Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p87 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 57 messages and 29962 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Estamos buscando info sobre las excursiones, haber si tenemos suerte y encontramos algo chulo.

Pon el el youtube aeropuerto de Sant Martin, que fuerte, pasa por encima de la gente que está en la playa, había visto el video hace tiempo, pero no recordaba que fuera allí.

El resto de gente que sale el día 3 ¿donde estáis? ¿no decis nada? ¿Cómo van los preparativos
Back to top Estamos buscando info sobre las excursiones, haber si tenemos suerte y encontramos algo chulo. Pon el el youtube aeropuerto de Sant... Pi-tufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Posted: Reply with quote

Noemidleton
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!!
Yo estoy pensando en cogerlo para finales de noviembre. Espero vuestros comentarios y consejos cuando volváis... Y sobre todo os deseo un muy feliz viaje a todos!!
Back to top Hola!! yo estoy pensando en cogerlo para finales de noviembre. Espero vuestros comentarios y consejos cuando volváis... y sobre todo os... Noemidleton Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Nachovr65
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos, somos pareja de chicos, hemos cogido este crucero para el 21-11 con extensión en Playa Bávaro. Estábamos esperando este recorrido con extensión desde que se llevaron el Holiday Dream a Aruba, tras estar una temporada en esta ruta.
¿Hay alguien por ahí que tenga dichas fechas?
A los que vais a hacer esta ruta en Octubre o Noviembre, sería de agradecer que informárais a la vuelta.
Saludos y gracias por anticipado.
Back to top Hola a todos, somos pareja de chicos, hemos cogido este crucero para el 21-11 con extensión en Playa Bávaro. Estábamos esperando este... Nachovr65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola NachoV65,

Qué suerte, lo de la extensión está genial, nosotros lo hicimos en el 2005 en el Holiday Dream y extensión en Riviera Maya.

Haber como nos va los primeros k salimos el día 3, al regreso ya os contamos.

Estoy impaciente!!!! mañana empiezan las vacaciones, que ganitas tengo.
Back to top Hola NachoV65, Qué suerte, lo de la extensión está genial, nosotros lo hicimos en el 2005 en el Holiday Dream y extensión en Riviera... Pi-tufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Posted: Reply with quote

Sflmarbella
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA, SOMOS DOS PAREJAS QUE SALIMOS EL DIA 14 DE NOVIEMBRE, HAY ALGUIEN PARA ESA FECHA, UN SALUDO
Back to top HOLA, SOMOS DOS PAREJAS QUE SALIMOS EL DIA 14 DE NOVIEMBRE, HAY ALGUIEN PARA ESA FECHA, UN SALUDO Sflmarbella Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Posted: Reply with quote

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
HOLA CHICOS! YO Y MI MUJER VAMOS EL DIA 24 DE OCTUBRE. HAY ALGUIEN CON QUIEN COINCIDAMOS. Y SINO PONER VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA TENERNOS INFORMADOS. UN SALUDO
Back to top HOLA CHICOS! YO Y MI MUJER VAMOS EL DIA 24 DE OCTUBRE. HAY ALGUIEN CON QUIEN COINCIDAMOS. Y SINO PONER VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA... DAYLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Joined:
02-09-2006

Posts: 131

Votes: 0 👍
Nosotros también vamos el 24.
A ver si los del 3 de octubre nos van contando cosillas en cuanto lleguen.

Yolanda Smile Smile Smile
Back to top Nosotros también vamos el 24. A ver si los del 3 de octubre nos van contando cosillas en cuanto lleguen. Yolanda Yoli-MarioBros Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
MarioBros wrote:
Nosotros también vamos el 24.
A ver si los del 3 de octubre nos van contando cosillas en cuanto lleguen.

Yolanda Smile Smile Smile
Hola Yolanda! Pues a ver si nos conocemos en el barco. Nosotros ya nos hemos informado un poco sobre las excursiones y cuentan que es mejor pillarlas al bajar del barco. Un saludo
Back to top Hola Yolanda! Pues a ver si nos conocemos en el barco. Nosotros ya nos hemos informado un poco sobre las excursiones y cuentan que es... DAYLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Joined:
02-09-2006

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola Daila, la verdad es que me parecen carísimas las excursiones del barco, para ser casi todas de 3 ó 4 horas máximo. Si tienes información para hacer alguna más por libre o mejor de precio nos cuentas. Tampoco se realmente qué sitios sí merecen la pena ver.
En este hilo del Estela del caribe no contestan asï que no tengo dönde enterarme
Ya me dirás. Un saludo
Back to top Hola Daila, la verdad es que me parecen carísimas las excursiones del barco, para ser casi todas de 3 ó 4 horas máximo. Si tienes... Yoli-MarioBros Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Seph1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Nosotros también vamos 4 en el Pacific Dream el día 24 de octubre por el Caribe. A ver si los que ya han estado el día 3, cuentan algo
Back to top Nosotros tambien vamos 4 en el Pacific Dream el dia 24 de octubre por el Caribe. A ver si los que ya han estado el dia 3, cuentan algo Seph1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Annapc
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,

Para los que han vuelto de este crucero!! Contar algo. Tiempo, excursiones, animaciones....

Un saludooo
Back to top Hola, Para los que han vuelto de este crucero!! Contar algo. Tiempo, excursiones, animaciones.... Un saludooo Annapc Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Ya hemos vuelto...un consejo las excursiones se pueden hacer todas por libre y por menos de la mitad del dinero, no merece la pena hacerlas por el barco, son muy caras y no han salido bien, casi todo el mundo ha terminado con hoja de reclamación de las excursiones.

Esta tarde os cuento, las islas muy bonitas sobre todo St. Lucía, St. Marteen y Tortola.
Back to top Hola a tod@s, Ya hemos vuelto...un consejo las excursiones se pueden hacer todas por libre y por menos de la mitad del dinero, no merece... Pi-tufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2005

Posts: 51

Votes: 0 👍
Bueno pues ya estamos aki y la verdad un poco decepcionado, este es el tercer curcero con pullmantur en el caribe y sinceramente cada vez ha ido a peor, para empear el 1º salida desde la habana con tripulación cubana fue fantastico, el 2º salida desde Aruba cambiaron la tripulación por una mezcla de gente centro americanos que eran correctos, pero no como los cubanos, bien pues el pacific esta en esta linea, donde esta la decepción, pues en que se nota con el tiempo que estan escatimando en gastos, ya no hay musica en vivo en el restaurante como en los anteriores, ahora fotos y mas fotos a 12 euros la unidad, el equipo de animación pues para mi gusto no esta a la altura, falta de actividades, de ambiente en la piscina, falta, falta, falta, etc. El bufet pues es super escaso en variedad, calidad y tiempo abierto siendo muchos los momentos del día en el que no puedes comer algo si te apetece, así como el restaurante abierto solo de 13:00 a las 14:30h. En unico turno, estos señores no se han dado cuenta que la gente sale a las excursiones y vuelven tarde? pero salvando esto la comida del mismo bien, los espectaculos del teatro pues la verdad que bien mejor que en los anteriores cruceros, la bebidas no estan mal pero es imposible encontrar coca cola con sabor a esta, se trata de una cherrycola con sabor dulzon a cereza o algo así, la cervezas muy bien son Mahou, he notado una desorganización total, el ultimo día en santo domingo nos perdieron los equipajes y nadie sabida donde estaban, primero nos dicen que las maletas y equipaje de mano lo dejemos en la terminal del puerto, que estaran custodiados en todo momento y cuando volvemos de la excursion han desaparecido, ah y quien sabe donde estan ??? pues nadie, se insiste en que algun responsable de pulmantur nos de una explicación y la responsable no aparece siendo la animadora la que nos dice que se los han llevado al aeropuerto, sin identificar ya que es equipaje de mano joder que falta de seriedad, se lia um pollo impresionante, todo el mundo cabreado como chinos sin saber si al llegar al aeropuerto estaran o no, se nos dice que allí estara la responsable de equipajes pues nada de eso al llegar es el guia de la excursion, que no tiene nada que ver con el tema el que entra en la terminal a buscar, al final todo acaba bien estaban en la terminal, pero nos han jodido el final de la excursion ya nadie tenia ganas de terminarla solo queriamos saber donde estaban las maletas, que caos....
Bueno ahora comentare las excursiones solo puedo comentar las que yo he echo, .....
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Back to top Bueno pues ya estamos aki y la verdad un poco decepcionado, este es el tercer curcero con pullmantur en el caribe y sinceramente cada vez... Carlos102 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Posted: Reply with quote

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2005

Posts: 51

Votes: 0 👍
Santa lucia : La Soufriére por Tierra y Mar bien cumple las espectativas, recorrido de la isla, parque botanico, paseo en catamaran y playa de lujo,

Martinica : no me acuerdo del nombre de la excursion algo como snorkel y playa, pero una fu snorkel en una playa que no esta del todo mal y visita a la cueva de los murcielagos que es un timo total el sitio lleno de medusas tal como te tirabas al agua salias lleno de ronchas, imposible bañarse, se le dice al guia que si en compensación nos puede parar de camino de vuelta en otra playa para darnos un baño y se rie, al barco y hasta luego lukas.

Guadalupe : Jardin botanico y playa, la cojimos por la playa, otra mierda, otro jardin botanico sin mas, y una playa que no esta ni bien ni mal olas y resacon del copon, el guia un sieso.

San Martin: tour de la isla, un timo, la zona fancesa no merece la pena no hay nada, arrepentido de perder el tiempo y dinero, yo recomiendo por vuestra cuenta solo visitar las zona holandesa compras muy baratas de electronica y allí mismo hay una playa muy buena , un ferri por 6$ te lleva y te trae durante todo el día al barco, todo el mundo comprando camaras ordenadores etc.
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect


Last edited by Carlos102 on Tue, 13-10-2009 16:49; edited 1 time in total
Back to top Santa lucia : La Soufriére por Tierra y Mar bien cumple las espectativas, recorrido de la isla, parque botanico, paseo en catamaran y... Carlos102 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2005

Posts: 51

Votes: 0 👍
Tortola : la mejor la excursion de Virgin Gorda si que merece la pena increible muy bonita un día muy bueno pero el barco sale increiblemente pronto a la 13:30 todos a bordo, que desperdicio una pena que no te dejen mas tiempo,

Santo Domingo de Guzman: otro timo el barco atraca al regreso justo delante de la parte colonial por lo que lo unico que tienes que hacer es cruzar una carrtera, y pasearte por la zona, a la gente al contratar les aseguran que el recorrido es en autobus, pues de eso nada andando a todos lados, lo que te digo te cruzan la carretera, cuando la gente protesta la chula de la responsable de excursiones les dice que si la quieren hacer que la agan y sino pues que pierden el dienero y ya esta, ademas si no tienes excursion tienes derecho a subir de nuevo al barco, increible si, pagas por hacer una excursion y te sacan de barco a las 10:00h. Para cruzarte una carrtera y ya no te dejan subir de nuevo, los demas pasajeros pueden entrar y salir y comer en el barco, otro cabreo mas.....
Conclusion creo que mis cruceros con Pullmantur se han acabado la proxima sera Royal caribean o otra compañia que aparte tienen unos barcos de verdad sorprendentes.
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Back to top Tortola : la mejor la excursion de Virgin Gorda si que merece la pena increible muy bonita un dia muy bueno pero el barco sale... Carlos102 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola a todos,

He creado un nuevo post que se llama REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 OPINION PERSONAL, ásí todo el mundo puede ver la opinión de la gente que hemos vuelto del crucero, poner allí vuestras opiniones de las excursiones y del barco si os apetece.

Saluditos
Back to top Hola a todos, He creado un nuevo post que se llama REGRESO ESTELA DEL CARIBE 3-10-09 OPINION PERSONAL, ásí todo el mundo puede ver la... Pi-tufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube