Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Gran duda sobre visa de estudiante ✈️ General Travel Forum ✈️ p76 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2326 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: gran duda sobre visa de estudiante  Posted: Reply with quote

Ppgol
Experto

Experto
Joined:
20-10-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola... Alguien sabe si es legal hacer lo siguiente:

1o. Irme a inicios de Octubre a Granada España para iniciar los estudios de un Master-Doctorado como turista.

2o. Regresar a Mexico por mi visa de estudiante a mediados de Noviembre e inmediatamente regresar a España con toda mi familia???


Saludos

P.D. Lo haria por que la visa me la tardan 6 semanas en entregarmela.
Back to top Hola... alguien sabe si es legal hacer lo siguiente: 1o. Irme a inicios de Octubre a Granada España para iniciar los estudios de un... Ppgol Share:
Waiting Links Post subject: Re: gran duda sobre visa de estudiante  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Este foro es de viajes,en tu tema no te podemos ayudar,lo mejor es que te dirijas al organismo oficial que lleve esos temas.

Saludos Wink

Cierro el hilo Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Este foro es de viajes,en tu tema no te podemos ayudar,lo mejor es que te dirijas al organismo oficial que lleve esos temas... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube