Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Informacion sobre el servicio de trenes en Alemania, webs ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Informacion sobre el servicio de trenes en Alemania, webs  Publicado: Responder citando
Alvinha
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!

Tengo que viajar a Alemania para hacer un par de examenes en mayo. Uno de ellos es en Weimar y como tengo tres posibles aeropuertos cercanos (Frankfurt, Munich y Leipzig) me gustaria saber como de bien comunicada esta la población de los aeropuertos o de las ciudades (me es indiferente!).

Para ello no se donde mirar los horarios de los trenes y autobuses en internet, para saber si puedo coordinar mi viaje desde aquí sin tener que viajar con varios días de antelación para buscar como moverme una vez en Alemania.

Si alguien sabe como se puede ir y donde puedo obtener la información se lo agradeceria mucho.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos y todas! Tengo que viajar a Alemania para hacer un par de examenes en mayo. Uno de ellos es en Weimar y como tengo tres... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre el servicio de trenes aleman???? webs?  Publicado: Responder citando

Javioca51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si vas a Frankfurt Hanh tienes autobuses cada 15 minutos que te llevan a Mainz (30 minutos) y a Frankfurt capital ( 90 min). Desde cualquiera de estos sitios puedes ir en tren a cualquier sitio de Alemania. Hay unas tarifas baratas para viajar los fines de semana.

Pagina web de trenes
www.BAHN. De
Ir arriba Si vas a Frankfurt Hanh tienes autobuses cada 15 minutos que te llevan a Mainz (30 minutos) y a Frankfurt capital ( 90 min). Desde... Javioca51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre el servicio de trenes aleman???? webs?  Publicado: Responder citando

-elessar-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo hace poco hize bremen-amsterdam y ya habia visto horarios y precios en internet, sin embargo sacando en billete en una maquina nos ayudo un empleado y la verdad es que nos salio mas barato, así que si tienes alguien que te ayude mejor o si no dominar el aleman que tiene tela
Ir arriba Yo hace poco hize bremen-amsterdam y ya habia visto horarios y precios en internet, sin embargo sacando en billete en una maquina nos... -elessar- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube