Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 92077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ayuda para sharm al sheik  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Carloslondres Escribió:
Hola a tod@s!!!
Soy nuevo en el foro mi nombre es Carlos!!
El próximo día 5 noviembre, mi hermana y yo vamos a Sharm de vacaciones, mi pregunta es la siguiente, llevamos 6000 libras egipcias que ya he cambiado para gastar en 6 días.... Creo que vamos buen de pasta porque he mirado que el salario mínimo egipcio son 1200 al mes pero me gustaría vuestra opinión.... También por favor el precio máx a pagar para dos personas a el cairo ya que nos gustaría hacer esa excursión y si se puede contratar desde el hotel.... MIL GRACIAS!!

Te hablare en euros, dispones de unos 600 para dos personas. El precio tipo de una excursion a Cairo con visita a piràmides, almuerzo y vuelos esta entre 150 y 180 euros persona, te lo ofreceran mas barato. La excursion al monasteris de Santa Caterina esta en unos 40 o 55 euros persona. Las comidas entre 8 y 10 , las bebidas aparte, en hoteles rondan los 20 euros comida.
Las inmersiones es otro mundo.
Si te administras bien tienes suficiente, però llevate tarjeta credito para emergencias.

Ahora la libra esta a punto de devaluarse, pues en el mercado negro se estan dando 13 o 14 por 1 euro.
Ir arriba Te hablare en euros, dispones de unos 600 para dos personas. El precio tipo de una excursion a Cairo con visita a piràmides, almuerzo y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para sharm al sheik  Publicado: Responder citando

Carloslondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Carloslondres Escribió:
Hola a tod@s!!!
Soy nuevo en el foro mi nombre es Carlos!!
El próximo día 5 noviembre, mi hermana y yo vamos a Sharm de vacaciones, mi pregunta es la siguiente, llevamos 6000 libras egipcias que ya he cambiado para gastar en 6 días.... Creo que vamos buen de pasta porque he mirado que el salario mínimo egipcio son 1200 al mes pero me gustaría vuestra opinión.... También por favor el precio máx a pagar para dos personas a el cairo ya que nos gustaría hacer esa excursión y si se puede contratar desde el hotel.... MIL GRACIAS!!

Te hablare en euros, dispones de unos 600 para dos personas. El precio tipo de una excursion a Cairo con visita a piràmides, almuerzo y vuelos esta entre 150 y 180 euros persona, te lo ofreceran mas barato. La excursion al monasteris de Santa Caterina esta en unos 40 o 55 euros persona. Las comidas entre 8 y 10 , las bebidas aparte, en hoteles rondan los 20 euros comida.
Las inmersiones es otro mundo.
Si te administras bien tienes suficiente, però llevate tarjeta credito para emergencias.

Ahora la libra esta a punto de devaluarse, pues en el mercado negro se estan dando 13 o 14 por 1 euro.

Gracias Bartolomé!! Yo cambié libras esterlinas porque vivo en UK y llevo un total como ya te dije de 6285 libras egipcias....., si, me llevo también la tarjeta con dinero por si las moscas, pregunto lo de la excursión de El Cairo porque nos gusta la idea de poder ir.... Entonces serían 180 euros por persona todo incluido?? Avión, almuerzo?? Me podrías decir si vale la pena?? Gracias tio!!!
Ir arriba Gracias Bartolomé!! Yo cambié libras esterlinas porque vivo en UK y llevo un total como ya te dije de 6285 libras egipcias....., si, me... Carloslondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carloslondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Ya llegamos de Sharm, y me gustaría comentaros qué nos ha parecido tanto lo bueno cómo lo malo. Intentaré ser lo más breve posible y por favor, no dudéis en escribirme para cualquier consultilla, estaré encantado de responderos al igual que hicieron conmigo

En primer lugar, nosotros íbamos con 6000 libras egipcias creyendo que estaríamos sobradísimos , sabiendo que el salario mínimo de un egipcio allí son 1200 mensuales.... Con esa política iba yo, y aunque 6000 libras NO ES POCA PASTA tampoco vas sobrado, puesto que Sharm (el Marbella de ellos pa que nos entendamos) es muy muy muy pero que muy CARO y ellos inflan los precios al triple o más.... Así que dicho queda, el que avisa no es traidor, por ejemplo, dos pizzas de pizza hut allí sale por un poco mas de 200 libras egipcias

Comer en Sharm (restaura
ntes) es caro y tenéis de observar en el menú que hay en la puerta abajo del todo (si veis bar[/i][/i]ato los platos) si el servicio de mesa y los impuestos ) service charge 12% y las tax, están incluidas) puesto que puede resultaros barato, entrais, y después pagais 150 libras más de lo que esperais como nos pasó a nosotros..... Consejo: PREGUNTAD al que esté en la puerta, acerca de éstos dos porcentajes y preguntarselo varias veces que o están incluidos en el precio o no os lo van a cobrar para no llevaros sorpresas desagradables.

Otra cosa importantísima: en Sharm, pararte en un escaparate de cualquier tienda, ellos lo entienden como "VENTA SEGURA" Y EL VENDEDOR LO TENDRÉIS ALLÍ EN 0, SEGUNDOS..... Ellos no entienden que lo único que quieres es mirar, te invitaran a pasar dentro de la tienda, te invitaran a té ( por cierto buenísimo) pero ya te sentirás mal si no compras nada, y te llevarás algo que sin duda es caro, y no necesitas para nada..... Así que rebobinemos..... Estás viendo algo en el escaparate, si el vendedor te dice algo, DÉJALE CLARO QUE TU SÓLO ESTÁS MIRANDO y te preguntará de donde eres y bla bla bla pa camelarte, CUIDADO CON ESO

Estaréis paseando por la calle y se os acercarán 400.000 mil camareros, vendedores etc..... A invitaros a entrar las primeras veces yo personalmente yo me sentí en shock y por educación hablaba con ellos y les exponía que no me apetecía.... Pero a los días siguientes comprendí la manera de vender de ellos y debéis de pasar de ellos....IGNORARLOS a no ser que te interese algo de su tienda claro
é
Ésto de ahora es una de las cosas más más importantes: LOS PRECIOS ESTÁN SUPER INFLADOS!! para que me entendáis.... A mi hermana le vendían en una joyería unos pendientes de circonitas y plata por 650 LE.... regateamos, regateamos y dijimos que no, que nos íbamos.... Y nos fuimos, bueno pues en la calle , en la puerta dijo el tío en ESPAÑOL!!! "VALE VALE 150 LE (LIBRAS EGIPCIAS) ¿qué pasó después? POR SUPUESTO LOS COMPRAMOS....ERAN PRECIOSOS Y SE VEIAN BUENOS..... LOS COMPRAMOS POR MENOS DE LA MITAD.....pues como eso TODO así que ojo con los precios. Si resulta que el tío no acepta el trato que le poneis NO OS PREOCUPEIS buscad otra tienda ( ésto también es aplicable a las excursiones que hablaré mas adelante)

Excursiones!!: CUIDADO!!! son unos mamoncetes Y REPITO, LOS PRECIOS ESTÁN MUY INFLADOS..... Abreviando mucho , nosotros hicimos las excursiones con el agente que el hotel nos puso.....en el hotel es mucho más seguro contratarlas que en la calle pero OJO!!! INCLUSO EN EL HOTEL HAY QUE REGATEAR LOS PRECIOS.....y no os sintais mal...... Ellos siempre van a ganar algo de dinero extra , en nuestro caso, por 3 excursiones : Santa Catalina, Quads camellos y cena beduina (una real mierda NO LA HAGÁIS) LOS QUADS POR EL DESIERTO MOLA MAZO, y Buceo en Tiran Island ( la mejor de todas) nos quería cobrar , después de mucho muchO MUCHIIIIISIMO REGATEAR 2800 LE..... al final nos las dejó las 3 por 2250 LE..... PERO NOS COSTÓ mucho trabajo y días después me enteré por un ruso del hotel que a él le había salido la isla de Tiran sólo por 300!!! 150 él, y 150 su novia!!!yo pagué por Tiran 800 pepinos y me sentí super gilipollas, por eso comento todas éstas cosas aquí, para que vayáis sobre avisados con el tema de la pasta y de la picaresca

Nosotros nos alojamos en el hotel Falcon Naama Star , y aunque no contratamos pension ninguna, algunos días comimos y cenamos en el hotel porque era más barato que comer fuera aunque os diré..... La comida es siempre lo mismo TODOS LOS DIAS y éste hotel es un 4 estrellas supuestamente, comereis arroz blanco, pasta con salsa de tomate o salsa de queso aguada, pescado (no se que pescado era pero estaba muy rico, la verdad) pollo, y verduras..... Os hartareis de pollo y verduras, puede que algun día pongan cordero, pero claro, nunca cerdo, la comida y la cena en el hotel deja mucho que desear por la poca variedad , pero bueno, se puede comer y sólo os saldrá (2 personas) por el módico precio de 125 libras...... El primer día nos cobraron 145 y nos quisieron engañar con el agua hahaha EN EL MISMO HOTEL así que os lo vuelvo a decir OJO!!!

INTENTAD llevar billetes de todas las cantidades : 200, 100, 50, 20, 10 y 5 porque ellos NUNCA TIENEN CAMBIO, y te dicen , "después de la comida te doy el cambio", y si te vás y se te olvida, estate por seguro que se quedan con la pasta NO TE LA VAN A DEVOLVER!!!

SUPER IMPORTANTE: NO ID A EGIPTO CON EL DINERO CAMBIADO A EGIPTIAN POUNDS!! ¿porque? Por que yo lo hice y en Inglaterra me aplicaron un rate del 10 ..... Osea, cada libra esterlina que cambié, me valían 10 egipcias y gané mucha pasta, creía que había hecho el negocio del siglo..... Pero cual no fué mi sorpresa, que estando allí, fui por casualidad al cajero y metí mis billetes ingleses ( 25 libras) para cambiarlos a la moneda egipcia...... era un cambio de 20 y me dieron por esa cantidad 500 libras egipcias, osea que gané el doble de lo que me dieron en Inglaterra...... Me sentí nuevamente engañado porque aunque gané pasta con el cambio en inglaterra, supe que en egipto marcan un rate mas alto y ganas muchisimo mas así que LOS EUROS , DOLARES O LIBRAS ESTERLINAS llevaroslas tal cual y poco a poco a la hora que sea y cuando necesitéis dinero egipcio, el cajero os la cambiará

Éstos son los consejos básicos que os podemos dar..... Para cualquier duda como digo al principio, escribid y os diré..... Egipto es un lugar precioso, y Sharm también a pesar de las cosas que no nos gustó tanto, y digno de ver..... Egipto es un país seguro, así que no tened miedo, la mayoría de las personas nos trataron muy bien y pasamos una semana realmente grande..... DISFRUTAD DE VUESTRAS VACACIONES[/i][i]
Ir arriba Hola a tod@s!!! Ya llegamos de Sharm, y me gustaría comentaros qué nos ha parecido tanto lo bueno cómo lo malo. Intentaré ser lo más... Carloslondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Muy bien Caloslondres, pero prácticamente todos tus consejos se han repetido muchas veces en este Foro, si los hubieras leído te habrías ahorrado unos cuantos disgustos y estados de SHOCK Mr. Green , especialmente lo de cambiar en Europa antes del viaje, no se debe hacer jamás ya que si antes se podía perder un 25 o 30%, ahora con la caída de la libra egipcia, has perdido un 100%
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Muy bien Caloslondres, pero prácticamente todos tus consejos se han repetido muchas veces en este Foro, si los hubieras leído te habrías... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Carloslondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Bueno.... La verdad es que me hice el perfil una semana antes del viaje y no me dió tiempo ⏳ a leer todos las recomendaciones..... Para marzo volveré porque como ya pongo aquello es maravilloso.... Sólo lo pongo para personas que sean " nuevas " como yo y necesiten algún consejillo
Ir arriba Bueno.... La verdad es que me hice el perfil una semana antes del viaje y no me dió tiempo ⏳ a leer todos las recomendaciones..... Para... Carloslondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas viajeros.

Me gustaría saber si realmente merece la pena la excursión desde Sharm a petra en ferry ya que he oido por ahí que es un timo y que estar en Petra sólo se están dos horas, que te pasas el día de viaje.

También me gustaría saber lo mismo sobre la del monte Sinai ya que por lo que he visto van a por ti al hotel a las 21h y vuelves al día siguiente sobre las 13h...es decir palizón brutal también.

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas viajeros. Me gustaría saber si realmente merece la pena la excursión desde Sharm a petra en ferry ya que he oido por ahí que es un... Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alonso73 Escribió:
Buenas viajeros.

Me gustaría saber si realmente merece la pena la excursión desde Sharm a petra en ferry ya que he oido por ahí que es un timo y que estar en Petra sólo se están dos horas, que te pasas el día de viaje.

También me gustaría saber lo mismo sobre la del monte Sinai ya que por lo que he visto van a por ti al hotel a las 21h y vuelves al día siguiente sobre las 13h...es decir palizón brutal también.

Gracias y saludos.

La segunda excursion puedes contratarla y hacerla de dos maneras, solo con la visita al Monasterio de Santa Caterina que te incluye un almuerzo "Beduino" en la que se sale del hotel por la mañana y se regresa por la tarde o bien la segunda que es incluyendo la ascension a la cima que se hace de madrugada donde ves la salida del Sol y regresar. La subida es dura y hace frio.
Ir arriba La segunda excursion puedes contratarla y hacerla de dos maneras, solo con la visita al Monasterio de Santa Caterina que te incluye un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Carloslondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
alonso73 Escribió:
Buenas viajeros.

Me gustaría saber si realmente merece la pena la excursión desde Sharm a petra en ferry ya que he oido por ahí que es un timo y que estar en Petra sólo se están dos horas, que te pasas el día de viaje.

También me gustaría saber lo mismo sobre la del monte Sinai ya que por lo que he visto van a por ti al hotel a las 21h y vuelves al día siguiente sobre las 13h...es decir palizón brutal también.

Gracias y saludos.

Hola Alonso73....
Yo estuve en Sharm hace unos días pero no hice esas excursiones así que no sé aunque si que me la ofrecieron y NO ERA NADA barata es lo único que puedo decirte...

Yo fui al monasterio de Santa catalina...... La verdad es que a mi no me gustó, entras como en una especie de " calle" dentro del monasterio, y a un lado tienes la zarza ardiente y en el otro la fuente ⛲..... Y desde Sharm hay 3 horas pa subir y 3 para bajar así que bajo mi punto de vista es prescindible
Ir arriba Hola Alonso73.... Yo estuve en Sharm hace unos días pero no hice esas excursiones así que no sé aunque si que me la ofrecieron y NO ERA... Carloslondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Carloslondres.

En realidad no tenía intención de visitar el monasterio pero en cambio el monte Sinai si que me llamaba la atención...ya preguntaré allí a ver si se puede hacer de otra manera.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la info Carloslondres. En realidad no tenía intención de visitar el monasterio pero en cambio el monte Sinai si que me... Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias Bartolomeu, no lo había leido, sorry!!!tomo nota!!!
Ir arriba Gracias Bartolomeu, no lo había leido, sorry!!!tomo nota!!! Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sharm el shaik, recomendacines  Publicado: Responder citando

Joaquinfregoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
Hay de todo. Sinceramente, no iría si no es para bucear. Ese tema se sale de la escala, impresionante.

Existen excurisones a Santa catalina, por el desierto en quad, un cañón llamado cañón colorado... También tienes excursión a Petra, pero vale más pasta (yo pagué 130€ en un viaje en bus-ferry-bus relámpago de más de 24 horas). Sólo hice Petra y buceo (4 días).

Haber hay cosas, pero si vas sobrado de tiempo, te recomiendo más que visites los desiertos blanco y negro por la zona de Bahariya.

Suerte Mr. Green

Estimado mrgreen.
Me podrias decir donde conseguiste el paquete a petra por 130 euros, no logro conseguirlo por menos de 200

Muchas gracias
Ir arriba Estimado mrgreen. Me podrias decir donde conseguiste el paquete a petra por 130 euros, no logro conseguirlo por menos de 200. Muchas gracias Joaquinfregoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Joaquinfregoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Amigos, conocen alguna agencia donde pueda comprar el tour a petra desde sharm el sheikh, ya sea el de 1 día o el de 2 días.

Muchas gracias
Ir arriba Amigos, conocen alguna agencia donde pueda comprar el tour a petra desde sharm el sheikh, ya sea el de 1 dia o el de 2 dias. Muchas gracias Joaquinfregoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Iskander32 Escribió:
Hola. Este verano me gustaría ir a la zona de Sharm el Sheikh....la verdad viajo con dos niños y no sé muy bien como está la cosa en cuanto a recomendaciones del Ministerio y problemática por actos terroristas.... Veo los precios de los hoteles muy baratos y no sé si es porque la zona y moneda lo hacen así o debido a la inestabilidad del país/zona...
Si alguien puede comentar algo se agradece...

Respecto a seguridad o recomendaciones, las webs de aquí, como la ingesa y la francesa, da como buena la franja costera desde la frontera Israeli/jordana hasta Sharm el Sheik considerada zona turistica, no has de tener problemas, puedes leerlo aquí:

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=56


Por lo que respecta a precios, es una mezcla de todo, así como en la zona de Luxor y Aswan o el propio Cairo los precios estan bien para nosotros segun la epoca del año y la oferta y demanda (igual que en todas partes) en el Mar Rojo un factor importante es que no hay el turismo Ruso que lo inundaba todo hace tiempo, hasta que el gobierno Ruso no permita viajar a sus ciudadanos seguira así, grandes (moles) hoteles vacios, etc.

Aunque debes tener en cuenta que aunque el cambio de moneda ahora nos es tremendamente faborable, solo lo notaras en las compras, en los restaurantes o en cualquier precio que te den en Libras, en los hoteles es obligado pagar con divisa.
Ir arriba Respecto a seguridad o recomendaciones, las webs de aqui, como la ingesa y la francesa, da como buena la franja costera desde la frontera... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien que haya estado hace poco en Sharm el Sheik podría decirme si se pueden hacer las típicas excursiones del Monasterio de Santa Catalina o subida al Sinaí? Lo pregunto porque no sé si las excursiones se siguen haciendo o por temas de seguridad se han cancelado. Gracias.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, ¿Alguien que haya estado hace poco en Sharm el Sheik podría decirme si se pueden hacer las típicas excursiones del Monasterio de... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se hacen tanto desde Sharm como desde Daha, la ultima noticia que tengo de ellas es del pasado diciembre. De lo que no te puedo asegurar es si se se hace el subir hasta el monta Sinai, supongo que si, pero no lo se de cierto.
Ir arriba Se hacen tanto desde Sharm como desde Daha, la ultima noticia que tengo de ellas es del pasado diciembre. De lo que no te puedo asegurar... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Les escribo porque del día 05/08 al día 12/08 voy a estar en sharm el sheikh en el hotel Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort, y tengo dudas sobre las excursiones, lo que tengo inteción es de vistar petra y hacer un par de excursiones de buceo (principiante sin titulo de buceo), me gustaria saber donde es mas recomendable coger las excursiones, con el touroperador que nos lleva, con una agencia de internet (egyptonlinetours, menphistours...) o directamente en sharm el sheik con alguna persona local. Agradeceria cualquier información de gente que lo conozca

Muchas gracias
Que tengais buen día!!
Ir arriba Buenos días a todos, Les escribo porque del dia 0508 al dia 1208 voy a estar en sharm el sheikh en el hotel Renaissance Sharm El Sheikh... Dvdcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Pasodoble
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
pasodoble Escribió:
dvdcl Escribió:
Buenos días a todos,

Les escribo porque del día 05/08 al día 12/08 voy a estar en sharm el sheikh en el hotel Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort, y tengo dudas sobre las excursiones, lo que tengo inteción es de vistar petra y hacer un par de excursiones de buceo (principiante sin titulo de buceo), me gustaria saber donde es mas recomendable coger las excursiones, con el touroperador que nos lleva, con una agencia de internet (egyptonlinetours, menphistours...) o directamente en sharm el sheik con alguna persona local. Agradeceria cualquier información de gente que lo conozca

Muchas gracias
Que tengais buen día!!

Hola,

Nosotros las excursiones las contratamos en el mismo hotel donde estábamos hospedados (HILTON) y todo perfecto. Tienes la ventaja que ante cualquier duda o inidencia los tienes siempre a tu lado.
Buen viaje y habéis escogido un lugar paradisíaco (bajo el aguaI
Ir arriba hola, Nosotros las excursiones las contratamos en el mismo hotel donde estábamos hospedados (HILTON) y todo perfecto. tienes la ventaja... Pasodoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
He traslado los mensajes de aquí al hilo que existe para este tema, dejo enlace.

HOTELES EN SHARM EL SEIK

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He traslado los mensajes de aqui al hilo que existe para este tema, dejo enlace. HOTELES EN SHARM EL SEIK. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Diegomq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
pasodoble Escribió:
pasodoble Escribió:
dvdcl Escribió:
Buenos días a todos,

Les escribo porque del día 05/08 al día 12/08 voy a estar en sharm el sheikh en el hotel Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort, y tengo dudas sobre las excursiones, lo que tengo inteción es de vistar petra y hacer un par de excursiones de buceo (principiante sin titulo de buceo), me gustaria saber donde es mas recomendable coger las excursiones, con el touroperador que nos lleva, con una agencia de internet (egyptonlinetours, menphistours...) o directamente en sharm el sheik con alguna persona local. Agradeceria cualquier información de gente que lo conozca

Muchas gracias
Que tengais buen día!!

Hola,

Nosotros las excursiones las contratamos en el mismo hotel donde estábamos hospedados (HILTON) y todo perfecto. Tienes la ventaja que ante cualquier duda o inidencia los tienes siempre a tu lado.
Buen viaje y habéis escogido un lugar paradisíaco (bajo el aguaI

Hola,

El Hotel renaissance está un pelin apartado de toda la zona más turística. Y quizá se te complica encontrar opciones.
Si te animas a ir a naama bay en taxi ( q es baratísimo) tienens infinidad de puestos para elegir y negociar las excursiones.
Las agencias de los hoteles son más caros.
Y todos trabajan con el turismo que el la principal fuente de esta zona. Y en líneas generales todos ofrecen lo mismo.
Yo acabo de volver de Sharm , y estuve buceando nivel principiante, tengo algo de experiencia pero voy muy tranqui. Es la segunda vez que vengo a Sharm y ya me había quedado con algunos contactos.
Si quieres , te puedo pasar el contacto de mi instructor de buceo. Ya lo usé el año pasado y este año repetí con el . Es egipcio y habla muy bien el inglés.
También tengo un contacto de un taxi que siempre me llevo para todos lados.
El taxi al aeropuerto o desde el aeropuerto 10 dólares.
Y las excursiones de buceo cuentan entre 45 y 50 dólares. Si vas a ras Mohamed park hay que pagar la entrada al parque y son 5 dólares más.

Cualquier duda me escriben .
Ir arriba Hola, El Hotel renaissance está un pelin apartado de toda la zona más turística. Y quizá se te complica encontrar opciones. Si te animas... Diegomq Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ManoFG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
No tengo información específica.
Estuve en Jordania hace unos días y estaba todo tranquilo pero casi vacio de turistas. Aqaba una persona sola con el divemaster... Petra, para uno solo a las 12 de la mañana...
Varios conocidos han anulado viajes a Egipto por la situación...
Yo pienso volver en marzo, pero cada uno mide el riesgo de forma muy personal

Temperaturas del agua mes a mes - www.seatemperature.org/ ...hheikh.htm

Vida acuatica - www.padi.com/ ...el-sheikh/

26 grados es mejor que 22... Pero ahora en tarifa estaran en 13 o 14...

En todo caso, contacta con los centros, muchos al ser temporada baja no estan abiertos...
Ir arriba No tengo información específica. Estuve en Jordania hace unos días y estaba todo tranquilo pero casi vacio de turistas. Aqaba una persona... ManoFG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube