Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 143495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Os pongo unas fotillos de la habitación del hotel, Radisson Lexington Hotel, en la 48 con la avenida Lexington, bien situado y recomendable, es una habitación estandar,cualquier pregunta por aquí estare.
Saludos

Hoteles en Nueva York Archivo 4 - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hoteles en Nueva York Archivo 4 - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hoteles en Nueva York Archivo 4 - Foro Nueva York y Noreste de USA


Hoteles en Nueva York Archivo 4 - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hoteles en Nueva York Archivo 4 - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hoteles en Nueva York Archivo 4 - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hoteles en Nueva York Archivo 4 - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba Os pongo unas fotillos de la habitacion del hotel, Radisson Lexington Hotel, en la 48 con la avenida Lexington, bien situado y... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
palomo37 Escribió:
Hola al foro.

Somos 3 adultos para viajar a Nueva York. Preferimos aquellos que estan entre la 42th y la 46th. Nos gustaría una única habitación. Alguna sugerencia.

Nosotros cogimos una habitación cuadruple en el Sohotel por 1000€
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Nosotros cogimos una habitacion cuadruple en el Sohotel por 1000€ Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Mnm1276
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola!!

Me marcho a nyc para fin de año, ya tengo los vuelos pero ahora me falta el hotel.., tarea dificil, ya que estoy entre hotel y apartamento pero creo que para dos personas es más económico el hotel, no se que pensaís..
De todas formas, he encontrado el hotel Quality Inn Long Island City, alguien ha estado allí? que tal es?
Me podéis recomendar alguno que no este demasiado lejos del centro, estoy un poco perdida, y me estoy atabalando porque se me tira el tiempo encima y son fechas complicadas...
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Ir arriba Hola!! Me marcho a nyc para fin de año, ya tengo los vuelos pero ahora me falta el hotel.., tarea dificil, ya que estoy entre hotel y... Mnm1276 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Carmende12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos!! he reservado para 4 personas 3 noches en el Confort Inn Manhattan, del 11 al 14 de Diciembre.
Alguien me puede contar algo más de este hotel??
Gracias
Ir arriba Hola a todos!! he reservado para 4 personas 3 noches en el Confort Inn Manhattan, del 11 al 14 de Diciembre. Alguien me puede contar algo... Carmende12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Mnm1276
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Sigo con mi busqueda, he visto el hotel marrakech sale bastante bien de precio y por la web tiene muy buena pinta, alguien sabe alguna cosa de como esta el hotel? me sale por 1100 euros 7 noches..

Gracias de nuevo!!

Guiño
Ir arriba Hola chic@s, sigo con mi busqueda, he visto el hotel marrakech sale bastante bien de precio y por la web tiene muy buena pinta, alguien... Mnm1276 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
catita Escribió:
Hum1 me puedes contar más sobre el Room Mate. Qué te costó??? Estuviste en la habitación petit????? Es muy pequeña.

Gracias


Perdona, e estado unos días desconetado... Yo estuve en la habitación de 3 personas. Estuve en total 7 días, por cerca de 1600 € con desayuno incluído. Hablando por persona, fueron unos 75 € noche persona con desayuno buffet.
La situación es impresionante, a escasos metros de Times Square, es decir todo a la mano. Es desayuno buenísimo, bollería, comida caliente, café, zumos... Y las instalaciones son completamente nuevas.

Si tienes alguna duda pregunta, y si finalmente te decides no te arrepentirás en absoluto... Un saludo!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Perdona, e estado unos días desconetado... Yo estuve en la habitación de 3 personas. Estuve en total 7 días, por cerca de 1600 € con... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Reservado> Salida el 25 de Diciembre y vuelta el 2 de Enero llegando a Madrid el 3. Vuelos con Air Europa y hotel Paramount. Ahora me voy a poner con el planning... Gracias por los consejos...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Reservado Salida el 25 de Diciembre y vuelta el 2 de Enero llegando a Madrid el 3. Vuelos con Air Europa y hotel Paramount. Ahora me voy... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
mnm1276 Escribió:
Hola!!

Me marcho a nyc para fin de año, ya tengo los vuelos pero ahora me falta el hotel.., tarea dificil, ya que estoy entre hotel y apartamento pero creo que para dos personas es más económico el hotel, no se que pensaís..
De todas formas, he encontrado el hotel Quality Inn Long Island City, alguien ha estado allí? que tal es?
Me podéis recomendar alguno que no este demasiado lejos del centro, estoy un poco perdida, y me estoy atabalando porque se me tira el tiempo encima y son fechas complicadas...
Muchas gracias por la ayuda!!!!

Si lees un poco este hilo encontraras hoteles centricos...tienes bastantes...ya es ir mirando e ir viendo cual es mejor para ti y tu situación economica...
Tienes estos hoteles de los cuales se hablan en el foro:

- Thirty Thirty
- Paramount
- Ameritania
- Vincci Avalon
- Room Mate
- Sohotel
- St. James

Yo por ejemplo voy al hotel Rockefeller Center del cual no se habla en el foro pero las criticas que he leido son buenas y de momento tengo ese reservado por Booking.com a buen precio... Si encuentro algo mejor pues cancelo ese y hago otra reserva... Es cuestión de ir mirando y remirando Guiño
Ir arriba Si lees un poco este hilo encontraras hoteles centricos...tienes bastantes...ya es ir mirando e ir viendo cual es mejor para ti y tu... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Reservado> Salida el 25 de Diciembre y vuelta el 2 de Enero llegando a Madrid el 3. Vuelos con Air Europa y hotel Paramount. Ahora me voy a poner con el planning... Gracias por los consejos...


Que bonita estará la City en Navidad Sacando la lengua
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Que bonita estará la City en Navidad Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Ese es la idea... Ver el ambiente allí. Pasar la Nochevieja en Times Square... A ver si voy organizando (partido NBA, musical...). Por cierto, alguno ha comprado entradas NBA por Internet? sale mas barato en taquilla?
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Ese es la idea... ver el ambiente alli. Pasar la Nochevieja en Times Square... a ver si voy organizando (partido NBA, musical...). Por... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Como me gustaria encontrar un hotel de los que hablais por este foro por el precio que he encontrado el sohotel..porlo menos tendria referencias directas..
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Como me gustaria encontrar un hotel de los que hablais por este foro por el precio que he encontrado el sohotel..porlo menos tendria... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Mnm1276
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias Persefone,

La verdad que me mire el foro y fui mirando bastantes de los hoteles que se comentan por aquí, pero todo estaba completo o se me iba de precio, encontré el pennsylvania por unos 1250$ las 7 noches, a parte las tax, así que también subía un pico.
Finalmente o inicialmente he reservado el Country Inns & Suites By Carlson, alguien ha estado? el precio es bastante económico, unos 1100$ con taxas incluidas las 7noches, he incluso tienes el desayuno incluido. Las críticas están muy bien, falta saber la realidad, según las características del hotel, parece ser que esta a 5 paradas de metro de times square, en el barrio de Queens.
Si alguien tiene alguna referencia de este hotel, os lo agradeceré mucho! pq voy bastante perdidilla en todo esto y me da basante respeto!
Un saludo y gracias!!
Ir arriba Gracias Persefone, La verdad que me mire el foro y fui mirando bastantes de los hoteles que se comentan por aquí, pero todo estaba... Mnm1276 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Ese es la idea... Ver el ambiente allí. Pasar la Nochevieja en Times Square... A ver si voy organizando (partido NBA, musical...). Por cierto, alguno ha comprado entradas NBA por Internet? sale mas barato en taquilla?

Tienes un hilo dedicado al tema de la NBA en USA.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58368
Por favor rogamos posteeis los mensajes en los hilos habilitados para cada tema.
Tendremos toda la información ordenada y facil de localizar.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tienes un hilo dedicado al tema de la NBA en USA. Por favor rogamos posteeis los mensajes en los hilos habilitados para cada tema... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
mnm1276 Escribió:
Finalmente o inicialmente he reservado el Country Inns & Suites By Carlson, alguien ha estado? Las críticas están muy bien, falta saber la realidad, según las características del hotel, parece ser que esta a 5 paradas de metro de times square, en el barrio de Queens.

Esta en Long Island, bastante lejos de la isla.
Aunque te salga un poco mas económico esta un poco apartado, bastante diria yo.
El tiempo entre ir y volver en transporte no se.

Yo miraría otro que aunque fuera mas caro estaría en la ciudad pero no tan apartado.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Esta en Long Island, bastante lejos de la isla. Aunque te salga un poco mas económico esta un poco apartado, bastante diria yo. El tiempo... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Manhattan, me apovecho un pokito de ti....

No estoy convencida del sohotel, así que sigo buscando..

Ademas del de brooklyn, encontre este..WYNDHAM GARDEN HOTEL MIDTOWN - 36th STREET

Que me puedes decir?? y si alguien ha estado...
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Manhattan, me apovecho un pokito de ti.... no estoy convencida del sohotel, asi que sigo buscando.. ademas del de brooklyn, encontre... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bluedolphin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Me uno a este hilo por si alguien me puede ayudar, he realizado una reserva de 10 noches en julio en NY en el hotel jolly madison towers , está situado en 22 East 38th Street. Nunca he ido a Ny, si por casualidad alguien ha estado en este hotel, si me puede aconsejar algunas rutas o decirme si es centrico o que tal está, cualquier ayuda me irá bien soy primerizo en ny, derivarme hacia algun post, lo que sea.......
Muchas gracias!!!!!!

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s! me uno a este hilo por si alguien me puede ayudar, he realizado una reserva de 10 noches en julio en NY en el hotel jolly... Bluedolphin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bluedolphin Escribió:
hola a tod@s!
Me uno a este hilo por si alguien me puede ayudar, he realizado una reserva de 10 noches en julio en NY en el hotel jolly madison towers , está situado en 22 East 38th Street. Nunca he ido a Ny, si por casualidad alguien ha estado en este hotel, si me puede aconsejar algunas rutas o decirme si es centrico o que tal está, cualquier ayuda me irá bien soy primerizo en ny, derivarme hacia algun post, lo que sea.......
Muchas gracias!!!!!!

Un saludo

Hola! tu hotel está muy bien ubicado, estás en el centro de Manhattan. No he estado nunca en él, pero por la situación que mencionas, llegarás a un montón de sitios caminando no demasiado.
Yo te recomendaría hacer la excursión de contrastes. Te llevan a ver los dferentes barrios de Ny, no solo Manhattan, y te dan una visión de la ciudad que te podrái ayudar. Yo he estado por segunda vez estas Navdades, pasando en la city la Nochevieja, y he hecho la excursión con Gerardo. Entré en contacto con él a través de mail. La dirección la saqué de aquí del foro, recomendada por varios viajeros, y la verdad es que me pareció genial .El precio es $65 por persona que pagas cuando acaba la excursión. Su dirección es gerardogiraldos@hotmail.com, por si le quieres escribir un mail. Es muy amable y contesta muy rápido.

Para las caminatas por Manhattan deberías entrar a: foros-foros USA Canada- Excursiones por la ciudad. Ahí puedes pedir consejo y echar n vistazo a diferentes rutas.
Consulta tambiéndónde comer. A mí me ayudó mucho.
El Alto y Bajo manhattan se pueden hacer por libre, callejeando. Con tenet una guía o llevar localizados los puntos de interés tienes suficiente. Es una ciudad muy segura.
Ve al inicio del foro y entra en los apartados clasificados por temas. Te ayudará.
Suerte en la preparación del viaje
Ir arriba Hola! tu hotel está muy bien ubicado, estás en el centro de Manhattan. No he estado nunca en él, pero por la situación que mencionas... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bluedolphin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias monica por tu ayuda!!!!
Muy amable!!!!!
saludos
Ir arriba Muchas gracias monica por tu ayuda!!!! muy amable!!!!! saludos Bluedolphin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bluedolphin Escribió:
muchas gracias monica por tu ayuda!!!!
Muy amable!!!!!
saludos

Encantada!! si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras
Ir arriba encantada!! si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bluedolphin Escribió:
muchas gracias monica por tu ayuda!!!!
Muy amable!!!!!
saludos

Encantada!! si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras
Ir arriba encantada!! si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras Monicasturias76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube