Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA? ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ p78 ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 16872 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Posted: Reply with quote

TOKIDOKI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
HOLA CHIC@S¡¡
YO SOY AGENTE DE VIAJES IATA. NECESITARÍA ADEMAS ESA TARJETA PARA ACOGERME A LAS PROMOCIONES? O POR EL CONTRARIO YA NO ES NECESARIO.
UN SALUDO,
CUIDAROS
Back to top HOLA CHIC@S¡¡ YO SOY AGENTE DE VIAJES IATA. NECESITARÍA ADEMAS ESA TARJETA PARA ACOGERME A LAS PROMOCIONES? O POR EL CONTRARIO YA NO ES... TOKIDOKI Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Posted: Reply with quote

Kinimara
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!
Yo me saqué el carnet IATA éste invierno pasado porque el mes q viene viajo a EEUU & Hawaii, y me lo piden en todos los hoteles.
Es muy sencillo, te metes en la pagina de IATA.org, rellenas el formulario, una foto y pagas 10eur ( tiene validez de 1 año) y te lo envian.
Y desde luego merece la pena!!
Back to top Hola!! Yo me saqué el carnet IATA éste invierno pasado porque el mes q viene viajo a EEUU & Hawaii, y me lo piden en todos los hoteles... Kinimara Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Posted: Reply with quote

Guirinenita
Experto

Experto
Joined:
17-08-2006

Posts: 144

Votes: 0 👍
EugenioDeQuesada: no puedo acceder a tu link para darme de alta,estara caducado?
Kinimara:yo viajare a lax,las y sfo este otoño para tener el dto que tu me dices que tengo q reservar directamente con los hoteles y decirle que soy agente?esq yo tengo reservado con mayoristas quitandome la comision solo.
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Back to top EugenioDeQuesada: no puedo acceder a tu link para darme de alta,estara caducado? kinimara:yo viajare a lax,las y sfo este otoño para... Guirinenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Posted: Reply with quote

Edunokia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 47

Votes: 0 👍
Supongo que este es el formulario

www.iata.org/ ...090612.pdf
Back to top Supongo que este es el formulario. Edunokia Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Posted: Reply with quote

MNORAHC
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos. Tengo una pregunta. Voy a abrirme una agencia de viajes. Y no sé para qué sirve ser miembro de I.A.T.A. ¿Sólo para obtener descuentos en EEUU si tienes la tarjeta? Porque he leído por ahí que no es necesario ser miembro para poder reservar e imprimir los vuelos.

Gracias.
Back to top Hola a todos. Tengo una pregunta. Voy a abrirme una agencia de viajes. Y no sé para qué sirve ser miembro de I.A.T.A. ¿Sólo para obtener... MNORAHC Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Posted: Reply with quote

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 391

Votes: 0 👍
Dios mio, vas a abrir una agencia y no sabes lo que es Iata???
Es como si alguien va a abrir una carniceria y no sabe lo que es el cerdo..perdon que no lo hago con animo de ofender..pero ya que en ntro sector se mete todo el mundo, hay q informarse un poquito ...yo no me pongo a vender medicamentos ( porque no me he formado para eso ) y no vendo coches ( xq no se lo que es el cigueñal ) ni llevo la contabilidad ( porque para eso ya hay contables, gestores, etc ) .
Entonces xq cualquiera puede vender viajes???
Back to top Dios mio, vas a abrir una agencia y no sabes lo que es Iata??? Es como si alguien va a abrir una carniceria y no sabe lo que es el... SALIPA Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
SALIPA wrote:

Entonces xq cualquiera puede vender viajes???

Eso parece Salipa Rolling Eyes
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Alada wrote: eso parece Salipa Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Posted: Reply with quote

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
:$
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Back to top Xikaaa wrote: :$ Xikaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Posted: Reply with quote

Menaydav
Experto

Experto
Joined:
13-01-2009

Posts: 174

Votes: 0 👍
Hola. Yo tengo algunas dudas a ver si me las podeis solucionar.
Yo tengo el titulo de Iata, pero la agencia en la que trabajo no lo es. Puedo sacarme yo la tarjeta?
Decis que es util para los viajes a EEUU, pero no me queda muy claro.
Para las tarifas aereas agente es necesario hacer la reserva en Amadeus? O se hace llamando a la compañia aerea?Nosotros al no ser Iata no podemos emitir, así que nos lo hace otra agencia con un pequeño cargo.
En cuanto a los hoteles, se hace reservando directamente en los hoteles e indicando que eres Iata?

Gracias!
Back to top Hola. Yo tengo algunas dudas a ver si me las podeis solucionar. Yo tengo el titulo de Iata, pero la agencia en la que trabajo no lo es... Menaydav 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA AGENTE DE VIAJES IATA?  Posted: Reply with quote

Landnether
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 237

Votes: 0 👍
Jajaja, que bueno, ¿Como quiere la gente abrir una agencia de viajes, preguntando si ser miembro de Iata solo sirve para obtener descuentos en USA?
Salipa, cuanta razon tienes en tu respuesta.
Luego pasa lo que pasa, que cada vez hay mas agencias que preparan viajes desastrosos a sus clientes, y estos ultimos cada vez se decantan mas en buscarse los viajes ellos por internet que venir a las agencias,
Y esto es motivado por que hay mucho incompetente en el sector, que abren agencias de viajes como si esto fuese una tienda de gominolas.
Back to top Jajaja, que bueno, ¿Como quiere la gente abrir una agencia de viajes, preguntando si ser miembro de Iata solo sirve para obtener... Landnether Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube