Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel brisas oasis caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 567333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: hotel brisas oasis caribe  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que haya estado recientemente en este hotel me podria dar su opinion, (habitaciones, playa, comida, ambiente, etc,)???
Ir arriba Hola, Alguien que haya estado recientemente en este hotel me podria dar su opinion, (habitaciones, playa, comida, ambiente, etc,)??? Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Gran Punta Arena Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Alguien ha estado en este hotel?

Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola. Alguien ha estado en este hotel? Gracias. Un saludo. Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN CARIBE PUNTA ARENA (VARADERO)  Publicado: Responder citando

Patagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Kara Escribió:
Hola

Alguien ha estado en este hotel?

Gracias. Un saludo.

Hola,

Te contesto un poco tarde (acbo de registrarme) sorry¡¡¡
Yo estuve ahí en febrero y esta muy pero muy mal en todos los sentidos,la playa esta sucia ( vasos de plastico , latas , cristales,etc),la comida es una verguenza no se puede comer, no tienen mojitos ( y eso en cuba ??????), la bebidas son de segunda/tercera marca, los zumos los hacen con unos polvos, el personal te atiende muy mal sino le das propina,la piscina no se podia usar de lo sucia que estaba,habitaciones limpias pero muy viejas ,etc etc.
Yo aguante dos días y me pire (prefiero estar trabajando que estar aquí de vacaciones).te aconsejo que cambies tu reserva a un hotel mejor (los iberostars estan muy bien ). El punta arena sale muy bien de precio pero es una ruina total no vayas si quieres pasar unas vacaciones como dios manda.
Ir arriba hola, te contesto un poco tarde (acbo de registrarme) sorry¡¡¡ yo estuve ahi en febrero y esta muy pero muy mal en todos los sentidos,la... Patagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Toño1001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Yo he estado tres veces en Cuba, a mi La Habana me encanta, y Varadero
Para pasar unos días de relax y disfrutar de playa me parece un sitio estupendo. Discrepo con Toño1001 en varias cosas, pero sobre todo en la comparación entre Varadero y Benidorm ya que no son en nada comparables, no tienen nada que ver, ni mejor, ni peor, totalmente diferentes

A ver, ya lo dije en mi aportación, "mis palabras no se han de tomar al pié de la letra".
Obviamente la comparación entre Benidorm y Varadero la hice principalmente por la gran cantidad de "guiris" que pupulan (ya sean canadienses, sudafricanos.....). Siempre he trabajado en zonas costeras dónde el cliente es principalmente "no residente", por eso dije que se puede asemejar a Torrevieja, Benidorm, Orihuela Costa etc.
Como destinos ambos están a años luz, eso es público y notorio.

Dije que todo era una apreciación muy personal, al igual que creo que hay infinitamente mejores destinos que el país de Castro. En la vida he tenido que esperar 3 horas (tras unas cuantas de vuelo) para pasar un control de inmigración, al igual que en la vida nada más llegar, me han pedido propina por subirme la maleta al autobús, no hablemos ya del Peso Convertible para turistas, menuda artimañana para "sangrar" a los visitantes.

Personalmente, la experiencia no me gustó, pero eso no quiere decir que no le vaya a gustar a nadie, sólo muestro mi parecer.
Cierto que es un lugar muy bonito, con su peculiaridades como todos los destinos, "para gustos, colores".
También he de reconocer, que quizá el itinerario que haría hoy en día, poco tendría que ver con el que realicé hace 5 años, por ello puede que la impresión fuese distinta.

Para no entrar en debates ajenos al contenido de este post, señalar que en La Habana estuvimos alojados en el Meliá-Habana, que estaba recién reformado y apenas había huéspedes. Estuvimos como se suele decir "de cine".

Siento enormemente desviar el post, con estas apreciaciones.
Ir arriba A ver, ya lo dije en mi aportación, mis palabras no se han de tomar al pié de la letra . Obviamente la comparación entre Benidorm y... Toño1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bea79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Acabo de volver de cuba, he estado 9 noches y he hecho combinado de la habana + cayo santa maría. Mi experiencia ha sido normal, desde luego no el viaje de mi vida, esperaba mucho más, aunque tampoco es que haya sido desagradable.
Para empezar, la habana me ha encantado, es una ciudad especial a pesar de estar echa polvo, de oler mal y estar sucia, de que se coma regular y no barato precisamente y de que la gente sea un poco pesada y no pare de pedir, a pesar de todo esto mola! eso si, ahora en agosto hace muchisimo calor y se hace dificil hacer turismo... Pero si te vas un rato al medio día a la piscina pues se pasan unos días agradables. Yo creo que con 3 está todo visto, no estaría mucho más.
El tema de los hoteles... Yo he estado en el sevilla, iba con mucho miedo por lo que había leído en el foro pero para mi ha estado muy correcto. Por lo menos estaba limpio y había aire acondicionado. No es que sea moderno y nuevo pero se está bien para el rato que estas en la habitación. El NH era el mejor, también el telégrafo. En nacional también está fenomenal pero ya te sales de la habana vieja... La comida en el hotel era normal y muy repetitiva, yo tenía media pensión y me arrepiento, mejor comer por ahí.
Los nardos es un respaurante enfrente del capitolio donde se come bien y no es caro.
La heladería copelia me parecio el mayor timo del mundo! solo tenía 4 sabores y te costaban los helados una pasta!! desde luego una decepción.
Y luego en el cayo estuve en el meliá las dunas y bueno, la habitaciín está muy bien, muy limpia y grande pero la comida dejaba mucho que desear, no es un 5 estrellas ni de coña y luego en la playa casi te tienes que pelear con los millones de canadienses que estaban allí para conseguir una hamaca y sombrilla porque son muy listos y dejaban las toallas puestas desde las 8 de la mañana a pesar de estar prohibido... Así que me parecío un poco rollo a parte de poco paradisíaco porque había mcuha gente en la playa. El agua azul cristalina y muy calentita. Pocos peces.
Yo habría elegido el royal hideaway pero era mucho más caro aunque parece que era mas agradable, sin niños, sin la horrible animación nocturna... Creo que es más tranquilo.
Por último decir que una amiga ha estado en varadero y dice que un poco horrible, que mucha gente en la playa y que cero tranquilidad así que creo que mucho mejor un cayo.
Aún así es un viaje que se disfruta.
Besossss
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de volver de cuba, he estado 9 noches y he hecho combinado de la habana + cayo santa maría. Mi experiencia ha sido... Bea79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

LALI10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Necesito ayuda urgente, hoy tengo que reservar mis nochesde hotel en la Habana y estoy entre el Mercure Sevilla y el Telegrafo. Me han hablado muy bien del telegrafo pero el mercure sevilla tiene piscina...
Alguien me puede dar su opinión sobre estos dos hoteles? Cual me recomendais?
Ir arriba Hola!! Necesito ayuda urgente, hoy tengo que reservar mis nochesde hotel en la Habana y estoy entre el Mercure Sevilla y el Telegrafo. Me... LALI10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bea79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Sevilla y bueno, es normalito, bastante correcto, limpio y tal. La pisicina está bien y es muy necesaria porq hace mucho calor y se hace imposible estar todo el día haciendo turismo pero también me han dicho q puedes usar la piscina del NH por ejemplo, q está justo enfrente. Una amiga estuvo allí ahora en julio y lo hizo.
También te digo que para lo que se suele estar en la habitación da un poco igual... Y lo mismo es mas rollo irte a otro hotel a la piscina.
Espero que te sirva q acabo de ver q tenías q reservar ayer.
Ir arriba Yo he estado en el Sevilla y bueno, es normalito, bastante correcto, limpio y tal. La pisicina está bien y es muy necesaria porq hace... Bea79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir si el melia Habana está muy alejado del centro??
Muchas gracias!
Ir arriba Alguien me podría decir si el melia Habana está muy alejado del centro?? Muchas gracias! Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Patagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
Alguien me podría decir si el melia Habana está muy alejado del centro??
Muchas gracias!

Pues si esta bastante alejado de centro habana.el melia esta en miramar así que para ir al centro necesitas un medio de transporte , el taxi te sale a 10 cuc mas o menos.para que te hagas una idea el centro/habana vieja queda a el principio del malecon (visto desde el morro) y el hotel queda al final del malecon.te recomiendo que escojas un hotel en la habana vieja.

Un saludo
Ir arriba pues si esta bastante alejado de centro habana.el melia esta en miramar asi que para ir al centro necesitas un medio de transporte , el... Patagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
Alguien me podría decir si el melia Habana está muy alejado del centro??
Muchas gracias!

El hotel Meliá Habana es un hotel de lujo de 5 estrellas, uno de los mejores de Cuba, se encuentra en la zona de Miramar un poco alejada del centro, algo más de 10 kilómetros de La Habana Vieja.
Los taxistas que están a la puerta de dicho hotel, son los mas careros de la ciudad, lo mejor es caminar un poco que no te vean salir de dicho hotel y buscar un Cubataxi blanco son los mas económicos, cuando estoy por esa zona les suelo negociar (regatear) para ir al Capitolio (habana Vieja) un precio por entre 7 y 9 cuc, que es su precio justo, ya que algunos son muy espabilados, y me solían pedir de 10 a 20 cuc por la carrera. (Junio de 2010)
A la vuelta lo mismo como les digas que vas al hotel Meliá Habana los taxistas te pedirán una fortuna, ya que se piensan que eres millonario, es mejor decirles que vas al hotel cercano Triton uno de los mas baratos de la ciudad que esta a pocos metros del Meliá Habana, o obligarles a poner el taxímetro.
Hay un línea del bus turístico que pasa por esa zona cada cuarenta minutos o mas y te puede llevarte a la plaza de la revolución por 3 cuc, el bus local no se recomienda ya que vas de pie apretado a tope de cubanos y hace demasiado calor, aunque sea muy barato 1 peso cubano.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba El hotel Meliá Habana es un hotel de lujo de 5 estrellas, uno de los mejores de Cuba, se encuentra en la zona de Miramar un poco alejada... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
patagos Escribió:
Anamlo Escribió:
Alguien me podría decir si el melia Habana está muy alejado del centro??
Muchas gracias!

Pues si esta bastante alejado de centro habana.el melia esta en miramar así que para ir al centro necesitas un medio de transporte , el taxi te sale a 10 cuc mas o menos.para que te hagas una idea el centro/habana vieja queda a el principio del malecon (visto desde el morro) y el hotel queda al final del malecon.te recomiendo que escojas un hotel en la habana vieja.

Un saludo

Yo también te recomiendo eso, sino gastarás una pasta en taxis.
De todas formas una gran opción en miramar es el hotel panorama.
Es u n muy buen hotel a un precio barato .
Si no mejor en la habana vieja.

Saludos
Ir arriba Yo también te recomiendo eso, sino gastarás una pasta en taxis. De todas formas una gran opción en miramar es el hotel panorama. Es u n... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gracias por la información a todos. La verdad es que no sé qué hacer... Porque se trata de un paquete (unos días en La Habana y otros en varadero) y la verdad es que me sale muy bien de precio... Quizás lo que me ahorre será lo que me gaste en desplazarme... Jejeje
Bueno, muchísimas gracias a todos por la información.
Ir arriba Gracias por la información a todos. La verdad es que no sé qué hacer... porque se trata de un paquete (unos días en La Habana y otros en... Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Me ofrecen en la agencia la posibilidad de cambiar el hotel. Me recomendáis alguno que esté bien y céntrico?
Gracias!!
Ir arriba Me ofrecen en la agencia la posibilidad de cambiar el hotel. Me recomendáis alguno que esté bien y céntrico? Gracias!! Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Otraqueviaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
Me ofrecen en la agencia la posibilidad de cambiar el hotel. Me recomendáis alguno que esté bien y céntrico?
Gracias!!
Yo estuve el ano pasado en el plazay no te lo recomiendo por el centro uno que se llama sevilla estaba bien y alguno mas pero no me acuerdo del nombre si quieres ponme alguno y te comento
Ir arriba yo estuve el ano pasado en el plazay no te lo recomiendo por el centro uno que se llama sevilla estaba bien y alguno mas pero no me... Otraqueviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Patagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
Me ofrecen en la agencia la posibilidad de cambiar el hotel. Me recomendáis alguno que esté bien y céntrico?
Gracias!!

Te recomiendo el NH parque central (es algo caro) o el hotel telegrafo ambos estan en la habana vieja , uno enfrente del otro . El NH para mi es el mejor hotel de la havana (ubicación , instalaciones ,comida).

Un saludo
Ir arriba te recomiendo el NH parque central (es algo caro) o el hotel telegrafo ambos estan en la habana vieja , uno enfrente del otro . el NH... Patagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
Me ofrecen en la agencia la posibilidad de cambiar el hotel. Me recomendáis alguno que esté bien y céntrico?
Gracias!!
¿Qué hoteles te ofrecen en la agencia? ¿O puedes elegir cualquiera por el mismo precio? No sé si los estás eligiendo libremente o vienen en un paquete los de La Habana y Varadero.

Yo en el primer viaje a Cuba también hice un combinado La Habana-Varadero, y elegí primero el hotel de Varadero, que era donde más tiempo iba a estar. En el de La Habana sólo vas a dormir.

Yo siempre he estado en hoteles por el Vedado y Miramar, porque por el día me he movido en bus (súper barato ... 0.40 pesos nacionales por persona) y sólo he gastado en taxi por la noche ...

En cualquier caso, si quieres estar por el centro, yo elegiría el NH sin duda ...

Disfruta mucho tu viaje!!!
Ir arriba ¿Qué hoteles te ofrecen en la agencia? ¿O puedes elegir cualquiera por el mismo precio? No sé si los estás eligiendo libremente o vienen... Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por los consejos. Finalmente no he podido cambiar el hote, porque como dice Rousalcaribe, es un paquete, así que me quedo en el Meliá Habana (con posibilidad de cambiar más adelante al Cohíba) y en el Meliá Varadero. Me ha salido muy bien de precio así que espero que estén bien. De todas formas, al fin y al cabo, lo que quiero es disfrutar del país... El hotel lo utilizaré para dormir y poco más.
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Muchas gracias a todos por los consejos. Finalmente no he podido cambiar el hote, porque como dice Rousalcaribe, es un paquete, así que... Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Anamlo, los dos hoteles son una buena elección.
Ir arriba Anamlo, los dos hoteles son una buena elección. Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rous! Me quedo más tranquila sabiendo la opinión de los que ya conocéis la isla Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Rous! Me quedo más tranquila sabiendo la opinión de los que ya conocéis la isla Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Anteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
¿Viajo a Cuba el próximo jueves? alguien conoce el Hotel El Vedado?, en La Habana, y el Gran Caribe Villa Tortuga?, en Varedero.
Qué tal son?. Gracias
Ir arriba ¿Viajo a Cuba el próximo jueves? alguien conoce el Hotel El Vedado?, en La Habana, y el Gran Caribe Villa Tortuga?, en Varedero. Qué tal... Anteno Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube