Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p46 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Next
Page 1 of 33 - Topic with 642 messages and 172500 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: New York Excursiones por la ciudad  Posted: Reply with quote

Rocioesc
Experto

Experto
Joined:
29-09-2009

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola! Acabamos de volver de Nueva York de luna de miel. Nosotros nos decidimos por contratar las excursiones con Andrew, la de Mahattan y la de contrastes, creo que es lo mejor que hemos hecho en el viaje. Con él ves la ciudad pateandote los sitios y disfrutándolos, es un tipo estupendo que se adapta a lo que necesites y si ve que estás contento se desvive por enseñarte lo más posible. No dudaría en volver a quedar con él en la city, que además espero que sea pronto porque hemos venido encantados con esta ciudad.
Back to top Hola! Acabamos de volver de Nueva York de luna de miel. Nosotros nos decidimos por contratar las excursiones con Andrew, la de Mahattan y... Rocioesc Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Excursiones por la ciudad  Posted: Reply with quote

Rocioesc
Experto

Experto
Joined:
29-09-2009

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola, he vuelto la semana pasada de NY y contaros además de que es una ciudad increible que he tenido la suerte de conocerla con el tour de Andrew, un guía que no he leido por aquí y que quería recomendaros si teneis la suerte de viajar a NY. Con él hace las excursiones privadas, cuestan más o menos como las de los autouses con la suerte de que tienes un guía privado para vosotros, sólo va con la pareja que lo contrate. Y haces el recorrido que el te dice pero puedes añadirle lo que te apetezca conocer. Además de que en todas esas horas con él te cuenta de costumbres y cultura de la gente y la ciudad. Como vereis estamos encantados de haberlo encontrado. Suerte a todos y no dejaros nada. Nosotros ya estamos planeando la próxima visita!
Back to top Hola, he vuelto la semana pasada de NY y contaros además de que es una ciudad increible que he tenido la suerte de conocerla con el tour... Rocioesc Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Excursiones por la ciudad  Posted: Reply with quote

Rocioesc
Experto

Experto
Joined:
29-09-2009

Posts: 204

Votes: 0 👍
Irene, yo te cuento que la que se hace caminando y en metro es la de Andrew que nosotros la hicimos hace un par de semanas, la de medio día son 60$, y al final siempre está más tiempo contigo. Es una gozada porque te enseña todo, te cuenta todo, te lo ilustra con fotos y datos y tu eliges si tienes algo más que te gustaría ver, porque como la excursión es solo con vosotros, nada de grupos y masificaciones. Yo te lo recomiendo sin dudarlo. Suerte y ya nos contarás. Que envidia a todos los que os vais ahora para allá, estoy deseando volver a hacer este viaje.
Back to top Irene, yo te cuento que la que se hace caminando y en metro es la de Andrew que nosotros la hicimos hace un par de semanas, la de medio... Rocioesc Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Excursiones por la ciudad  Posted: Reply with quote

Pasioki
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 239

Votes: 0 👍
He visto que alguno de vosotros ha hecho la excursion de contrastes con Andrew ¿Podeis contar algo sobre ella? ¿Puede ser en español o solo en ingles?
Back to top He visto que alguno de vosotros ha hecho la excursion de contrastes con Andrew ¿Podeis contar algo sobre ella? ¿Puede ser en español o... Pasioki Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Excursiones por la ciudad  Posted: Reply with quote

Rocioesc
Experto

Experto
Joined:
29-09-2009

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola pasioki! nosotros estuvimos en mayo e hicimos dos excursiones con Andrew, es un fenómeno! Las excursiones son en español, lo habla perfectamente y te enseña todo lo imaginable, además de contarte costumbres y cultura de los neoyorquinos. Si puedes no te lo pienses, pero avisalo pronto porque unso amigos han querido quedar con el y tiene practicamente todos los días llenos, eso es muy buena señal, además lo chulo es que vais la pareja solo con el, es un guía solo para vosotros. Una maravilla! Se convierte pronto en un amigo.
Back to top Hola pasioki! nosotros estuvimos en mayo e hicimos dos excursiones con Andrew, es un fenómeno! Las excursiones son en español, lo habla... Rocioesc Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

J_bcn
Experto

Experto
Joined:
15-06-2009

Posts: 111

Votes: 0 👍
Acabamos de volver de Nueva York y hemos realizado la excursión de contrastes con Andrew. Nos os voy a contar nada nuevo que no se haya leído por aquí, pero nosotros hemos quedando encantadísimos con él.
Yo aconsejo hacer éste tipo de excursión con él, ya que aunque acabas muerto de tanto patear (estuvimos 6 horas y media), es impresionante la de rincones que llegas a descubrir y la de anécdotas y hechos que él te explica.
Back to top Acabamos de volver de Nueva York y hemos realizado la excursión de contrastes con Andrew. Nos os voy a contar nada nuevo que no se haya... J_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
J_bcn wrote:
Acabamos de volver de Nueva York y hemos realizado la excursión de contrastes con Andrew. Nos os voy a contar nada nuevo que no se haya leído por aquí, pero nosotros hemos quedando encantadísimos con él.
Yo aconsejo hacer éste tipo de excursión con él, ya que aunque acabas muerto de tanto patear (estuvimos 6 horas y media), es impresionante la de rincones que llegas a descubrir y la de anécdotas y hechos que él te explica.

Fantástico J_bcn!

Qué gran noticia! 6 horas y media es lo que suele durar. Como él dice, no va mirando el reloj, así que cuando acaba, acaba!

Aplauso Aplauso
_________________

Back to top Fantástico J_bcn! Qué gran noticia! 6 horas y media es lo que suele durar. Como él dice, no va mirando el reloj, así que cuando acaba... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 924

Votes: 0 👍
Hola muy buenas noches.

Estoy completamente de acuerdo contigo, Andrew es una apuesta segura, nosotros quedamos encantados también con el. Es una gran elección.

Un saludo.

Miguel angel
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Back to top Hola muy buenas noches. Estoy completamente de acuerdo contigo, Andrew es una apuesta segura, nosotros quedamos encantados tambien con... Miguelrobles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Ya he publicado una nueva etapa en mi diario sobre NY, donde cuento mi experiencia en la excursión de Contrastes con Andrew.

Os dejo el link por si a alguien le puede ayudar!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27884

Espero que os guste!
_________________

Back to top Hola viajeros! Ya he publicado una nueva etapa en mi diario sobre NY, donde cuento mi experiencia en la excursión de Contrastes con... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18000
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues la verdad es que con Andrew, paramos 20 minutos, pero en una cafeterñia de Queens en la que no había nadie, y muy bien la verdad. La parada con Andrew viene bien porque claro con él, la excursión es a pie y en metro y viene bien para descansar un rato las piernas.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Pues la verdad es que con Andrew, paramos 20 minutos, pero en una cafeterñia de Queens en la que no había nadie, y muy bien la verdad. La... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo tb he llegado hace unos días de NY y la excursion con Andrew de 10. Eso si desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde que nos dejó no paramos. Mi experiencia con el muy buena. La recomiendo sin duda.
Back to top Yo tb he llegado hace unos dias de NY y la excursion con Andrew de 10. Eso si desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde que... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Pablete74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Acabo de volver de NY.Hice la excursión de contrastes con Andrew el martes día 18 de Octubre. La recomiendo muchísimo.Es un tío muy majo y muy preparado.La excursión es en metro y andando pero es muy amena y muy didáctica, para nada se hace pesada y él no tiene ninguna prisa en acabar. Quedamos encantados!!!!
La recomiendo a todos los del foro
Back to top Hola buenas tardes. Acabo de volver de NY.Hice la excursión de contrastes con Andrew el martes día 18 de Octubre. La recomiendo... Pablete74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos el pasado viernes la excursión con Andrew.... ESPECTACULAR!... Un tío increible, con muuuuuucha sabiduría newyorkina, que le puedes preguntar lo que quieras, te aconseja, te da mapas con recomendaciones de tiendas, restaurantes, etc etc etc.. Ventaja, vais en metro (genial, os enseña como moveros por él) y andando, os empapareis del Bronx, de Harlem, de Brooklyn... De sus barrios, y sus gentes (todo dios le conoce en esos barrios!).. Simplemente darle las gracias porque se portó de cine con nostros... Ah! y fuimos con él SOLOS, mi mujer, mi cuñada y yo! Gente VIP!! JAJAJAJAJJAA.... Saludos de Isaac, Emma y Mayca si nos lees Andrew!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Nosotros hicimos el pasado viernes la excursión con Andrew.... ESPECTACULAR!... un tío increible, con muuuuuucha sabiduría newyorkina... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 924

Votes: 0 👍
Hola Aguchan.

Te dejo el enlace de la pagina de Andrew pero por lo que he visto los tours son de lunes a viernes.

www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Back to top Hola Aguchan. te dejo el enlace de la pagina de Andrew pero por lo que he visto los tours son de lunes a viernes. un saludo Miguelrobles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Os explico, Andrew trabaja de lunes a viernes, y siempre se guarda la opción del sabado por si alguna excursion de entre semana no se ha podido realizar por inclemencias climatologicas, al hacer los tours a pie si un día aparece lloviendo el te da la opción de suspenderlo y hacerlo esa misma semana el sabado. Por lo tanto si de inicio la quereis hacer el sabado no va a ser posible!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Os explico, Andrew trabaja de lunes a viernes, y siempre se guarda la opcion del sabado por si alguna excursion de entre semana no se ha... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2009

Posts: 790
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gran escursion con Andrew
Un tipo bien majo
Totalmente recomendable Wink

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Very Happy
Back to top Gran escursion con Andrew. Un tipo bien majo. totalmente recomendable ;) saludos! Pedro_ja Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Loludete
Experto

Experto
Joined:
19-05-2012

Posts: 181

Votes: 0 👍
Por favor estoy mas perdido jajaja me apetece hacer la excursion en metro/pie si alguien no le importa podria decirme como contactar con andrew??
Gracias
Back to top Por favor estoy mas perdido jajaja me apetece hacer la excursion en metropie si alguien no le importa podria decirme como contactar con... Loludete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Loludete:

Su mail de contacto es newyorkwalking@gmail.com (lo tienes que escribir todo sin espacios)

Cuando tienes previsto ir a New York? (Edito: acabo de ver que vas en abril. Escríbele ya a ver qué te dice. Suerte!)
_________________

Back to top Loludete: su mail de contacto es newyorkwalking@gmail.com (lo tienes que escribir todo sin espacios) Cuando tienes previsto ir a New... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
loludete wrote:
monlis wrote:
Loludete:

Su mail de contacto es newyorkwalking@gmail.com (lo tienes que escribir todo sin espacios)

Cuando tienes previsto ir a New York? (Edito: acabo de ver que vas en abril. Escríbele ya a ver qué te dice. Suerte!)


Muchisimas gracias molis!! es mi 1º viaje a nueva york me da igual que haga frio solo espero que no me llueva jeje
Si lloviera el día de la excursión, Andrew te dará alternativas.
_________________

Back to top Si lloviera el día de la excursión, Andrew te dará alternativas. Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18000
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Andrew te lleva al Nuevo Estadio de los Yankies, y luego vas caminando por alguna del Bronx (no el Bronx profundo digamos), pero pasas por varios sitios interesantes. Pero sobre todo es que Andrew es un crack, y hacer la excursión a pie te da mas libertad y es con un máximo de 6 ppersonas
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Andrew te lleva al Nuevo Estadio de los Yankies, y luego vas caminando por alguna del Bronx (no el Bronx profundo digamos), pero pasas... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube