Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p83 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Next
Page 2 of 55 - Topic with 1086 messages and 567424 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Moloquita
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 188

Votes: 0 👍
Yo he estado en el Oasis Panorama.De los tres que he estado(Sevilla,Presidente)este es el que más me gusto,las habitaciones muy amplias y através de unos cristales (que no se a quien se le ocurrio la estética para el mantenimiento en limpieza de tanto cristal) que ya parecen ahumados Mr. Green se ven unas puestas de sol preciosas.Para desplazarte al centro esta el bus turístico y para cenar,casi frente al hotel,hay un supermercado y allí mismo un chiringuito donde se puede comer o llevarse pollos asados "pavipollos"los llamamos nosotros por el tamaño.Alguno ha caido en la habitación del hotel acompañado de cerveza Bucanero .Tambien en el hotel Comodoro que esta muy cerca haymuchas tiendas supermercado.
Back to top Yo he estado en el Oasis Panorama.De los tres que he estado(Sevilla,Presidente)este es el que más me gusto,las habitaciones muy amplias y... Moloquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
Gracias moloquita.
Pero entonces el hotel no tiene restaurante ???
Sabes que tal lo de cenar en el hotel, si se come bien y es caro ????

Sobre el chiringuito que comentas de los pollos que tal está, tiene local para
Comer allí y precios ???
Nunca he estado en cuba y n o tengo ni idea de lo que me voy a encontrar
En cuanto aprecios.
Back to top Gracias moloquita. Pero entonces el hotel no tiene restaurante ??? Sabes que tal lo de cenar en el hotel, si se come bien y es caro... Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
athor wrote:
A la salida del aeropuerto veras unos taxis de color amarillo de la casa Cubataxi antes eran de la casa Panataxi son los mas económicos en esa zona, dile al chofer que quieres ir al hotel Panorama y que solo tienes 15 a 20 cuc para hacer dicho trayecto que es su precio justo, normalmente te pedirán 25 o 30 cuc, en caso de que no te lo acepten vas a otros que no estén al principio de la fila y te lo van a aceptar seguro, ese es su precio justo.
Para ir al Vedado todos los años suelo ofrecer 15 cuc (su precio justo) regateando solo 5 minutos y nunca he tenido problemas, enseguida aparece un chofer que me acepta el precio, lo que pasa que siempre quieren cobrarte mas dinero como 25 y 30 cuc y todo el mundo que llega por primera vez pasa por el aro cayendo en la trampa, como solo ponen el taxímetro unos pocos minutos (dinero que marca el taxímetro se queda para el estado) el resto del dinero que no marca se lo quedan ellos.
Una vez conseguí que un taxista aceptara poner el taxímetro desde el principio al llegar al Vedado el contador marcaba 14,50 cuc solamente.

Entiendo que hagan esto, ya que su salario real es menor a 40 cuc al mes, y que viven de las propinas y de lo que no marca el taxímetro, pero no tolero que nadie me intente cobrar mas dinero de lo que cuesta la carrera realmente, aunque no me importa que no ponga el taxímetro y que se queden la mayor parte de mis 15 cuc para ellos, pero no permito que me cobren 25 o 30 cuc cuando la carrera cuesta menos.

El ultimo día para volver al aeropuerto paras un taxi que sea de color blanco de la casa Cubataxi (mas barato que los amarillos, es el mas económico de todos), y dile que quieres ir al aeropuerto por 12 cuc, ese es su precio justo con Cubataxi blanco.

Y de la zona del hotel oasis panorama, para ir a cenar al centro de la habana vieja, el trayecto en taxi cuanto puede costar ???
Menos que del aeropuerto al hotel ????
Saludos Amistad
Back to top Y de la zona del hotel oasis panorama, para ir a cenar al centro de la habana vieja, el trayecto en taxi cuanto puede costar ??? Menos... Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
Cuanto tiempo tarda un taxi desde el oasis panorama a la habana vieja ??
Back to top Cuanto tiempo tarda un taxi desde el oasis panorama a la habana vieja ?? Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo que unos 15 minutos pues la distancia es considerable, la ventaja es que suele haber poco trafico y se llega rapido a todas partes.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Yo creo que unos 15 minutos pues la distancia es considerable, la ventaja es que suele haber poco trafico y se llega rapido a todas partes. Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OASIS VARADERO 1920  Posted: Reply with quote

Xispa17
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Nos vamos al oasis varadero 1920 alguien me pude decir que tal esta y si es mejor escger otro
Back to top Nos vamos al oasis varadero 1920 alguien me pude decir que tal esta y si es mejor escger otro Xispa17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
Sobre el oasis panorama a quien tenga dadas tengo que decir que es un estupendo hotel y cumple para mi con creces la categoría que anuncia (4 estrellas)

Nuevo, bonito. Limpio , con habitaciones amplias.
Tiene 3 restaurantes, uno cubano bueno para mi gusto, el italiano que no
Probé un buffet por 15 cuc que incluye también bebida.

Sobre los taxis, normalmente cobran 10 cuc a la habana vieja y 7 al vedado
(los nuevos con aire) en los viejos sin aire yo fuí al vedado por 5 cuc.
El hotel está genial y aunque está alejado el precio es muy competitivo
Y compensa aún teniendo que gastar en taxis.
Ah, el trato también ha sido superior.
Back to top Sobre el oasis panorama a quien tenga dadas tengo que decir que es un estupendo hotel y cumple para mi con creces la categoría que... Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
pingus wrote:
Sobre el oasis panorama a quien tenga dadas tengo que decir que es un estupendo hotel y cumple para mi con creces la categoría que anuncia (4 estrellas)

Nuevo, bonito. Limpio , con habitaciones amplias.
Tiene 3 restaurantes, uno cubano bueno para mi gusto, el italiano que no
Probé, y un buffet por 15 cuc que incluye también bebida.

Sobre los taxis, normalmente cobran 10 cuc a la habana vieja y 7 al vedado
(los nuevos con aire) en los viejos sin aire yo fuí al vedado por 5 cuc.
El hotel está genial y aunque está alejado el precio es muy competitivo
Y compensa aún teniendo que gastar en taxis.
Ah, el trato también ha sido superior.
Back to top Pingus wrote: Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
A mi me han enviado una oferta para las próximas semanas en el hotel OASIS PANORAMA de la HAVANA y por lo que leo, aunque esta lejos la gente está muy contenta. Imagino que en la habana tampoco importara mucho el hotel puesto que lo normal es que te pases el día por fuera, visitando la ciudad y de us sitio para otro.

Sabeis si el hotel tiene una hora concreta de cierre y si por esa zona, hay delincuencia?.

Gracias!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top A mi me han enviado una oferta para las próximas semanas en el hotel OASIS PANORAMA de la HAVANA y por lo que leo, aunque esta lejos la... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Moloquita
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 188

Votes: 0 👍
Yo en la Habana me he alojado en tres hotele: Sevilla en H vieja,el peor,Presidente en Vedado,bastante bien y Panorama en Miramar.Sin duda prefiero en Panorama,te da la sensación que al regresar al hotel,desconectas un poco de L Habana profunda y paseas como en cualquier ciudad sin agobios y tienes delante el mar.Para ir al centro,tambien hay un autobús que recoge a gente en los hoteles,ya no me acuerdo del precio,pero no es caro.
Back to top Yo en la Habana me he alojado en tres hotele: Sevilla en H vieja,el peor,Presidente en Vedado,bastante bien y Panorama en Miramar.Sin... Moloquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Ferpedre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Nos vamos a Cuba el próximo 14 de marzo y nuiestra agencia nos aconseja estos 2 hoteles por relación calidad - precio, el tema del precio estoy de acuerdo que es bueno pero en cuanto a la calidad no tengo ni idea.
Hay alguien que haya visitado estos hoteles ultimamente y me pueda contar algo al respecto??
Gracias.
Back to top Hola a todos!! Nos vamos a Cuba el próximo 14 de marzo y nuiestra agencia nos aconseja estos 2 hoteles por relación calidad - precio, el... Ferpedre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Moloquita
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 188

Votes: 0 👍
Ya he comentado que a mi el Panorama es el que más me gusta,pero la cuestión es en que zona quieres alojarte.Si quieres estar en el cogollito,no es tu hotel,está bastante lejos,pero con el autobús o taxi estas en el centro en 15 minutos y a mi me gusta estar en esa zona que puedo salir a dar un paseo junto al mar y no es entrar en La Habana a saco.Tambien me influye el que no soy de los que para ellos la Habana es lo mejor.Creo que es imprescindible conocerla,pateársela y empaparse bien.Pero no es lo mejor para mi.Una vez que ya la he conocido,prefiero estar alojada en un sitio tranquilo.El Brisas no lo conozco
Back to top Ya he comentado que a mi el Panorama es el que más me gusta,pero la cuestión es en que zona quieres alojarte.Si quieres estar en el... Moloquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Posted: Reply with quote

Ferpedre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Muchas gracias moloquita, creo que entonces si es mi hotel porque tampoco buscamos el bullicio total, de todas formas si la habana está a 15 minutos tampoco sería un gran problema, lo que está claro y coincido contigo es que la habana hay que visitarla y patearla pero si al final de un día agotador te puedes dar un paseo tranquilo también se agradece.
Muchas gracias y ya te daré mi experiencia a la vuelta.
Back to top Muchas gracias moloquita, creo que entonces si es mi hotel porque tampoco buscamos el bullicio total, de todas formas si la habana está a... Ferpedre Share:
Waiting Links Post subject: hotel brisas oasis caribe  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Alguien que haya estado recientemente en este hotel me podria dar su opinion, (habitaciones, playa, comida, ambiente, etc,)???
Back to top Hola, Alguien que haya estado recientemente en este hotel me podria dar su opinion, (habitaciones, playa, comida, ambiente, etc,)??? Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Gran Punta Arena Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Kara
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2007

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Alguien ha estado en este hotel?

Gracias. Un saludo.
Back to top Hola. Alguien ha estado en este hotel? Gracias. Un saludo. Kara Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAN CARIBE PUNTA ARENA (VARADERO)  Posted: Reply with quote

Patagos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Kara wrote:
Hola

Alguien ha estado en este hotel?

Gracias. Un saludo.

Hola,

Te contesto un poco tarde (acbo de registrarme) sorry¡¡¡
Yo estuve ahí en febrero y esta muy pero muy mal en todos los sentidos,la playa esta sucia ( vasos de plastico , latas , cristales,etc),la comida es una verguenza no se puede comer, no tienen mojitos ( y eso en cuba ??????), la bebidas son de segunda/tercera marca, los zumos los hacen con unos polvos, el personal te atiende muy mal sino le das propina,la piscina no se podia usar de lo sucia que estaba,habitaciones limpias pero muy viejas ,etc etc.
Yo aguante dos días y me pire (prefiero estar trabajando que estar aquí de vacaciones).te aconsejo que cambies tu reserva a un hotel mejor (los iberostars estan muy bien ). El punta arena sale muy bien de precio pero es una ruina total no vayas si quieres pasar unas vacaciones como dios manda.
Back to top hola, te contesto un poco tarde (acbo de registrarme) sorry¡¡¡ yo estuve ahi en febrero y esta muy pero muy mal en todos los sentidos,la... Patagos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Toño1001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2010

Posts: 91

Votes: 0 👍
habanera50 wrote:
Yo he estado tres veces en Cuba, a mi La Habana me encanta, y Varadero
Para pasar unos días de relax y disfrutar de playa me parece un sitio estupendo. Discrepo con Toño1001 en varias cosas, pero sobre todo en la comparación entre Varadero y Benidorm ya que no son en nada comparables, no tienen nada que ver, ni mejor, ni peor, totalmente diferentes

A ver, ya lo dije en mi aportación, "mis palabras no se han de tomar al pié de la letra".
Obviamente la comparación entre Benidorm y Varadero la hice principalmente por la gran cantidad de "guiris" que pupulan (ya sean canadienses, sudafricanos.....). Siempre he trabajado en zonas costeras dónde el cliente es principalmente "no residente", por eso dije que se puede asemejar a Torrevieja, Benidorm, Orihuela Costa etc.
Como destinos ambos están a años luz, eso es público y notorio.

Dije que todo era una apreciación muy personal, al igual que creo que hay infinitamente mejores destinos que el país de Castro. En la vida he tenido que esperar 3 horas (tras unas cuantas de vuelo) para pasar un control de inmigración, al igual que en la vida nada más llegar, me han pedido propina por subirme la maleta al autobús, no hablemos ya del Peso Convertible para turistas, menuda artimañana para "sangrar" a los visitantes.

Personalmente, la experiencia no me gustó, pero eso no quiere decir que no le vaya a gustar a nadie, sólo muestro mi parecer.
Cierto que es un lugar muy bonito, con su peculiaridades como todos los destinos, "para gustos, colores".
También he de reconocer, que quizá el itinerario que haría hoy en día, poco tendría que ver con el que realicé hace 5 años, por ello puede que la impresión fuese distinta.

Para no entrar en debates ajenos al contenido de este post, señalar que en La Habana estuvimos alojados en el Meliá-Habana, que estaba recién reformado y apenas había huéspedes. Estuvimos como se suele decir "de cine".

Siento enormemente desviar el post, con estas apreciaciones.
Back to top A ver, ya lo dije en mi aportación, mis palabras no se han de tomar al pié de la letra . Obviamente la comparación entre Benidorm y... Toño1001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Bea79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Acabo de volver de cuba, he estado 9 noches y he hecho combinado de la habana + cayo santa maría. Mi experiencia ha sido normal, desde luego no el viaje de mi vida, esperaba mucho más, aunque tampoco es que haya sido desagradable.
Para empezar, la habana me ha encantado, es una ciudad especial a pesar de estar echa polvo, de oler mal y estar sucia, de que se coma regular y no barato precisamente y de que la gente sea un poco pesada y no pare de pedir, a pesar de todo esto mola! eso si, ahora en agosto hace muchisimo calor y se hace dificil hacer turismo... Pero si te vas un rato al medio día a la piscina pues se pasan unos días agradables. Yo creo que con 3 está todo visto, no estaría mucho más.
El tema de los hoteles... Yo he estado en el sevilla, iba con mucho miedo por lo que había leído en el foro pero para mi ha estado muy correcto. Por lo menos estaba limpio y había aire acondicionado. No es que sea moderno y nuevo pero se está bien para el rato que estas en la habitación. El NH era el mejor, también el telégrafo. En nacional también está fenomenal pero ya te sales de la habana vieja... La comida en el hotel era normal y muy repetitiva, yo tenía media pensión y me arrepiento, mejor comer por ahí.
Los nardos es un respaurante enfrente del capitolio donde se come bien y no es caro.
La heladería copelia me parecio el mayor timo del mundo! solo tenía 4 sabores y te costaban los helados una pasta!! desde luego una decepción.
Y luego en el cayo estuve en el meliá las dunas y bueno, la habitaciín está muy bien, muy limpia y grande pero la comida dejaba mucho que desear, no es un 5 estrellas ni de coña y luego en la playa casi te tienes que pelear con los millones de canadienses que estaban allí para conseguir una hamaca y sombrilla porque son muy listos y dejaban las toallas puestas desde las 8 de la mañana a pesar de estar prohibido... Así que me parecío un poco rollo a parte de poco paradisíaco porque había mcuha gente en la playa. El agua azul cristalina y muy calentita. Pocos peces.
Yo habría elegido el royal hideaway pero era mucho más caro aunque parece que era mas agradable, sin niños, sin la horrible animación nocturna... Creo que es más tranquilo.
Por último decir que una amiga ha estado en varadero y dice que un poco horrible, que mucha gente en la playa y que cero tranquilidad así que creo que mucho mejor un cayo.
Aún así es un viaje que se disfruta.
Besossss
Back to top Hola a todos!! Acabo de volver de cuba, he estado 9 noches y he hecho combinado de la habana + cayo santa maría. Mi experiencia ha sido... Bea79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

LALI10
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!

Necesito ayuda urgente, hoy tengo que reservar mis nochesde hotel en la Habana y estoy entre el Mercure Sevilla y el Telegrafo. Me han hablado muy bien del telegrafo pero el mercure sevilla tiene piscina...
Alguien me puede dar su opinión sobre estos dos hoteles? Cual me recomendais?
Back to top Hola!! Necesito ayuda urgente, hoy tengo que reservar mis nochesde hotel en la Habana y estoy entre el Mercure Sevilla y el Telegrafo. Me... LALI10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Bea79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Yo he estado en el Sevilla y bueno, es normalito, bastante correcto, limpio y tal. La pisicina está bien y es muy necesaria porq hace mucho calor y se hace imposible estar todo el día haciendo turismo pero también me han dicho q puedes usar la piscina del NH por ejemplo, q está justo enfrente. Una amiga estuvo allí ahora en julio y lo hizo.
También te digo que para lo que se suele estar en la habitación da un poco igual... Y lo mismo es mas rollo irte a otro hotel a la piscina.
Espero que te sirva q acabo de ver q tenías q reservar ayer.
Back to top Yo he estado en el Sevilla y bueno, es normalito, bastante correcto, limpio y tal. La pisicina está bien y es muy necesaria porq hace... Bea79 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube