Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámara de video y fotos en las excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 99890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Este año en vez de portatil me llevo la tableta y a correr. de esa manera limpio la camara de fotos y podre clasificar momentos y excursiones diariamente......
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba Este año en vez de portatil me llevo la tableta y a correr. de esa manera limpio la camara de fotos y podre clasificar momentos y... Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias porvuestras respuestas... Me lo pensaré!
_________________
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú
Ir arriba Gracias porvuestras respuestas... me lo pensaré! Esti_EH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
este año en vez de portatil me llevo la tableta y a correr. de esa manera limpio la camara de fotos y podre clasificar momentos y excursiones diariamente......

Pero la tableta tiene suficiente memoria para ello? o llevas tarjetas adicionales para la tableta? Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Pero la tableta tiene suficiente memoria para ello? o llevas tarjetas adicionales para la tableta? Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: camaras reflex  Publicado: Responder citando

Juanjuanito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, que tal este viaje para llevar la camara reflex, me explico, el tema de excursiones playas hoteles mucha agua no?? alguien la habeis llevado ?? podeis contar vuestra experiencia, te dejan llevarla en las excursiones??

Un saludo a todos
Ir arriba Hola, que tal este viaje para llevar la camara reflex, me explico, el tema de excursiones playas hoteles mucha agua no?? alguien la... Juanjuanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camaras reflex  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanjuanito Escribió:
Hola, que tal este viaje para llevar la camara reflex, me explico, el tema de excursiones playas hoteles mucha agua no?? alguien la habeis llevado ?? podeis contar vuestra experiencia, te dejan llevarla en las excursiones??

Un saludo a todos

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Si quieres puedes pasarte también porl: CÁMARAS ACUÁTICAS

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Si quieres puedes pasarte tambien porl: CÁMARAS ACUÁTICAS. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camaras reflex  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
juanjuanito Escribió:
Hola, que tal este viaje para llevar la camara reflex, me explico, el tema de excursiones playas hoteles mucha agua no?? alguien la habeis llevado ?? podeis contar vuestra experiencia, te dejan llevarla en las excursiones??

Un saludo a todos

Viajo siempre con camara reflex, salvo que tenga que hacer fotos dentro del agua es la que utilizo, no hay problema por llevarla encima en excursiones en barca, etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viajo siempre con camara reflex, salvo que tenga que hacer fotos dentro del agua es la que utilizo, no hay problema por llevarla encima... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo peor será cuando os vais a bañar a algún cenote o a Xel-Ha, que supongo que no habrá taquillas para dejar cosas como la cámara réflex. Los días que hacéis estas excursiones dejáis la cámara en el hotel?
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Lo peor será cuando os vais a bañar a algún cenote o a Xel-Ha, que supongo que no habrá taquillas para dejar cosas como la cámara réflex... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
Lo peor será cuando os vais a bañar a algún cenote o a Xel-Ha, que supongo que no habrá taquillas para dejar cosas como la cámara réflex. Los días que hacéis estas excursiones dejáis la cámara en el hotel?

En Xel-Ha hay taquillas para guardar las cosas, en los cenotes dejaba la camara dentro de la mochila nunca he tenido problemas, se trata de no perder demasiado de vista tus cosas mientras te pegas un baño, aparte que dependiendo del cenote donde pares puede que estes casi solo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Xel-Ha hay taquillas para guardar las cosas, en los cenotes dejaba la camara dentro de la mochila nunca he tenido problemas, se trata... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camaras reflex  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
juanjuanito Escribió:
Hola, que tal este viaje para llevar la camara reflex, me explico, el tema de excursiones playas hoteles mucha agua no?? alguien la habeis llevado ?? podeis contar vuestra experiencia, te dejan llevarla en las excursiones??

Un saludo a todos

Viajo siempre con camara reflex, salvo que tenga que hacer fotos dentro del agua es la que utilizo, no hay problema por llevarla encima en excursiones en barca, etc.
Yo siempre llevaba la réflex y la video cámara.
Ir arriba Yo siempre llevaba la réflex y la video cámara. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
En Xel-Ha hay taquillas para guardar las cosas, en los cenotes dejaba la camara dentro de la mochila nunca he tenido problemas, se trata de no perder demasiado de vista tus cosas mientras te pegas un baño, aparte que dependiendo del cenote donde pares puede que estes casi solo.

Eso haré.
Gracias viruss.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Siotarcos escribió: Eso haré. Gracias viruss . Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola,
El año pasado ya estuvimos por aquí y este año repetimos, y lo que nos paso fue que en las zonas arqueologicas no nos dejaban utilizar el tripode para hacer fotos. Nos decian que habia que solicitar un permiso especial en Merida, y aunque he enviadao mails de embajadas, consulados, oficinas de información turistica, etc, nadie me sabe decir nada.
A alguien le ha pasado algo parecido??? sabeis donde hay que solicitar dichos permisos???
Gracias
Ir arriba Hola, el año pasado ya estuvimos por aqui y este año repetimos, y lo que nos paso fue que en las zonas arqueologicas no nos dejaban... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Maxxer
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
En México todas las zonas arqueológicas están controladas por el INAH, que es el Instituto Nacional de Antropología e Historia, tiene delegaciones en cada uno de los estados y es en dichas delegaciones donde se tramitan los permisos respectivos.

Te dejo el enlace a la pagina que da la información sobre los permisos para fotografía y video filmación , espero te sea de ayuda

www.gobiernodigital.inah.gob.mx/ ...hp?sid=117
_________________
Todo México, San José Costa Rica, New Orleans, Dallas, Houston (NASA), San Antonio Tx. Los Ángeles, Las Vegas.
Ir arriba En México todas las zonas arqueológicas están controladas por el INAH, que es el Instituto Nacional de Antropología e Historia, tiene... Maxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

OPTIMUS180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muy buenas, con la preparación del viaje a Riviera Maya, para el próximo mes de Junio, me han surgido las dudas de la cámara, el año pasado me compre la Nikon D5100, pero da un poco de palo llevarla a las excursiones, donde hay agua, he visto que en aquapac hay unas fundas para guardar la camara que repelen el agua, no son sumergibles, pero por lo menos si en algun trayecto o algo salpica algo de agua, que no se me fastidie, pero son 70 euros, y es una pasta.

Y en la misma pagina ofrecen para camaras reflex la funda estanca 458, para mi camara reflex, por un precio de 125 Euros, que también es una pasta, pero que si supiera a ciencia cierta que va bien y no le entra agua, no lo dudaria, pero me da un mal rollo, que ponga la camara nuevecita y le entre agua y se me fastidie.

Alguien las ha utilizado y me puede decir que tal funcionan. Son recomendables o no ?¿?¿
Ir arriba Muy buenas, con la preparación del viaje a Riviera Maya, para el próximo mes de Junio, me han surgido las dudas de la cámara, el año... OPTIMUS180 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Creo que en Decathlon las puedes encontrar más económicas.

Allí mismo te pueden indicar la fiabilidad pero creo que para proteger la cámara de salpicones debe ser suficiente.

Saludos.
Ir arriba Creo que en Decathlon las puedes encontrar más económicas. Allí mismo te pueden indicar la fiabilidad pero creo que para proteger la... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

OPTIMUS180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Creo que en Decathlon las puedes encontrar más económicas.

Allí mismo te pueden indicar la fiabilidad pero creo que para proteger la cámara de salpicones debe ser suficiente.

Saludos.

Ok, gracias por la respuesta, no si para un salpicon, ya se que cualquiera me sobraria, pero la estanca de 125 euros, es para meter la camara en el agua porque según anuncian, dan hasta 5 m. De profundidad, pero me da un miedo, meter mi camara nueva en una funda de esas y meterla en el agua para hacer fotografias submarinas, solo cuando hagamos snorkel.

Por eso mi pregunta es si alguien las ha gastado, esas fundas de la marca aquapac y el resultado que les ha dado.

Puesto que si por ese dinero me aseguran que va bien, y no le entra agua, casi lo prefiero, puesto que la otra opción seria una camara acuatica, pero la mas barata esta alrededor de 100 euros sin ser una muy buena, así que estoy en duda, entre una cosa y la otra.

Gracias.
Ir arriba Ok, gracias por la respuesta, no si para un salpicon, ya se que cualquiera me sobraria, pero la estanca de 125 euros, es para meter la... OPTIMUS180 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Perlanegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Las fundas no vales mas que para salpicaduras, si la metes en el agua tienes un 80% de posibilidades que entre agua, otra cosa son las carcasas estancas, esas si están muy bien, en la tienda de confianza donde compro, las fundas las dejaron de traer por eso mismo, porque les entra agua. Y me dijo que si es para sumergirla carcasa o camara acuática.
Ir arriba Las fundas no vales mas que para salpicaduras, si la metes en el agua tienes un 80% de posibilidades que entre agua, otra cosa son las... Perlanegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
"OPTIMUS180", a mi me dan un miedo las fundas. Todo lo que no sea carcasa o cámara sumergible, yo no me atrevo.
Ir arriba OPTIMUS180 , a mi me dan un miedo las fundas. Todo lo que no sea carcasa o cámara sumergible, yo no me atrevo . Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Overdoose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En cuanto a cámaras de fotos. No tengo, ultiamente las fotos que hago las hago con el iPhone, que para lo que yo las quiero (las fotos) me vale.
Lo malo, que es un telefono, es muy goloso y que no sé que tal eso de llevarlo a la playa del hotel. A las excursiones ya veo que no pasa nada, estaria conmigo o si no, cuando me bañe, en las taquillas. Pero en la playa del hotel se puede dejar? Me lo llevo o lo dejo en la taquilla del hotel? GRACIAS!!
Ir arriba En cuanto a cámaras de fotos. No tengo, ultiamente las fotos que hago las hago con el iPhone, que para lo que yo las quiero (las fotos... Overdoose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cazandosetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Overdoose Escribió:
En cuanto a cámaras de fotos. No tengo, ultiamente las fotos que hago las hago con el iPhone, que para lo que yo las quiero (las fotos) me vale.
Lo malo, que es un telefono, es muy goloso y que no sé que tal eso de llevarlo a la playa del hotel. A las excursiones ya veo que no pasa nada, estaria conmigo o si no, cuando me bañe, en las taquillas. Pero en la playa del hotel se puede dejar? Me lo llevo o lo dejo en la taquilla del hotel? GRACIAS!!


Nosotros hace 4 años compramos una funda aquapack y ha sido la mejor inversión. En tu caso, móvil y tarjeta habitación y listo!!
Ir arriba Nosotros hace 4 años compramos una funda aquapack y ha sido la mejor inversión. En tu caso, móvil y tarjeta habitación y listo!! Cazandosetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Muy buen precio desde luego...... Ojos que se mueven
Ir arriba Muy buen precio desde luego...... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BUSCO FOTOGRAFO  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
rivieranew Escribió:
Hola a todos los foreros,

La intención es abrir este post para ver si alguien me puede decir si en su estancia en Riviera Maya ha contratado algún fotógrafo profesional, ya que quiero contratar unos para que nos haga un reportaje de unas 40 o 50 fotos y las fotos las queremos unicamente en DVD.
Me interesaría por la zona de Playa del Carmen ya que me voy a alojar en el Hotel Catalonia Playa Maroma Privileg.

Gracias a tod@s de antemano, un saludo

A mi me gustaría saber también si alguno conoceis a algún fotógrafo para hacernos una sesión de fotos en Riviera Maya
Ir arriba A mi me gustaría saber también si alguno conoceis a algún fotógrafo para hacernos una sesión de fotos en Riviera Maya RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube