Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico (Pg 33) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 33 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 416339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
chloechic Escribió:
jose1966 Escribió:
chloechic Escribió:
Ya tengo toda la documentación del crucero, me la acaba de enviar Costa, y ademas contentísimos ya que habíamos reservado un camarote con balcón garantizado y nos han adjudicado una suite,
Es un buen comienzo de momento

No queda naitaaaa!!!!

Si y ya se me hacen los días muy largos

A mi me han llamado del C. Ingles que ya la tienen también. A mi los días se me hacen cortos que se me va a echar la fecha encima y todavia no se ni que me voy a llevar, ni si quiera me he agenciado una maleta grande, que las que tengo son de cabina, de viajar con Ryanair.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
chloechic Escribió:
jose1966 Escribió:
chloechic Escribió:
Ya tengo toda la documentación del crucero, me la acaba de enviar Costa, y ademas contentísimos ya que habíamos reservado un camarote con balcón garantizado y nos han adjudicado una suite,
Es un buen comienzo de momento

No queda naitaaaa!!!!

Si y ya se me hacen los días muy largos

A mi me han llamado del C. Ingles que ya la tienen también. A mi los días se me hacen cortos que se me va a echar la fecha encima y todavia no se ni que me voy a llevar, ni si quiera me he agenciado una maleta grande, que las que tengo son de cabina, de viajar con Ryanair.

Vaya eso si que es tranquilidad, yo ya tengo todo listo hace tiempo (soy muy ansias ) ya lo único es la ropa que a ver que tiempo nos hace por si hay que meter algo más de abrigo, que espero que no
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, ayer me di de alta en muy costa, concretamente en costa club, me salió directamente que pertenezco al club sombra. Sabéis si tengo que hacer algo más, como por ejemplo comentar con la agencia , entiendo que tendré que poner el número de localizador , pero ayer solo me pedía nombre , apellido y fecha de nacimiento. El tema es que he vistoque se informa te dabas de CV alta CV antes de embarcar tenías un regalo de bienvenida.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
nurinda Escribió:
Hola, ayer me di de alta en muy costa, concretamente en costa club, me salió directamente que pertenezco al club sombra. Sabéis si tengo que hacer algo más, como por ejemplo comentar con la agencia , entiendo que tendré que poner el número de localizador , pero ayer solo me pedía nombre , apellido y fecha de nacimiento. El tema es que he vistoque se informa te dabas de CV alta CV antes de embarcar tenías un regalo de bienvenida.

Tienes que hablar con tu agencia y darle el número de socio para que lo asocie a tu reserva.
Si vas con tu pareja es recomendable que también se haga del club costa para que los beneficios sean para los dos. Se supone que te invitan a un cóctel de bienvenida, eso me dijeron a mi el año pasado, pero yo o no me enteré o me lo salté .
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
nurinda Escribió:
Hola, ayer me di de alta en muy costa, concretamente en costa club, me salió directamente que pertenezco al club sombra. Sabéis si tengo que hacer algo más, como por ejemplo comentar con la agencia , entiendo que tendré que poner el número de localizador , pero ayer solo me pedía nombre , apellido y fecha de nacimiento. El tema es que he vistoque se informa te dabas de CV alta CV antes de embarcar tenías un regalo de bienvenida.

Tienes que hablar con tu agencia y darle el número de socio para que lo asocie a tu reserva.
Si vas con tu pareja es recomendable que también se haga del club costa para que los beneficios sean para los dos. Se supone que te invitan a un cóctel de bienvenida, eso me dijeron a mi el año pasado, pero yo o no me enteré o me lo salté .

Hola, me inscribí ayer y no me dió ningún número de socio, ahora he intentado entrar con ok mi correo y contraseña y me sale un mensaje qu que dice que no se ha podido cargar el perfil. Qué desastre
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
nurinda Escribió:
Hola, ayer me di de alta en muy costa, concretamente en costa club, me salió directamente que pertenezco al club sombra. Sabéis si tengo que hacer algo más, como por ejemplo comentar con la agencia , entiendo que tendré que poner el número de localizador , pero ayer solo me pedía nombre , apellido y fecha de nacimiento. El tema es que he vistoque se informa te dabas de CV alta CV antes de embarcar tenías un regalo de bienvenida.

Tienes que hablar con tu agencia y darle el número de socio para que lo asocie a tu reserva.
Si vas con tu pareja es recomendable que también se haga del club costa para que los beneficios sean para los dos. Se supone que te invitan a un cóctel de bienvenida, eso me dijeron a mi el año pasado, pero yo o no me enteré o me lo salté .

Con un socio por camarote basta para que se beneficien todos los integrantes de lis beneficios.

Del cóctel avisan mediante un pergamino que dejan en el buzón.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
nurinda Escribió:
cammay Escribió:
nurinda Escribió:
Hola, ayer me di de alta en muy costa, concretamente en costa club, me salió directamente que pertenezco al club sombra. Sabéis si tengo que hacer algo más, como por ejemplo comentar con la agencia , entiendo que tendré que poner el número de localizador , pero ayer solo me pedía nombre , apellido y fecha de nacimiento. El tema es que he vistoque se informa te dabas de CV alta CV antes de embarcar tenías un regalo de bienvenida.

Tienes que hablar con tu agencia y darle el número de socio para que lo asocie a tu reserva.
Si vas con tu pareja es recomendable que también se haga del club costa para que los beneficios sean para los dos. Se supone que te invitan a un cóctel de bienvenida, eso me dijeron a mi el año pasado, pero yo o no me enteré o me lo salté .

Hola, me inscribí ayer y no me dió ningún número de socio, ahora he intentado entrar con ok mi correo y contraseña y me sale un mensaje qu que dice que no se ha podido cargar el perfil. Qué desastre

En teoría, si te registraste bien, ni hace falta dar el número. Con avisar de que sois socios basta, porque con el nombre y apellidos ya les salta. Pero avisadlo a la agencia y así ya de paso os confirman el registro.

El número, en teoría, te lo mandan al email. Revisa en los correos no deseados por si acaso
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Pues alguien se llevó mi pergamino porque a mí no me llegó ninguno
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Pues alguien se llevó mi pergamino porque a mí no me llegó ninguno

El mío, también se lo llevaron!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Aranxtu1 Escribió:
cammay Escribió:
Pues alguien se llevó mi pergamino porque a mí no me llegó ninguno

El mío, también se lo llevaron!!

Me parece raro que alguien se lo llevara, ¿no será que en la reserva no constaba la pertenencia al club y por eso Costa no se enteró de que erais socios? Lo digo por pensar alguna razón.....


Siempre viene bien echarle un ojo a los beneficios antes de embarcar (los van cambiando) para estar atentos y reclamarlos allí si vemos que algo se les olvida (en el enlace que os pongo abajo, pinchad en donde pone beneficios)

es.costaclub.com/about
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Aranxtu1 Escribió:
cammay Escribió:
Pues alguien se llevó mi pergamino porque a mí no me llegó ninguno

El mío, también se lo llevaron!!

Me parece raro que alguien se lo llevara, ¿no será que en la reserva no constaba la pertenencia al club y por eso Costa no se enteró de que erais socios? Lo digo por pensar alguna razón.....


Siempre viene bien echarle un ojo a los beneficios antes de embarcar (los van cambiando) para estar atentos y reclamarlos allí si vemos que algo se les olvida (en el enlace que os pongo abajo, pinchad en donde pone beneficios)

es.costaclub.com/about

Gracias Loreto, echaré un vistazo al enlace. El decir que alguien se lo llevó es una forma de hablar, más bien pienso que no lo hicieron.
Y si le constaba que éramos miembros del club porque la tarjeta de la habitación era la que te personalizan por ser del club según tu categoría.
De todas formas, tampoco es que nos diera tiempo a echarlo de menos.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mtrm26 Escribió:
Hola, nosotros tenemos previsto ir en mayo 2018 a este crucero. ALguien más? Sería interesante ir contrastando opiniones y compartiendo cosas. De momento la idea es contratar las excursiones fuera de la naviera, es lo que nos han recomendado. Los precios se nos van.....
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos el día 26 de mayo de 2018 y tenemos contratado 2 días de excusión en S. P con guiaexperta.com
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola, he estado trasteando por la app SL y por lo que deduzco, puedo comprar billetes sencillos pero no un billete de 24hs, ese tendria que ser en el kiosko de souvenirs que hay en el atraque, haya mucho cola o poca.. A alguien se le ocurre otra opción?
Gracias, Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Pues pillarla en el aeropuerto el primer día.
Y si la vas a utilizar el último día, con no activarla no te empieza a correr el tiempo.
Creo que se activa en un lector.
En cambio los tikets q sacas a través de esa aplicación y que efectivamente no deja comprar de otro tipo, desde el momento en que lo compras empieza a correr el tiempo, que creo recordar eran 90 minutos o por ahí
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Efectivamente, lo mejor es pillar la tarjeta smart card para 24h (o lo que sea) en el aeropuerto, y se activa la primera vez que la usas, o sea, el viernes siguiente que sería cuando más tiempo hay en Estocolmo :

Esto está sacado de la web de www.sl.se/en/
______

Single use travelcards

These tickets are suitable for visitors. Available as single journey tickets, and for 24 hours and 72 hours. You can buy the cards in advance, the validity starts the first time you use them.

Buy at:

SL Center
Arlanda Airport
Stockholm Central station
Certain hotels
Small scale ticket agents, such as tobacconists
______

Lo más sencillo es en el Aeropuerto, es cierto.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Entonces pensais que es preferible comprar la tarjeta de transporte en el aeropuerto , que bajar la aplicación? ??
La aplicación tiene buena pinta, porwue pones donde quieres ir y te combina todos los transportes para llegar a tu destino.
Tendremos tiempo en el aeropuerto para comprar la tarjeta antes de que nos lleven al puerto?.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
ferespo Escribió:
Entonces pensais que es preferible comprar la tarjeta de transporte en el aeropuerto , que bajar la aplicación? ??
La aplicación tiene buena pinta, porwue pones donde quieres ir y te combina todos los transportes para llegar a tu destino.
Tendremos tiempo en el aeropuerto para comprar la tarjeta antes de que nos lleven al puerto?.
Un saludo

Hola Fernando: yo creo que sí dará tiempo a comprarla, ya me encargaré yo en Arlanda de entretener al conductor del bus mientras tanto ...

Antes de comprar una smartcard de éstas convienen echar cuentas de a como salen los viajes : con la app de SL cada viaje cuesta 44 sek sin descuento y 30 sek con descuento, tienen una duración de 75 minutos.

Con la tarjeta : 20 sek la tarjeta y me parece entender que como es en prepago se cargan (como los móviles) con una serie de viajes en vez de minutos; cada viaje cuesta 31 sek, que lo dice aquí :

www.visitstockholm.com/ ...portation/

(en la web de SL no lo he encontrado ... )

Como 10 sek=1€ aprox. , es facil echar la cuenta.

Por ejemplo, si se piensa hacer un viaje al centro y otro de vuelta al barco :

App SL sin descuento : 2 x 44 sek = 88 sek = 9€ (+/-)
App SL con descuento : 2 x 30 = 60 sek = 6€

Smartcard :20 sek(tarjeta) + 2 x 31 sek = 81 sek = 8 €;; para una pareja y un viaje de ida y otro de vuelta --> 20+ 4 x 31 = 141 sek, ó sea 14€ , ...

O sea, la tarjeta tiene cuenta para más de 2 viajes y/o varias personas , creo yo. La app tiene la ventaja de que no se acaba (no hay que recargar) y la inmediatez.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
loretobarrose Escribió:
Aranxtu1 Escribió:
cammay Escribió:
Pues alguien se llevó mi pergamino porque a mí no me llegó ninguno

El mío, también se lo llevaron!!

Me parece raro que alguien se lo llevara, ¿no será que en la reserva no constaba la pertenencia al club y por eso Costa no se enteró de que erais socios? Lo digo por pensar alguna razón.....


Siempre viene bien echarle un ojo a los beneficios antes de embarcar (los van cambiando) para estar atentos y reclamarlos allí si vemos que algo se les olvida (en el enlace que os pongo abajo, pinchad en donde pone beneficios)

es.costaclub.com/about

Gracias Loreto, echaré un vistazo al enlace. El decir que alguien se lo llevó es una forma de hablar, más bien pienso que no lo hicieron.
Y si le constaba que éramos miembros del club porque la tarjeta de la habitación era la que te personalizan por ser del club según tu categoría.
De todas formas, tampoco es que nos diera tiempo a echarlo de menos.

Gracias, Loreto, Cammay y Arantxa por vuestros comentarios. Por cierto he visto que puse socio costa sombra, es Ambra, pues es el primer crucero que hago con Costa, los dos anteriores los hice con Pullmantur y con MSC. He revisado el correo spam y no he recibido nada. Hablaré con mi agencia y les comentaré. Si no lo consigo cuando embarque ya hablaré con alguien de Costa para este tema. Lo dicho, muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
ferespo Escribió:
Entonces pensais que es preferible comprar la tarjeta de transporte en el aeropuerto , que bajar la aplicación? ??
La aplicación tiene buena pinta, porwue pones donde quieres ir y te combina todos los transportes para llegar a tu destino.
Tendremos tiempo en el aeropuerto para comprar la tarjeta antes de que nos lleven al puerto?.
Un saludo

Ya he encontrado en la web de SL lo de las travelcards , como las llaman :

sl.se/ ...avelcards/

Y la de 24hrs dicen que cuestan 125 sek / 85 sek , sin/con descuento
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes