Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p84 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Next
Page 5 of 51 - Topic with 1016 messages and 1650943 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Important message Reply with quote

Kanijok
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
hola. El mejor sitio de compras en china es xiangzhou a 1 hora de guangzhou
Y aprovechabamos para ver macao ya que se encuentra en la frontera para entrar en macao,
Saludos

Ruta 15 marzo 2009 a 15 marzo 2010


Tren, auto-bus, coche, caminando, bici, moto.

pekin 1 semana
changchun
Harbin
Tianjin
Pingyao 1 semana
Xian
Xinig
Yushu
Nagqu
Lhasa 2 semana
Nyingchi
Qamdo
Deqen
Lijiang
Dali 2 semanas
Baoshan
Chuxiong
Kunming 1 semana
Liangshan
Garze
Chengdu 1 semana
Chongqing crucero 5 días
Wuhan
Guilin y arededores 1 mes
Haikou 1 semana

sanya 2 semana
hong kong 2 semana
macao 2 semana
xiangzhou
Guangzhou
Xiamen

taiwan 2 mes
wuyuan
Huangshan 1 semana
Shanghai fin de viaje


P.D. Sobre el regateo dejar que se ganen algo de dinero ya que las personas que trabajan en los mercados de pekin etc cobran 500$ al año con casa y comida y con lo que viven es con el dinero que sacan del regateo y para ty no te viene de 1€ mas o menos pare ello es mucho gracias.
Back to top hola. el mejor sitio de compras en china es xiangzhou a 1 hora de guangzhou. y aprovechabamos para ver macao ya que se encuentra en la... Kanijok Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Important message Reply with quote

VICMARLAG
Experto

Experto
Joined:
07-06-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Nosotros siguiendo las recomendaciones de sandy_su81 (gracias departe de mi mujer), pasamos un día de compras en Guangzhou. El mercado baiyun de piel lo dicho, un autentico infierno. Desde las 9:30 a las 15:00 sin parar más que 10 minutos a comer, y al final el día de compras se convirtió en día y medio y tuvimos que pillar el tren a Hong Kong más tarde de lo planeado, porque no habíamos comprado suficientes bolsos y hubo que volver, comprar otra maleta y llenarla de más bolsos, carteras, zapatos, cinturones y todo que nos cupiese.
La calidad, los precios, la gente es increible, aunque después de tantas horas te coges una borrachera impresionante de ver tantas tiendas similares. También fuimos por la tarde a los mercados de relojes. Ahí estuvimos más liados porque al principio fuimos a un edificio donde no encontrabamos imintaciones, pero al final nos fueron a buscar alguno de un catálogo. Después entramos a otro edificio lleno de imitaciones pero ya era tarde y estaban cerrando algunos puestos. De todas formas los que compramos en el que no había imitaciones a la vista a mi me parecen un poco mejores, aunque la verdad no entiendo mucho.
Al mercado de ropa no nos dió tiempo a ir, entramos unos 10 minutos al de zapatos y no nos gustó mucho, y además en la mayoría de los sitios vendían solo al por mayor y estaba lleno de gente de todas las nacionalidades con pinta de mafiosos apalabrando cantidades impresionantes de imitaciones para llevarse a sus paises.
Por último, deciros que también estuvimos unas horas en el mercado de la Seda de Beijing, y en comparación con Guangzhou "Caca de la vaca". No se que comprará la gente que va a China y no pasa por Guangzhou, pero yo todo que ví era penoso, se compra mejor en cualquier mercadillo de aquí.
Lo dicho gracias otra vez a sandy_su81, por recomendarnos este sitio, solo dedicamos día y medio a comprar, pero vinimos cargaitos pa casa. Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya camino a Hong Kong. Un saludo.
Back to top Nosotros siguiendo las recomendaciones de sandy_su81 (gracias departe de mi mujer), pasamos un día de compras en Guangzhou. El mercado... VICMARLAG Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Rosa_ATR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias por la información,me podeis decir si en el mercado de la piel solo venden bolsos o también hay ropa de piel , zapatos etc y si los zapatos merecen la pena o son como los que venden en España . También me podeis decis si la ropa de marca la venden toda en el mismo edificio o hay sitios diferntes y si me podeis mandar la dirección .Yo he estado en Pekin y quiero saber si la ropa es igual y las mismas marcas en los dos sitios. Y ya la ultima pregunta también hay gafas de sol y si es así como es la calidad y donde las puedo encotrar.Gracias,un saludo
ROSA
Back to top Gracias por la informacion,me podeis decir si en el mercado de la piel solo venden bolsos o tambien hay ropa de piel , zapatos etc y si... Rosa_ATR Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Important message Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VICMARLAG, me alegro de que os gustaran las compras en Guangzhou. Para mi también es mil veces mejor que pekin y encima sin tanto agobio y con los precios casi fijados (siempre hay que regatear pero tampoco te piden barbaridades de entrada...).
Y que decir del bayun leather market, para mi espectacular. Mi marido y yo tb pasamos un día entero allí y me compre unos bolsos chulisimos. Tan solo paramos media hora para comer y luego vuelta a la carga.
¿Os paso lo del cierre por las "redadas"?. A nosotros si nos paso y consiste en que alguien da la voz de alarma de que viene la policia o alguien para una ispección y todos los puestos apagan la luz y cierran las puertas. A nosotros nos paso estando dentro y tuvimos que esperar mas de 20 minutos a que volvieran a abrir...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top VICMARLAG, me alegro de que os gustaran las compras en Guangzhou. Para mi tambien es mil veces mejor que pekin y encima sin tanto agobio... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOLA, MARCAS HAY DE TODO TIPO, desde nos
Rth face, columbia, spider,etc. Hya de todo todo. Los mercados de ropa que yo visite estaban junto al de relojes y zapatos, detras de la estación de autobuses. Si te vas a mi blog, en la entrada de guangzhou deje un mapa con la ubicación de los mercados y como llegar.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top HOLA, MARCAS HAY DE TODO TIPO, desde nos. rth face, columbia, spider,etc. Hya de todo todo. Los mercados de ropa que yo visite estaban... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Darak30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Me gustaria saber si alguien a comprado alguna joya de jade y saber el precio mas o menos....
Me voi a china el 28 de junio de viaje de novios!!!! y me muero de ganas de ir. Lo que me da un poco de cosa es por el tema de las comidas porque yo pillé un poco de gastroenteritis en turquia.....
Back to top Me gustaria saber si alguien a comprado alguna joya de jade y saber el precio mas o menos.... Me voi a china el 28 de junio de viaje de... Darak30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Juandig
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
darak30 wrote:
Me gustaria saber si alguien a comprado alguna joya de jade y saber el precio mas o menos....
Me voi a china el 28 de junio de viaje de novios!!!! y me muero de ganas de ir. Lo que me da un poco de cosa es por el tema de las comidas porque yo pillé un poco de gastroenteritis en turquia.....
Comentarte sobre el jade hay en todos los lados en Pekín donde más vi fue en Xian en precio oscila si es duro o jade blando un ejemplo pulsera jade duro 100€ blando unos 35€ más o menos compra en sitio oficial que lo controla el gobierno chino lo que venden por los sitios turísticos casi siempre es falso si vas con viaje organizado ya te llevaran.
Las comidas según a que ciudades vallas ejemplo las hamburguesas del Mac donals todas pican menos uno o dos el pollo de crujiente del KFC pica que da gusto hay muchos restaurantes muy buenos no te preocupes si vas organizado no te llevan a sitios raros.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Back to top Comentarte sobre el jade hay en todos los lados en Pekín donde más vi fue en Xian en precio oscila si es duro o jade blando un ejemplo... Juandig Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Cindy12237
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buen día le escribo a todas las personas en este foro q crea q me pueden ayudar quisiera saber cuál es la forma más fácil para llegar a GUANGZHOU – CANTÓN des de Colombia Bogotá a bueno cualquier ayuda cometario q me puedan facilitar como rutas en china, tipo de vuelo mas económico, rutas de tren en fin todo me sirve . La idea de viajar a china es para traer ropa ya q yo soy comerciante en Colombia y mean dicho q en GUANGZHOU puedo encontrar varios mercados de ropa también me interesa saber direcciones le dos diferentes mercado le agradezco a quien me pueda colaborar
Back to top Buen día le escribo a todas las personas en este foro q crea q me pueden ayudar quisiera saber cuál es la forma más fácil para llegar a... Cindy12237 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Florida80
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Soy nueva en este foro. Vamos de Luna de Miel en Septiembre a China y Bali. En China hemos contratado un circuito por Pekin, Xian, Guilin, Shangai, Guangzhou y Hong Kong. Por lo que he podido leer en este hilo, las mejores compras son en Guangzhou, pero tengo una duda, habláis de bolsos y relojes, pero y ¿de prendas de ropa tipo camisas, vestidos, polos...?, ¿también es mucho mejor dejar las compras para aquí en lugar del Mercado de la Seda? ¿Está todo en un mismo mercado? ¿o hay que ir de un sitio para otro para poder hacer las compras? Estamos pensando saltarnos las excursiones de Guangzhou y dedicar ese día a compras.
Bueno, ya me decís alguna cosa. Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, Soy nueva en este foro. Vamos de Luna de Miel en Septiembre a China y Bali. en China hemos contratado un circuito por... Florida80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Apso
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola me gustaria que alguien del foro me pudiese indicar como llegar al mercado de la seda y si es buen sitio donde hacer compras.
Un saludo
Back to top Hola me gustaria que alguien del foro me pudiese indicar como llegar al mercado de la seda y si es buen sitio donde hacer compras. Un saludo Apso Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Juandig
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
apso wrote:
hola me gustaria que alguien del foro me pudiese indicar como llegar al mercado de la seda y si es buen sitio donde hacer compras.
Un saludo
Bueno como llegar desde donde lo mejor es un taxi no te saldrá mas de 2 o 3 euros por muy lejos que estés.
Sin duda es el mejor lugar de Pekín para comprar no de china ya que comentan yo no he estado Guanzou es el paraíso.
Es un centro comercial de 5 plantas todas llenas de imitaciones sobre todo exige calidad algunas cosas cuando las tienes en las manos de das cuenta que no son buenas si se lo pides te las sacan o te las traen.
Relojes y bolsos de mejor calidad en la antepenúltima planta veras que en esa planta no hay muchas tiendas pero las que hay son grandes esas mismas tiendas detrás tienen puertas donde tienen escondido lo de mejor calidad.
Cualquier duda os la respondo yo he estado ahora en marzo.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Back to top Bueno como llegar desde donde lo mejor es un taxi no te saldrá mas de 2 o 3 euros por muy lejos que estés. Sin duda es el mejor lugar de... Juandig Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Duke3d
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Como ahora es la feria de canton tener MUCHO CUIDADITO DE COMPRAR CHORRADAS FALSA QUE OS ESTARAN ESPERANDO EN PARIS O EN EL DESTINO EUROPEO PARA HACER EL ENLACE A MADRID Y OS VAIS A LLEVAR EL DISGUSTO DE VUESTRA VIDA

TAMBIEN OS INFORMO QUE A MI COMPANIERO DE EMPRESA LE PILLO LA POLICIA DE ADUANAS DEL AEROPUERTO DE PARIS Y LE HICIERON SACAR LA MALETITA DEL AVION Y LE ENCONTRARON LO QUE HABIA COMPRADO


5000 EUROS DE MULTA CON VISA TUVO QUE PAGAR POR LLEVAR BISUTERIA FALSA Y RELOJES 35 PIEZAS FALSAS
Y AHORA TIENE DOS JUCIOS PENDIENTES UNO CON ROLEX Y OTRO CON LOIS VOUTON QUE YA VEREMOS SI SE LIBRA DE ELLOS

TENER MUCHO CUIDADO YO VENGO A CHINA TODOS LOS MESES Y ESTOY HARTO DE VER A VIAJEROS LLORANDO EN PARIS CUANDO LES COLOCAN
SER MAS LISTOS


Desde china un saludo
Back to top Como ahora es la feria de canton tener MUCHO CUIDADITO DE COMPRAR CHORRADAS FALSA QUE OS ESTARAN ESPERANDO EN PARIS O EN EL DESTINO... Duke3d Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Cases1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenas, estoy en Guangzhou, ayer le dí a un taxista las dos direcciones en chino impresas que se puso en este post, me llevaron a un centro comercial, tipo El corteingles en España, desde fuera parecia todo marcas de ropa originales, suponia que no era allí. Alguien me puede explicar un poco?? Gracias
Lo que quiero son replicas de ropa, zapatos y relojes.
Llegué a un sitio que cada 5 metros habia un chino con un catálogo de relojes en la mano, pero a todos les dije que no, porque pensé que los buenos no deben de estar tanto a la vista y esperé a que en este foro alguien me diga donde estan los buenos.

Saludos
Back to top Buenas, estoy en Guangzhou, ayer le dí a un taxista las dos direcciones en chino impresas que se puso en este post, me llevaron a un... Cases1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Important message Reply with quote

Duke3d
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Cases1983 wrote:
Buenas, estoy en Guangzhou, ayer le dí a un taxista las dos direcciones en chino impresas que se puso en este post, me llevaron a un centro comercial, tipo El corteingles en España, desde fuera parecia todo marcas de ropa originales, suponia que no era allí. Alguien me puede explicar un poco?? Gracias
Lo que quiero son replicas de ropa, zapatos y relojes.
Llegué a un sitio que cada 5 metros habia un chino con un catálogo de relojes en la mano, pero a todos les dije que no, porque pensé que los buenos no deben de estar tanto a la vista y esperé a que en este foro alguien me diga donde estan los buenos.

Saludos

Vamos a ver

Yo vivo desde hace 7 anios enfrente de donde tu estas buscando los relojes y el calzado

EN FERIA TIENEN ,MUY CONTROLADO LAS REPLICAS DE LOS RELOJES LOS BOLSOS Y EL CALZADO y en general todo lo falso que es el 99 por ciento
LOS PRECIOS SON 20 POR CIENTO MAS CAROS

La policia hace todas las semanas una redada de contención pues la imagen al los visitantes de la feria serai una verguanza

Si quieres relojes dane un toque y te presento a mi mejor amigo willsom que tiene una pequenia fabrica de rewlojes de replica y tiene dos calidades una barata de unos 20 euros y otra ETA de 130 a 180 euros que son la releche

0086 137 251 946 676 se llama wilsom y es muy serio si quedas con el esta noche seguro que nos vemos....me debes una chin tao
Back to top vamos a ver. yo vivo desde hace 7 anios enfrente de donde tu estas buscando los relojes y el calzado. EN FERIA TIENEN ,MUY CONTROLADO LAS... Duke3d Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Important message Reply with quote

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2009

Posts: 1168

Votes: 0 👍
Hola foreros,

Hace algún tiempo advertí de la posibilidad de problemas en las aduanas por traer artículos falsificados, debéis tener en cuenta, para que luego no os parezca injusto o desproporcionado lo que pueda ocurriros en cualquier aeropuerto del mundo, que comprar objetos falsificados es un delito, y que cada vez se persigue con mas rigor.
Con el avance grandísimo del turismo a Asia este tema a adquirido mucha relevancia, y los gobiernos occidentales presionan para que este tráfico se minimice, así que hay muchas posibilidades de "ser pillado in fraganti" ya que los "filtros" serán cada vez mas eficaces, por tanto y a la vista de nuestra propia legislación:

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de una patente o modelo de utilidad y con conocimiento de su registro, fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca o introduzca en el comercio objetos amparados por tales derechos.

Yo os diría que valoréis bien lo que hacéis en cuanto a estas compras se refiere, y que no estropeeis viajes tan extraordinarios por traeros unas cuantas cosas de dudoso valor.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Back to top Hola foreros, Hace algún tiempo advertí de la posibilidad de problemas en las aduanas por traer artículos falsificados, debéis tener en... Isul Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-05-2007

Posts: 2946

Votes: 0 👍
Cases1983, por favor. No uses ciertos términos. Queda horroroso y empaña la imagen de quien los utiliza. Hay otras formas de decirlo con la misma o parecidad intensidad. Un saludo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Back to top Cases1983, por favor. No uses ciertos términos. Queda horroroso y empaña la imagen de quien los utiliza. Hay otras formas de decirlo con... Yoguibear Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Important message Reply with quote

Juandig
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Bueno yendo un poco fuera de la discusión.
Yo creo lo siguientes haber si estáis de acuerdo conmigo

1 Si viajamos a este país que sea porque nos gusta y queramos saber sus costumbres, forma de vida etc.

2 No ir con la idea de solo comprar imitaciones si sale algo que merece la pena adelante pero no desperdiciar ese poco tiempo que algunos hemos tenido solo en comprar y comprar.

China es un destino muy interesante culturalmente, su gente, su forma de vida los currantes que son y todos van a una

Los de las imitaciones para mí sí que compre me llene las maletas y me lo pase pipa regateando con las chinitas.
Para comprar lo mejor la ropa pero claro lo de uso propio no hagamos el ganso y compremos 10 del mismo modelo tipo industrial.

Lo que se habla del tema aeropuertos europeos con las imitaciones vamos a ver si compramos ropa y le quitamos etiquetas las arrugamos las que podamos en nuestra estancia allí nos las ponemos en ningún aeropuerto cuando te habrán las maletas te van a decir nada.

Tema bolsos 1 o 2 tampoco vais a tener problemas.

Relojes lo más normal llevarte uno para tirarlo allí te compras uno el que llevas puesto otro en la otra mano y uno en cada maleta de mano y la que se factura.

No tendréis problema alguno dirá lo de los relojes en la dos manos ser listos uno hora Pekín y otro hora España si preguntan ya tenias respuesta.

Y vuelvo a decir y a china solo a comprar imitaciones mejor quedarse en casa y comprarse menos cosas y originales ganareis tiempo dinero y algún que otro disgusto si os pasáis trayendo cosas.
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN
Back to top Bueno yendo un poco fuera de la discusión. Yo creo lo siguientes haber si estáis de acuerdo conmigo. 1 Si viajamos a este país que sea... Juandig Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-05-2007

Posts: 2946

Votes: 0 👍
Suscribo lo dicho por Juading. Me parece una lástima ir exclusivamente por las compras a un lugar como China. Sin embargo he de reconocer que cada uno hace lo que más le gusta/conviene y se gasta su dinero como lo cree mejor. Allá cada cual y su forma de disfurtar de un viaje. Por cierto muy acertados los consejos también de ese comentario Amistad
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Back to top Suscribo lo dicho por Juading. Me parece una lástima ir exclusivamente por las compras a un lugar como China. Sin embargo he de reconocer... Yoguibear Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Duke3d
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
La verdad que es lo mejor
Los que vivimos por en canton estamos ya de vuelta de todo esto de las compras y los encargitos,pero desde luego que es un buen consejo a segiuir Aplausos
Back to top La verdad que es lo mejor. los que vivimos por en canton estamos ya de vuelta de todo esto de las compras y los encargitos,pero desde... Duke3d Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Bug_viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2010

Posts: 24
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola de nuevo, sigo preparando el viaje a Shangai, el tema de viaje y alojamiento ya lo tengo cerrado.

Las compras, he conseguido navegando por ahí un par de direcciones de sastrerias de cierta calidad.

Imitaciones, paso, no me apetece discutir con un "Gendarmerie de Aduanas" en el aeropuerto de Paris, ademas no me va el tema.

Regalitos para la familia, seguro que en cualquier sitio se encuentran cualquier cosa, a día de hoy palillos decorados para todos es el "producto estrella" con mas papeletas Smile

Y por ultimo, las perlas. He leido algun post por ahí pero hablan mas de Beijing. Que me podeis decir sobre el tema perlas en Shanghai? direcciones?

Tengo alguna dudilla mas pero poco a poco, buscare los post y luego preguntare

Saludos
_________________
y a partir de ahora. ¡¡ viaje con niños !!
Back to top Hola de nuevo, sigo preparando el viaje a Shangai, el tema de viaje y alojamiento ya lo tengo cerrado. Las compras, he conseguido... Bug_viajero Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube