Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS) ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p68 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 57509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Dragoncillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Uaaa! Qué currada! Galyna, felicidades y mil gracias por la información!! Sonriente
Todavía no me ha dado tiempo de leerlo todo entero, je je, mañana el resto...

Por cierto, tengo una preguntilla respecto al tema del visado; una compañera y yo hemos estado preguntando, llamé hace un par de semanas a la Embajada de Gabon en Madrid, y nos ha surgido la siguiente duda/problema:

- Me dijeron que sólo podíamos pedir y tramitar el visado UN mes antes de realizar el viaje; teniendo en cuenta que el billete de avión es requisito para tramitar el visado... Se me hace imposible comprar los billetes de avión 1 mes antes de viajar, y luego enviar el pasaporte y documentos para tramitar el visado, a esas alturas ya no se encuentran vuelos, o tienen precios desorbitados; por otro lado, nosotros queremos comprar ya los vuelos, pero nos parece arriesgado si no sabemos si al final podremos tener el visado sin problemas, no es cuestión de perder el tiempo y este dinero, que es mucho...

¿Sabes algo de esta circunstancia? ¿Con qué antelación tramitaste tu visado y compraste los vuelos, más o menos? ¿Tuviste algun problema con todo esto?

De nuevo, MUCHAS GRACIAS!! Sonriente
_________________
www.flickr.com/photos/dragoncillo
Ir arriba Uaaa! Qué currada! Galyna, felicidades y mil gracias por la información!! :-) Todavía no me ha dado tiempo de leerlo todo entero, je je... Dragoncillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola dragoncillo.

Gracias por tus felicitaciones, espero que la información sirva a muchos viajeros.

Sobre el tema del visado, creo que hay alguna confusión:
El visado tiene una validez de 1 mes a partir de la fecha de entrada en el país, pero no necesariamente hay que tramitarlo 1 mes antes.

Yo compré el billete de avión a finales de diciembre de 2008. El 3 de marzo de 2009 mandé los documentos a la embajada, y tengo el visado con fecha del 5 de marzo de 2009, la tramitación es cuestión de 3 ó 4 días. Yo entré en el país el día 1 de abril de 2009, y ahí es cuando empieza a contar la validez del visado.

Compra ya el billete, no vas a tener ningún problema. Cuando llames a la embajada pregunta por Olga. Es la que lleva el tema de los visados, es muy amable y te informará de todo perfectamente.
Léete lo que digo en el apartado de los visados sobre en ACCORD Nº, es importante.

Cualquier otra cosa, aquí me tienes, encantada de ayudarte.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola dragoncillo. Gracias por tus felicitaciones, espero que la información sirva a muchos viajeros. Sobre el tema del visado, creo que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Zoula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola G,

Es una ceremonia de bwiti fang.
Ir arriba Hola G, Es una ceremonia de bwiti fang. Zoula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Laicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Aplausos Felicidades Galyna,!!! Amistad
Vaya curro te has metido, no he podido leerlo todo aun, pero lo voy hacer.
Tu cuanto tiempo estuviste por Gabón...
Alguien sabe si podría ser factible ir a Senegal y ir bajando, Mali,Burkina,Gabón,. Tengo dos meses, y después en Ghana volver a Senegal, o sería mejor comprar solo billete de ida y el de vuelta, tal vez salga más barato comprarlo de allí??
Ir arriba :aplauso: Felicidades Galyna,!!! Vaya curro te has metido, no he podido leerlo todo aun, pero lo voy hacer. Tu cuanto tiempo estuviste... Laicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus felicitaciones. Muy feliz

Estuve 15 días en Gabón.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias por tus felicitaciones. Estuve 15 días en Gabón. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Fuasss...sólo se que no me van a ver el pelo por Gabón. No cuidan para nada el turismo, "infra"estructuras nunca mejor dicho, y a precio de Suiza??? no, gracias, mira que hay países en África para visitar...
Ir arriba Fuasss...sólo se que no me van a ver el pelo por Gabón. No cuidan para nada el turismo, infra estructuras nunca mejor dicho, y a precio... Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
mambonegro Escribió:
Fuasss...sólo se que no me van a ver el pelo por Gabón. No cuidan para nada el turismo, "infra"estructuras nunca mejor dicho, y a precio de Suiza??? no, gracias, mira que hay países en África para visitar...

Bueno, para gustos están los colores.
Y aquí hay información de sobra para que cada cual decida por sí mismo si ir o no.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno, para gustos están los colores. Y aquí hay información de sobra para que cada cual decida por sí mismo si ir o no. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
No no Glyna, si tu trabajo es digno de admiración, menuda currada te has pegado!!!
Ir arriba No no Glyna, si tu trabajo es digno de admiración, menuda currada te has pegado!!! Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Gracias Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Gracias Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Galyna espectacular la información que nos has dado sobre Gabon yo como amante de Africa algun día si me decidire a ir para alla y tu información me va a ser muy util
Yo a ver el día que me animo y empiezo a poner algo sobre Costa de Marfil pero viendo tu trabajo dudo que pueda hacer algo parecido Riendo
Y como no!!tambien darte la enorabuena por las fotos , me han encantado.

Veo que eres de Valencia , mi mujer y yo vivimos en Xativa así que si te apetece venir algun día hablar sobre viajes solo tienes que avisar . Mi mujer es Marfileña así que si es sobre Africa aquí podemos echarnos muchas horas hablando, jejeje.

1 saludo
Ir arriba Galyna espectacular la informacion que nos has dado sobre Gabon yo como amante de Africa algun dia si me decidire a ir para alla y tu... Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Muchas gracias torreptil.

Y gracias también por la invitación, nunca se sabe, igual paso por ahí algún día. Guiño

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias torreptil. Y gracias también por la invitación, nunca se sabe, igual paso por ahí algún día. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Steiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magnifico tu relato
Una pregunta,los vuelos internos y las reservas en los parques q visitaste lo hiziste desde españa?
Saludos
Ir arriba Magnifico tu relato. una pregunta,los vuelos internos y las reservas en los parques q visitaste lo hiziste desde españa? saludos Steiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola.

Lo reservé absolutamente todo desde aquí, en la mini-guía tienes todos los datos.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Lo reservé absolutamente todo desde aquí, en la mini-guía tienes todos los datos. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

M37b1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Galyna, perdona por la indiscreción, ¿eres chico o chica?? Es que me mi novia es algo reticente a ir porque dice que es peligroso, y me ayudaría bastante que toda esa info la hubiera escrito una chica. Por cierto hay alguna forma de contactar contigo??

Gracias por publicar un post tan rico en info para la gente que quiere ir a Gabon.

Saludos cordiales.
Ir arriba Hola Galyna, perdona por la indiscrecion, ¿eres chico o chica?? Es que me mi novia es algo reticente a ir porque dice que es peligroso, y... M37b1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Galyna es chica, pero no te va a contestar posiblemente en un par de semanas... Está de vacaciones en Africa.

Para recomendaciones de seguridad, tienes la información del MAE:
www.maec.es/ ...Gabon.aspx

Que te dice que no es un país especialmente peligroso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Galyna es chica, pero no te va a contestar posiblemente en un par de semanas... está de vacaciones en Africa. Para recomendaciones de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

M37b1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Ahí sigo, maquinando como ir a gabon, el primer problema que me he encontrado, es que todo lo que veo por allí en cuanto a excursiones y sitios para dormir son muy caros, conoceis alguna alternativa??

Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo, Ahi sigo, maquinando como ir a gabon, el primer problema que me he encontrado, es que todo lo que veo por alli en cuanto a... M37b1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola m37b1.

Regresé hace poco de vacaciones y no sé si todavía llego a tiempo a contestarte.
Desgraciadamente, para visitar los parques naturales no hay más remedio que hacer las reservas en los organismos o agencias que los llevan.
Yo busqué mucho antes de hacerlo, pero realmente es la única manera. Además, no encontrarías cómo desplazarte hasta allí, todavía es todo muy virgen y poco explotado.

Es caro, es verdad...pero es lo que hay.
Un saludo y suerte.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola m37b1. Regresé hace poco de vacaciones y no sé si todavía llego a tiempo a contestarte. Desgraciadamente, para visitar los parques... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

M37b1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Galyna,

Todavía sigo buscando. Creo que al final voy a ir a enamino, solo allí, ya que el pesupuesto no da para mucho más. La idea es estar allí, contratar excursiones algunos días y otros no, pasear por la playa etc...

He hablado con una persona de allí, que habla castellano, y en principio parece que esta bien.

El primer escollo es gestionar la ida desde libreville hasta allí, y la vuelta.

¿que te parece?

Gracias por tu ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola Galyna, Todavía sigo buscando. Creo que al final voy a ir a enamino, solo alli, ya que el pesupuesto no da para mucho más. la idea... M37b1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola m37b1.

Pues me parece bien que vayas a L'Enamino, tiene buenas referencias.
Para ir hasta allí lo más práctico y rápido es el avión. El problema es que desde aquí no se pueden reservar los vuelos (lo cuento en el resumen del viaje) y cuando yo contacté con L'Enamino me decían que no podían conseguirme los vuelos.

Otra opción sería el barco, pero necesitas más tiempo, no sé cuántos días vas.

Podrías también incluir en tu viaje Lambarené, puedes ir por tu cuenta, no es caro, es una ciudad agradable y así conoces algo más de Gabón.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola m37b1. Pues me parece bien que vayas a L Enamino, tiene buenas referencias. Para ir hasta allí lo más práctico y rápido es el avión... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Publicado: Responder citando

M37b1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Galyna,

Agradezco enormemente tu colaboración.

¿podrías por favor ampliarme información sobre lambarené, o donde puedo yo encontrar información? Veo que esta un poco por el centro, que no esta por la costa, ¿que hay allí interesante? como puedo desplazarme hasta allí, y de allí hasta Ombue? Me gusta la idea... Hay un pequeño impedimento en el viaje, y es que no hablo frances....debido a los elevados costes de los campamentos si quieres contratar alguna excursión, había pensado en ir en catamarán a port gentil (que supongo este chulo) aunque se que se tarda mucho 8 Horas aprox, pero me dicen que es un viaje muy africano, que quizás salen una o dos horas después de lo que dicen y cosas así, pero supongo tendra su encanto, el pero es que no creoquepueda reservar los billetes desde aquí, y no me hace mucha gracia presentarme en libreville sin tener el transporte cerrado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo Galyna, Agradezco enormemente tu colaboración. ¿podrías por favor ampliarme información sobre lambarené, o donde puedo yo... M37b1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube