Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones Share

Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.

Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
Forum Index EuropaGreece and the BalkansForum of Grecia
SubForums: Grecia - Atenas - Playas De Grecia - Islas Esporadas - Restaurantes En Grecia - Islas Griegas - Creta - Islas Cícladas - Santorini Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 73 - Topic with 726 messages and 827956 views
Last Published Message:
Forum of Greece and the Balkans 
Author Message Filter Featured Posts
Post Post subject: Re: Grecia en Noviembre Share
Hola,

yo estuve el año pasado en Noviembre y nos hizo muy buen tiempo. Más o menos como los noviembres en andalucia. Hicimos un crucero y salimos desde atenas hasta venecia y fue precioso. Atenas es una ciudad un poco caotica pero impresiona ver el Partenon desde cualquier punto de la misma. Esa visita es ineludible.
Como fuimos en barco no sé a cuanta distancia por carretera estará atenas de olimpia pero merece la pena verla. Desde atenas salen barcos hacía las islas cicladas. Estuvimos en Santorini una de las islas más visitadas y bonitas de grecia. Desde allí nos desplazamos en autobus hacía Fira otro pueblecito de la misma isla. Precioso¡¡¡¡ Además estaba muy tranquilo por aquella época. Allí pudimos degustar el mejor yogurt griego que jamás hemos probado...Buenisimo. Y el pueblecito para esconderte en cualquier rincón. Una moneria.
Y hasta aqui te puedo contar... que disfrutes mucho y ojala que te haga buen tiempo.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Grecia en Invierno Share
Yo he estado en Diciembre y me nevó en el Norte (Meteora y Delfos), pero tuve buen tiempo en Atenas y el sur.

Aunque me nevase en el norte, las fotos salieron preciosas....
www.losviajeros.com/fo... pa/grecia/

Además las carreteras son similares a las de cualquier provincia española, así que si nieva meten el quitanieves y puedes pasar.
Back to top
Read My Blog(7 Blogs)
1638 Photos
127 Travel Tips
Share:
Post Post subject: viaje a grecia Share
hola esta verano tengo pensado ir a buscarmevida , por grecia, digo buscar la vida porque soy artesana y me gustaria vender mis cositas par seguir viajndo.
si algien me puede ayudar en algo , como alojamientos baratos, playas donde se pueda vender sin problemas con la poli o festiales... ya saben todo lo que piencen que me vendra bien graciasss
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: viaje a grecia Share
Cunado yo estuve no había venta callejera, apenas.
Solo vi algo ne Atenas, en los barrios de Monastiraki y Plaka, casi todo gente de los países del este: pintores y algo de barro. En el resto de Grecia continetal, no ví nada de venta ambulante.

No se si era por la época, pleno invierno, o porque la policía es estricta.

Creo que no te ha servido de mucho, pero es lo que sé.
Back to top
Read My Blog(7 Blogs)
1638 Photos
127 Travel Tips
Share:
Post Post subject: dudas sobre horarios de vuelos en grecia Share
buenas, soy novato en viajes en avion, aeropuertos etc.... mi pregunta es la siguiente:

Si quiero ir a rodas desde madrid, la ida en avion no hay problemas de horarios, me daria tiempo a recoger maletas en aeropuerto de atenas y volverlas a facturarlas para volar de atenas a rodas, hasta ahi de acuerdo, pero mi dudua es la vuelta a madrid, llegaria de rodas a atenas sobre las 08:30 de la mañana y el vuelo de atenas a madrid sale a las
9:30, vamos que si tengo que esperar las maletas, volver a facturalas via madrid no me da tiempo ni de coña, la compañia es olimpic airlines, mi duda es que si me va a dar tiempo para no perder vuelo, si no hace falta que me baje del avion y es el mismo que vuela a madrid, si solo se bajan los pasajeros y el equipaje ya le embarcan en el otro vuelo, sabiendo que mi vuelo es rodas-atenas-madrid, no se estoy hecho un lio,me lo podeis explicar como va
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: dudas sobre horarios de vuelos en grecia Share
HELLO! 8) si las compañías con las que vueles desde Mad-Atenas-Rodhas son de la misma alianza, tus maletas llegarán directamente a Rodhas. Al facturar tus maletas llevaran una etiqueta que dirán que van a Rodhas vias Atenas, don't worry por eso. Si en cambio vas con compañías que no tienen acuerdo de código compartido, entonces, si que tienes que estar al tanto de las escalas para poder recoger el equipaje y volver a facturarlo. Saludos, hellokitty
Back to top
Share:
Post Post subject: GRECIA CIRCUITO Share
HOLA:
Me gustaría que me aconsejarais sobre viajes organizados a Grecia.

Gracias
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: GRECIA CIRCUITO Share
Si concretas un poco mas..¿que te interesa? ¿que te recomienden touroperadores? ¿que te comenten circuitos de interés? ¿épocas del año para viajar? ..
Back to top
Share:
Post Post subject: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA? Share
Rolling Eyes
Hola!!!!

Quiero irme de vacaciones con mi novio a GRECIA, podríais aconsejarme que islas son más bonitas y sus playas? si vale la pena ir a Atenas? cuántos días?Me gustaría ir a atenas unos días y luego a una isla, cuál me recomdeáis?
Responderme porfavor es urgente,quiero hacerle una sorpresa lo antes posible,Gracias
Back to top
Share:
Post Post subject: viaje a grecia en furgoneta Share
hola podia alguien informarme sobre donde puedo embarcar con una furgoneta en italia para ir a grecia.agradeceria una compañia seria y algun informacio al respecto de que visitar en noviembre.
Back to top
Share:
Forum of Greece and the Balkans 
Forum Index EuropaGreece and the BalkansForum of Grecia
SubForums: Grecia - Atenas - Playas De Grecia - Islas Esporadas - Restaurantes En Grecia - Islas Griegas - Creta - Islas Cícladas - Santorini Mas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 73 - Topic with 726 messages and 827956 views - Last modification: 29/06/2006

RSS: Forum of Greece and the Balkans RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Title - Description Location Author
Grecia: Información general para viajar Valoración: 4.0(8438 reads)
Información general y folletos digitalizados de Grecia proporcionada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Grecia en España
Greece
Greece
topetedeespelsa
Otros Tips relacionados con Greece
PALACIO DE KNOSSOS - CRETA: Los restos de una antigua civilización mediterránea y la leyenda del Minotauro se dan cita en en el palacio de Knossos
FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS: Una relación de las navieras que conectan las Cícladas ordenadas geográficamente por islas.
RODAS CIUDAD MEDIEVAL: Guia básica de la ciudad medieval de Rodas y sus lugares imprescindibles
Cabo Sunión: El cabo Sunión es un promontorio ubicado a unos 65 kilómetros de Atenas en el que se encuentran las ruinas de dos templos, uno dedicado a Atenea, en muy mal estado, y otro dedicado a Poseidón, siendo uno de los lugares más famosos de toda Grecia.
Tienes algo que contar acerca de Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreViaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Title - Description Location Author
TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) Valoración: 4.9(129618 reads)
Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015
Greece
Greece
donni
VIAJAR A GRECIA EN TIEMPOS REVUELTOS. Valoración: 5.0(32001 reads)
Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se desarrolló de una manera muy diferente a la que habíamos planificado en un principio al coincidir con las huelgas y las protestas de los griegos por los...
Greece
Greece
artemisa23
GRECIA Y ALGUNA DE SUS ISLAS 2015 Valoración: 0.0(24838 reads)
Viaje de 15 dias a la Grecia continental y las islas de Skiathos, Mykonos y Santorini
Greece
Greece
Igor02
En solitario por Grecia y Turquía: Viaje en solitario por Santorini-Naxos-Paros-Syros-Samos-Selsuk-Pamukale-Egerdir-Konya-Capadocia-Estambul
Aventuras mitológicas en la Grecia clásica: METEORA,DELFOS,OLIMPIA,MICENAS,EPIDAVRO y SUNION. Ruta en coche y viaje por libre en el que recorrimos los yacimientos arqueológicos mas importantes de Grecia. El Peloponeso, las termopikas y los monasterios de Meteora.
Grecia continental y Rodas: Viaje de 12 días por Grecia, visitando Atenas, Delfos, Meteora, Epidauro, Micenas, Rodas y Symi.
Escapada a Atenas y el Peloponeso: Hemos hecho una escapada de Fin de Año en Atenas y el Peloponeso. Os dejamos nuestras impresiones durante los 5 días allí.
Peloponeso - Meteora - Skiatos - Atenas - Santorini.: Viaje de 15 días por el Peloponeso, Meteora, Skiatos, Atenas y Santorini

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy