Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

TRAER EXCESO DE EQUIPAJE (MATERIAL DE MUAY THAY) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p90 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1985 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: TRAER EXCESO DE EQUIPAJE (MATERIAL DE MUAY THAY)  Posted: Reply with quote
^PhOeNiX^
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola quiero traer guantes, espinilleras y otros tipos de material en una caja o similar ya que enviarlo por correo cuesta un monton de dinero y me han dicho que así cuesta mucho menos, no se a cuanto está el kilo de exceso de equipaje, si alguien lo sabe por favor ponerse en contacto conmigo. Un abrazo y gracias por adelantado.
Lacapirana@hotmail.com[/url]
Back to top Hola quiero traer guantes, espinilleras y otros tipos de material en una caja o similar ya que enviarlo por correo cuesta un monton de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRAER EXCESO DE EQUIPAJE (MATERIAL DE MUAY THAY)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2006

Posts: 2730
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No se si depende de la compañía, pero en cualquier caso un pastón.

Hace un par de años en Saigón con AirFrance ya de vuelta, tenía delante de la cola de facturación a unos ejecutivos que volaban en primera (límite 30kg. Así que no se que traerían) y se pasaban por 10 kg. Entre los tres.

Les quería cobrar el kilo extra a 50$. Por supuesto hubo un montón de cosas que fueron a la papelera.

Por caro que sea te saldrá más a cuenta calcular lo que puedes traer en el avión sin pasarte del límite y el resto enviarlo de vuelta por correo certificado o por alguna empresa de mensajería (Fedex, DHL, ...)
Back to top No se si depende de la compañía, pero en cualquier caso un pastón. Hace un par de años en Saigón con AirFrance ya de vuelta, tenía... Loopy Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube