Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios En moto: Marruecos - Argelia - Túnez - Libia - Egipto ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p71 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 30 messages and 29115 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Kdj95
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas.

Pues yo también estoy por hacer un Alicante-Argelia-Tunez-Libia-Egipto...pero en coche no en moto.
De momento vamos 4......Mis hijos, la mujer y el que escribe.
Mis fechas estarian entre Julio y Agosto.
Así que si a alguien le cuadra esto, que me mande un correo a kdj95@telefonica.net y comentamos.

Un saludo
Back to top Buenas. Pues yo tambien estoy por hacer un Alicante-Argelia-Tunez-Libia-Egipto...pero en coche no en moto. De momento vamos... Kdj95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Eltucan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Como arreglaste el tema de las visas?????
Back to top Como arreglaste el tema de las visas????? Eltucan Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Perlliure
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola eltucan,

Te he añadido al msn, a ver si podemos coincidir en algún momento y compartimos plan. Saludos!

Te va bien en algún momento de la semana? Yo estoy en paro, así que tengo disponibilidad buena. Saludos.
Back to top Hola eltucan, Te he añadido al msn, a ver si podemos coincidir en algún momento y compartimos plan. Saludos! Te va bien en algún momento... Perlliure Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Eltucan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Perlliure, como es tu msn? no me llego tu invitación...
Back to top Perlliure, como es tu msn? no me llego tu invitacion... Eltucan Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Perlliure
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Extraño pues yo si te tengo...

El mio es:

OriolgoulaAQUIARROBAhotmail.com
Back to top Extraño pues yo si te tengo... el mio es: oriolgoulaAQUIARROBAhotmail.com Perlliure Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

4dejulio
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Estimados compañeros de sueño: hace tiempo que yo también sueño con hacerme el norte de Africa en moto. Me he comprado mapas y he estado estudiando un poco el tema, de los kms. Y del papeleo.Sólo necesito alguna compañia para hacerla 2 0 3 mejor que 1. Tengo mis vacaciones la última semana de junio y la primera quincena de julio. Si algunos quereis hablar de ello, me lo deciis. Saludos. Amistad
Back to top Estimados compañeros de sueño: hace tiempo que yo tambien sueño con hacerme el norte de Africa en moto. Me he comprado mapas y he estado... 4dejulio Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Javierroldan
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, alos que estais interesados en este viaje, Kyrian entre otros yo e planificado una vuelta al mediterraneo con mi gs 1200, y por supuesto incluye esos paise si interesa poneros en contacto conmigo
Back to top Hola, alos que estais interesados en este viaje, Kyrian entre otros yo e planificado una vuelta al mediterraneo con mi gs 1200, y por... Javierroldan Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

4dejulio
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Javierroldan te mando un privado.
Back to top Javierroldan te mando un privado. 4dejulio Share:
Waiting Links Post subject: Cruzar de Argelia a Marruecos  Posted: Reply with quote

Marcselinger
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!! Tengo pensado hacer un viaje alrededor del mediterraneo, el problema me surje cuando tengo que cruzar de Argelia a Marruecos.

Como es sabido esta frontera esta cerrada. La unica solución es coger un ferry desde Oran a España y vuelta a Nador.

¿Alguien sabe alguna otra opción? Hay ferry desde Argelia a Marruecos. ¿Se puede pasar pagando? Agradezco cualquier información. Muchas gracias.
Back to top Hola!! Tengo pensado hacer un viaje alrededor del mediterraneo, el problema me surje cuando tengo que cruzar de Argelia a Marruecos. Como... Marcselinger Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola marcselinger, ignoro si tu medio de transporte es la moto, pero te he trasladado tu mensaje a este hilo donde varios viajeros comentan el mismo problema.-
Espero que encuentres solución.-
Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola marcselinger, ignoro si tu medio de transporte es la moto, pero te he trasladado tu mensaje a este hilo donde varios viajeros... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Marcselinger
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! Mi idea es hacerlo en bici!! Por lo que veo todos tenemos el mismo problema!! En principio se puede pasar por todas las fronteras a excepción de Marruecos _argelia!! También tengo que ver el tema de Israel! Aunque se que si se puede pasar!!
Back to top Muchas gracias!! Mi idea es hacerlo en bici!! Por lo que veo todos tenemos el mismo problema!! En principio se puede pasar por todas las... Marcselinger Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

4dejulio
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola marcselinger: tienes ferry desde Ghazaouet a Almería y desde aquí a Melilla y Nador, esto te va a suponer una gran pérdida de tiempo y de dinero si es que quieres hacer también Marruecos. Y otra cosa en ciertos países como Libia como te vean en el pasaporte que has estado en Israel no te dejan entrar, así al menos lo he leido por algun sitio, creo que lo mismo para Siria. Saludos y suerte.
Back to top Hola marcselinger: tienes ferry desde Ghazaouet a Almería y desde aquí a Melilla y Nador, esto te va a suponer una gran pérdida de tiempo... 4dejulio Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Marcselinger
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
He estado mirando esa opción de los ferries!!! Pero hes visto que solo funcionan en verano!! Yo tengo pensado hacerlo dentro de un año, salir sobre septiembre!! Con lo que me pillaria invierno!!

En cuanto al tema de Israel, no me preocupa lo mas minimo!! LA vez que fui, pedi que no me sellaran el pasaporte y vieron que tenia bsatantes sellos de Marruecos!! Aun así, en estos casos se puede pedir una copia del pasaporte o utulizar mi otra nacionalidad!!!

Lo que mas me preocupa es el tema Argelia - Marruecos, es una pena no poder dar la vuelta entera por este tema!! Aun así todavia pueden cambiar las cosas hasta que me vaya!! Nadie sabe si existe un barco que cruce de Argelia a Marruecos??

He estado mirando el google maps y entre lo que es la linea divisoria se ven algunos pueblos!! Alguien se ha planteado pasar de incognito, es bastante absurdo y peligroso pero no veo ningun muro ni nada!!!
Back to top He estado mirando esa opcion de los ferries!!! Pero hes visto que solo funcionan en verano!! Yo tengo pensado hacerlo dentro de un año... Marcselinger Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Piterpunk
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, yo pienso hacer el magreb en moto, no sé aun cuando, lo mas pronto en un par de meses, lo mas trade en marzo del año q viene. Alguien de aquí va aun para allá ?
Back to top Hola, yo pienso hacer el magreb en moto, no sé aun cuando, lo mas pronto en un par de meses, lo mas trade en marzo del año q viene... Piterpunk Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Piterpunk
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo estoy en las mismas, dándole vueltas a como cruzar de Marruecos a Argelia. He mirado la opción ferry desde Almeria, aunque me pierda Marruecos, pero me cuesta 329€ con la moto y me parece un pasote. En fin... Ideas ?
Yo aún no tengo fecha fija de salida, espero trabajar antes aunque sean 2 o 3 meses para ir mejor de pelas. Si no pues quizás me iría antes ...
Back to top Yo estoy en las mismas, dándole vueltas a como cruzar de Marruecos a Argelia. He mirado la opción ferry desde Almeria, aunque me pierda... Piterpunk Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Andoy
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola

También estoy dandole vueltas al tema.
Dar la vuelta al mediterraneo en moto. Todavia no le tengo puesta la fecha, de momento es un proyecto.
Una pregunta .... Cuanto tiempo teneis previsto que se necesita para ello ???

Gracias a todos
Back to top Hola. Tambien estoy dandole vueltas al tema. Dar la vuelta al mediterraneo en moto. Todavia no le tengo puesta la fecha, de momento es un... Andoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Piterpunk
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Uhmmm.. Yo no tengo fecha de vuelta, por que mi idea es llegar a Nepal, Parar y seguir por India y el sudeste asiático, supongo que pararé cuando se me acaben las pelas que tenga para el viaje.
En hacer el norte de Africa, depende de la caña que le metas a la moto y de cómo tengas los visados de rápidos, etc.. Yo no llevo prisa, pero supongo que en un mes, mes y medio, si quieres y no tienes problemas como el de la frontera marroquí - argelina, puede realizarse.
Back to top Uhmmm.. yo no tengo fecha de vuelta, por que mi idea es llegar a Nepal, Parar y seguir por India y el sudeste asiático, supongo que... Piterpunk Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Caloscohen
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Piterpunk wrote:
Uhmmm.. Yo no tengo fecha de vuelta, por que mi idea es llegar a Nepal, Parar y seguir por India y el sudeste asiático, supongo que pararé cuando se me acaben las pelas que tenga para el viaje.
En hacer el norte de Africa, depende de la caña que le metas a la moto y de cómo tengas los visados de rápidos, etc.. Yo no llevo prisa, pero supongo que en un mes, mes y medio, si quieres y no tienes problemas como el de la frontera marroquí - argelina, puede realizarse.
Estoy en las mismas quiero ir desde Espana, Marruecos, Argelia, Tunez, Libia y Egipto.Necesito asesoria. Mi plan es para Diciembre 20 de 2010
Mi correo en Caranicohen@hotmail.com
Me llamo Carlos Cohen
Y vivo en Aruba
Back to top Estoy en las mismas quiero ir desde Espana, Marruecos, Argelia, Tunez, Libia y Egipto.Necesito asesoria. Mi plan es para Diciembre 20 de... Caloscohen Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Piterpunk
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aruba de Las antillas ? vienes desde el caribe ?
Pues el tema está difícil, la cuestión marruecos - argelia no se puede..
Yo he estado mirando ferrys almeria - orán u otra ciudad argelina y se puede, pero tienes que comprar el billete con tiempo porque en la web de acciona, la empresa naviera que pone el ferry, no hay apenas plazas.
Por lo que me cuesta el pasaje (329€) me estoy pensando tirar por otro sitio, teniendo en cuenta de que marruecos te la pierdes si quieres pasar por Argelia.
Back to top Aruba de Las antillas ? vienes desde el caribe ? pues el tema está difícil, la cuestión marruecos - argelia no se puede.. yo he estado... Piterpunk Share:
Waiting Links Post subject: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Posted: Reply with quote

Javivo
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Quiero hacer un viaje a Marruecos en moto por carretera en Febrero o Marzo de 2011, tengo una Honda varadero 1000 y me gustaria encontrar a alguien que quisiera acompañarme, que tenga moto propia y que haya estado ya por la zona y sepa un poco del tema. Si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo, javi@almendrasdealmeria.com.
Muchas gracias.
Back to top Hola, Quiero hacer un viaje a Marruecos en moto por carretera en Febrero o Marzo de 2011, tengo una Honda varadero 1000 y me gustaria... Javivo Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube