Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 92765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Desde Sharm hay un ferry a Hurghada (a veces lo cancelan por falta de demanda), y de allí en bus a Luxor.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Desde Sharm hay un ferry a Hurghada (a veces lo cancelan por falta de demanda), y de allí en bus a Luxor. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Alguien sabe algún traslado aparte de vuelos para ir a luxor o el cairo??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Alguien sabe algún traslado aparte de vuelos para ir a luxor o el cairo?? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Barberanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Tengo esta cotización.
A las personas que conocen, les pido el gran favor de colaborarme, informándome si los lugares que me ofrecen son lindos y si valen la pena y si el precio es justo o esta exagerado.

Muchisimas gracias.

El Cairo y Sharm El Sheik
7 dìas / 6 noches
Dìa 1: Llegada y asistencia en Sharm El Sheikh
Llegada y asistencia en el aeropuero de Sharm El Sheikh, traslado al hotel en un coche privado .Alojamiento

Dìa 2: visitar el Cañon Coleado.
Desayuno. Recogida del hotel en Sharm El Sheikh , traslado en un jeep 4x4 hacia 170 Km. Tomar el almuerzo En Dahab donde Puedes ver la montaña de Saudi Arabia al otro lado de Aqaba Gulfel . Regreso a Sharm El Sheikh.

Dìa 3: En la mañana Esnórquel en la Isla de Tirán en Sharm
Desayuno ..Recogida de su hotel en Sharm El Sheikh. Traslado al barco para navegar por dos horas hacia el noreste de Sharm El Sheikh a lo largo del Golfo de Aqaba , que es de más de 1800 metros de hendidura hasta alcanzar un lugar muy bonito llamado Blue Laguna . Éste se considera el mejor sitio para practicar buceo, esnórquel o sólo nadar . Laguna no está tan profunda, pero se encuentra a una multitud del coral arrecife y los peces. Luego se continúa para navegar hacia la Isla de Tirán donde se puede practicar esnórquel o natación. Almuerzo a bordo del barco y se navega de nuevo por el famoso naufragio de Thislegrom . Al final se navega en el camino de regreso a Sharm el Sheikh

En la tarde del mismo Día 3
La Montaña Sinai y Monasterio de Santa Catalina.
Recogida de su hotel en Sharm El Sheikh a las 10.30 de la noche, en vehículo privado con aire acondicionado a Santa Catalina a lo largo de 3 horas. Llegada en Santa Catalina. Subir a la Montaña de Moisés a las 2 de la noche y bajar a las 7 de la mañana. Visita al Monasterio de Santa Catalina, uno de los más famosos monasterios en todo el mundo, dedicado a uno de los gobernadores alejandrinos, Santa Catalina, torturada hasta la muerte por su fe. Traslado a Dahab. Almuerzo en restaurante.
Regreso a Sharm El Sheikh.

Dìa 4: De la montaña se regresa a las 13:30 del Día 4.

Dìa 5: Tour a Memphis, Sakkara y Pirámides de Guiza
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sharm para tomar el vuelo con destino Cairo . Llegada y asistencia en Cairo.Recogida por nuestro representante de habla hispana . Traslado para visitar la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado,Memphis , establecido por el Rey Menes, done podrán ver la estatua de Ramses II.

El viaje incluye también una visita a la Pirámide Escalonada de Zoser ,construida en la Tercera Dinastía por el Rey Djoser. Almuerzo en un restaurante local.

Termina su tour con una visita a una de las siete maravillas del mundo, las Pirámides de Guiza : Keops (la primera y gran Pirámide del Rey Jufu),
Kefren (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y
Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y
Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefren)
Paseo en camello 15 minutos para cada persona en la Zona de las pirámides.Regreso al hotel.

Día 6 : El museo egipcio, Ciudadela de Saladino , Cairo Viejo y Mercado de Jan El Jalili

Desayuno .Recogida del hotel en El Cairo por nuestro representante de habla hispana.Visita al Museo Egipcio , que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutanjamun.
Visita a la Ciudadela de Saladino , construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam el año 1138 AD para defenderse a El Cairo de las Cruzadas.
Visita a la Mezquita de Alabastro de Muhamed Ali , diseñado por el arquitecto Yousif Boushnaq, un turqués que vino de Istanbul para construir esta Mezquita para el Rey Muhamed Ali, que reinó Egipto más de 45 años (1805-1849).

Visita a la zona del Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra.

Visita al Bazar de Jan El Jalili , uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Orient, Regreso al hotel.

Dìa 7: Salida Final
Desayuno. Traslado en un vehìculo privado con aire acondicionado al aeropuero de Cairo para tomar el vuelo con destino final

El costo por persona en una habitaciòn doble es 985 USD . Base de 2 personas

Alojamiento
El Hotel de Cairo es : Le meridein Pyramides
El Hotel de Sharm es : Sheraton Sharm

INCLUIDO:
Llegada y asistencia en el aeropuerto
Traslado en un vehículo con aire acondicionado.
Entradas a los mencionados lugares turísticos.
Alojamiento 4 noches en Hotel 5 estrellas en Sharm incluyendo el desayuno.
Alojamiento 2 noches en Hotel 5 estrellas en Cairo incluyendo el desayuno.
Una botella diaria de agua mineral.
Todas las entradas mencionads en el programa
Almuerzo en Cairo
Vuelos dòmesticos Cairo/ Sharm el Sheikh/Cairo
Todos los impuestos.

EXCLUIDO:
Extras no mencionadas en el programa.
Los vuelos internacionales
Propinas y gastos personales.
Para leer los comentarios de nuestros clientes click aquí : www.tripadvisor.es/ ...Cairo.html

Forma de reserva:
- Para formalizar su reserva, deberá enviar un depósito equivalente al 25% del precio total del tour, mediante la siguiente forma de pago:
- Con una tarjeta de crédito, Visa o Master Card, en nuestra pagina web: www.memphistours.org/ .../index.asp
- En esta pagina, y en la casilla “Nombre del operador” deberá escribir mi nombre ( Mohamed Sayed ).
- El resto se paga al llegar a Egipto a nuestro representante en el hotel.
Ir arriba Hola de nuevo. Tengo esta cotización. A las personas que conocen, les pido el gran favor de colaborarme, informándome si los lugares que... Barberanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Barberanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola que tal el calor para finales de Julio 28-29-30 estaré con mi esposo en Sharm El Sheik, y el 31-1 en El Cairo.
Alguien más va en estos días, para estos lugares?

Gracias.
Ir arriba Hola que tal el calor para finales de Julio 28-29-30 estaré con mi esposo en Sharm El Sheik, y el 31-1 en El Cairo. Alguien más va en... Barberanita Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para excursiones  Publicado: Responder citando

Kora1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 24 y 28 años que queremos ir a Sharm El Sheik en el mes de septiembre 8 días en TI pero también queremos hacer excursiones con lo que buscamos compañeros para hacerlas x libre que es mas económico. Alguien va en septiembre al Domina Harem o Sunrise Diamond Beach¿. Contrataremos con atrapalo pero aún no se sabe que hotel.

Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja de 24 y 28 años que queremos ir a Sharm El Sheik en el mes de septiembre 8 días en TI pero también queremos hacer... Kora1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
[quote="ekincheng"]Muchas gracias de nuevo, a todos!.

Resumiendo entonces:

- Mucha calor durante la 1ª semana de Julio
- Buscar hotel con zona de playa propia, sin coral en las orillas
- Mejores zonas para ello, Shark's Bay y Naqb Bay
- La zona de Naama Bay, he estado leyendo y quizás demasiada bulliciosa, cuando lo que buscamos es simplemente relajarnos, disfrutar del hotel TI y de la playa a 2 pasos.

Alguna recomendación de hotel en esos bahías, pegado a la playa?.

He mirado el Sultan, pero se me va casi a 900e,

Otra pregunta, como llegar desde el Aeropuerto al hotel?.

Saludos y gracias![/


Yo desde luego con un niño de 4 años me pensaria muy mucho ir en esas fechas y te lo digo por experiencia, el calor es insoportable, no podrés ni estar en la playa en las horas centrales, largas siestas en las tardes, un saludo
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, a todos!. Resumiendo entonces: - Mucha calor durante la 1ª semana de Julio. - Buscar hotel con zona de playa... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo lo que haria de ti es reservar alojamiento y desayuno para esa noche, aunque fuese en otro hotel cercano al que vayas (depende de tu presupuesto, claro), no es caro el tema.
Ir arriba Yo lo que haria de ti es reservar alojamiento y desayuno para esa noche, aunque fuese en otro hotel cercano al que vayas (depende de tu... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Peristrema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pensaba que se iba ahora a Sharm El Sheikh !!! Entonces de lo de la temperatura lo retiro, las dos veces que he estado era en invierno y por la noche hace frio.
Ir arriba Pensaba que se iba ahora a Sharm El Sheikh !!! Entonces de lo de la temperatura lo retiro, las dos veces que he estado era en invierno y... Peristrema Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sí deberías coger tb esa noche, avisando que llegarás de madrugada (4 am), todavía podéis dormir unas horas, desayunar etc... Es que si no, puede que te dejen sin habitación hasta después de las 12...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sí deberías coger tb esa noche, avisando que llegarás de madrugada (4 am), todavía podéis dormir unas horas, desayunar etc... Es que si... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
¿Pero qué desayuno? ¡si no está pagado! Doblemente malvado
¿Cómo sabes que hará frío? ¿Y si va en verano?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ¿Pero qué desayuno? ¡si no está pagado! ¿Cómo sabes que hará frío? ¿Y si va en verano? Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Peristrema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
El aeropuerto de Sharm El Sheikh és perqueño pero moderno, no creo que haya ningun servicio abierto a esa hora de la madrugada (bar, restaurante, etc..).
En la calle va a hacer frio a esa hora 100 % seguro.
Probablemente el desayuno lo sirvan a partir de las 7 o las 8h.
Si los niños són muy pequeños yo me iría a una habitación pagándola claro.
Si los niños són mayores yo me esperaría pacientemente en la recepción del hotel hasta la hora del desayuno y luego me iría a dormir a la playa bajo el sol.
Ir arriba El aeropuerto de Sharm El Sheikh és perqueño pero moderno, no creo que haya ningun servicio abierto a esa hora de la madrugada (bar... Peristrema Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Mi avión llega a Sharm a las 3:30 de la mañana, que hacer hasta que haga el chek-in en el hotel?

Dejo pagada la noche de antes?

Voy con 2 niños y por libre.


Gracias
_________________
2006-2018 Tailandia - Birmania - Londres - Paris - Rivera Maya - Florencia - Pisa - Venecia - Roma - Maldivas - Egipto - Milán - Cracovia - Kuala Lumpur - Bali - Hurghada - Estambul - Moscú - Cuba- Dubrovnik- Montenegro - Nueva York - Washington - Budapest - Viena - Praga - India - Holanda - Selva negra - Alsacia
Ir arriba Mi avión llega a Sharm a las 3:30 de la mañana, que hacer hasta que haga el chek-in en el hotel? dejo pagada la noche de antes? Voy con 2... Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Quote::
Mucha calor durante la 1ª semana de Julio

Puede que si o puede que no. Ya me gustaría a mi saber que es lo que va a hacer en la primera semana de julio...
Pero por si acaso ve mentalizado. Aunque dentro del agua, no se nota, jeje.

Cuando te hayas decidido por un hotel, busca ese mismo hotel con el buscador Hotels4U. A mi me salío casi a la mitad de precio que en otros buscadores.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Puede que si o puede que no. Ya me gustaría a mi saber que es lo que va a hacer en la primera semana de julio... Pero por si acaso ve... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Peristrema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Naama bay es bulliciosa en la zona de las tiendas y restaurantes que estan agrupados a la izquierda (mira cualquier mapa) pero en el resto de la bahía la cosa no es así.
Hay un autobus, la última vez que fui costaba 1 libra egipcia, que hace todo el trayecto desde por lo menos el aeropuerto hasta la ciudad de Sharm El Sheikh propiamente dicha (que por otro lado es bastante horrible), por la carretera principal. Mayoritariament lo toman los egipcios, pero si lo paras te subiran igual y pagarás lo mismo. También por supuesto todos los taxis que quieras, precio a convenir.
Estudia el tema de los apartamentos, mucho más baratos, suelen ser promociones inmobiliarias con A/C y piscina, que algun inversor local compra para alquilar a turistas
Ir arriba Naama bay es bulliciosa en la zona de las tiendas y restaurantes que estan agrupados a la izquierda (mira cualquier mapa) pero en el... Peristrema Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Ekincheng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo, a todos!.

Resumiendo entonces:

- Mucha calor durante la 1ª semana de Julio
- Buscar hotel con zona de playa propia, sin coral en las orillas
- Mejores zonas para ello, Shark's Bay y Naqb Bay
- La zona de Naama Bay, he estado leyendo y quizás demasiada bulliciosa, cuando lo que buscamos es simplemente relajarnos, disfrutar del hotel TI y de la playa a 2 pasos.

Alguna recomendación de hotel en esos bahías, pegado a la playa?.

He mirado el Sultan, pero se me va casi a 900e,

Otra pregunta, como llegar desde el Aeropuerto al hotel?.

Saludos y gracias!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, a todos!. Resumiendo entonces: - Mucha calor durante la 1ª semana de Julio. - Buscar hotel con zona de playa... Ekincheng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
ekincheng Escribió:
Buenos días,

He estado echándole un vistazo a este destino para la primera quinzena de Julio.. Y me preguntaba si vale la pena ir con un niño de 4 años en plan sol, relax y playa en un hotel a pie de ésta..

La verdad, es que me sale más económico que ir, por ejemplo, a Fuerteventura, que era mi otra opción.

Que tal son las playas?. Que zonas son más aptas para niños, con aguas que cubran poco?. El agua es cristalina y turquesa tal como se ven en algunas fotos?

Gracias y feliz año!!

El agua es tan cristalina que tiene una visibilidad de entré 30 y 50 metros. Es la mejor que conozco. Puedes ver fotos en mi diario sobre el Mar Rojo.

El único inconveniente que le veo es que en julio puede hacer mucho calor. Depende del tiempo. En el 2010 estuve en Hurgada y el interior de Egipto, y en luxor, estábamos a medio día, a 52 grados...pero no siempre es así. Y al borde del mar, refresca.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba El agua es tan cristalina que tiene una visibilidad de entré 30 y 50 metros. Es la mejor que conozco. Puedes ver fotos en mi diario sobre... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
ekincheng Escribió:
xiabre Escribió:
100 desde Bcn?? si me pudieras decir la compañia me apuntaba, es realmente un chollo; yo te recomiendo Sharm es un resort inmenso pero vale la pena y estoy contigo en que es mas barato que Canarias. Eso si hace una calor .....

Por 500 € encuentras para esas fechas el Iberotel Il Mercato, del que hablan muy bien en Tripadvisor
Mira:
www.hotels4u.com

Vaya, ahora me sale más caro, 435e los 3!!.. Los precios de los billetes los miro en Skyscanner.es, que puedes mirar precios de mes completo y combinarte los días de ida y vuelta a tu gusto..

Volarias con Easyjet, lo malo es que hace escala en Milán, y depende del vuelo tienes que estarte 4 horas esperando a coger el siguiente avión!.

Le echaré un vistazo a los dos que me dices, a ver que tal pintan!.

Muchas gracias por los consejos!

Yo pensaba que era directo desde Bcn, mira tb Ginebra a Sharm o Hurghada, tb con Easyjet, suelen tener muy buenos precios.

Yo he estado en el Sultan Garden, Tirana Aquapark y Albatros Moderna, el primero fenomenal, el 2º muy bien (eso si vas a la playa en bus) y el 3º Bien
Ir arriba Yo pensaba que era directo desde Bcn, mira tb Ginebra a Sharm o Hurghada, tb con Easyjet, suelen tener muy buenos precios. Yo he estado... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Peristrema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pero si vas a un apartamento te puede salir por 180 libras una semana. Claro que no estará tan cerca del mar y tendrás que ir a la playa pública o colarte en la playa de algún hotel.
Ir arriba Pero si vas a un apartamento te puede salir por 180 libras una semana. Claro que no estará tan cerca del mar y tendrás que ir a la playa... Peristrema Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Ekincheng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
100 desde Bcn?? si me pudieras decir la compañia me apuntaba, es realmente un chollo; yo te recomiendo Sharm es un resort inmenso pero vale la pena y estoy contigo en que es mas barato que Canarias. Eso si hace una calor .....

Por 500 € encuentras para esas fechas el Iberotel Il Mercato, del que hablan muy bien en Tripadvisor
Mira:
www.hotels4u.com

Vaya, ahora me sale más caro, 435e los 3!!.. Los precios de los billetes los miro en Skyscanner.es, que puedes mirar precios de mes completo y combinarte los días de ida y vuelta a tu gusto..

Volarias con Easyjet, lo malo es que hace escala en Milán, y depende del vuelo tienes que estarte 4 horas esperando a coger el siguiente avión!.

Le echaré un vistazo a los dos que me dices, a ver que tal pintan!.

Muchas gracias por los consejos!
Ir arriba Vaya, ahora me sale más caro, 435e los 3!!.. Los precios de los billetes los miro en Skyscanner.es, que puedes mirar precios de mes... Ekincheng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
100 desde Bcn?? si me pudieras decir la compañia me apuntaba, es realmente un chollo; yo te recomiendo Sharm es un resort inmenso pero vale la pena y estoy contigo en que es mas barato que Canarias. Eso si hace una calor .....

Por 500 € encuentras para esas fechas el Iberotel Il Mercato, del que hablan muy bien en Tripadvisor
Mira:
www.hotels4u.com
Ir arriba 100 desde Bcn?? si me pudieras decir la compañia me apuntaba, es realmente un chollo; yo te recomiendo Sharm es un resort inmenso pero... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ManoFG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
No tengo información específica.
Estuve en Jordania hace unos días y estaba todo tranquilo pero casi vacio de turistas. Aqaba una persona sola con el divemaster... Petra, para uno solo a las 12 de la mañana...
Varios conocidos han anulado viajes a Egipto por la situación...
Yo pienso volver en marzo, pero cada uno mide el riesgo de forma muy personal

Temperaturas del agua mes a mes - www.seatemperature.org/ ...hheikh.htm

Vida acuatica - www.padi.com/ ...el-sheikh/

26 grados es mejor que 22... Pero ahora en tarifa estaran en 13 o 14...

En todo caso, contacta con los centros, muchos al ser temporada baja no estan abiertos...
Ir arriba No tengo información específica. Estuve en Jordania hace unos días y estaba todo tranquilo pero casi vacio de turistas. Aqaba una persona... ManoFG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube