Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Retraso CON AIR EUROPA. Tengo derecho a algo? ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p10 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 8825 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: retraso CON AIR EUROPA. Tengo derecho a algo?  Posted: Reply with quote

PAU838
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
Mi consulta es la siguiente.

Hace unos meses mi vuelo con salida de Nueva York destino Madrid salio con mas de 3 horas de retraso. Allí nos dieron un papel informandonos que el retraso se debia a qu el avion llegaba tarde de España.

En Nueva York presentamos una hoja de reclamacones que nos sellaron y firmaron.

Este retraso hizo que perdiera al llegar a Madrid el tren que tenia de conexion con mi ciudad, mas los gastos de un taxi para ver si podiamos llegar, mas gastos de comida, etc.

Durante las 3 horas nadie de la compañia dio información ni nos dieron vales de comida ni nada de nada.

Al pasar el tiempo y ver que no me contestaban puse otra reclamación por su wed, peor han pasado mas de 6 meses y no me han contestado.Ya se que no me van a contestar.

Pero queria saber si tenia derecho a algo, para que una proxima vez no me vuelva pasar.
Back to top Mi consulta es la siguiente. Hace unos meses mi vuelo con salida de Nueva York destino Madrid salio con mas de 3 horas de retraso. Alli... PAU838 Share:
Waiting Links Post subject: Re: retraso CON AIR EUROPA. Tengo derecho a algo?  Posted: Reply with quote

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 546

Votes: 0 👍
Hola!

No estoy seguro del todo, pero creo que solamente procede pagar daños/indemnización en vuelos transoceánicos cuando el retraso es superior a 5 horas.

Saludos, Bluesman
Back to top Hola! No estoy seguro del todo, pero creo que solamente procede pagar dañosindemnización en vuelos transoceánicos cuando el retraso es... Bluesman_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: retraso CON AIR EUROPA. Tengo derecho a algo?  Posted: Reply with quote

Cantabru
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
No tienes derecho a nada, 3 horas son poquisimo retraso, segun la ley a partir de 5 tienes derecho a que te den un vale de comida y apartir de 6 ya puedes reclamar compensación, nada mas. Ademas Air Europa funcioa genial en las reclamaciones, si el cliente tiene razon siempre son muy favorables
Back to top No tienes derecho a nada, 3 horas son poquisimo retraso, segun la ley a partir de 5 tienes derecho a que te den un vale de comida y... Cantabru Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube