Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesitas un guia para India, o montar un viaje ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p19 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 7989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Publicado: Responder citando

Gloria79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me digeras como puedo contactar con el guia que conoces! nos vamos en octubre, queremos hacer el norte pero en plan super aventurero!

Gracias!
Ir arriba Hola me gustaria que me digeras como puedo contactar con el guia que conoces! nos vamos en octubre, queremos hacer el norte pero en plan... Gloria79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gloria79

Te he enviado un MP

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Gloria79. Te he enviado un MP. saludos. JL Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Publicado: Responder citando

Cgsy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola roscop,

Gracias por post.

POdrias facilitarme correo electronico y telefono del guia que conoces?

Muchas gracias

CGSY
Ir arriba Hola roscop, Gracias por post. POdrias facilitarme correo electronico y telefono del guia que conoces? muchas gracias. CGSY Cgsy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Cgsy

Te he enviado los datos por MP

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Cgsy. te he enviado los datos por MP. saludos. JL Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Publicado: Responder citando

RubyLaia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Roscop,

Nosotros nos vamos este próximo agosto. Nos podrias enviar los datos del guia? Muchas gracias!

RyL
Ir arriba Hola Roscop, nosotros nos vamos este próximo agosto. Nos podrias enviar los datos del guia? Muchas gracias! RyL RubyLaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
A mi también me interesan sus datos, un saludo
Ir arriba A mi tambien me interesan sus datos, un saludo YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube