Selva Negra con Europtours ✈️ Foro Agencias y Buscadores (Pg 16) ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 143215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
EUROPTOURS Escribió:
colorins Escribió:
Nosotros queremeos ir 3 pero la oferta solo deja comprar de 2 en 2.

Por lo tanto sólo iendo tres tengo que comprar par 4 personas, esto nos han dicho en el tel. D'información al cliente letbonus.

Alguien sabe decirnos si también tendremos que comprar el paquete de condiciones, comidas, y guia para 4? o podremos comprar sólo para los que vamos que somos 3.

Si de todo tengo que comprar 4, me sale caro entonces.

Gracias por adelantado

Buenos días,

Puedes comprar una triple o una doble y una individual.
3 personas.
Pasa un mail a letsbonus y lo compras offline
No tienes porque pagar una persona más ni tampoco un paquete de excursiones que no vas a utilizar.


Cualquier duda quedo a tu disposición.
Gracias.



Buenos días, ya me he puesto en contacto con LETBONUS, el pasado jueves y hoy por correo electrónico y no he recibido respuesta.
Estoy interesada en ir 3 (y no 4) a la Selva Negra, 2 adultos y una niña de 11 años este marzo del 20 al 26 desde Tarragona. Comprando todos los paquetes de guía y comida.
Quedo a la espera de su respuesta puesto que no hay manera de poder comprar el viaje para tres y la fecha está muy cerca y no quisiera perder el viaje.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra con Europtours  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
colorins Escribió:
EUROPTOURS Escribió:
colorins Escribió:
Nosotros queremeos ir 3 pero la oferta solo deja comprar de 2 en 2.

Por lo tanto sólo iendo tres tengo que comprar par 4 personas, esto nos han dicho en el tel. D'información al cliente letbonus.

Alguien sabe decirnos si también tendremos que comprar el paquete de condiciones, comidas, y guia para 4? o podremos comprar sólo para los que vamos que somos 3.

Si de todo tengo que comprar 4, me sale caro entonces.

Gracias por adelantado

Buenos días,

Puedes comprar una triple o una doble y una individual.
3 personas.
Pasa un mail a letsbonus y lo compras offline
No tienes porque pagar una persona más ni tampoco un paquete de excursiones que no vas a utilizar.


Cualquier duda quedo a tu disposición.
Gracias.



Buenos días, ya me he puesto en contacto con LETBONUS, el pasado jueves y hoy por correo electrónico y no he recibido respuesta.
Estoy interesada en ir 3 (y no 4) a la Selva Negra, 2 adultos y una niña de 11 años este marzo del 20 al 26 desde Tarragona. Comprando todos los paquetes de guía y comida.
Quedo a la espera de su respuesta puesto que no hay manera de poder comprar el viaje para tres y la fecha está muy cerca y no quisiera perder el viaje.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Gracias

Buenos días,
Mándame un correo interno a info@europtours.es con los nombres y te las guardo. Cuando me pases el email lo reenvío a lets bonus para que se ponga en contacto contigo.
Saludos,
Marta.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes