer el mismo viaje, pero yo en 15 días. Un saludo!
Ir arriba Hola Nania!! yo tengo pensado hacer lo mismo este verano. No habia concretado lo sitios pero me imagino que seran mas o menos los que has... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado: Responder citando

Nania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos pensado ir este verano 10 días a croacia. Saldriamos desde venecia y nuestra intención es ir hasta Pula y Ljubljana. luego ir bajando en coche hasta Dubrovnik visitando Zagreb, Plitvice, Zadar, Split, Hvar y korcula. También nos gustaria visitar Mostar y si nos diera tiempo Sarajevo.
No sabemos cuantos días nos harian falta para ver cada una de ellas.
Nos podeis aconsejar??
Muchas gracias
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir este verano 10 dias a croacia. saldriamos desde venecia y nuestra intencion es ir hasta Pula y Ljubljana. luego... Nania Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta ideal croacia 15 dias  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas a todos, hemos comprado un vuelo ida y vuelta a ljubljana (eslovenia) para los días 11 agosta (ida) 25 agosto (vuelta).

Nuestra intención es recorrer croacia en coche alquilado. Alguien tiene alguna ruta que crea que es imprescindible para no perdernos nada?? Muchas gracias y esperamos recomendaciones.
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Buenas a todos, hemos comprado un vuelo ida y vuelta a ljubljana (eslovenia) para los dias 11 agosta (ida) 25 agosto (vuelta). Nuestra... Alexcule92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a El tiempo en Croacia: Mejores épocas para viajar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube