Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Móviles y Cámaras de Fotos en China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p74 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 25683 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comprar Móviles y Cámaras de Fotos en China  Posted: Reply with quote

Montxu
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Bueno, nosotros vamos a China en noviembre y me gustaría saber si merece la espera para comprarme un movil nuevo porque el mio esta a punto de morir y una cámara de fotos digital normalita; alguien sabe del tema? en que sitio es mejor? Shangay, Pekin, Hong-kog....
Back to top Hola! bueno, nosotros vamos a China en noviembre y me gustaría saber si merece la espera para comprarme un movil nuevo porque el mio esta... Montxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27874

Votes: 0 👍
De este tema se ha hablado numerosas veces en el foro, si utilizas el buscador encontrarás muchos posts que tratan de esto.
Sinceramente si quitamos Hong Kong el tema de la electrónica no te sale a cuenta comprar en China.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31906
Back to top De este tema se ha hablado numerosas veces en el foro, si utilizas el buscador encontrarás muchos posts que tratan de esto. Sinceramente... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Ya que mi camara de fotos gasta pilas como nada, estaba pensando en llevarme de aquí unos cuantos paquetes de pilas y los otros comprarlos en china, en china son buenas las pilas y baratas, o las pones y no duran ni 3 segundos?? alguien sabe de esto??

Gracias
Back to top Ya que mi camara de fotos gasta pilas como nada, estaba pensando en llevarme de aqui unos cuantos paquetes de pilas y los otros... Macaco_rigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
macaco_rigy wrote:
ya que mi camara de fotos gasta pilas como nada, estaba pensando en llevarme de aquí unos cuantos paquetes de pilas y los otros comprarlos en china, en china son buenas las pilas y baratas, o las pones y no duran ni 3 segundos?? alguien sabe de esto??

Gracias

Diria que duran poco
Back to top Jhvx wrote: diria que duran poco Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Mirar allí los moviles tipo CeCT P168, etc. Son de magnífica calidad, aceptan dos sim a la vez (es decir, que puedes tener dos números distintos encendidos y activos a la vez, y tú eliges con cual quieres llamar), con bluetooth, etc.

Os dejo un video de este modelo:
http://www.applesfera.com/2007/08/14-video-cect-p168-un-clon-del-iphone

Es idéntico al iPhone. Y como este modelo hay muchos más, y su precio por unos 100 euros aproximadamente.

Yo intentaré traer 3-4 de estos a España.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Back to top Mirar allí los moviles tipo CeCT P168, etc. Son de magnífica calidad, aceptan dos sim a la vez (es decir, que puedes tener dos números... XR-Scully Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Posted: Reply with quote

Polete
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
Hola

Pues esta chulo el "Iphone" ese, como se curran las copias, a primera vista solo le falta girar las fotos y videos automaticamente cuando gires el telefono. Aun así como comentan en el la pagina del video le falla la velocidad y no creo que tenga todas las aplicaciones que tiene iphone, yo he visto uno en vivo y he jugado con el y de verdad que es una pasada.

Pero como jueguete este mola jejeje

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Back to top Hola. Pues esta chulo el Iphone ese, como se curran las copias, a primera vista solo le falta girar las fotos y videos automaticamente... Polete Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Posted: Reply with quote

Iona2103
Experto

Experto
Joined:
12-05-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Yo tuve que ir comprado pilas porque olvide el cargador en casa y la verdad es que fue un desastre.

No tenía mucho tiempo y tenía que ir comprandolas por donde parabamos que eran los sitios turisticos y eran caras y se gastaban muy rapidamente y algún día que las compre fuera, estaban sulfatadas y desde que las abria eran practicamente para tirar.

Mi recomendación compraté aquí pilas recargables y un cargador de pilas, y no quedes tirado sin pilas en el viaje !!!!

Es mi opinión y mi experienca..... Rolling Eyes
Back to top Yo tuve que ir comprado pilas porque olvide el cargador en casa y la verdad es que fue un desastre. No tenía mucho tiempo y tenía que ir... Iona2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Posted: Reply with quote

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 625

Votes: 0 👍
Vaya, menos mal, alguien que me contesta al tema de las pilas, pues yo tengo cargador y pilas a recargables, y tenia pensado dejarlo aquí, por el tamaño y comprarlas todas allí,menos mal que me lo dijistes, a ver si mañana compro un cargador mas pequeño.

Gracias
Back to top Vaya, menos mal, alguien que me contesta al tema de las pilas, pues yo tengo cargador y pilas a recargables, y tenia pensado dejarlo... Macaco_rigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Posted: Reply with quote

Chirri00
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Este 15 de mayo, me voy a China, y no encuentro el cargador de las pilas (para la camara de fotos). Mis opciones son:

A) Comprar un cargador de pilar en el media markt
B) Comprar el cargador en China.

Alguien a comprado un cargador en china?

Gracias. Un saludo
Back to top Hola, Este 15 de mayo, me voy a China, y no encuentro el cargador de las pilas (para la camara de fotos). Mis opciones son: a) Comprar un... Chirri00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar móviles y cámaras de fotos  Posted: Reply with quote

Lylmik
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Los clones del iphone solo son iguales en apariencia, no tienen absolutamente nada que ver, no le sirve el mismo software ni por asomo.

Para compraros un clon de un iphone os comprais un iphone de verdad que lo agradecereis, si no otro movil.

Pero comprar un clone del iphone por que no te llega el dinero y quieres un iphone lo veo una tonteria.
Back to top Los clones del iphone solo son iguales en apariencia, no tienen absolutamente nada que ver, no le sirve el mismo software ni por asomo... Lylmik Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube