Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Suecia: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p17 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 197 messages and 165591 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo?  Posted: Reply with quote

MCruz
Experto

Experto
Joined:
20-08-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
No se si ya abras hecho tu viaje. Yo estube en Goteborg y me gusto mucho. Ahora en verano debe estar bonito. También hay un lago que se llama Joknoping en el centro de suecia que dicen que es impresionante.
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Back to top No se si ya abras hecho tu viaje. Yo estube en Goteborg y me gusto mucho. Ahora en verano debe estar bonito. Tambien hay un lago que se... MCruz Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
27-03-2008

Posts: 163

Votes: 0 👍
Yo en Estocolmo estaria 5 días...5meses y 5 años!!Disfruta de su gente !!
Back to top Yo en Estocolmo estaria 5 dias...5meses y 5 años!!Disfruta de su gente !! Jerjes Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2008

Posts: 365
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Por supuesto que Gotemburgo vale la pena!
Si no tambièn tienes excursiones por las islas saliendo desde Estocolmo.
Back to top Por supuesto que Gotemburgo vale la pena! Si no tambièn tienes excursiones por las islas saliendo desde Estocolmo. Longus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Este verano voy a viajar a Suecia del 29 de Julio al 8 de Agosto y me he planteado de momento este itinerario provisional:

Día 1: Madrid - Estocolmo. Llegada al aeropuerto de Arlanda sobre las 14:30.

Día 2: Estocolmo

Día 3: Estocolmo - Uppsala - Sigtuna - Estocolmo

Día 4: Estocolmo - Archipiélago de Estocolmo - Estocolmo

Día 5: Estocolmo - Gripsholm/Skokloster - Estocolmo

Día 6: Estocolmo - Birka - Estocolmo

Día 7: Estocolmo

Día 8: Estocolmo - Visby

Día 9: Visby

Día 10: Visby - Estocolmo

Día 11: Estocolmo - Madrid. Salida del avión sobre las 15:00

¿Es posible visitar Uppsala y Sigtuna en el mismo día?

Sobre la excursión por el archipiélago, ¿habéis hecho el tour de las 1000 islas? (incluye almuerzo y cena, pero no encuentro información sobre las paradas que hace exactamente o si hace) De hacerlo por mi cuenta barajo Vaxholm y Grinda.

¿Habéis visitado el castillo de Skokloster o el de Gripsholm? ¿son excursiones de día completo? ¿cuál es más recomendable?

El viaje a Visby sería de unas 4-5 horas en autobús+barco. ¿Compensa un viaje tan largo para estar sólo un día y pico en esta ciudad? A priori parece un lugar bastante interesante. ¿Sería mejor esos días dedicarlos a Estocolmo o a otras excursiones por los alrededores?

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, este verano voy a viajar a Suecia del 29 de Julio al 8 de Agosto y me he planteado de momento este itinerario provisional: Día 1... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Hola,

Este verano voy a viajar a Suecia del 29 de Julio al 8 de Agosto y me he planteado de momento este itinerario provisional:

Día 1: Madrid - Estocolmo. Llegada al aeropuerto de Arlanda sobre las 14:30.

Día 2: Estocolmo

Día 3: Estocolmo - Uppsala - Sigtuna - Estocolmo

Día 4: Estocolmo - Archipiélago de Estocolmo - Estocolmo

Día 5: Estocolmo - Gripsholm/Skokloster - Estocolmo

Día 6: Estocolmo - Birka - Estocolmo

Día 7: Estocolmo

Día 8: Estocolmo - Visby

Día 9: Visby

Día 10: Visby - Estocolmo

Día 11: Estocolmo - Madrid. Salida del avión sobre las 15:00

¿Es posible visitar Uppsala y Sigtuna en el mismo día?

Sobre la excursión por el archipiélago, ¿habéis hecho el tour de las 1000 islas? (incluye almuerzo y cena, pero no encuentro información sobre las paradas que hace exactamente o si hace) De hacerlo por mi cuenta barajo Vaxholm y Grinda.

¿Habéis visitado el castillo de Skokloster o el de Gripsholm? ¿son excursiones de día completo? ¿cuál es más recomendable?

El viaje a Visby sería de unas 4-5 horas en autobús+barco. ¿Compensa un viaje tan largo para estar sólo un día y pico en esta ciudad? A priori parece un lugar bastante interesante. ¿Sería mejor esos días dedicarlos a Estocolmo o a otras excursiones por los alrededores?

Saludos.

No se si has pensado alquilar coche o ir pillando transporte publico. De Estocolmo a Uppsala puedes ir en tren, además esta bastante cerca de Estocolmo.

Si alquilas coche para moverte por tu cuenta es posible la visita en el mismo día de Uppsala y Sigtuna, aunque tendrás que salir temprano de Estocolmo para aprovechar el día, menos mal que en la fecha que vas hay unas cuantas horas de luz. Mr. Green Aunque lo ideal seria tener un día más, pero hay que ajustarse a los días que se tienen.


Ambos castillos merecen la pena, te lleva más tiempo si coges una excursión de las de barco, si vas en coche por la E18 desde Estocolmo lleva menos tiempo, pero visitar los dos en un día no lo veo viable por los horarios. Para llegar al de Gripshom creo que era la E20. Si tuviera que escoger uno creo que escogeria el de Gripsholm. Para poder visitar los dos tendrias que estar ya en uno cuando abren, visitar bastante rapido para ir hacia el otro, sinceramente lo veo demasiado apretado. Creo que ambos cierran sobre las 16 h/17 h.

Si puedes acercarte a Visby, es un sitio con bastante historia y con ese día y medio tienes tiempo.

Saludos. Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top No se si has pensado alquilar coche o ir pillando transporte publico. De Estocolmo a Uppsala puedes ir en tren, además esta bastante... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola viruss,

El viaje lo voy a hacer usando transporte público, así que ya asumo que voy a tener unas cuantas limitaciones.

Uppsala y Sigtuna he visto que están comunicadas por tren en un recorrido de una hora. En principio me da la sensación de que Uppsala tiene mayor número de monumentos por ver, pero no sé cuál será más pintoresca.

Para ir a Gripsholm en barco se tarda 3 horas y media. Pensaba que aparte del barco de vapor habría uno más rápido, pero parece que no. El tiempo libre que dejan creo que es de 3 horas, que no sé si es insuficiente Rolling Eyes

Ir a Visby lo tengo en mente desde hace tiempo, pero da la casualidad de que esa semana hay un festival medieval por la ciudad Confused y hay pocos hoteles disponibles con una calidad y precios un tanto dispar. Veremos a ver si me compensa. Tampoco quiero quedarme corto de días en Estocolmo por querer hacer demasiadas excursiones.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola viruss, el viaje lo voy a hacer usando transporte público, así que ya asumo que voy a tener unas cuantas limitaciones. Uppsala y... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
El centro de Uppsala, con la catedral, y las calles peatonales llenas de bicis, y toda la vegetación, es muy bonito. Luego tienes la universidad y detrás el castillo. Yo no dejaría de verla...
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Back to top El centro de Uppsala, con la catedral, y las calles peatonales llenas de bicis, y toda la vegetacion, es muy bonito. Luego tienes la... JoseDolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Hola viruss,

El viaje lo voy a hacer usando transporte público, así que ya asumo que voy a tener unas cuantas limitaciones.

Uppsala y Sigtuna he visto que están comunicadas por tren en un recorrido de una hora. En principio me da la sensación de que Uppsala tiene mayor número de monumentos por ver, pero no sé cuál será más pintoresca.

Para ir a Gripsholm en barco se tarda 3 horas y media. Pensaba que aparte del barco de vapor habría uno más rápido, pero parece que no. El tiempo libre que dejan creo que es de 3 horas, que no sé si es insuficiente Rolling Eyes

Ir a Visby lo tengo en mente desde hace tiempo, pero da la casualidad de que esa semana hay un festival medieval por la ciudad Confused y hay pocos hoteles disponibles con una calidad y precios un tanto dispar. Veremos a ver si me compensa. Tampoco quiero quedarme corto de días en Estocolmo por querer hacer demasiadas excursiones.

Saludos.


El ir con transporte publico digamos que ralentiza y es más complicado intentar aprovechar el día si hay que hacer varios desplazamientos.

Uppsala como te han comentado es bonita, no dejaría de visitarla. Sobre la marcha me plantearía si en el mismo día voy a Sigtuna.

No se si hay algún barco más rápido que el que comentas, pero con 3 horas puedes ver el castillo.

Lo de Visby intentaría ir, el ambiente con el festival medieval supongo que incrementa precios, pero también le añade algo más a la ciudad. Si te es factible acercate.

Estocolmo con los días que veo que has dejado para la ciudad la puedes visitar, hablando siempre de lo más importante y turístico de la ciudad.

Saludos. Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El ir con transporte publico digamos que ralentiza y es más complicado intentar aprovechar el día si hay que hacer varios... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Parada de emergencia en Suecia  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Hola, según el vuelo que tengo organizado, bueno para resumir un poco, me sale mas barato enlazar Barcelona Suecia, tanto por el aeropuerto de Skavsta o por el de Vasteras, tanto haciendo un día de escala o dos. Mi pregunta es:

Hace falta ir directamente al centro(Estocolmo) para salir ese día y aprobecharlo de fiesta, o puedes salir de marcha por Skavsta o Vasteras?

Gracias
Back to top Hola, según el vuelo que tengo organizado, bueno para resumir un poco, me sale mas barato enlazar Barcelona Suecia, tanto por el... Macaco_rigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Macaco_rigy, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Suecia. Wink
Back to top Macaco_rigy, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Suecia. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Vale, a ver si alguien me van dando datos...
Back to top Vale, a ver si alguien me van dando datos... Macaco_rigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Nadie sabe nada de nada?, la salida la tengo por el Arlanda, y puede que llege por el de Skavsta, entonces viendo tendré que pasar por Estocolmo si ó si, como hago para moverme ir, coger el bus etc...
Back to top Nadie sabe nada de nada?, la salida la tengo por el Arlanda, y puede que llege por el de Skavsta, entonces viendo tendré que pasar por... Macaco_rigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola macaco_rigy,a que hora llegas a Suecia??La verdad es que no se que marcha esperas encontrar allí, pero quitando algun local de Estocolmo los demás a las 2:00 bajan la persiana...si no llegas muy tarde yo te aconsejo que te vayas a Estocolmo. Para moverte por allí, lo mas comodo es el metro, o bien con la tarjeta de solo metro (10€ 24 horas y 20€ 72 horas), o con la tarjeta de los museos también lo incluyen.
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Back to top Hola macaco_rigy,a que hora llegas a Suecia??La verdad es que no se que marcha esperas encontrar alli, pero quitando algun local de... JoseDolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Roindreams
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos

Queria saber si alguien sabe si hay algun lugar que valga la pena en el camino desde Estocolmo a Copenague.
Se me ocurrio ir a Helsingborg y de shi cruzar a la ciudad melliza en Dinamarca, y de ahí a Copenague, pero no se si vale la pena tanto viaje para conocer estas dos ciudades.

Gracias!
Back to top Hola a todos. queria saber si alguien sabe si hay algun lugar que valga la pena en el camino desde Estocolmo a Copenague. Se me ocurrio... Roindreams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Bea33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-09-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,

Creo que veo tu mensaje un poco tarde. Yo he estado en Malmo 8 días, pasamos desde ahí dos días a Copenhague y otro más a Helsingor desde Helsigborg, y merece la pena la verdad, son dos ciudades muy bonitas.

Si alguien quiere saber algo que me pregunte ¿ok?. Besos
Back to top Hola, creo que veo tu mensaje un poco tarde. Yo he estado en Malmo 8 días, pasamos desde ahí dos días a Copenhague y otro más a Helsingor... Bea33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chicui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola bea, merece la pena hacer una excursion a Malmoe desde Copenhague?
Que podemos ver, como podemos ir(Autobus,tren?) Gracias
Back to top Hola bea, merece la pena hacer una excursion a Malmoe desde Copenhague? Que podemos ver, como podemos ir(Autobus,tren?) Gracias Chicui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

RAFFA
Experto

Experto
Joined:
03-10-2007

Posts: 195
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Voy en el puente de octubre a Estocolmo. Quiero hacer varias excursiones, qué me aconsejáis:
Birka: De dónde se coge el barco. Vale la pena?, me llevaría toda una mañana
Uppsala: Cómo voy?? en tren de la CityTErminalen??
Vaxholml: De dónde cojo también el barco. Vale la pena??
Y otra cosa, dónde se puede comer bien y no muy caro.
Gracias
Back to top Voy en el puente de octubre a Estocolmo. Quiero hacer varias excursiones, qué me aconsejáis: Birka: De dónde se coge el barco. Vale la... RAFFA Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2010

Posts: 298

Votes: 0 👍
chicui wrote:
hola bea, merece la pena hacer una excursion a Malmoe desde Copenhague?
Que podemos ver, como podemos ir(Autobus,tren?) Gracias

Ir a Malmö desde Copenhague es sencillo. Se coge el tren en la estación central y se llega en media hora. Una vez en Malmö, llegar al centro desde la estación caminando es sencillo. La ciudad es bonita, y para dar un paseo tranquilo, hacer algunas compras y ver algunas cosas, es una excursión rápida y con la Copenhagen Card no hay que pagar el billete del tren.
Back to top Ir a Malmö desde Copenhague es sencillo. Se coge el tren en la estación central y se llega en media hora. Una vez en Malmö, llegar al... Ilse001 Read My Blog(1 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Marticaviajera
Experto

Experto
Joined:
13-10-2008

Posts: 178

Votes: 0 👍
No sólo a Malmö, vale especialmente la pena pasarse una mañana por Lund, una pequeña y encantadora ciudad universitaria a un ratito en tren de Copenague, con el mismo que lleva a Malmö. Desde Copenague se pueden visitar las dos en un día perfectamente consultando los horarios, una por la mañana (Lúnd se ve en un ratito) y otra por la tarde.

Saludos
Back to top No sólo a Malmö, vale especialmente la pena pasarse una mañana por Lund, una pequeña y encantadora ciudad universitaria a un ratito en... Marticaviajera Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Itinerarios por Suecia  Posted: Reply with quote

Kadu--
Experto

Experto
Joined:
21-06-2007

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría saber que itinerarios hicisteis por Suecia, nuestra intención es concer Estocolmo, paisajes....a si que todas las ideas que nos deis son buenas, Gracias!
Back to top Hola a todos, me gustaría saber que itinerarios hicisteis por Suecia, nuestra intención es concer Estocolmo, paisajes....a si que todas... Kadu-- Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube