Vuelos baratos a Rumanía ✈️ Foro Europa del Este (Pg 2) ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 37071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Rumanía: Vuelos baratos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a todos!

En torno al día 12 de abril quiero hacer un viaje de 10 días a Rumanía. Concretamente quiero ir a la ciudad de Craiova ya que tengo una persona conocida allí, pero es la primera vez que voy y me está costando encontrar un vuelo que se ajuste a mi presupuesto. No me importa ir al aeropuerto de Bucarest, Craiova o Timisoara.
El problema es que como mucho puedo permitirme gastarme 150 euros máximo entre el vuelo ida y vuelta, pero estoy buscando tanto vuelos directos desde Madrid (Soy de Salamanca) como con escala en Italia, Bruselas, París, etc. Pero nada, no encuentro nada por 150 euros o menos.
He buscado en wizzair, blueair y ryanair y no encuentro nada.

Ojalá alguien de este foro me pudiera ayudar o aconsejar sobre compañías, vuelos baratos, etc, por que estoy perdido.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Rumanía: Vuelos baratos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues Piniya, con 150€ si q puedes encontrar un vuelo ida- vuelta a Rumania, con las companyas low cost.La companya low cost mas fuerte del momento es Wizzair, aunq el trato al cliente es pesimo. Tu problema es q los billetes a ti te salen caros. Si quieres q te salgan baratos hay unos trucos. En primer lugar tienes q saber q las companyas aereas usan cookies, es por esto q si tu buscas un día , y no lo cojes, cuando buscas la proxima vez te saldra un precio mas caro. Otra cosa, para buscar vuelos baratos internacionales hay q hacerlo 11-12 semanas antes de la salida o, con poco de suerte con unos días antes de la salida, si no se han vendido todos los billetes ( Yo compre una vez un billete por 50€ ida), pero claro este es un riesgo q hay q asumir (y no busques nunca los fines de semana). Y por ultimo, dices q quieres ir el día 12 de abril, me parece a mi q es justo la semana santa y tienes q saber q todas las companyas aereas tienen un precio muy alto en estas fechas q se consideran, temporadas altas.

Espero q te he aclarado un poco las cosas Buen viaje y disfruta de Rumania!
Ir arriba
Asunto: Re: Rumanía: Vuelos baratos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Piniya Escribió:
Hola buenas noches a todos!

En torno al día 12 de abril quiero hacer un viaje de 10 días a Rumanía. Concretamente quiero ir a la ciudad de Craiova ya que tengo una persona conocida allí, pero es la primera vez que voy y me está costando encontrar un vuelo que se ajuste a mi presupuesto. No me importa ir al aeropuerto de Bucarest, Craiova o Timisoara.
El problema es que como mucho puedo permitirme gastarme 150 euros máximo entre el vuelo ida y vuelta, pero estoy buscando tanto vuelos directos desde Madrid (Soy de Salamanca) como con escala en Italia, Bruselas, París, etc. Pero nada, no encuentro nada por 150 euros o menos.
He buscado en wizzair, blueair y ryanair y no encuentro nada.

Ojalá alguien de este foro me pudiera ayudar o aconsejar sobre compañías, vuelos baratos, etc, por que estoy perdido.

Muchas gracias y un saludo.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Yo siempre que he viajado a Rumania, ha sido con blue air, y siempre me han salido alrededor de 100 euros por cabeza.
Como bien dice tom_chitty, depende de algunas fechas, los precios suben.
La semana pasada, compré dos billetes para Bucarest (mes de Octubre), y ha salido al final, por 122 euros cada billete (con reserva de asientos incluidos)
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11935

Votos: 0 👍
Yo he encontrado un vuelo a Bucarest para Semana Santa por 130-140€ por persona con blue Air a la ida y Wizzair a la vuelta, me parece un precio buenísimo!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas estoy mirando vuelos (para 2 personas) a rumania (Bucarest) para septiembre y veo que en blueair salen por 395 i/v (197.5e por persona) pagando tasas y demas (precio final), mi pregunta es... Es lo normal?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
yo_gano17 Escribió:
Buenas estoy mirando vuelos (para 2 personas) a rumania (Bucarest) para septiembre y veo que en blueair salen por 395 i/v (197.5e por persona) pagando tasas y demas (precio final), mi pregunta es... Es lo normal?

Me parece excesivo.
Como ya comenté, en Octubre, me salen 122 euros por persona, y las otras veces que he viajado, han estado alrededor de este precio, hasta más bajos, pero no tan elevados como te salen a ti.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues no se. En la página al finalizar el pago me da ese precio. De todas formas muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Tarom: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92380

Votos: 0 👍
Estaba buscando vuelos a Rumania para este verano y me ha salido la aerolinea Tarom, que parece que hay pocas referencias.

El precio esta en linea con otras compañias, pero vuela directo, a un horario normal e incluye maletas (23 kg ).

Sin embargo tengo una duda.. Me sale un precio cuando busco en Google vuelos a Rumania (192 euros ida y vuelta) y otro ni parecido en su web (300 euros mas o menos).

¿Es normal? ¿teneis referencias sobre la aerolinea?
Ir arriba
Asunto: Re: Tarom: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Estaba buscando vuelos a Rumania para este verano y me ha salido la aerolinea Tarom, que parece que hay pocas referencias.

El precio esta en linea con otras compañias, pero vuela directo, a un horario normal e incluye maletas (23 kg ).

Sin embargo tengo una duda.. Me sale un precio cuando busco en Google vuelos a Rumania (192 euros ida y vuelta) y otro ni parecido en su web (300 euros mas o menos).

¿Es normal? ¿teneis referencias sobre la aerolinea?

Hablando de compañias de vuelos nada/y todo es normal Las compañias de vuelos nunca tienen un coste fijo de sus tickets. Pero es conocido el hecho de q los días considerados como temporada alta tienen el coste mas alto en sus tickets.Y como es logico, los meses de verano son clasificados como temporada alta. Tarom es la compañia national de Rumania, es una compañia de linea y es la mas segura. Luego hay compañias low cost como: Blueair, Wizzair, Vueling y la mas nueva Fly Romania. La ultima, como esta al principio, tienen los tickets mas baratos del mercado, una maleta de hasta 20 kilos gratis mas la maleta de la cabina y durante el vuelo te serviran bocadillos y agua gratis.
¡Suerte en tu busqueda y q lo pases bien en tu viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Tarom: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Estaba buscando vuelos a Rumania para este verano y me ha salido la aerolinea Tarom, que parece que hay pocas referencias.

El precio esta en linea con otras compañias, pero vuela directo, a un horario normal e incluye maletas (23 kg ).

Sin embargo tengo una duda.. Me sale un precio cuando busco en Google vuelos a Rumania (192 euros ida y vuelta) y otro ni parecido en su web (300 euros mas o menos).

¿Es normal? ¿teneis referencias sobre la aerolinea?
Hola:
Mira antes la respuesta del otro post.

Hay también otras compañias que realizan vuelos directos desde España a Rumanía, las de bajo coste – Blue Air, Wizz Air. La única diferencia entre la TAROM (hay comida incluida en el precio del billete) y éstas es que no la incluyen y si deseas comer durante el vuelo, debes pagarla.

Con respecto a las maletas, la Blue Air, por ejemplo permite unos 32 kilos y 10 en el equipaje de mano.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92380

Votos: 0 👍
Gracias por esta estupenda información de ambos.
Blue Air me sale algo mas caro, sobre todo la vuelta.
Fly Romania sale de Barcelona (Reus, por lo que veo) y estaba intentando evitar trasbordos, porque voy con niños.

Wizzair me sale mas o menos por lo mismo que Tarom, pero el vuelo de ida es un poco peor de horario (llega a las dos de la mañana).

Vueling con maletas me sale lo mismo y la hora de llegada a las 4:30 de la mañana.

Es que las fechas tampoco dan mucho de si y los horarios y escalas cuando viajas con niños son importantes...

Las ofertas son cuando lo compras con anticipación.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92380

Votos: 0 👍
Al final me cogí Vueling para la ida y Wizzair para la vuelta.

Cuando empiezas a meter que si cargos por tarjetas, que si maletas, que si flautas... Al final todos salen mas o menos por lo mismo.

Menudo cachondeo con los cargos una vez que empiezas a hacer la reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Al final me cogí Vueling para la ida y Wizzair para la vuelta.

Cuando empiezas a meter que si cargos por tarjetas, que si maletas, que si flautas... Al final todos salen mas o menos por lo mismo.

Menudo cachondeo con los cargos una vez que empiezas a hacer la reserva.
Buenos días:
En cuanto a los precios que practican las compañías aéreas, lo esencial si uno quiere pagar menos es realizar la compra de billetes con bastante antelación. Por ejemplo, en la Blue Air las ofertas para la temporada de verano (abril-septiembre) salen siempre hacia finales de octubre del año anterior. Para la temporada de invierno (octubre de 2014-marzo de 2015) salieron ya las ofertas este mes de junio. Esta compañía ofrece además descuentos para todos los vuelos en una cierta fecha de cada mes o incluso dos veces al mes. La información está disponible en la web.
Lo cierto es que los meses de verano son considerados temporada alta y si la reserva se realiza poco antes de la salida, el precio que resulta es bastante alto tanto en la TAROM como en otras compañías de bajo coste.
En relación con las compañías, la comparación entre los de bajo coste y la TAROM no es que una sea más segura que otra. Quizá, la TAROM más responsable respecto a la información que ofrece a los pasajeros cuando o si hay retrasos, pero también la Blue Air avisa con tiempo sobre la cancelación de vuelos y dan alternativas. Por otra parte, ha habido ocasiones cuando el vuelo tardó bastante sin comunicar nada a los pasajeros.
En general, las compañías de bajo coste desde Rumanía hacia España y desde España hacia Rumanía realizan trayectos en horario de noche durante la temporada de verano, solo la TAROM en horario de día. Sin embargo, si uno querría volar durante la semana laboral y no los fines de semana, las compañías de bajo coste cuentan con billetes más baratos.

Todo cierto, una vez que empiezas a realizar la reserva y seguir todos los pasos, al final el precio que resulta es otro que el inicial.
Buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Editado
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Rumanía  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Lo pongo aquí para quien le pueda interesar desde Gerona, con Ryanair, a Oradea; 230 eur dos adultos y un adolescente para Semana Santa, del 09/04 al 16/04, es decir 76,49 eur para un adulto i/v.

Y en verano la primera quincena de julio 348 eur los mismos viajeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias luchino, buscaré los diarios que me dices y tendré en cuenta tus recomendaciones. Como lo primero es buscar los vuelos, supongo que Bucarest es la mejor opción y a partir de ahí organizar el viaje, ¿no?. También he visto que en otro hilo hay enlaces a compañías de alquiler. He visto que hay debate sobre el seguro a todo riesgo y al entrar en las webs de algunas compañías no he visto la opción de contratarlo (otras sí, creo que Avis, pero será la más cara).
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10058

Votos: 0 👍
Wizzair vuela a Cluj y ahora también Ryanair vuela a Oradea.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Leandro_Ladrando Escribió:
Muchas gracias luchino, buscaré los diarios que me dices y tendré en cuenta tus recomendaciones. Como lo primero es buscar los vuelos, supongo que Bucarest es la mejor opción y a partir de ahí organizar el viaje, ¿no?. También he visto que en otro hilo hay enlaces a compañías de alquiler. He visto que hay debate sobre el seguro a todo riesgo y al entrar en las webs de algunas compañías no he visto la opción de contratarlo (otras sí, creo que Avis, pero será la más cara).

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos
Saludos
Ir arriba
Asunto: Viaje Bucarest Zaragoza  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, me gustaría saber si alguien va a realizar el viaje de ida Bucarest Zaragoza con wizzair el 15 de junio.
Muchas gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Blue Air: Cierre de la aerolínea, cancelación vuelos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31445

Votos: 0 👍
Blue Air deja de volar definitivamente

Blue Air: Afectados por cancelación vuelos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rumania - Transilvania - Rutas en Rumania - Transporte en Rumanía - Bucarest - Timisoara - Brasov - Sibiu - Sighisoara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes