Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Wimbledon: Entradas, transporte - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 25972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Wimbledon: Entradas, transporte - Londres  Publicado: Responder citando

Davidwiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me voy este lunes a Londres y me gustaría ir al museo de Wimbledon. He comprado online 2 tarjetas Travelcard, para 1 semana, validas para las zonas 1 y 2. El tema es que para ir a Wimbledon, ya sea en Underground o Bus, se necesita la zona 3, con lo que supongo que no vale la Travelcard que yo tengo.

Estoy alojado cerca de Victoria Station. Aparentemente cogiendo el metro en Victoria St. Y bajando en Southfields o Wimbledon, se puede llegar. Mi pregunta es, ¿que billete se debe sacar para ir a la zona 3, teniendo Travelcard para la zona 1 y 2? ¿Un billete aparte de 4 libras solo ida? La ida y vuelta nos saldría a mi mujer y yo por 16 libras (por un trayecto ciertamente muy corto.

Alguien ha ido en autobus? He mirado hay autobuses que salen desde las zonas 1 y 2, y llegan hasta la zona de Wimbledon, pero como esta en la zona 3, supongo que debería sacar billete aparte, de 3 libras creo, en total 12 libras ida y vuelta. En estos casos, el billete se le paga al conductor?

En fin, supongo que al llegar a Londres y movernos ya por allí lo veremos mas sencillo, pero ahora a ver si alguien me cuenta algo

Gracias por adelantado

David
Ir arriba Hola a todos: Me voy este lunes a Londres y me gustaría ir al museo de Wimbledon. He comprado online 2 tarjetas Travelcard, para 1... Davidwiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es mejor modo de llegar a Wimbledon?  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Pues para un día solamente hay 2 opciones:

- el single que comentas - 16 libras entre los dos
- la travel card diaria (bus y metro) - son 7.50 cada una
- El buss pass diario - creo que son 3.50.

Que yo recuerde el buss pass no tenia limite de zonas. No se si habra cambiado
Ir arriba Pues para un dia solamente hay 2 opciones: - el single que comentas - 16 libras entre los dos. - la travel card diaria (bus y metro... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
La travelcard te sirve para autobuses por todas las zonas, la limitación solo se aplica al metro. Puesto que ya tienes las travelcard, si vais en bus no tienes que gastarte nada, pero ten en cuenta que esta lejos, tardareis bastante..

Si teneis prisa lo mas rapido es el tren desde Waterloo, el billete cuesta £3.80 ida y vuelta, y tarda 17 minutos.
Ir arriba La travelcard te sirve para autobuses por todas las zonas, la limitacion solo se aplica al metro. Puesto que ya tienes las travelcard, si... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Wimbledon en metro desde Londres  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Wimbledon es un complejo deportivo dedicado casi exclusivamente al tenis sobre hierba (¡claro!): 24 pistas de competición y 18 de entrenamiento, además, por supuesto, de la pista central que todos hemos visto en televisión, con aforo para algo más de once mil espectadores.

La visita puede limitarse al museo, cuya entrada incluye la guía electrónica (en castellano, francés, italiano, inglés, etc.). Interesante para conocer los orígenes del tenis sobre hierba, datos sobre los jugadores y jugadoras más famosos y la historia del propio club (The All England Lawn Tennis and Croquet Club).

La visita más completa se adereza con un tour comentado (en inglés) por todas las instalaciones, incluyendo la pista central (Court N. 1) y el edificio en el que se ubican los medios de comunicación, incluyendo el estudio de BBC Sports y la sala de prensa.

En metro hasta Southfield (Zona 3) y, después, un pequeño paseo de 800 metros, aproximadamente.

_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Wimbledon es un complejo deportivo dedicado casi exclusivamente al tenis sobre hierba (¡claro!): 24 pistas de competición y 18 de... Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está un poco abandonado pero me tiro el lance. Mi marido es fanático del tenis yle hace mucha ilusión concer Wimbledon. La visita que comentan por el compeljo deportivo puede realizarse cualquier día??? Porque leí en la página que sólo pueden acceder aquellos que tienen entrada para ver algún partido. Esto es así???
Qué costo tiene la entrada???

Gracias a quien pueda darme una mano.
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Este hilo está un poco abandonado pero me tiro el lance. Mi marido es fanático del tenis yle hace mucha ilusión concer Wimbledon. La... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
alma_de_valija Escribió:
Este hilo está un poco abandonado pero me tiro el lance. Mi marido es fanático del tenis yle hace mucha ilusión concer Wimbledon. La visita que comentan por el compeljo deportivo puede realizarse cualquier día??? Porque leí en la página que sólo pueden acceder aquellos que tienen entrada para ver algún partido. Esto es así???
Qué costo tiene la entrada???

Gracias a quien pueda darme una mano.

Buenas noches:

La página oficial http://www.wimbledon.org/en_gb/about/museum/museum_visitor.html dice que para aquellos que poseen entradas para el campeonato, el museo es accesible sólo durante las propias fechas de celebración del mismo; o lo que es lo mismo: que la posesión de entradas para el campeonato les da derecho a acceder al museo.

En esa misma página, un poco más abajo, hay dos apartados:

Entry Fees, en el que de detallan los precios de las entradas, de las que existen dos opciones: la primera, solo museo; la segunda, museo y tour por las instalaciones. No existe una opción de entrada para sólo las instalaciones. Por supuesto, yo os recomiendo la opción completa (museo + tour), que incluye panorámicas de todas las pistas, acceso a la pista central, a las instalaciones de televisión, lugar de celebración de las ruedas de prensa (te puedes sentar en los lugares que ocupan los tenistas, por ejemplo), plató de la BBC Sport, etc.

Opening hours, en el que se detallan los horarios y fechas en las que las instalaciones y el museo están abiertos.

Si puedo ayudarte con alguna otra aclaración, no dudes en escribir en el foro.

¡Ah!, os recomiendo comer en el pueblo de al lado, en Southfields. Los pubs tienen precios de risa (al menos, en enero de 2009).
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Buenas noches: La página oficial dice que para aquellos que poseen entradas para el campeonato, el museo es accesible sólo durante las... Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joyaestilo Escribió:
alma_de_valija Escribió:
Este hilo está un poco abandonado pero me tiro el lance. Mi marido es fanático del tenis yle hace mucha ilusión concer Wimbledon. La visita que comentan por el compeljo deportivo puede realizarse cualquier día??? Porque leí en la página que sólo pueden acceder aquellos que tienen entrada para ver algún partido. Esto es así???
Qué costo tiene la entrada???

Gracias a quien pueda darme una mano.

Buenas noches:

La página oficial http://www.wimbledon.org/en_gb/about/museum/museum_visitor.html dice que para aquellos que poseen entradas para el campeonato, el museo es accesible sólo durante las propias fechas de celebración del mismo; o lo que es lo mismo: que la posesión de entradas para el campeonato les da derecho a acceder al museo.

En esa misma página, un poco más abajo, hay dos apartados:

Entry Fees, en el que de detallan los precios de las entradas, de las que existen dos opciones: la primera, solo museo; la segunda, museo y tour por las instalaciones. No existe una opción de entrada para sólo las instalaciones. Por supuesto, yo os recomiendo la opción completa (museo + tour), que incluye panorámicas de todas las pistas, acceso a la pista central, a las instalaciones de televisión, lugar de celebración de las ruedas de prensa (te puedes sentar en los lugares que ocupan los tenistas, por ejemplo), plató de la BBC Sport, etc.

Opening hours, en el que se detallan los horarios y fechas en las que las instalaciones y el museo están abiertos.

Si puedo ayudarte con alguna otra aclaración, no dudes en escribir en el foro.

¡Ah!, os recomiendo comer en el pueblo de al lado, en Southfields. Los pubs tienen precios de risa (al menos, en enero de 2009).
Gracias joyaestilo!!!QUé bueno lo que me aclarás!!!! Ya mismo entro de nuevo a la página para leer bien, los apartados que me decís que aparecen abajo. Gracias!!!!!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Gracias joyaestilo!!!QUé bueno lo que me aclarás!!!! Ya mismo entro de nuevo a la página para leer bien, los apartados que me decís que... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?  Publicado: Responder citando

Capi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Holaaa!

Quería hacer una pregunta relacionada con el torneo de Wimbledon. Llevo unos años con la ilusión de ir durante el torneo. ¿Sabeis si existe la opción de entrar al All England Tennis Club durante esos días aunque no se tenga entrada para ver un partido en pista?

Lo pregunto porque siempre que lo televisan, se ve que ponen pantallas gigantes y la gente ve algunos partidos tumbados en la hierba.

¡Espero que podais ayudarme! Gracias de antemano
Ir arriba ¡Holaaa! Quería hacer una pregunta relacionada con el torneo de Wimbledon. Llevo unos años con la ilusión de ir durante el torneo... Capi86 Compartir:
Enlaces Asunto: LONDRES, Museo Wimbledon  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola!

¿Qué tal? Estuve buscando entre la gran gama de temas que hay en este foro y no encontré ninguno relacionado con el Museo de Wimbledon.

Viajamos a Londres el próximo mes de abril (18 a 20) y nos gustaría visitar el Museo de Wimbledon, pues estuve en el torneo y en esa época queda cerrado al público.

Estoy viendo que sólo se pueden reservar visitas guiadas, pero no aparece la forma de hacerlo por libre.

¿Nos podéis echar una mano? Muchas gracias Muy feliz
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola! ¿Qué tal? Estuve buscando entre la gran gama de temas que hay en este foro y no encontré ninguno relacionado con el Museo de... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES, Museo Wimbledon  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Hola!

¿Qué tal? Estuve buscando entre la gran gama de temas que hay en este foro y no encontré ninguno relacionado con el Museo de Wimbledon.

Viajamos a Londres el próximo mes de abril (18 a 20) y nos gustaría visitar el Museo de Wimbledon, pues estuve en el torneo y en esa época queda cerrado al público.

Estoy viendo que sólo se pueden reservar visitas guiadas, pero no aparece la forma de hacerlo por libre.

¿Nos podéis echar una mano? Muchas gracias Muy feliz
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Wimbledon Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Wimbledon. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No parece que haya problema en visitar el museo por libre, aquí tienes precios y horarios:

www.wimbledon.com/ ...36163.html

Los tour son opcionales.
Ir arriba No parece que haya problema en visitar el museo por libre, aqui tienes precios y horarios: Los tour son opcionales. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!

Nuestra idea es acudir el mismo día de llegada, hacia el mediodía. He estado en el torneo, así que sé llegar.

Saludos!
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Muchísimas gracias! Nuestra idea es acudir el mismo día de llegada, hacia el mediodía. He estado en el torneo, así que sé llegar... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi idea es hacer el tour por Wimblendon durante una mañana desde Victoria Station (ese día nos marchamos con lo que dejaremos las maletas en las consignas de la estación de autobús) y mi pregunta es si tengo la travel de 7 días (solo zonas 1 y 2) qué es lo más económico para poder llegar y volver antes de salir hacia Gatwick?
Se que en este mismo hilo hay información al respecto pero es de hace 8 años y lo mismo algo ha cambiado, qué me recomendáis?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Mi idea es hacer el tour por Wimblendon durante una mañana desde Victoria Station (ese día nos marchamos con lo que... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wimbledon. Entradas, transporte. Londres  Publicado: Responder citando

Marmarali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Carmenfassi he visto en otro hilo que ya has vuelto de Londres, yo también estoy interesada en ir a Wimbledon y he visto en su web que hay tour en español a las 14 h, también he visto que lo más rápido es el tren, yo iría primero a Hampton court y después a Wimbledon. Me podrías contar como lo has hecho tú y cuánto dura la visita ?
Ir arriba Carmenfassi he visto en otro hilo que ya has vuelto de Londres, yo también estoy interesada en ir a Wimbledon y he visto en su web que... Marmarali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wimbledon. Entradas, transporte. Londres  Publicado: Responder citando

Audake
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola. La primera semana de Diciembre estaremos en Londres y haremos una visita a Wimbledon para intentar hacer un Tour y visitar el Museo. ¿Alguien sabe si entra en el 2x1?. He leído en algún sitio que los niños entran gratis si compras una entrada completa, ¿sabéis algo al respecto?. Y sobre la parada más cercana, ¿sabéis si es la de Wimbledon Park o Southfield (iremos desde el Sur - zona 4)?, ¿podéis confirmar si hay algún tour en castellano?
Gracias
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Ir arriba Hola. La primera semana de Diciembre estaremos en Londres y haremos una visita a Wimbledon para intentar hacer un Tour y visitar el... Audake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wimbledon. Entradas, transporte. Londres  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.

Yo estuve hace un par de años y no me suena que hubiera dos por uno. Creo que nos valió 10 libras cada uno, accedes al museo y puedes ver la pista central a través de un recinto de vidrio situado en un lateral. Se refleja el marcador del último partido que se disputó allí (esto es, la final masculina de este año) Lo recomiendo, vale mucho la pena se respira historia y deporte por los cuatro costados.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Yo estuve hace un par de años y no me suena que hubiera dos por uno. Creo que nos valió 10 libras cada uno, accedes al museo y... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wimbledon. Entradas, transporte. Londres  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Respecto al Tour, no me suena la verdad y si lo hay es pagando más.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Respecto al Tour, no me suena la verdad y si lo hay es pagando más. Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wimbledon. Entradas, transporte. Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si hay tours, por supuesto pagando, pero entra un niño gratis por cada adulto:

bookings.wimbledon.com/ ...efault.htm
Ir arriba Si hay tours, por supuesto pagando, pero entra un niño gratis por cada adulto: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wimbledon. Entradas, transporte. Londres  Publicado: Responder citando

Audake
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias, acabo de hacer la reserva por la web y efectivamente los niños han salido gratis
Saludos
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Ir arriba Gracias, acabo de hacer la reserva por la web y efectivamente los niños han salido gratis. Saludos Audake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wimbledon. Entradas, transporte. Londres  Publicado: Responder citando

JotaPlanetas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Refloto hilo por si alguien se anima a ir este año para ver jugar a Federer Sonriente Aquí un seguidor del suizo al que le gustaría verlo en un Grand Slam antes de que se retire.
Ir arriba Refloto hilo por si alguien se anima a ir este año para ver jugar a Federer Aquí un seguidor del suizo al que le gustaría verlo en un... JotaPlanetas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wimbledon: Entradas, transporte - Londres  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No habia visto este post Avergonzado Gracias


Saludos
Ir arriba No habia visto este post Gracias. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube