Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Madrid --> Salamanca ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p26 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 3968 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Hola.

Voy a llegar a Madrid el 2 de enero (sabado) a las 20,30h. y necesito ir a Salamanca. merece la pena ir directamente o es más conveniente ir a la mañana siguiente? como puedo ir? gracias.
Back to top Hola. voy a llegar a Madrid el 2 de enero (sabado) a las 20,30h. y necesito ir a Salamanca. merece la pena ir directamente o es más... Macaco_rigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
Si quieres ir el mismo día, tienes que coger un Bus en la Estación Sur con la compañia AvanzaBus, sale uno a las 22:00 y otro a las 22:30.
Back to top Si quieres ir el mismo dia, tienes que coger un Bus en la Estación Sur con la compañia AvanzaBus, sale uno a las 22:00 y otro a las 22:30. Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Hola Arrows, gracias por contestar

Ya me he metido en la pagina de la compañia que me dijistes y:

El ultimo que sale para el día 2 es a las 21h llega salamanca a las 00,45h

Lo veo muy justo no crees?.

Si decidiera quedarme en Madrid esa noche donde mejor podria hacerlo?

Gracias
Back to top Hola Arrows, gracias por contestar. ya me he metido en la pagina de la compañia que me dijistes y: el ultimo que sale para el dia 2 es a... Macaco_rigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
Macaco_rigy mira bien el horario porque yo le doy a buscar el día 2 y me sale que hay uno a las 22:30 con llegada a Salamanca a la 1:35 por 14,80 €.

Si decides quedarte no te puedo ayudar, que yo duermo en casita, pero te dejo el link de hoteles en Madrid para que le eches un vistazo

www.losviajeros.com/ ...&start=585
Back to top Macaco_rigy mira bien el horario porque yo le doy a buscar el dia 2 y me sale que hay uno a las 22:30 con llegada a Salamanca a la 1:35... Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Arrow pues no se que estaré haciendo mal (tampoco es tan dificil) pero mira, te cuelgo la foto para que veas...


Madrid --> Salamanca - Forum Castilla and Leon
Back to top Arrow pues no se que estaré haciendo mal (tampoco es tan dificil) pero mira, te cuelgo la foto para que veas... Macaco_rigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

BLACKSPEAR
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-12-2008

Posts: 350

Votes: 0 👍
Buenas; Razz

Creo macaco_rigy que te estás liando Wink , Arrows te está informando de los autobuses para Salamanca con salida desde la Estación Sur que se encuentra en Méndez Álvaro (Linea 6 de Metro) los cuales son mucho más numerosos que los que salen del Aeropuerto de Barajas. Si quieres llegar esa noche es mejor que te desplaces hasta esta estación en Metro (45 min) y cojas los autobuses de las 22:00 (Express 21,15€) o 22:30 (Normal 14,80€). Introduce en la web Madrid, no Madrid Aeropuerto.
_________________
Back to top Buenas; Creo macaco_rigy que te estás liando , Arrows te está informando de los autobuses para Salamanca con salida desde la Estación Sur... BLACKSPEAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Perfecto ya miré todo lo que me decis, y una otra cosa más, esas lineas que van por el aeropuerto son gratis??

Gracias
Back to top Perfecto ya miré todo lo que me decis, y una otra cosa más, esas lineas que van por el aeropuerto son gratis?? gracias Macaco_rigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
Jajaj vaya cisco estabamos montando menos mal que blackspear a estado habil y a aclarado el tema, no tenia ni idea que desde el aeropuerto se pudiese coger ese Bus jeje

Macaco a que linea del aeropuerto te refieres? porque si es al bus que conecta las terminales si es gratis, pero si es el metro que conecta con Barajas hay que pagar.
Back to top Jajaj vaya cisco estabamos montando menos mal que blackspear a estado habil y a aclarado el tema, no tenia ni idea que desde el... Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Me refiero ese metro que tengo que coger para ir a la estación sur, perdona que no lo vea tan facil como tu, pero nunca he estado ahí y cuando me dices "terminal sur" no se donde está, yo pienso que está dentro del aeropuerto...
Back to top Me refiero ese metro que tengo que coger para ir a la estación sur, perdona que no lo vea tan facil como tu, pero nunca he estado ahí y... Macaco_rigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
Ah ok, en el aeropuerto tienes que coger el metro linea 8 (color rosa), hasta la estación de Nuevos Ministerios, aquí te bajas y haces transbordo hacia linea 6 (color gris), hasta Mendez Alvaro y ya has llegado.

La estación de Mendez Alvaro te saca directamente dentro de la Estación Sur, creo que el billete son 2 € por persona.

Te dejo plano del metro prs.metromadrid.es/ ...rofull.asp
Back to top Ah ok, en el aeropuerto tienes que coger el metro linea 8 (color rosa), hasta la estación de Nuevos Ministerios, aqui te bajas y haces... Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madrid --> Salamanca  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Ah ok, muchas gracias, voy a estudiarme todo el tema. Si tengo una duda la comentaré, de nuevo muchas gracias Arrows y blackspear, un saludo y felices fiestas.
Back to top Ah ok, muchas gracias, voy a estudiarme todo el tema. si tengo una duda la comentaré, de nuevo muchas gracias Arrows y blackspear, un... Macaco_rigy Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube