Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda nombre templo ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda nombre templo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Rinxolets Escribió:
Gracias por vuestra ayuda compañeros! uff la verdad es que es un reto saber como el nombre. Os he colgado en el primer enlace el que pensaba (lo vi por internet...) que era WAT BENCHAMABOPHIT.

Venga precio al que lo acierte!

Saludos!

Las imagenes que has colgado no son de wats, wat es templo, las imagenes son de imagenes de budas. Guiño
Cada imagen en función de su figura, representa una acción distinta en la vida de Buda.

Pero figuras de ese tipo las hay a miles en Tailandia, en cada wat las encuentras.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las imagenes que has colgado no son de wats, wat es templo, las imagenes son de imagenes de budas. Cada imagen en función de su figura... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda nombre templo  Publicado: Responder citando

Rinxolets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Rinxolets Escribió:
Gracias por vuestra ayuda compañeros! uff la verdad es que es un reto saber como el nombre. Os he colgado en el primer enlace el que pensaba (lo vi por internet...) que era WAT BENCHAMABOPHIT.

Venga precio al que lo acierte!

Saludos!

Las imagenes que has colgado no son de wats, wat es templo, las imagenes son de imagenes de budas. Guiño
Cada imagen en función de su figura, representa una acción distinta en la vida de Buda.

Pero figuras de ese tipo las hay a miles en Tailandia, en cada wat las encuentras.

Saludos.

Muchas gracias por las respuestas, soys todos unos cracks! yo la verdad sq me lio con tanta cosa jejeje.

Entonces como lo describiriais?? podrias que dentro del recinto Wat Po, estan diferentes representaciones de buda y estos son algunos ejemplos??

Alguien sabe que representan??

Saludos!! Aplausos
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, soys todos unos cracks! yo la verdad sq me lio con tanta cosa jejeje. Entonces como lo describiriais... Rinxolets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda nombre templo  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rinxolets Escribió:
viruss Escribió:
Rinxolets Escribió:
Gracias por vuestra ayuda compañeros! uff la verdad es que es un reto saber como el nombre. Os he colgado en el primer enlace el que pensaba (lo vi por internet...) que era WAT BENCHAMABOPHIT.

Venga precio al que lo acierte!

Saludos!

Las imagenes que has colgado no son de wats, wat es templo, las imagenes son de imagenes de budas. Guiño
Cada imagen en función de su figura, representa una acción distinta en la vida de Buda.

Pero figuras de ese tipo las hay a miles en Tailandia, en cada wat las encuentras.

Saludos.

Muchas gracias por las respuestas, soys todos unos cracks! yo la verdad sq me lio con tanta cosa jejeje.

Entonces como lo describiriais?? podrias que dentro del recinto Wat Po, estan diferentes representaciones de buda y estos son algunos ejemplos??

Alguien sabe que representan??

Saludos!! Aplausos

Hola Rinxolets,
A ver si te puedo aclarar algo Avergonzado , el wat es el recinto en el que se encuentran diferentes edificios que tienen diferentes funciones. El bot está reservado a los monjes y es donde se producen las ordenaciones de estos, el wihan sería lo que conocemos por salón de actos y los chedis albergarían una reliquia de buda...
Todo esto no te pienses que soy un portento, es que antes de ir me empape la guia que me compré Mr. Green Mr. Green
Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Rinxolets, A ver si te puedo aclarar algo , el wat es el recinto en el que se encuentran diferentes edificios que tienen diferentes... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube