Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 79328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
JackieBrown Escribió:
marimerpa Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... Pero no lo encuentro.. El precio que da cuando haces una disponibilidad de fechas de un campamento en concreto, por ejemplo Satara BD2.... R1670 ¿es precio final por la estancia o por noche? es que haciendo la conversión me parece muy barato así que supongo que será por noche, no? Ojos que se mueven

Creo que te refieres al precio por noche. Me cuadra que ese pueda ser el precio de un bungalow. Si no recuerdo mal, te hacen un 5% de descuento al final de la compra online.

Sí, es el precio por bungalow, pero sale eso por 3 noches que al cambio es como 102eur.. Por eso lo digo, que es muy barato, no? gracias por tu ayuda

Es el precio TOTAL por las 3 noches (siempre que tengas la Wild Card. Si no, tendrás que pagar R800 más como tasa de conservación)

¿Tú crees? El año pasado el bungalow estaba por noche a R1550 aprox. (wildcard aparte). Tiene pinta de que esos ciento y pico de diferencia es la subida que hacen anualmente, me parece a mí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Tú crees? El año pasado el bungalow estaba por noche a R1550 aprox. (wildcard aparte). Tiene pinta de que esos ciento y pico de diferencia es la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
flotas Escribió:
JackieBrown Escribió:
marimerpa Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... Pero no lo encuentro.. El precio que da cuando haces una disponibilidad de fechas de un campamento en concreto, por ejemplo Satara BD2.... R1670 ¿es precio final por la estancia o por noche? es que haciendo la conversión me parece muy barato así que supongo que será por noche, no? Ojos que se mueven

Creo que te refieres al precio por noche. Me cuadra que ese pueda ser el precio de un bungalow. Si no recuerdo mal, te hacen un 5% de descuento al final de la compra online.

Sí, es el precio por bungalow, pero sale eso por 3 noches que al cambio es como 102eur.. Por eso lo digo, que es muy barato, no? gracias por tu ayuda

Es el precio TOTAL por las 3 noches (siempre que tengas la Wild Card. Si no, tendrás que pagar R800 más como tasa de conservación)

¿Tú crees? El año pasado el bungalow estaba por noche a R1550 aprox. (wildcard aparte). Tiene pinta de que esos ciento y pico de diferencia es la subida que hacen anualmente, me parece a mí.

Perdón, me confundí Avergonzado Quería decir que TOTAL por 1 noche. Se me cruzaron los cables. Acabo de hacer la simulación de nuevo y por 3 noches en una bungalow BD2 en Satara son R4807.10 (más la tasa de conservación si no tienes WC).

Gracias por la corrección.
Ir arriba Perdón, me confundí Quería decir que TOTAL por 1 noche. Se me cruzaron los cables. Acabo de hacer la simulación de nuevo y por 3 noches en una... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
marimerpa Escribió:
flotas Escribió:
JackieBrown Escribió:
marimerpa Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! disculpad si pregunto algo que ya está más que preguntado... Pero no lo encuentro.. El precio que da cuando haces una disponibilidad de fechas de un campamento en concreto, por ejemplo Satara BD2.... R1670 ¿es precio final por la estancia o por noche? es que haciendo la conversión me parece muy barato así que supongo que será por noche, no? Ojos que se mueven

Creo que te refieres al precio por noche. Me cuadra que ese pueda ser el precio de un bungalow. Si no recuerdo mal, te hacen un 5% de descuento al final de la compra online.

Sí, es el precio por bungalow, pero sale eso por 3 noches que al cambio es como 102eur.. Por eso lo digo, que es muy barato, no? gracias por tu ayuda

Es el precio TOTAL por las 3 noches (siempre que tengas la Wild Card. Si no, tendrás que pagar R800 más como tasa de conservación)

¿Tú crees? El año pasado el bungalow estaba por noche a R1550 aprox. (wildcard aparte). Tiene pinta de que esos ciento y pico de diferencia es la subida que hacen anualmente, me parece a mí.

Perdón, me confundí Avergonzado Quería decir que TOTAL por 1 noche. Se me cruzaron los cables. Acabo de hacer la simulación de nuevo y por 3 noches en una bungalow BD2 en Satara son R4807.10 (más la tasa de conservación si no tienes WC).

Gracias por la corrección.

Muchas gracias a todos, ya me parecía!
Ir arriba Muchas gracias a todos, ya me parecía! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Intentad ubicar las dudas en los hilos mas concretos y no en el general así es más fácil encontrar la respuesta.
Aquí os dejo enlace al foro de Kruger: Foro de Kruger

Gracias Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Intentad ubicar las dudas en los hilos mas concretos y no en el general así es más fácil encontrar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

OL87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! Me queda nada para estar por allí, y quería preguntaros acerca de poder hacer barbacoa en algún campamento del Kruger. Jamás hice una barbacoa antes y no sé el grado de complejidad para novatos, alguien me puede decir cómo va el tema? Muy feliz
Ir arriba Hola! Me queda nada para estar por allí, y quería preguntaros acerca de poder hacer barbacoa en algún campamento del Kruger. Jamás hice una... OL87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Hola! Me queda nada para estar por allí, y quería preguntaros acerca de poder hacer barbacoa en algún campamento del Kruger. Jamás hice una barbacoa antes y no sé el grado de complejidad para novatos, alguien me puede decir cómo va el tema? Muy feliz

Hola!! Complejidad ninguna, compras el carbón y la carne en las tiendas de los campamentos y al lío. Nosotros probamos varios tipos de carne, no recuerdo cuáles, lo q si m acuerdo es q el sabor era bastante fuerte.
Ir arriba Hola!! Complejidad ninguna, compras el carbón y la carne en las tiendas de los campamentos y al lío. Nosotros probamos varios tipos de carne, no... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Hola! Me queda nada para estar por allí, y quería preguntaros acerca de poder hacer barbacoa en algún campamento del Kruger. Jamás hice una barbacoa antes y no sé el grado de complejidad para novatos, alguien me puede decir cómo va el tema? Muy feliz

También venden unos kits de un solo uso, práctico, sencillo y cómodo. Básicamente una especie de 'caja' de madera hecha con 'cuatro listones' y rellena de papeles y carbón Muy feliz funcionan ok.

Y en Satara camp hay una carnicería nueva (junto al restaurante y take away, al casi final de esa pared Guiño ). Por ahora es el único camp con carnicería, también hay carnes en su supermercado.
En los demás campamentos principales encontrarás carne refrigerada y congelada en los supermercados.

Un saludito y buen viaje Amistad dale recuerdos al Parque de mi parte Heart Muy feliz
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba También venden unos kits de un solo uso, práctico, sencillo y cómodo. Básicamente una especie de #039;caja #039; de madera hecha con #039;cuatro... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

OL87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!! Deseando estoy ya de estar allí!
Ir arriba Muchas gracias por la información!! Deseando estoy ya de estar allí! OL87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Hola! Me queda nada para estar por allí, y quería preguntaros acerca de poder hacer barbacoa en algún campamento del Kruger. Jamás hice una barbacoa antes y no sé el grado de complejidad para novatos, alguien me puede decir cómo va el tema? Muy feliz

Facilísimo! Nosotros comprábamos unos kits que básicamente es una caja de madera con todo dentro listo y es meter la caja tal cual en la barbacoa y ponerle una cerilla Jajaja
Ir arriba Facilísimo! Nosotros comprábamos unos kits que básicamente es una caja de madera con todo dentro listo y es meter la caja tal cual en la barbacoa y... Jocunda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Viesmu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Feliz año a tod@s!!!
Chic@s necesito algo de orientación. 2 familias vamos al Kruger del 5 al 8 de abril.
Quería algunos consejos de vuestra experiencia:

- ¿Qué campo recomendáis?
- ¿Merece la pena coger un guía con experiencia en el campo?
- ¿Qué diferencia hay respecto a los campos privados en cuanto a confort/acceso a los animales?
- ¿Algún campo ofrece comidas/cenas? ¿Qué precios manejan? ¿Aconsejáis cocinarse?

Estoy mirando en www.sanparks.org/

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Feliz año a tod@s!!! Chic@s necesito algo de orientación. 2 familias vamos al Kruger del 5 al 8 de abril. Quería algunos consejos de vuestra... Viesmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viesmu Escribió:
Feliz año a tod@s!!!
Chic@s necesito algo de orientación. 2 familias vamos al Kruger del 5 al 8 de abril.
Quería algunos consejos de vuestra experiencia:

- ¿Qué campo recomendáis?
- ¿Merece la pena coger un guía con experiencia en el campo?
- ¿Qué diferencia hay respecto a los campos privados en cuanto a confort/acceso a los animales?
- ¿Algún campo ofrece comidas/cenas? ¿Qué precios manejan? ¿Aconsejáis cocinarse?

Estoy mirando en www.sanparks.org/

Muchas gracias por todo.

Hola @viesmu , feliz año!

-Al ser poco tiempo te recomendaría centrarte en los campamentos del Sur: Satara, Skukuza, Lower Sabie y Berg en dal son buenas opciones.

-Lo mejor de Kruger es poder realizar self drive=conducir por tu cuenta. Si queréis probar la experiencia con guía podéis contratar con Sanparks alguna salida al amanecer y/o al atardecer (también se puede de noche, o caminando). No es imprescindible, lo podéis usar como complemento si os apetece.

-Piensa que pasarás poco tiempo en los alojamientos, disfrutarás poco tiempo de ellos... Personalmente los campamentos privados los recomendaría más, por ejemplo, para ''luna mieleros'' por ser más luxuries, íntimos... Y mucho más caros.

-Todos los campamentos principales tienen un restaurante y un take away para desayunos, comidas y cenas. Menú a la carta, precios muy razonables, opciones sin gluten, vegetarianas ... Skukuza camp es el campamento principal y el que tiene un mayor nº de restaurantes (actualmente 3). Cocinar o no pues depende de cada uno, de cómo se lo quiera organizar,... Nosotros solemos comer de picnic para no perder tiempo de bicheo y cenar en el restaurante, y si hay ganas y energías hacemos alguna barbacoa alguna noche.

Espero haberte orientado Amistad Un saludito
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @viesmu , feliz año! -Al ser poco tiempo te recomendaría centrarte en los campamentos del Sur: Satara, Skukuza, Lower Sabie y Berg en dal son... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Viesmu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
viesmu Escribió:
Feliz año a tod@s!!!
Chic@s necesito algo de orientación. 2 familias vamos al Kruger del 5 al 8 de abril.
Quería algunos consejos de vuestra experiencia:

- ¿Qué campo recomendáis?
- ¿Merece la pena coger un guía con experiencia en el campo?
- ¿Qué diferencia hay respecto a los campos privados en cuanto a confort/acceso a los animales?
- ¿Algún campo ofrece comidas/cenas? ¿Qué precios manejan? ¿Aconsejáis cocinarse?

Estoy mirando en www.sanparks.org/

Muchas gracias por todo.

Hola @viesmu , feliz año!

-Al ser poco tiempo te recomendaría centrarte en los campamentos del Sur: Satara, Skukuza, Lower Sabie y Berg en dal son buenas opciones.

-Lo mejor de Kruger es poder realizar self drive=conducir por tu cuenta. Si queréis probar la experiencia con guía podéis contratar con Sanparks alguna salida al amanecer y/o al atardecer (también se puede de noche, o caminando). No es imprescindible, lo podéis usar como complemento si os apetece.

-Piensa que pasarás poco tiempo en los alojamientos, disfrutarás poco tiempo de ellos... Personalmente los campamentos privados los recomendaría más, por ejemplo, para ''luna mieleros'' por ser más luxuries, íntimos... Y mucho más caros.

-Todos los campamentos principales tienen un restaurante y un take away para desayunos, comidas y cenas. Menú a la carta, precios muy razonables, opciones sin gluten, vegetarianas ... Skukuza camp es el campamento principal y el que tiene un mayor nº de restaurantes (actualmente 3). Cocinar o no pues depende de cada uno, de cómo se lo quiera organizar,... Nosotros solemos comer de picnic para no perder tiempo de bicheo y cenar en el restaurante, y si hay ganas y energías hacemos alguna barbacoa alguna noche.

Espero haberte orientado Amistad Un saludito

Muchísimas gracias por tu generosa ayuda.
Hicimos hace 2 años safari en Tanzania y la forma de organizarse es diferente.
Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por tu generosa ayuda. Hicimos hace 2 años safari en Tanzania y la forma de organizarse es diferente. Un saludo Viesmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viesmu Escribió:
Isla74 Escribió:
viesmu Escribió:
Feliz año a tod@s!!!
Chic@s necesito algo de orientación. 2 familias vamos al Kruger del 5 al 8 de abril.
Quería algunos consejos de vuestra experiencia:

- ¿Qué campo recomendáis?
- ¿Merece la pena coger un guía con experiencia en el campo?
- ¿Qué diferencia hay respecto a los campos privados en cuanto a confort/acceso a los animales?
- ¿Algún campo ofrece comidas/cenas? ¿Qué precios manejan? ¿Aconsejáis cocinarse?

Estoy mirando en www.sanparks.org/

Muchas gracias por todo.

Hola @viesmu , feliz año!

-Al ser poco tiempo te recomendaría centrarte en los campamentos del Sur: Satara, Skukuza, Lower Sabie y Berg en dal son buenas opciones.

-Lo mejor de Kruger es poder realizar self drive=conducir por tu cuenta. Si queréis probar la experiencia con guía podéis contratar con Sanparks alguna salida al amanecer y/o al atardecer (también se puede de noche, o caminando). No es imprescindible, lo podéis usar como complemento si os apetece.

-Piensa que pasarás poco tiempo en los alojamientos, disfrutarás poco tiempo de ellos... Personalmente los campamentos privados los recomendaría más, por ejemplo, para ''luna mieleros'' por ser más luxuries, íntimos... Y mucho más caros.

-Todos los campamentos principales tienen un restaurante y un take away para desayunos, comidas y cenas. Menú a la carta, precios muy razonables, opciones sin gluten, vegetarianas ... Skukuza camp es el campamento principal y el que tiene un mayor nº de restaurantes (actualmente 3). Cocinar o no pues depende de cada uno, de cómo se lo quiera organizar,... Nosotros solemos comer de picnic para no perder tiempo de bicheo y cenar en el restaurante, y si hay ganas y energías hacemos alguna barbacoa alguna noche.

Espero haberte orientado Amistad Un saludito

Muchísimas gracias por tu generosa ayuda.
Hicimos hace 2 años safari en Tanzania y la forma de organizarse es diferente.
Un saludo

De nada Amistad
Efectivamente, nada que ver una organización con otra. Nosotros hemos vuelto en noviembre de nuestra 10ª visita a Kruger. Cualquier duda, por aquí, o por mi blog Te cuento de viajes, por los mensajes privados, redes... Me tienes. Saludito!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada. Efectivamente, nada que ver una organización con otra. Nosotros hemos vuelto en noviembre de nuestra 10ª visita a Kruger. Cualquier duda... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos algo diferente prácticamente obligados, hemos estado a principios de diciembre y todo lo que vimos dentro del parque de alojamientos o estaba lleno o se nos iba de precio , así que nos quedaba la opción de dormir fuera , viniendo de Pretoria y antes de entrar hicimos noche en Hazyview , muy por la mañana entramos al parque por phabeni gate, después de unas 11h dentro del parque dando vueltas y viendo mucho , incluido un geopardo salimos por Cocodrile bridge gate para ir a una preciosa y muy bien equipada casa cabaña en Marloth Park por 3 noches ,este pequeño parque tiene su propia fauna ,herbívoros mayormente , vamos que Leones, leopardos y demás no hay, en total estuvimos 3 días circulando por Kruger centrados en el sur y no estuvo nada mal , el único de los 5 grandes que no llegamos a ver fue el leopardo y de León macho solo uno y bastante lejos.
Por cierto todo con coche propio.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Nosotros hicimos algo diferente prácticamente obligados, hemos estado a principios de diciembre y todo lo que vimos dentro del parque de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Danijiga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas viajeros¡
para los que habéis estado ya, cual campamento creeis que es mejor? orpen o satara?
Es que todo el mundo veo que recomienda satara, pero los hospedajes en foto parecen mejor los de orpen, además tienen mejor nota en tripadvisor,

Un saludo¡¡
Ir arriba Buenas viajeros¡ para los que habéis estado ya, cual campamento creeis que es mejor? orpen o satara? Es que todo el mundo veo que recomienda... Danijiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 2 👍
danijiga Escribió:
Buenas viajeros¡
para los que habéis estado ya, cual campamento creeis que es mejor? orpen o satara?
Es que todo el mundo veo que recomienda satara, pero los hospedajes en foto parecen mejor los de orpen, además tienen mejor nota en tripadvisor,

Un saludo¡¡

Como mejor situado Satara, pero los bungalows de Orpen están mejor
Ir arriba Como mejor situado Satara, pero los bungalows de Orpen están mejor Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Danijiga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
danijiga Escribió:
Buenas viajeros¡
para los que habéis estado ya, cual campamento creeis que es mejor? orpen o satara?
Es que todo el mundo veo que recomienda satara, pero los hospedajes en foto parecen mejor los de orpen, además tienen mejor nota en tripadvisor,

Un saludo¡¡

Como mejor situado Satara, pero los bungalows de Orpen están mejor

Muchas gracias, y entre letaba y olifants, cual te quedarias?
Ir arriba Muchas gracias, y entre letaba y olifants, cual te quedarias? Danijiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No me he quedado en ninguno de los dos, pero cuando vuelva seguro que una noche la hago en Olifants. Estuve de visita y me quedé con ganas de más.
Letaba implica subir más al norte aún, cosa que no haría a no ser que tuviera muchos días (yo con siete noches hice 2 en Berg-en-dal, 2 en Lower Sabie, 2 en Satara y 1 en Orpen)
Ir arriba No me he quedado en ninguno de los dos, pero cuando vuelva seguro que una noche la hago en Olifants. Estuve de visita y me quedé con ganas de más... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
danijiga Escribió:
venecia1 Escribió:
danijiga Escribió:
Buenas viajeros¡
para los que habéis estado ya, cual campamento creeis que es mejor? orpen o satara?
Es que todo el mundo veo que recomienda satara, pero los hospedajes en foto parecen mejor los de orpen, además tienen mejor nota en tripadvisor,

Un saludo¡¡

Como mejor situado Satara, pero los bungalows de Orpen están mejor

Muchas gracias, y entre letaba y olifants, cual te quedarias?

Hola @danijiga

Como te dice la compañera Satara está mucho mejor ubicado y es muy buena zona para el bicheo Guiño es un área felina muy interesante. También ofrece más servicios: restaurante, take away, tienda mejor surtida, carnicería.
En Orpen solo hay una pequeña tienda y un kiosko básico.

Desde Satara puedes acercarte a bichear por Orpen y a disfrutar de las vistas de Olifants.

Olifants es más panorámico pero la zona es más complicada para el bicheo de felinos.
Letaba tiene más zonas de bicheo y algún hide interesante.

Piensa que realmente si te interesa la fauna, y vas a bichear mucho, es más importante la zona que el alojamiento... Del cual se disfruta, normalmente, poco tiempo.

No sé tus fechas de viaje, pero ten en cuenta que desde Satara hacia el Norte las temperaturas son más altas...en el verano austral se nota mucho.

Un saludito! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @danijiga. Como te dice la compañera Satara está mucho mejor ubicado y es muy buena zona para el bicheo es un área felina muy interesante... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos dudando entre destinar 6 noches o 7 a Kruger (es la prioridad de nuestro viaje), y no tenemos 100% claro como hacer la distribución de campamentos.
En principio habíamos pensado dedicar 2 noches a cada uno de los 3 principales campamentos de la zona centro/sur : 2 en Lower Sabie entrando por crocodile bridge (es el campamento que en principio más nos atrae), 2 en Satara (subiendo a visitar Olifants en una mañana / tarde), y otros dos en Skukuza.

Al añadir una séptima noche, nos surge la duda de si a nivel de avistamientos sería más intereante añadirla a Lower Sabie o a la zona de Satara.

Otra opción que también se nos ha ocurrido es la de por ejemplo mantener dos noches en los 3 principales campamentos y añadir la 7 en Berg en Dal, para terminar de ver esa zona.

También valoramos hacer una noche en Talamati Bushveld Camp o Tamboti Tented Camp, ¿sería recomendable la experiencia de añadir uno de estos campamentos más "salvajes", o no merece demasiado la pena?

Tenemos bastante claro que al menos dedicaremos 2 noches a Satara y otras 2 a Lower Sabie, pero ¿sería más recomendable añadir noches extras en estos y quitarlas de Skukuza? o añadir Berg en Dal en vez de Skukuza?

¿Cuál sería vuestra distribución ideal?

Perdon por el mareo, pero queremos coger ya los alojamientos (vamos la tercera semana de Septiembre), y estamos con muchas dudad.
Ir arriba Buenas! Estamos dudando entre destinar 6 noches o 7 a Kruger (es la prioridad de nuestro viaje), y no tenemos 100% claro como hacer la distribución... Fuentedeviajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Isla74 Escribió:
Trescador Escribió:
Hola,
Ya tenemos los vuelos comprados para las Navidades y Fin de Año 2024.
Somos familia de 2 adultos y 2 niñas, que durante el viaje, tendrán 14 y 10 años respectivamente.
Como es temporada alta en Sudáfrica, ya estamos reservando hoteles, coches etc...
Nuestra idea, es hacer 4 noches en Kruger, la primera sería el 31-12-2024 en Lower Sabie (noche fin de año)
1 y 2 de Enero noche en Skukuza, noche 3 de enero en Satara. El 4 de enero nos marchamos por Orpen Gate, para hacer noche en Graskop, ya que haríamos Ruta Panorama.
Llegaríamos desde Eswatini y entraríamos por la puerta de Cocodrile Bridge.
Todo lo de Kruger, ya lo tenemos reservado, con lo poco disponible que hemos encontrado, ya miraremos de ir cambiando si podemos, en nuestras fechas ya queda muy poca cosa disponible.
Nuestra duda, es si mejor hacer 2 noches en Lower Sabie o 2 noches Skukuza, sabemos que en Skukuza hay mas servicios, pero no sabemos si será demasiado masificado y mejor quedarnos en Lower Sabie la noche del 1 de enero.
Si alguién quiere aportar algunos consejos, se lo agradecemos mucho.
Por cierto Isla74, la web tecuentodeviajes.com es una pasada, te felicito, nos sirve de mucho ayuda.
Saludos

Hola @Trescador Amistad Amistad muchas gracias Amistad Amistad me alegra que mi blog os haya ayudado Heart

Pues teniendo en cuenta las fechas, el calor y las posibles lluvias, y la temporada alta creo que lo dejaría como lo tienes planteado.
Skukuza al ser más grande y ofrecer más servicios (cada vez hay más restaurantes) hay más espacio y opciones para todos y es una buena zona de bicheo Guiño

Un saludito!! Amistad
Muchas gracias Isla74 Aplauso Aplauso
Así lo haremos, saludos.

Amistad De nada Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: De nada Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube